Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» let it die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: » let it die.
Hello, esposa.
Estaba aburrida, y me metí a a la sección de 'Talento' del foro.
Empecé a mirar y allí me salió tu temaaún así parece que te acoso.
Los de arriba me gustaron mucho asñldlñaskdñasl
¿Me haces uno de Saoirse con Jake? es que siempre he querido uno, te lo agradecería mucho<3
Te ama, tu esposa.
Empecé a mirar y allí me salió tu tema
¿Me haces uno de Saoirse con Jake? es que siempre he querido uno, te lo agradecería mucho<3
Te ama, tu esposa.
taeyong.
Hola Mía (: te quería pedir un gif de Jennifer Lawrence y Zayn, no es q los shipe {o como se dga .-.} pero es para una novela, si puede ser el gif, que sea romantico, y que parezca que ambos se aman con locura <3 eso es Mía! espero y hayas entendido !! besos, y espero con ansías!
Julianne.
Hola Mia como yo soy un tronco haciendo todo esto te lo voy a pedir a vos hjfdks
¿Me haces dos de Zayn con Kaya? Tomate tu tiempo, total es para usarlos en tablillas para novelas
Besos <3
¿Me haces dos de Zayn con Kaya? Tomate tu tiempo, total es para usarlos en tablillas para novelas
Besos <3
hood.
Hola Mia c: te quiero pedir un gif de Harry y Freya Mavor, tomate el tiempo que quieras.
Gracias <3
Gracias <3
Última edición por Sophia_1D el Sáb 08 Jun 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
Sophia.
Hola Mía!
Me podrias hacer un gif de Liam Hemswhorth y de Taylor Swift
Si no puedes no pasa nada
Me podrias hacer un gif de Liam Hemswhorth y de Taylor Swift
Si no puedes no pasa nada
james
Me siento una persona horrible D: Me fui y no hice ninguno u.u Ahora me voy a poner en campaña para buscar gifs y todo ese chorro (?) En serio chicas... ¡Mil perdones!
Sunrise.
Hola :)
Bueno, como no quiero ser borde ni interesada ni nada parecido me presento y te cuento mi vida.
Soy Rocío y soy española :D
Y la verdad es que andaba súper aburida y sola y me pasé por la galería esta de talento y vi tus gifs de ships :3 y quedé completamente enamorada de ellos, en serio.
Entonces... Me preguntaba si me podrías hacer algunos (sé que soy demasiado caprichosa, pero es que necesito cinco) de esta pareja: Harry Styles y Bárbara Palvin.
Es un ship extraño para mí, ni siquiera yo los shippeo (porque Harry es de Cher Lloyd LALALALA) pero es que es para una nueva novela mía y ella es la perfecta.
Entenderé completamente que no quieras hacerlos, ya que tienes una vida detrás de esto y no puedes pasarte el día buscando gifs para mí, pero si lo hicieras te estaría muy agradecida, en serio.
Si te decides a hacerlo, aunque no creo porque soy demasiado pesada y me estoy repitiendo, Harry debe verse en los tres primeros como un chico malo, en los otros dos ya dulce.
Muchísimas gracias de antemano, si los haces como si no, de verdad que eres genial.
Muchos besos
Bueno, como no quiero ser borde ni interesada ni nada parecido me presento y te cuento mi vida.
Soy Rocío y soy española :D
Y la verdad es que andaba súper aburida y sola y me pasé por la galería esta de talento y vi tus gifs de ships :3 y quedé completamente enamorada de ellos, en serio.
Entonces... Me preguntaba si me podrías hacer algunos (sé que soy demasiado caprichosa, pero es que necesito cinco) de esta pareja: Harry Styles y Bárbara Palvin.
Es un ship extraño para mí, ni siquiera yo los shippeo (porque Harry es de Cher Lloyd LALALALA) pero es que es para una nueva novela mía y ella es la perfecta.
Entenderé completamente que no quieras hacerlos, ya que tienes una vida detrás de esto y no puedes pasarte el día buscando gifs para mí, pero si lo hicieras te estaría muy agradecida, en serio.
Si te decides a hacerlo, aunque no creo porque soy demasiado pesada y me estoy repitiendo, Harry debe verse en los tres primeros como un chico malo, en los otros dos ya dulce.
Muchísimas gracias de antemano, si los haces como si no, de verdad que eres genial.
Muchos besos
Última edición por flowerpower24 el Jue 08 Ago 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
blake.
Vengo a pedirte un crackship de mi nuevo otp, Perrie Edwards y Justin Bieber<3
Invitado
Invitado
Hola Mía, me haces uno de Lindsay Lohan, y de Harry Styles? no los shipeo, pero es para una novela :B besitos ! y gracias <33
Julianne.
Deby. escribió:Lo siento, tuve que irme y no puse lo más importante .-.
Me gustaría uno de Harry Styles y Nina Dobrev o de Louis Tomlinson y Victoria Justice :)
¡Gracias! asdasd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los hice con distintos nosecomosellaman (?) asi que si la url es diferente, no te preocupes. Solo el primero es el más largo, espero que te gusten, y perdón por la tardanza, soy la peor:c
pd. en mi opinión me gusta más el segundo :meh:
pd. en mi opinión me gusta más el segundo :meh:
Sunrise.
ya te los hice, plz :meh: pero entre nosotras... te voy a seguir haciendo bc sabes que te amo:'3 eso, chau.Wanda. escribió:Hello, esposa.
Empecé a mirar y allí me salió tu temaaún así parece que te acoso.
Te ama, tu esposa.
Sunrise.
me quedaron feos:c pero gracias a vos por pedir:'3Deby. escribió:djfkvs Me encanta cc: ¡Gracias Mia!
Sunrise.
YOOOOOO!
Hola , bueno, me gustaría un crack de Grant Gustin con Jennifer Lawrence, y otro de Grant igual pero con Holland Roden *-*
Si se puede claro c:
Hola , bueno, me gustaría un crack de Grant Gustin con Jennifer Lawrence, y otro de Grant igual pero con Holland Roden *-*
Si se puede claro c:
Sky.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 3.