Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hilo Rojo {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hilo Rojo {Zayn Malik}
Es una maldita perra, la odio ¬¬ boxeala, boxeala tanto como puedasmicahoran.. escribió:Que maldita la madre..
La voy a boxear..
Seguila que me encanta..!
Besos xx =)
Dentro de un rato la sigo askdh gracias*-*
CarrotLov
Holaaaaaaaaaa
Nueva y sensualona (? lectora
Su madre es una..........
La odio!!!
Hahah eso de que le vomita encima me da mucha risa
Siguela pronto besos xoxo
Lindaaaaaaaa
Nueva y sensualona (? lectora
Su madre es una..........
La odio!!!
Hahah eso de que le vomita encima me da mucha risa
Siguela pronto besos xoxo
Lindaaaaaaaa
YoyMasNadie
¡OMFG!
Excelente capitulo,
la madre es *****.
SEGUILA PRONTOOOOO ♥
xoxo
Mel
Excelente capitulo,
la madre es *****.
SEGUILA PRONTOOOOO ♥
xoxo
Mel
ShareSmiles_
CHICAS!
Bueno, no quiero que se preocupes ni nada por eso coemento esto, no voya poder subir capitulos ni contestar sus mensajes porque tube un accidente en la moto con mi tia y bueno, ella esta muy mal, yo no me dice nada a pesar de que me arrastre por toda la tierra, pero ella esta mal posta.
No se preocupen no la voy a cancelar, pero en unos dias no voy a poder subir capitulo. Bienvenida a la nueva lectora y miles de disculpas
Perdon chicas, pero esto es importante :c
Bueno, no quiero que se preocupes ni nada por eso coemento esto, no voya poder subir capitulos ni contestar sus mensajes porque tube un accidente en la moto con mi tia y bueno, ella esta muy mal, yo no me dice nada a pesar de que me arrastre por toda la tierra, pero ella esta mal posta.
No se preocupen no la voy a cancelar, pero en unos dias no voy a poder subir capitulo. Bienvenida a la nueva lectora y miles de disculpas
CarrotLov
CarrotLov escribió:CHICAS!
Esta bien Nena..No te preocupes.Estas bien cierto?No te hiciste nada?Ojala que tu tía se recupere.Cuidate..Besos xx
¡Mica!
¡dios!
Te comprendo totalmente, entiendo.
Obvio que eso es más importante, me alegro que estés bien
y doy todas mis fuerzas por tu tía, espero que se mejore y esté todo bien
No pidas disculpas, no hace falta, me imagino que todas entendemos.
Síguela cuando puedas.
Fuerzas y mucho amor ♥
xoxo
Mel
Síguela cuando puedas.
Fuerzas y mucho amor ♥
xoxo
Mel
ShareSmiles_
No te preocupes,te entiendo.
Ojala todo salga bien,cuando puedas sube,lo importante es que tu tia este bien
Besos y Abrazos psicologicos
BarbyRodriguez
Muchas gracias, ella va mejorando de a poco:3micahoran.. escribió:CarrotLov escribió:CHICAS!
Esta bien Nena..No te preocupes.Estas bien cierto?No te hiciste nada?Ojala que tu tía se recupere.Cuidate..Besos xx
Por suerte no se quebró nada, algún musculo o algo de eso, pero nada tan importante como un hueso, gracias por tu apoyo, de verdad lo valoro askldhsk capas que dentro de un rato la sigo:3
CarrotLov
Hola, muchas gracias por comprender, de verdad askljd :DShareSmiles_ escribió:¡dios!
Síguela cuando puedas.
Fuerzas y mucho amor ♥
xoxo
Mel
Si ya esta un poco mejor, de apoco mejora y esas cosas por ahora ya sabemos que no es nada de otro mundo y que tiene que reposar mucho mucho, que va a ser un poco dificil con mis cuatro primos jodiendo cada cinco segundos e-é
Yo, no me hice nada, ayer me empeso a doler la espalda pero creo que solamente es porque dormir toda doblada, ahora me duele la rodilla. Si, tengo los mil y un problemas D: kljhfsdf
Bueno muchas gracias, a todas gracias por entender capas que ahora la siga:D
CarrotLov
Muchas gracias por entender todas encerio, son las mejores lectoras que pude aver tenido:3BarbyRodriguez escribió:No te preocupes,te entiendo.
Capas que mañana la siga con dos capítulos, porque ahora no tengo mucho tiempo, si es de noche D: y yo me levanto temprano D: no se vale D:
Bueno y eso, las adoro muchos besos y letritas de amor para todas ustedes aklsdjghaskdj♥
CarrotLov
sdjgbasdkg letritas de amor para ti tambien <3CarrotLov escribió:Muchas gracias por entender todas encerio, son las mejores lectoras que pude aver tenido:3BarbyRodriguez escribió:No te preocupes,te entiendo.
Capas que mañana la siga con dos capítulos, porque ahora no tengo mucho tiempo, si es de noche D: y yo me levanto temprano D: no se vale D:
Bueno y eso, las adoro muchos besos y letritas de amor para todas ustedes aklsdjghaskdj♥
Tu eres la mejor escritora que he visto!
BarbyRodriguez
hola
segura que estas bien no te paso nada ten mas cuidado
vas a ver que tu tia se va mejorar pronto deveras
bueno en cuanto el cap me encantoooo
deveras quien sobrevive ccon 200 pesos aaa
bueno siguela cuando puedas no te preciones
bye
segura que estas bien no te paso nada ten mas cuidado
vas a ver que tu tia se va mejorar pronto deveras
bueno en cuanto el cap me encantoooo
deveras quien sobrevive ccon 200 pesos aaa
bueno siguela cuando puedas no te preciones
bye
lucy_malfoy
❛Capitulo 3❜
La cocaína seca las lagrimas y es el combustible del huracán
Estoy decidida a no entrar ala primer hora, pensaba mientras suspiraba delante de la puerta de entrada del colegio, si.. claro que no voy a entrar. Me puse mejor la mochila decidida a que no iba a entrar a la clase de Biología, no es que no me guste reventar masacrar y sacarle tripas a los sapos, es que el profesor Morris, es un idiota, y esta comprobado de que nunca en su maldita existencia dio una buena clase, el olor a cigarro invade todo el salón y no es que yo diga que no fumo, porque lo hago, pero al menos simulo el olor, el apenas entra enciende un cigarro, se sienta y nos mira a todos como diciendo "Reprobado, reprobado, reprobado.."
Camine hacia lo mas profundo del patio, era mi lugar preferido esa partecita, nunca avía nadie, al menos en los momentos que llegaba estaba y permanecía, nunca avía nadie, era el lugar donde hay un parte que da el sol y otra no, es tranquilo y tiene todo lo que alguien quisiera para un día, mañana o tarde tranquila. Pero en estos momento era todo lo contrario, en este momento avía cinco chicos, que digo, avía un chico y al rededor de ese solo chico otros cuatro mas, con quien sabe que intenciones en sus mentes, el del medio parecía alguien quien se llevaba el mundo por delante, ni una mueca en la cara hacia falta como para decir que no les tenia miedo a ninguno de esos grandes idiotas.
Esta ves no me metería en otra pelea, queria mantenerme como una "espectadora" pensando en como terminara el chico que esta en el medio ¿Muerto? Tal ves le queden algunas marcas a lo largo de su vida, internado tal ves, quien sabe..
-Parece que de esta no te salvas- Dijo el de cuerpo mas grande
-Si, devuélvenos lo que nos debes-Dijo otro mirándolo enojado
Sin mas el del medio no emitía ninguna palabra solo miraba a esos cuatro con ganas de golpearlos en la cara a todos juntos y largarse
-A caso no escuchas- Grito de nuevo el de cuerpo grande- Quiero lo que es mio de vuelta
- Ya esta, me ah colmado la paciencia- Dijo otro y se tiro encima de el
Los dos comenzaron a forcejear dando a saber que el que estaba solo era mucho mas fuerte, una patada y un solo golpe en la cara lo dejo en el piso probablemente con la nariz rota. Los otros tres sonrientes se miraron decididos a avalansarce sobre el todos juntos, y es lo que hicieron
-Devuélvenos lo que es nuestro maldito-Dijo uno y se tiraron los tres sobre el
No me movía de mi lugar, algo me dolía dentro mio y me decía que algo malo iba a pasar y que iba a salir algo mal, pero el chico se libero fácilmente de ellos, con una camiseta rota algunos cortes en los brasos y sangre que le salia de la frente, los miro a los cuatro y se fue corriendo por causa de unos ruidos en la puerta. El timbre toco ¿Cuanto tiempo duro esta "mini-pelea"? Ni siquiera tenia nocion del tiempo.
Agarre mi mochila dispuesta a irme, escuche que decían algo esos cuatro pero sus palabras no seria tomados como los mismo.
Apenas entre, todas las personas me miraron "que se mueran" pensaba mientras pasaba por su lado o entre medio de esos grupitos de 5-6 que se hacen algunas/os, Antígonia no fue difícil de encontrar, estaba en donde siempre, en el salón "estudiando"
-Oh que bueno que te veo Kay- Dijo sarcástica- Tienes una idea de lo que me hiciste pasar- Yo solo rodé los ojos
- El profesor Morris es aburrido- Dije obvia
- Lo se, pero me hubieses dicho que faltarías a la primer clase, me hizo cortar la rana a mi primera- Dijo haciendo cara de asco
Entonces ella con una sonrisa que apenas le salia me quedo mirando, juro que esa sonrisa daba mucho miedo, lo juro enserio entonces se me vino a la mente porque sonreía tan siniestramente
- *suspire* cuando?-Dije mientras salia al pasillo
- Es hoy, a la tarde, con ellos dos-Dijo algo excitada por el momento
Sabría que si me negaba ella insistiría una y otra ves, una y otra ves, una y otra ves etc.. asi que mejor no negarme si y sabia que iba a perder con la chica orgullosa que siempre quiere tener la razón, maldita
- Al menos lo conoces al chico?-Dije mientras caminábamos
-Que chico?-Dijo ella mirando hacia otro lado
- Idiota- murmure- con los que salimos hoy o al menos con el que tu sales, porque yo, ni siquiera se si con el "chico" que salgo no es un asesino a sueldo, un travestí, una mujer disfrazada de hombre, un hombre lobo, o alguna de violador maniático de gente invisible
-Kay, tranquilízate ya estas empezando a exagerar las cosas, el chico es lindo ya lo veras, idiota
No tan lindo como el chico ese de hoy... No, claro que no, ese chico no era lindo, era alguien rebelde que de seguro se droga, tiene tatuajes, se mete en pandillas y busca peleas en todas partes.. Ya, tengo que dejar de exagrar las cosas, pero definitivamente el no era lindo, ni hermoso, ni su pelo castaño era tan brillante, ni sus ojos eran tan.. tan.. horribles
Para las chicas que me preguntaron como estaba, yo estoy completamente bien y mi tia tambien, por suerte no fue nada grave, muchas gracias por esperar, ahora voy a a empesar a subir mas seguido puesto que no se cuando podria irme de este mundo(?)
Si quieren que la siga comenten :D La seguiría ahora, pero me duele mucho mucho mucho la cabeza akjds
Estoy segurimsima de que el capitulo salio horriblemente horrible, a mi no me gusto en lo absoluto, es orrible, mañoso, odioso, espantoso y todo lo que rima con oso(?)
Para las chicas que me preguntaron como estaba, yo estoy completamente bien y mi tia tambien, por suerte no fue nada grave, muchas gracias por esperar, ahora voy a a empesar a subir mas seguido puesto que no se cuando podria irme de este mundo(?)
Si quieren que la siga comenten :D La seguiría ahora, pero me duele mucho mucho mucho la cabeza akjds
CarrotLov
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4