Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hilo Rojo {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hilo Rojo {Zayn Malik}
Me encanto, tu novela es tan AWESOME,tan INCREIBLE,tan sdgbldfkgbf
Bueno,Me alegro muchisimo de que ambas esten bien y de que no haya sido nada grave
Muchos Besos!
Bueno,Me alegro muchisimo de que ambas esten bien y de que no haya sido nada grave
Muchos Besos!
BarbyRodriguez
hola
que bueno que ya estas bien y tu tia
como que horrible me encantoooo
siguelaa
bye
siguelaa
bye
lucy_malfoy
Hooooli! c:
Síguela jaja la ame!
Pásate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t44942p105-nunca-me-tomaste-enserio-liam-y-tu#2497523
Síguela jaja la ame!
Pásate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t44942p105-nunca-me-tomaste-enserio-liam-y-tu#2497523
lCandyfloss
asdsadsd muuuchas gracias, ahora dentro de un ratoBarbyRodriguez escribió:Me encanto, tu novela es tan AWESOME,tan INCREIBLE,tan sdgbldfkgbf
Muchos Besos!
Si yo tambien me alegro de que no haya sigo nada grave c:
AHORA la sigo
CarrotLov
HOLENS! Muchas gracias, por suerte todo esta mejor:3lucy_malfoy escribió:hola
siguelaa
bye
Ahoritas la voy a seguir kajshdas
CarrotLov
Ow mas tierna:3BarbyRodriguez escribió:Siguelaa!!
PD:Loveo tu nove :3
Ahora mismo la voy a seguir
CarrotLov
Hola muchas gracias, ahora la sigo, dentro de un rato capas que me pase por tu nove:3lCandyfloss escribió:Hooooli! c:
Síguela jaja la ame!
CarrotLov
❛Capitulo 4❜
Siento no aver sido lo que esperabas
La mañana paso rápido y la tarde también hasta que se hizo la hora de ir a "la sita". Me daba algo de miedo decir eso, exactamente ¿Que es una sita? una clase de cosa donde dos personas que se acaban de conocer se juntan, comen, ven alguna película y hablan de cosas privadas y después se acuestan, o tal vez todo lo otro menos lo último, quien sabe
- Estas lista?- Dijo Antigonia entrando a mi habitación ya vestida
- No- Dije mientras me miraba al espejo
- Ja, Ja- Dijo ella mirándome- No te ves tan mal
- Ah si, gracias- Dije rodando los ojos y totalmente sarcástica
- Nuestra relación de amistad, es genial- Dijo ella riendo a lo que yo también reí
En parte, era verdad de que no estaba lista, por primera ves el estomago se me revolvía al pensar en la sita, tenia una mala sospecha de lo que pasaría, ademas, yo esta noche no tenia demasiadas ganas de salir y muchos menos con un desconocido, No, claro que no, quería acostarme con unas palomitas quisas alguna bebida y ver unas buenas películas de terror, aunque se que las películas de terror me dan tanto miedo que no me dejan dormir, pero es algo extraño es como que me gusta que no me guste.
Yoo ya estaba completamente lista, ni que me hubiese reproducido llenandome de amaquillaje o algo de eso, solo me puse algo de ropa y ya. E cambio Antigonia si se reproducido un poco, osea, los labios y un poco en los ojos, lo que llevaba puesto era de ensueño, y ¿Yo? Bueno, yo era un asco con todas las palabras juntas..
- Ya vamonos- Dijo ella
- Esta bien- Conteste no muy animada
- Oye y tu madre?- Pregunto mirando para todos lados
- Ya sabes- Dije haciéndole saber que ya sabia toda la historia
- Oh, y cuanto dejo?- Pregunto saliendo
- $200- Dije mientras cerraba la casa con llave
- Enserio? Eso no es muy poco?- Pregunto mientras comenzábamos a caminar
- Ya me las arreglare- Dije mientras guardaba las llaves- En donde es tu "sita"
- Nuestra Kay, nuestra- Dijo sacando su celular- Según el mensaje, es en el centro de la ciudad
- Oh bien- Dije menos animada
El centro de la ciudad, era donde menos quería ir, podrían pagarme todo el maldito dinero del mundo pero nunca iría ahí, no después de todo lo que paso, no después de esa horrible historia formada, el día de dolor y llanto de muchos y de felicidad de otros. Pero, ya basta de eso, no quiero recordar cosas que me hacen mal y no solo por un día, si no por mas y mas.
Por fin estábamos llegando, no es que el centro de la ciudad quedara lejos quedaba a solo unas 5 o 6 calles, pero yo odiaba, detestaba caminar, nunca fue mi fuerte, de echo los deportes no son mi fuerte, como voley, basquet, futbol, caminata, carrera y todo lo que se les ocurra que sea físico, nada era mi estilo ni mi fuerte. Las nubes se estaban juntando en cielo pero no era algo de lluvia o al menos eso suponía yo
- Ahí estan- Dijo Antigonia casi saltando de felicidad
- Donde?- Pregunte tratando de ver
- Alla- Dijo moviendo mi cabeza
A la vista avía dos chicos, nada mal al parecer uno era castaño y el otro pelinegro, eran altos hasta mas altos que Antigonia, uno al parecer tenia lentes pero no hacia que perdiera esa chicas de ¿Hermosura? Si, tal vez sea eso. Ellos se dieron vuelta y nos saludaron, nosotras fuimos hacia ellos y Antigonia nos presento
- Hola chicos- Dijo saludándolos, yo solo los salude con un gesto- Bueno ella es Kay, Kay el es Thailer mi sita y el es, Zack la tuya- Dijo alzándome las cejas
- Hola- Le dije y el hizo lo mismo
Zack era un chico rubio de ojos color miel y lentes lentes, era alto y flaco pero con algo de músculos, llevaba pantalones apretados asen-tunado unas piernas muy bien formadas y con ganas de tocarlas, también tenia una camisa azul con una camiseta blanca debajo. Thailer era todo lo contrario, alto como el, de pelo castaños con algunas mechas rubias, con una hermosa sonrisa ojos color verde, y con músculos vistos a larga distancia pero o tan exagerados, con jeans mas grandes que el pero haciendo ver un lindo trasero el cual Antigonia miraba cada rato que pasaba y estaban tomados de las manos, sonrisa perfecta, ojos perfecto, cabello perfecto, el era todo lo perfecto, Pero no parecía ideal para Antigonia
Al parecer Zack estaba en mi mismo lugar porque mientras caminábamos el se sonrojaba y tocaba cada cinco minutos su cuello haciendo que se lo rascaba y miraba al piso, nervioso, como yo. Se notaba que el chico si tenia ganas de vomitar.
- Quieres comer algo?- Me pregunto mas nervioso de lo normal
- Depende, tienes ganas de vomitar?- Le pregunte antes que nada
- Por supuesto que no- Dijo el riendo, yo hice un sonrisa y asentí
De repente unas gotas comenzaron a caer, toda la gente miraba al cielo pues hacia unos meses que no llovía en este lado de la ciudad, iba a ser una tormenta fuerte, Zack me dio su chaqueta y fuimos adentro del GRAN centro comercial, Antigonia ya estaba haciendo sus cosas con Thailer mientras nos mirabamos
- Quisiera ser como el- Dijo de repente Zack
- Como?- Pregunte
- Así- Dijo señalando a su amigo- Atrevido, extrovertido, sin miedo a nada y mucho menos besar una chica.. ¿Sabes? Yo vine obligado hasta este lugar
- No me cuentes, yo también- Dije mientras nos sentábamos en una mesa
- El es todo lo que yo nunca seré, tiene a todas las chicas detrás, es como un casador de chicas- Cuando dijo eso, enseguida pensé "Le romperá el corazón"
- Y si, es lo que estas pensando- Dijo el como si leyera mi mente- Se lo romperá
Yo abri los ojos como plato ¿Leyo mi mente? Y de repente la luz se fue en todo el centro ...
- Estas lista?- Dijo Antigonia entrando a mi habitación ya vestida
- No- Dije mientras me miraba al espejo
- Ja, Ja- Dijo ella mirándome- No te ves tan mal
- Ah si, gracias- Dije rodando los ojos y totalmente sarcástica
- Nuestra relación de amistad, es genial- Dijo ella riendo a lo que yo también reí
En parte, era verdad de que no estaba lista, por primera ves el estomago se me revolvía al pensar en la sita, tenia una mala sospecha de lo que pasaría, ademas, yo esta noche no tenia demasiadas ganas de salir y muchos menos con un desconocido, No, claro que no, quería acostarme con unas palomitas quisas alguna bebida y ver unas buenas películas de terror, aunque se que las películas de terror me dan tanto miedo que no me dejan dormir, pero es algo extraño es como que me gusta que no me guste.
Yoo ya estaba completamente lista, ni que me hubiese reproducido llenandome de amaquillaje o algo de eso, solo me puse algo de ropa y ya. E cambio Antigonia si se reproducido un poco, osea, los labios y un poco en los ojos, lo que llevaba puesto era de ensueño, y ¿Yo? Bueno, yo era un asco con todas las palabras juntas..
- Ya vamonos- Dijo ella
- Esta bien- Conteste no muy animada
- Oye y tu madre?- Pregunto mirando para todos lados
- Ya sabes- Dije haciéndole saber que ya sabia toda la historia
- Oh, y cuanto dejo?- Pregunto saliendo
- $200- Dije mientras cerraba la casa con llave
- Enserio? Eso no es muy poco?- Pregunto mientras comenzábamos a caminar
- Ya me las arreglare- Dije mientras guardaba las llaves- En donde es tu "sita"
- Nuestra Kay, nuestra- Dijo sacando su celular- Según el mensaje, es en el centro de la ciudad
- Oh bien- Dije menos animada
El centro de la ciudad, era donde menos quería ir, podrían pagarme todo el maldito dinero del mundo pero nunca iría ahí, no después de todo lo que paso, no después de esa horrible historia formada, el día de dolor y llanto de muchos y de felicidad de otros. Pero, ya basta de eso, no quiero recordar cosas que me hacen mal y no solo por un día, si no por mas y mas.
Por fin estábamos llegando, no es que el centro de la ciudad quedara lejos quedaba a solo unas 5 o 6 calles, pero yo odiaba, detestaba caminar, nunca fue mi fuerte, de echo los deportes no son mi fuerte, como voley, basquet, futbol, caminata, carrera y todo lo que se les ocurra que sea físico, nada era mi estilo ni mi fuerte. Las nubes se estaban juntando en cielo pero no era algo de lluvia o al menos eso suponía yo
- Ahí estan- Dijo Antigonia casi saltando de felicidad
- Donde?- Pregunte tratando de ver
- Alla- Dijo moviendo mi cabeza
A la vista avía dos chicos, nada mal al parecer uno era castaño y el otro pelinegro, eran altos hasta mas altos que Antigonia, uno al parecer tenia lentes pero no hacia que perdiera esa chicas de ¿Hermosura? Si, tal vez sea eso. Ellos se dieron vuelta y nos saludaron, nosotras fuimos hacia ellos y Antigonia nos presento
- Hola chicos- Dijo saludándolos, yo solo los salude con un gesto- Bueno ella es Kay, Kay el es Thailer mi sita y el es, Zack la tuya- Dijo alzándome las cejas
- Hola- Le dije y el hizo lo mismo
Zack era un chico rubio de ojos color miel y lentes lentes, era alto y flaco pero con algo de músculos, llevaba pantalones apretados asen-tunado unas piernas muy bien formadas y con ganas de tocarlas, también tenia una camisa azul con una camiseta blanca debajo. Thailer era todo lo contrario, alto como el, de pelo castaños con algunas mechas rubias, con una hermosa sonrisa ojos color verde, y con músculos vistos a larga distancia pero o tan exagerados, con jeans mas grandes que el pero haciendo ver un lindo trasero el cual Antigonia miraba cada rato que pasaba y estaban tomados de las manos, sonrisa perfecta, ojos perfecto, cabello perfecto, el era todo lo perfecto, Pero no parecía ideal para Antigonia
Al parecer Zack estaba en mi mismo lugar porque mientras caminábamos el se sonrojaba y tocaba cada cinco minutos su cuello haciendo que se lo rascaba y miraba al piso, nervioso, como yo. Se notaba que el chico si tenia ganas de vomitar.
- Quieres comer algo?- Me pregunto mas nervioso de lo normal
- Depende, tienes ganas de vomitar?- Le pregunte antes que nada
- Por supuesto que no- Dijo el riendo, yo hice un sonrisa y asentí
De repente unas gotas comenzaron a caer, toda la gente miraba al cielo pues hacia unos meses que no llovía en este lado de la ciudad, iba a ser una tormenta fuerte, Zack me dio su chaqueta y fuimos adentro del GRAN centro comercial, Antigonia ya estaba haciendo sus cosas con Thailer mientras nos mirabamos
- Quisiera ser como el- Dijo de repente Zack
- Como?- Pregunte
- Así- Dijo señalando a su amigo- Atrevido, extrovertido, sin miedo a nada y mucho menos besar una chica.. ¿Sabes? Yo vine obligado hasta este lugar
- No me cuentes, yo también- Dije mientras nos sentábamos en una mesa
- El es todo lo que yo nunca seré, tiene a todas las chicas detrás, es como un casador de chicas- Cuando dijo eso, enseguida pensé "Le romperá el corazón"
- Y si, es lo que estas pensando- Dijo el como si leyera mi mente- Se lo romperá
Yo abri los ojos como plato ¿Leyo mi mente? Y de repente la luz se fue en todo el centro ...
Escenas del capitulo sigiente
- Donde están todos- Dije mientras corría por todo el lugar- Que esta pasando aqui?
- Pide un deseo Kay- Se escucho en lo mas oscuro del lugar- Pide un deseo Kay, pide un deseo Kay
Cada vez la voz se hacia mas fuerte y yo no encontraba salida, no sabia donde estaba Zack ni Antigonia, o sabia en donde estaba yo
- Se nos va- Escuchaba a lo lejos- SE NOS VA!
- Despejen- Y senti una punzada en el corazón
Bueno, en todo caso.. COMENTEN
Espero que les haya gustado el capitulo, hace mucho que no escribia ya lo estaba extrañando igual que a mis lectoras:3
No es el mejor, pero esta pasable, pienso que quedo un poco bien a mi me gusto.
Si quieren mas, comenten. Si quieren que cambie algo, comenten. Si no les gusto, comenten. Si les gusto, comenten. Si quieren que me ahorque, comenten(?)
Bueno, en todo caso.. COMENTEN
CarrotLov
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
ame el capppp
oo zack es lindooo
bueno siguelaaa
bye
siguelaaaaaaaaa
ame el capppp
oo zack es lindooo
bueno siguelaaa
bye
lucy_malfoy
Creo que eso cuando valla pasando la novela no lo vas a creer(?) En el capitulo que sigue voy a buscar una foto de los chicoslucy_malfoy escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
ame el capppp
oo zack es lindooo
bueno siguelaaa
bye
Bueno, capas que mañana suba otro cap o dentro de un rato asdasda
CarrotLov
Dios!
Amo esta novela
Tus capitulos E-N-A-M-O-R-A-N sdgabsdgkj
Yo me pregunto....Porque duraznos es tan INCREIBLE tu novela?
Amo esta novela
Tus capitulos E-N-A-M-O-R-A-N sdgabsdgkj
Yo me pregunto....Porque duraznos es tan INCREIBLE tu novela?
BarbyRodriguez
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4