Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hilo Rojo {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hilo Rojo {Zayn Malik}
Muchas gracias, dentro de un rato la sigo:3BarbyRodriguez escribió:Amo el capitulo!
Siguela bonita :3
CarrotLov
La verdad de la verdad(?) yo por mi parte creo que voy a vivir entre gatos, peluches y una cadena de television que seguramente va a tener unos 15 o 7 canales(?) Pero capas que si lo enontremos.Esti98 escribió:Siguela es preciosa me encanta, es cierto q es dificil encontrar el amor pero en algun momento lo encontraremos.
Besotes desde españa
Muchas gracias :D dentro de un rato la sigo e-é
CarrotLov
Muuuuuuuuuchas gracias :Dmicahoran.. escribió:Me encanto linda...!
Seguila!
Cuídate.!
Besos xx =)
Ahora la sigo:3
CarrotLov
holaaaaaaaaaaa
ame el capituloooooooo
yo tambien odio esas cadenas
siguelaaaaa siiii
bye
ame el capituloooooooo
siguelaaaaa siiii
bye
lucy_malfoy
En unos momentos lo voy a hacer :DBarbyRodriguez escribió:,ahSube Capitulo!
Besitos!
Se me estan ocurriendo ideas esplendidas
CarrotLov
Putas cadenas, me llegan cada cinco segundos al celular, a veces desearía quitarle el puto chip y escuchar música y mas música, pero mi abuela me llama y no puedo no contestarle porque sino se viene u na linda pelea :Dlucy_malfoy escribió:holaaaaaaaaaaa
ame el capituloooooooo
siguelaaaaa siiii
bye
Ahora la voy a seguir:3
CarrotLov
❛Capitulo 2❜
Si vivo es por recordar el calor de tu cuerpo junto al mio
Mis ojos se abrieron haciendo ver una hermosa mañana que seguramente no voy a disfrutar, mis oídos en seguida comenzaron a hoy gritos y llantos, de seguro era mi madre gritando con su "novio" con un nuevo ataque de bipolaridad.
Resoplando me levante de la cama, con la espalda algo adolorida, fui hasta la ducha abrí la canilla y deje salir un rato el vapor junto al agua, me saque la ropa y me mire al espejo, tan demacrado estaba mi cuerpo, pálido, con marcas, y asqueroso con muestras de no a ver comido en días, y no porque no me dan es solo por el echo de, sentirme gorda y no tener ganas de comer, porque quien sabe lo que le pone esa mujer a la comida que sabe tan extraña, una vez me di cuenta de que la avía puesto drogas, desde ese día comencé a pedir comida a domicilio o ni siquiera comía.
Me metí en la ducha, dejando salir mis dolores abdominales junto al agua, la cerré y a puntitas de pie salí con una toalla envuelta en mi cuerpo. Note que mi celular vibraba mientras sonada la canción de "Simple Plan - Your Love Is A Lie" levantando y tirando toda la ropa y las sabanas y acolchados de la cama comencé a buscar el celular, hasta que me di cuenta de que anoche lo avía tirado a una de las esquinas de la habitación, enseguida llegue a el y conteste dándome a saber que era Antígonia, algo estresante conteste y me senté en la cama
-Hola?-Dije mientras miraba mi habitación
-KAY! AH-Dijo ella gritando, y haciendo que yo alejara el celular de mi oído- Tanto tiempo
Aunque en momentos era fría y malditamente sarcástica, tenia sus momentos de locuras, como este por ejemplo y yo como siempre, ya sabia lo que se venia
-Que pasa?-Dije cansada y lleno hasta el ropero
- Ah que no sabes lo que paso-Dijo ella haciendo una mala actuación como que si no le importara
-Que paso?-Pregunte agarrando un poco de ropa al azar
-Bueno, tengo dos o tres noticias, algunas buenas y otras malas-Dijo ella con una sonrisa nerviosa, oh no
-Que quieres decir con eso?-Dije haciendo una mala cara
-Bueno, una buena es que conseguí una cita, y quiero que tu me acompañe..
- No-Dije mientras me ponía el Jean
-Por favor, no seas aburrida, hazlo por mi-Dijo ella suplicante
-Con quien es?-Pregunte dándome una mala respuesta
-Es con Dean- Dijo ella en un tono enamorado
- Es ese idiota el cual se parece a un de los cantantes de Mc Fly-Dije tratando de ponerme la polera
-SI- Dijo en todo enamorado
- Pues no-Dije yo
Seguramente ella saldría con el y yo estaría ahí con uno de sus amigos, feos, nerds, idiotas que vomitaran a penas digan una palabra. No piensen mal, ya me paso unas cuatro o cinco veces seguidas, creo que yo no le doy buena impresión a los amigos feos de los amantes, novios y o pretendientes de mi querida amiga
-Vamos, no seas asi-Dijo ella mas suplicante
-No, siempre me pasa lo mismo-Dijo siendo inevitablemente obvia- Siempre voy contigo, tu "pareja" lleva uno de sus amigos, con lentes y camisa dentro del pantalón, dicen dos palabras acomodan sus lentes y vomitan la bebida en mi blusa, jean o directamente cara
Vamos, esta vez no sera así-Dijo ella mas y mas suplicante-mente todavía, sabia que sede-ria- El no tiene amigos así, es un jugador de Fútbol americano, y sus amigos son, como decirlo..
-Idiotas- Dije terminando su palabra
-Algo así-Dije ella riendo- Pero esta vez, saldrá bien y te juro que si llega a vomitarte, te llevare al concierto de Simple Plan
-Maldita-Dije sabiendo que yo sede-ria e iría- Esta bien..
-GENIAL! NOS VEMOS EN LA ESCUELA- Dijo ya con sus niveles de cafe muy altos
Sabia que decirle que si iba a ser una muy mala idea, pero de seguro el vomitaría y yo tendría una entrada para el nuevo concierto de Simple Plan una de mis bandas preferidas. Termine de ponerme la polera alce mi mochila y baje las escaleras, sin darme cuenta los gritos avían cedido y la casa estaba completamente en silencio fui hasta la cocina y note que ademas de que todos los platos estaban tirados y rotos avía una carta que sobresalía de la heladera.
"Mi amor, me voy de viaje con mi novio♥ me casare y cumpliré mi sueño de viajar por todo el mundo, espero que la pases genial en casa te deje $200 en una de las alacenas, espero que te alcance"
Maldita idiota, cualquiera sabría que con $200 nadie sobrevive un viaje por el mundo, espero que su vuelo explote.
Rompí el maldito papel y de un portazo cerré al puerta con llave haciendo que todos los que estaban pasando por la calle me vieran, hasta creo que unos chicos del colegio, mis lagrimas estaban al borde de mis ojos y yo estaba de espalda a la calle con la cabeza en la puerta y con algo de cabello en la cara, a nadie le gusta que lo vean llorar y mucho menos a mi. Limpie mis lagrimas, saque un cigarro de mi mochila lo encendí y comencé a caminar hacia el colegio con la cabeza gacha
Resoplando me levante de la cama, con la espalda algo adolorida, fui hasta la ducha abrí la canilla y deje salir un rato el vapor junto al agua, me saque la ropa y me mire al espejo, tan demacrado estaba mi cuerpo, pálido, con marcas, y asqueroso con muestras de no a ver comido en días, y no porque no me dan es solo por el echo de, sentirme gorda y no tener ganas de comer, porque quien sabe lo que le pone esa mujer a la comida que sabe tan extraña, una vez me di cuenta de que la avía puesto drogas, desde ese día comencé a pedir comida a domicilio o ni siquiera comía.
Me metí en la ducha, dejando salir mis dolores abdominales junto al agua, la cerré y a puntitas de pie salí con una toalla envuelta en mi cuerpo. Note que mi celular vibraba mientras sonada la canción de "Simple Plan - Your Love Is A Lie" levantando y tirando toda la ropa y las sabanas y acolchados de la cama comencé a buscar el celular, hasta que me di cuenta de que anoche lo avía tirado a una de las esquinas de la habitación, enseguida llegue a el y conteste dándome a saber que era Antígonia, algo estresante conteste y me senté en la cama
-Hola?-Dije mientras miraba mi habitación
-KAY! AH-Dijo ella gritando, y haciendo que yo alejara el celular de mi oído- Tanto tiempo
Aunque en momentos era fría y malditamente sarcástica, tenia sus momentos de locuras, como este por ejemplo y yo como siempre, ya sabia lo que se venia
-Que pasa?-Dije cansada y lleno hasta el ropero
- Ah que no sabes lo que paso-Dijo ella haciendo una mala actuación como que si no le importara
-Que paso?-Pregunte agarrando un poco de ropa al azar
-Bueno, tengo dos o tres noticias, algunas buenas y otras malas-Dijo ella con una sonrisa nerviosa, oh no
-Que quieres decir con eso?-Dije haciendo una mala cara
-Bueno, una buena es que conseguí una cita, y quiero que tu me acompañe..
- No-Dije mientras me ponía el Jean
-Por favor, no seas aburrida, hazlo por mi-Dijo ella suplicante
-Con quien es?-Pregunte dándome una mala respuesta
-Es con Dean- Dijo ella en un tono enamorado
- Es ese idiota el cual se parece a un de los cantantes de Mc Fly-Dije tratando de ponerme la polera
-SI- Dijo en todo enamorado
- Pues no-Dije yo
Seguramente ella saldría con el y yo estaría ahí con uno de sus amigos, feos, nerds, idiotas que vomitaran a penas digan una palabra. No piensen mal, ya me paso unas cuatro o cinco veces seguidas, creo que yo no le doy buena impresión a los amigos feos de los amantes, novios y o pretendientes de mi querida amiga
-Vamos, no seas asi-Dijo ella mas suplicante
-No, siempre me pasa lo mismo-Dijo siendo inevitablemente obvia- Siempre voy contigo, tu "pareja" lleva uno de sus amigos, con lentes y camisa dentro del pantalón, dicen dos palabras acomodan sus lentes y vomitan la bebida en mi blusa, jean o directamente cara
Vamos, esta vez no sera así-Dijo ella mas y mas suplicante-mente todavía, sabia que sede-ria- El no tiene amigos así, es un jugador de Fútbol americano, y sus amigos son, como decirlo..
-Idiotas- Dije terminando su palabra
-Algo así-Dije ella riendo- Pero esta vez, saldrá bien y te juro que si llega a vomitarte, te llevare al concierto de Simple Plan
Sabia que decirle que si iba a ser una muy mala idea, pero de seguro el vomitaría y yo tendría una entrada para el nuevo concierto de Simple Plan una de mis bandas preferidas. Termine de ponerme la polera alce mi mochila y baje las escaleras, sin darme cuenta los gritos avían cedido y la casa estaba completamente en silencio fui hasta la cocina y note que ademas de que todos los platos estaban tirados y rotos avía una carta que sobresalía de la heladera.
"Mi amor, me voy de viaje con mi novio♥ me casare y cumpliré mi sueño de viajar por todo el mundo, espero que la pases genial en casa te deje $200 en una de las alacenas, espero que te alcance"
Maldita idiota, cualquiera sabría que con $200 nadie sobrevive un viaje por el mundo, espero que su vuelo explote.
Rompí el maldito papel y de un portazo cerré al puerta con llave haciendo que todos los que estaban pasando por la calle me vieran, hasta creo que unos chicos del colegio, mis lagrimas estaban al borde de mis ojos y yo estaba de espalda a la calle con la cabeza en la puerta y con algo de cabello en la cara, a nadie le gusta que lo vean llorar y mucho menos a mi. Limpie mis lagrimas, saque un cigarro de mi mochila lo encendí y comencé a caminar hacia el colegio con la cabeza gacha
Bueno espero que les guste el capitulo, lo hubiese bajado antes, pero me avia ido a comer:3
Si quieren que la siga comenten, se vienen muchas cosas ejehJEHjhejHJhejhJE(?) Ah que, basta ._. kajgsd
Besos, abrazos psicológicos(?) y muchas letritas de amor askdhaskljdha
CarrotLov
Madre estúpida, como puede hacer eso, q espera q hagga con tan poco dinero, limpiarse el culo.....
Me encanta siguela es estupenda
Invitado
Invitado
Que Hermosoo sdgbadgkgsdg
Me puedo casar con tu novela?,ah :3
Siguela Pronto,Besos...
Asi que tengo niveles que cafe altos eh? jajajajajajajaja ..Que bipolar :| dsjkgbsd
Siguela Pronto,Besos...
Asi que tengo niveles que cafe altos eh? jajajajajajajaja ..Que bipolar :| dsjkgbsd
BarbyRodriguez
Limpiarse el culo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO XDEsti98 escribió:Madre estúpida, como puede hacer eso, q espera q hagga con tan poco dinero, limpiarse el culo.....
No se, es una maldita idiota ._. odio a la madre, maldita, puta, estupida madre
Mñana o a la tarde capas que la siga:3
CarrotLov
Tendrías que dejar de tomar cafe, si no te pondras muy hiperactivaBarbyRodriguez escribió:Que Hermosoo sdgbadgkgsdg
Siguela Pronto,Besos...
Encerio queres casarte con mi novela? YO SERÉ LA PASTORA! Ustedes pongan fecha y cuando quieren hacer la fiesta(?) por suepuesto que YO estoy invitada(?) Ah
Dentro de poco la voy a seguir:3
CarrotLov
CarrotLov escribió:Tendrías que dejar de tomar cafe, si no te pondras muy hiperactivaBarbyRodriguez escribió:Que Hermosoo sdgbadgkgsdg
Siguela Pronto,Besos...
Encerio queres casarte con mi novela? YO SERÉ LA PASTORA! Ustedes pongan fecha y cuando quieren hacer la fiesta(?) por suepuesto que YO estoy invitada(?) Ah
Obviamente!
Tendria un montooon de invitados :3
Y habria MUUCHA comida♥
jajajaja Besos
BarbyRodriguez
Comida? ESTAS HABLANDO DE COMIDA? Dios, yo quiero ir si o si, pero tenes que tener pan en ese lugar también para que valla(?)BarbyRodriguez escribió:CarrotLov escribió:Tendrías que dejar de tomar cafe, si no te pondras muy hiperactivaBarbyRodriguez escribió:Que Hermosoo sdgbadgkgsdg
Siguela Pronto,Besos...
Obviamente!
Tendria un montooon de invitados :3
Y habria MUUCHA comida♥
jajajaja Besos
CarrotLov
Que maldita la madre..
La voy a boxear..
Seguila que me encanta..!
Besos xx =)
La voy a boxear..