Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Danger {Harry Styles y _____ Jones}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}
¡HOLA CHICAS!
Espero que os hallan gustado los capítulos (Aunque no hay comentarios, como hay muchas visitas supongo que alguien los ha leído) (?
Bueno, espero por lo menos que alguien comente, porque es muy frustante ver tantas visitas y tan pocos comentarios (Siento ser pesada)
Bueno me voy ha hacer deberes, si cuándo vuelva alguien ha comentado subo más capítulos.
PD: No olvideis pasaros por el Playlist para ver que canciones podéis escuchar que van acorde con la novela :)
Espero que os hallan gustado los capítulos (Aunque no hay comentarios, como hay muchas visitas supongo que alguien los ha leído) (?
Bueno, espero por lo menos que alguien comente, porque es muy frustante ver tantas visitas y tan pocos comentarios (Siento ser pesada)
Bueno me voy ha hacer deberes, si cuándo vuelva alguien ha comentado subo más capítulos.
PD: No olvideis pasaros por el Playlist para ver que canciones podéis escuchar que van acorde con la novela :)
|| яocк мє ||
Aaaaaaahh!! Que fué eso?!?! Estoy medio gritando medio riendo. ;)
Louis William Tomlinson Lewis! Como te atreves a darle caña (eso a sonado muy Hot) a mi Hazza?!juro que voy a castigarte Tommo
Jajaja la Rayis tiene bajo control a Dennis.. ojalá pudiera hacer yo eso con mi hermano mayor
Bitch! Le dijo Bitch a su madre! Yo no me atrevería...
Butygbhgy Harold y su sensualón cuerpazo de supermodelo ! :Caliente:
Ooh my! Se besaron... bueno, eso no era besar... eso era COMERSE -Jajaj Brajas de abuelita_
Maldita sea con su madre! Mete las narices donde no le llaman!
Besos.
Siguela no me dejes con la duda please!
Att: Gemma.
Louis William Tomlinson Lewis! Como te atreves a darle caña (eso a sonado muy Hot) a mi Hazza?!juro que voy a castigarte Tommo
Jajaja la Rayis tiene bajo control a Dennis.. ojalá pudiera hacer yo eso con mi hermano mayor
Bitch! Le dijo Bitch a su madre! Yo no me atrevería...
Butygbhgy Harold y su sensualón cuerpazo de supermodelo ! :Caliente:
Ooh my! Se besaron... bueno, eso no era besar... eso era COMERSE -Jajaj Brajas de abuelita_
Maldita sea con su madre! Mete las narices donde no le llaman!
Besos.
Siguela no me dejes con la duda please!
Batman.
Sube please!
No me dejes aburrida!
Tengo una idea!
-Yo te doy al sensualon latigable de Nialler Horan y tu la siges! Si?
Vamos!
No me dejes aburrida!
Tengo una idea!
-Yo te doy al sensualon latigable de Nialler Horan y tu la siges! Si?
Vamos!
Batman.
Deberes! Porque existen? :sad:
Espero que los termines pronto! Aaaaaaa!
Estoy muuy aburrida, y alone!
Palomitas.
Att: Gemma
Palomitas.
Batman.
iman malik <3 escribió:Deberes! Porque existen? :sad:
Palomitas.
¡QUEMEMOS LAS ESCUELAS! :)
Ahora dentro de un ratito subo capítulo, que ahora son más largos y tardo más :S
|| яocк мє ||
|| яocк мє || escribió:iman malik <3 escribió:Deberes! Porque existen? :sad:
Palomitas.
¡QUEMEMOS LAS ESCUELAS! :)
Ahora dentro de un ratito subo capítulo, que ahora son más largos y tardo más :S
Siiiiiiii (yo voy a por las cerillas)
Oh dios! Capítulos más largos! Yeih! *__*
Besis.
Batman.
Capítulo 14:
"-I don't give a fuck." – “-No me importa una mierda”
Cerré los ojos con fuerza, murmurando y maldiciendo palabras incoherentes en voz baja. Justo a tiempo Mamá.
- ¡Mierda, mierda, mierda, mierda!, - dije con pánico en voz baja.
Si mi madre entrara a la habitación y me viera con Harry en el cuarto de baño, estaría más que muerta.
Presionando mis manos en el pecho de Harry, lo empujé hacia atrás.
- “Quédate aquí, no te muevas ni digas una palabra, porque Dios sabe que te pegaré donde no te da el sol. - Le advertí mientras agitaba un dedo hacia él, exigiéndole.
El se rió entre dientes.
- No voy a decir una palabra. - Fingió que apretaba los labios y tiraba una llave lejos. Yo rodé mis ojos.
Abriendo la puerta del baño, salí, echándole de nuevo un vistazo a Harry antes de apagar las luces de allí y cerrar la puerta.
- ¡_________! ¡Abre la puerta ahora mismo jovencita! - La voz molesta de mi madre atravesó mis tímpanos.
Yo rodé los ojos antes de dar la vuelta al cerrojo de la puerta principal que llevaba a mi habitación y la dejé abierta.
- ¿Si? - Le espeté.
- No uses ese tono conmigo, señorita. - Ella susurro con un resplandor oscuro en sus ojos. Luché contra el impulso de reírme en su cara.
- Lo siento. - Fingí una falsa sonrisa. - ¿Dónde estaban mis modales? - Junté mis manos, entrelazando los dedos mientras ladeaba mi cabeza hacia un lado.
Ella hizo un gesto con la mano despectivamente.
- Deja de actuar como una niña por una vez, _________. - Murmuró en ese tono que era sagrado para ella.
Miré a la puerta del baño, orando a Dios que Harry no hiciera nada para llamar la atención de mi madre aquí.
Parpadeé, mirándola fijamente.
- ¿Qué quieres mama? - Suspiré. Realmente no me importaba lo que tenía que decir.
Ella me dirigió otra mirada.
Gemí.
- ¿Qué era lo que querías, madre? - Planteé de otro modo, con palabras a su gusto.
Ella sonrió apreciándolo.
- Iba a decirte que tu padre y yo tenemos que arreglar unos asuntos en la iglesia y nos podría tomar un tiempo. - Ella guardó un mechón de su cabello detrás de la oreja.
Me mordí el interior de mi mejilla. Mis padres se iban, eso quería decir que Harry y yo estábamos solos.
- La cena estará lista antes de irme. Si algo va mal sabes el número de tu padre y el mío para llamarnos. - Ella pensó en lo que me tenía que decir, repasando sus pensamientos. - En especial, no quiero invitados o cualquier persona mayor, mientras que nosotros estemos fuera, y quiero que le des un vistazo a la casa. Asegúrate de que tu hermano hace su tarea y se va a dormir.
Asentí con la cabeza, no le prestaba atención, pero deseaba desesperadamente que se fuera. Estaba empezando a perder la paciencia con el tiempo que se estaba demorando en marcharse.
- Lo digo en serio __________. No quiero a nadie más aquí, estas castigada. - Ella respondió.
Le dirigí una mirada exasperada.
- Muy bien mama.
- Está bien, confío en que mantengas tu palabra. - Ella se inclinó otra vez, para darme un abrazo.
Le abracé con torpeza antes de alejarme y arrastrar los pies hacia atrás, evitando su mirada.
Ella suspiró.
- Sabes que te quiero, ¿verdad?
- Si, - le susurré. - Lo sé.
Asintiendo con la cabeza, dio media vuelta y salió de la habitación.
Eché el cerrojo a la puerta, me di la vuelta, a punto de volver a entrar al cuarto de baño cuando Harry salió en su lugar.
Antes de que pudiera comprender lo que estaba sucediendo, Harry pasó un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mi para acercarme a él antes de presionarme contra la pared. Podía sentir su aliento caliente en mis labios.
- Asi que… - Se lamió los labios. - ¿Tienes la casa para ti sola? - El hizo una mueca.
Negué con la cabeza, un rubor pequeño hormigueó en mis mejillas mientras sentía el calor en estas.
- Cállate. - Murmuré, mirando hacia otro lado.
Después de nuestra sesión intensa de besos de antes, mis nervios estaban todavía un poco agitados y empezaban a apoderarse de mí. Mentiría si dijera que no me sentía en la nube 9. El me dio algo que nunca había sentido. Era fascinante, y sus labios sobre los míos… se sentían perfectos.
Cursi, lo sé, pero es la verdad.
También mentiría si dijera que no era un buen besador, porque la verdad sea dicha, el era jodidamente impresionante.
Moviéndose sobre mi, su cuerpo fue presionado contra el mío, llevó sus manos a mi cintura, me sostenía en un lugar mientras sus labios tocaban mi oreja.
- Digo, de terminar lo que hemos empezado, - me susurró seductoramente al oído. - En el baño, - tiró de la cintura de mis jeans, - aquí mismo. - Movió su cara de modo que sus labios estaban a tan solo unos cuantos centímetros de distancia. - ¿Qué te parece nena?
Abrí la boca para decir algo cuando la puerta que conducía a mi habitación se abrió y entro Dennis caminando. Sincronización perfecta.
- Hey ______, ¿sabías que mama y papa…? - Cuando levantó la vista y nos vio tanto a Justin como a mí, sus ojos se abrieron.
Maldije mi vida por tercera vez en ese día mientras empujaba a Justin para que se alejara de mi.
- Esto, ugh, no es lo que parece. - Rápidamente murmuré, caminando delante de Harry hacia mi hermano.
Los ojos de Dennis viajaron desde Justin hasta a mi un par de veces antes de que el dejara de ver a Harry, observándole de los pies a la cabeza.
Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba sin camiseta y sangrando. No es una buena combinación.
- Wow. ¿Mama y papa no salieron ni tan siquiera un segundo y ya tienes un chico en tu habitación? - Dennis se burlaba con un brillo travieso en sus ojos. - No puedo esperar a ver la expresión de sus caras cuando les diga lo que vi al entrar aquí.
- ¡Tú no entraste en ningún lugar! Ni siquiera hicimos nada. - Le espeté, cada vez más impaciente con él.
- El está sin camiseta y estaba encima de ti, además de que está sangrando. Si, definitivamente no paso nada. - El rodó sus ojos, el sarcasmo teñía cada palabra que decía.
- Por favor, no digas nada a mama y papa. - Le supliqué. Ya estaba metida en suficiente mierda, si se enteraran de esto, estaría en la primera página de victimas de asesinato.
Cruzó sus brazos en su pecho.
- ¿Qué me darás? - El inclinó la cabeza hacia un lado, arqueando una ceja.
- ¡Te voy a conseguir lo que quieras! - Hablé rápidamente. - No digas nada.
Contemplo lo que había dicho para poco después al fin asentir con la cabeza.
- Está bien.
Cerré los ojos mientras me mordía el labio. Tomando una respiración profunda, le miré.
- Gracias.
- Si, si, - Murmuró Dennis, a punto de salir de la habitación cuando Justin habló.
- Espera.
Lo miré con incredulidad.
- ¿Qué estás haciendo? - Susurré.
El no me hizo caso, haciéndome a un lado con su brazo antes de caminar en frente de mi y acercarse a mi hermano.
- Uno no va diciendo por ahí a su hermana mayor lo que debe hacer. - Harry endureció su mirada a Dennis para intimidarlo. - Especialmente cuando esto no tiene nada que ver contigo. - Se apretó mas a Dennis, mirándolo de la misma manera que miraba hoy a Louis en el restaurante. - ¿Entiendes?
Dennis asintió con la cabeza rápidamente, tragando con dificultad.
- S-Si.
- Bueno. Ahora vete y finge que no viste nada. - Se lamió los labios, descendiendo su voz a un tono frío. - Debido a que no viste nada. ¿de acuerdo?
- Está bien, - asintió con la cabeza Dennis febrilmente antes de girar y salir por la puerta, murmurando un ligero lo siento antes de cerrar la puerta.
Me volví a Harry, golpeando con una mano su bíceps. No se movió ni un centímetro, en cambió, el me miró.
- ¿Qué demonios fue eso? - Escupió.
- ¡No tenías la necesidad de asustarlo así! - Sacudí la cabeza con fuerza, dejando fruncir mi ceño.
El simplemente se encogió de hombros.
- Si escucha, entonces no me importa una mierda. - El caminó a mi cama antes de echarse sobre ella, agarró el mando a distancia de la televisión. Lo encendió y se echó hacia atrás, mirando cualquier programa que pasaran en ese momento.
|| яocк мє ||
Oh my!! La madre casi los pilla!
Donde no le da el sol dice.. y yo estuve un buen rato como una tonta ¿en que lujar no le da el sol? Hasta que mi bombilla pervertida se encendió! "Click" jajaja
Solos, (sin contar a Dennis, hermano entrometido)
Jaja Hazza asustó a Dennis, quien supongo se meó!
Que panxo el Harold que se echa sobre la cama y se pone a mirar la tele... pero quien se cree que es?!? Harry Styles, cierto.
Besos.
Siguela porfas!!
Donde no le da el sol dice.. y yo estuve un buen rato como una tonta ¿en que lujar no le da el sol? Hasta que mi bombilla pervertida se encendió! "Click" jajaja
Solos, (sin contar a Dennis, hermano entrometido)
Jaja Hazza asustó a Dennis, quien supongo se meó!
Que panxo el Harold que se echa sobre la cama y se pone a mirar la tele... pero quien se cree que es?!? Harry Styles, cierto.
Besos.
Siguela porfas!!
Batman.
Capítulo 15:
"Two can play this game, bitch." – “Dos pueden jugar a este juego, zorra.”
- ¡Ay, ay, ay! - Harry se quejó por tercera vez esa noche. - ¿Tendrás más cuidado? No hay muchas veces que pueda ignorar como me presionas con tanta fuerza.
Rodé los ojos.
- Bueno, si no fueras tan malditamente impaciente, terco y molesto-, debido a que te mueves como un niño- ya hubiera acabado, - susurré de nuevo, la ira se estaba apoderando de mí.
- Nena, necesitas relajarte. - Harry susurró en un tono arrogante, con una sonrisa sobre sus labios.
Arqueé una ceja.
- No me llames nena, idiota. - Murmuré. - Ahora, quédate quieto y no te muevas. - Volví a frotar con alcohol las toallitas desinfectantes en su piel desgarrada.
El simplemente se rió entre dientes, por fin me escucha por una vez, ya que mantuvo su cuerpo inmóvil, sin moverse un centímetro.
Se trataba de tiempo. Quiero decir, una cosa es ser impaciente, pero otra cosa es ser odiosamente grosero sobre todo tomándote el pelo.
Todo esto me dio un ataque de migraña, estaba a punto de perder mi maldita cabeza.
Todo comenzó cuando el gilipollas se puso sobre mi cama como si fuera el dueño del lugar, con sus manos detrás de su cabeza mientras miraba a mi televisor con admiración.
Me crucé los brazos contra el pecho, apretando los labios mientras mis ojos casi perforaban agujeros en el lado de su cabeza.
- Toma una fotografía, te va a durar más nena. - Harry sonrió, sus ojos todavía estaban en la pantalla del televisor.
Yo, en cambio, no le encontré la gracia y ni siquiera sonreí. No, lo encontraba idiota.
- ¿Eres retrasado?
Finalmente, sus ojos salieron del televisor.
- ¿Qué?
- Dije que si eres retrasado
Harry torció el rostro en una mirada de confusión.
- ¿Es eso una pregunta trampa? - El inclinó la cabeza hacia un lado.
Dios todopoderoso, ¿por qué me quedé con un idiota por la noche?
- Voy a tomarlo como un sí. - Rodé los ojos, caminando hacia él antes de tomar el control del mando y apagar la televisión.
- ¡Hey! Yo estaba viendo eso, - hizo un gesto con la mano hacia el televisor.
Me encogí de hombros.
- Mi casa, mi habitación, mi televisión. - Alcé el mando a distancia hacia arriba en el aire. - Mi mando. - Le sonreí.
- ¿Y? Estoy herido. ¡Dame un respiro!
- No es mi culpa que te apuñalaran. Tampoco es mi culpa que seas “Danger” y tengas un montón de enemigos.
- Prefiero a los enemigos a largo plazo. - Replicó Harry amargamente.
Luché contra la urgencia de rodar los ojos de nuevo.
- ¿Realmente importa? - Cargué el peso hacia un lado de mi cuerpo, mirándolo con mis ojos marrones.
El deslizó sus dedos por su pelo, tirando de los extremos antes de sacudir su cabeza y mirarme de nuevo.
- Eres tan frustrante, ¿lo sabías?
Me eché a reír. Ni siquiera dude en mantenerme quieta. Este gilipollas no se limito a decirlo en serio.
- ¿Soy frustrante? - Me señalé a mí misma. - ¿Soy frustrante?” Repetí una vez más, poniendo énfasis en el “soy”.
Mis ojos se abrieron cuando Harry asintió con la cabeza.
- Creo que eres la única chica a la que estoy mirando. - Metió los puños en los bolsillos de sus jean ajustados.
Me burlé, estallando en otra risa.
- Si alguien es frustrante aquí, ¡eres tú! - Señalé con el dedo a su cuerpo. - Dios, ¿no te das cuenta de las cosas que haces?
- ¿Qué hago? - El me dio una mirada que decía - Continúa, dime lo que hago.
- Bueno, para empezar, eres bipolar. - Levanté mi dedo índice.
- ¿Cómo coño soy bipolar? - Gruño.
Yo se lo indiqué.
- Ahora mismo, te enfadas por nada. - Solté un falso suspiro. - Ese es el número dos. - Levanté otro dedo hacia arriba.
- ¿Cómo no enfadarme cuando me estas acusando de mierda que no es verdad? - Escupió.
- Negación - Me volví hacia él. - Primer signo de ser bipolar. - Contesté.
- Eso es para la adicción a las drogas, genio. - Harry puso sus labios en una línea delgada, sus ojos se profundizaron pero en este momento no me importaba un bledo.
- Como si no tomaras drogas…- Me burlé. - Así que de cualquier manera, babe, - yo use sus palabras burlonas contra él, - Todavía cuenta para ti. - Hice una mueca antes de rodar mis ojos y mirar hacia otro lado.
- ¿Qué te dije sobre esa mierda? - Susurró.
Me volví a mirarlo
- ¿De qué estás hablando? - Le escupí molesta.
- Rodar tus ojos como una perra. - El se burló acercándose a mí.
Me burlé.
- Tú no eres mi padre. Tú no puedes decirme que hacer. - Rodé los ojos una vez más a propósito.
Se me quedó mirando abiertamente, su nariz expulsaba aire con furia, su pecho subía y bajaba de la ira.
Antes de que incluso tuviera la oportunidad de comprender lo que estaba pasando, Harry me había agarrado de los brazos, sujetándome contra la pared de mi habitación en cuestión de segundos, su cara se acercaba peligrosamente hacia la mía.
- ¿Qué estás haciendo? - Susurre, conmocionada y sorprendida porque me había agarrado con tanta fiereza.
- Enseñarte una lección. - Respondió él monótonamente.
Yo mantuve la boca cerrada en ese punto, preguntándome que iba a hacerme. El no podía hacerme daño, ¿no?
Miré hacia abajo, pasando mi vista por delante de su cuerpo recorriendo el camino que recorría el resplandor de color carmesí que me llamó la atención.
- Oh Dios, estas sangrando de nuevo.
El me soltó un poco, mirando hacia abajo también.
- Mierda - murmuró.
- Déjame ir a por el kit de primeros auxilios, siéntate en la cama. - El terminó de agarrarme, entrando al cuarto de baño, agarré la caja y la toalla antes de caminar hacia fuera y hacia la cama donde sorprendentemente Harry estaba sentado.
- Vaya, realmente me escuchaste. - Me burlé, de rodillas sobre la cama a su lado.
- No empieces, - murmuró.
Me mordí la lengua, mientras cogía los paños de la caja y la pasaba para limpiar la sangre con la toalla que había usado antes.
- ¿Me puedes hacer un sándwich? - La voz de Harry me sacó de mis pensamientos en los que recordaba todo lo que había pasado.
Mis cejas se alzaron casi al instante.
- ¿Cómo dices? - Me quedé sorprendida mientras le miraba con la boca abierta.
- Es mejor que cierres la boca, nena. No quiero que se seque. Recuerda que tienes que mantenerla húmeda. Ya sabes, - El torció uno de sus labios hacia arriba. - Para después. - Él me lanzó un guiño que de inmediato hizo que mi cara hiciera una mueca de disgusto.
- ¿Qué te parezco? ¿Una puta? - Le dije sarcásticamente. El estaba poniendo a prueba mi paciencia y esta se me estaba agotando por ahora. - Eres un asco.
- Solo te doy algunos consejos. - El se encogió de hombros.
- Eres increíble. - Dije airadamente sacudiendo de nuevo la cabeza.
- O al menos eso me han dicho. - El me dio esa misma mirada burlona que me dieron ganas de vomitar.
Bueno, no literalmente, pero… ya sabes a lo que me refiero.
Gruñí, haciendo caso omiso de él. Si volviese a pensar en sus estúpidas palabras, conseguiría sacarlo de quicio y retomar esta conversación sin sentido.
Pasaron unos minutos antes de que Justin habló una vez más.
- ¿Has terminado ya?
- Mmm, - asentí con la cabeza, ni siquiera prestaba atención.
El gimió.
- ¿Nena?
- ¿Qué? - Me fijé en él.
- ¿Me estas prestando atención?
- Si, - Asentí con mi cabeza.
- ¿Entonces que dije? - Me presionó.
Suspiré.
- No lo sé, - No hay que andarse por las ramas con él.
Su mandíbula se contrajo.
- Pensé que habías dicho que me escuchaste.
- Bueno, supongo que pensé mal entonces. - Fingí una sonrisa en su dirección.
- Eres una maldita perra, ¿Lo sabes? - Escupió con rabia, sus ojos se volvieron profundos de la furia, sus labios se apretaron en una fina línea-lo que significaba una cosa- estaba irritado.
- Y tú eres un puto gilipollas. ¿Lo sabías? - Escupí de nuevo. Dos pueden jugar a este juego, imbécil.
- ¿Qué tipo de juego estas tratando de jugar, _______? - Harry redujo sus ojos hacia mí.
- No estoy tratando de hacer nada. Todo lo que estoy tratando de hacer es conseguir limpiarte esto, pero parece que no puedes conectar tu cerebro lo suficiente como para comprender lo que callarse y quedarse quieto significa. - Hablé con los dientes apretados.
- Solo puedo permanecer sentado durante un tiempo. Tal vez si fueras lo suficientemente rápida, podrías haber terminado esto hace mucho tiempo.
- Ah, ¡si tan solo te callaras! - Le levanté un poco la voz.
- ¿Como me puedo callar cuando tu estas actuando como una puta?- Siseó acaloradamente, con las mejillas rojas de la ira.
Me quedé inmóvil en mi lugar, mis ojos se abrieron y mi respiración se detuvo por un momento. “¿Qué me acabas de llamar?” Susurré.
- Maldita sea, ¡Tú me escuchaste! - me espetó. - Te llamé puta.
Me mordí el interior de mi mejilla antes de apartar la mirada. Si las palabras mataran, me hubiera traspasado el corazón ahora mismo.
La tensión aumento entre nosotros y ese fue todo el argumento que tuvimos. Traté de decir algunas palabras suaves pero nada funcionó. Nadie podía llegar hasta su cabeza.
Me enteré de que en el segundo que sacaba su lado malo, no había manera de hablarle- al menos por un tiempo.
Una vez que tenía todo vendado y pegué el final de la venda en su estómago, me senté hacia atrás, tirando todos los elementos que había utilizado de nuevo en el kit, mientras que desechaba las envolturas y los trapos utilizados en un montón.
- Todo hecho. - Le grité.
- “Gracias, - murmuró seco.
Suspiré.
- No hay problema. - Le respondí tan aburrida como lo había hecho él antes de pararse, mientras agarraba conmigo la basura y caminaba conmigo hacia el cubo de la basura que había colocado en mi habitación.
Justo cuando estaba a punto de dar la vuelta, sentí que mi respiración se contenía en el momento en el que sentí un par de brazos envolviéndose alrededor de mi cintura.
- Lo siento, - murmuró en mi oído Harry, el lamento estaba en sus palabras.
Yo simplemente asentí con la cabeza, sin decir nada más.
|| яocк мє ||
Capítulo 16:
"-Lay next to me." – "Túmbate a mi lado."
Pocas horas habían pasado, ni yo ni Harry habíamos hablado desde entonces. Supongo que era demasiado torpe o Harry estaba demasiado avergonzado para hacerlo. De cualquier manera, se sentó allí mirando la pantalla de la TV que estaba mostrando repeticiones, de Jersey Shore.
Me volví a mirar hacia atrás, Harry estaba sentado en ese momento tendido de espaldas a la cama, su lado estaba vendado, su mandíbula apretada y sus ojos fijos en la televisión.
Suspiré, mirando a otro lado.
Si te estás preguntando porque él estaba todavía aquí en silencio y no se había ido aún, bueno, el no puede necesariamente irse de aquí por el estado en el que esta, y como había sido apuñalado, el podría empezar a sangrar en cualquier momento.
Era demasiado arriesgado.
Bostezando, fruncí las cejas. Mirando por encima la hora, eran las 23:45. No es de extrañar que estuviera tan cansada. Mirado hacia mi ropa, me di cuenta de que todavía estaba en jeans y una camiseta. Me levanté de la cama, me dirigí a mi tocador, mirado toda mi ropa, hasta que encontré mi pijama. Sacando un par de pantalones a cuadros holgados y una camiseta sin mangas, cerré el cajón con mi cadera antes de entrar en el cuarto de baño y cerrar la puerta detrás de mí, haciendo caso omiso de los ojos de Justin posados en mí.
Una vez que quité mi ropa, la tiré al cesto, me puse el pijama en mi cuerpo, recogiendo mi pelo en un moño desordenado antes de salir y regresar a la habitación.
Inmediatamente los ojos de Harry volaron hacia mí.
No hice caso de sus ojos mientras salía a la habitación y otra vez volvía a la habitación de Dennis.
- Hola Den, ¿Terminaste de jugar a los videojuegos?
Hizo una pausa en el juego antes de volver la cabeza hacia mí.
- Solo unos minutos más por favor. - Parecía ansioso.
Suspiré.
- Está bien, pero solo cinco minutos más. No puedo dejar que mama y papa lleguen a casa y te vean jugando a los videojuegos. - Le advertí.
- Lo prometo. - El levantó las manos antes de tomar el mando una vez más y reanudar el juego.
Negué con la cabeza, ahogando una risa. Al salir, mientras cerraba la puerta junto a mí, estaba a punto de entrar de nuevo a mi habitación cuando mi cuerpo chocó con otro. Mirando hacia arriba, vi a Harry mirándome.
Me quedé sin aliento.
- Jesús, Harry. - Deje salir lentamente, lamiendo mis labios. - Me asustaste.
- Lo siento. - El respondió monótonamente. - Solo quería un vaso de agua.
- Voy a por él. - Me moví delante de él, haciendo mi camino hacia las escaleras, en la cocina cogí un vaso limpio, lo llené con agua antes de volver a mi habitación.
Noté que Harry estaba acostado sobre su espalda una vez más, en mi cama, me acerqué a él, me incliné para entregarle su bebida. El la agarró.
- Gracias.
- No importa. - Metí mi flequillo detrás de la oreja, a punto de tomar asiento en el borde de la cama cuando su voz me detuvo.
- Ven aquí. - Murmuró, colocando el vaso sobre la mesilla de noche.
Junté mis cejas.
- ¿Qué?
Se lamió los labios, cerrando los ojos con los míos –eran ilegibles, como de costumbre, pero había una sensación de calor en ellos.
- Dije, ven aquí. - El dio unas palmaditas en el lugar junto a él.
Me mordí el labio, contemplando si debía o no.
Suspiró.
- ¿Todavía estas enojada por lo que te dije antes? - Buscó en mi cara cualquier signo de malestar.
Negué con la cabeza.
- No, lo olvidé hace mucho tiempo. - Mentí. No lo había olvidado. Quiero decir, todo lo que hice era tratar de ayudarlo, ¿y el tuvo el descaro de llamarme puta?
- Entonces ven y túmbate a mi lado. - Murmuró en voz baja pero exigente.
Me mordí el interior de la mejilla, mientras caminaba de una vez y me ponía en mi cama antes de ponerme a su lado, unos centímetros nos separaban.
- No muerdo. - Murmuró antes de envolver su brazos por mis hombros y tirando de mí hacia él para que nuestros lados se tocaran.
Me mordí el labio, sintiendo que mis majillas se calentaban. La única vez que había estado tan cerca de él estaba en el cuarto de baño cuando….
- Lo siento, sabes. - Murmuro mi flequillo de la cara, los dedos trazaban el lado de mi cara antes de pasar a mis labios.
Suspiré.
- Lo sé.
El negó con la cabeza, pero guardó silencio.
- Me dejé llevar, eso es todo. - Se quedó mirando al frente, sin atreverse a mirarme incluso una vez.
Dudé antes de poner una mano en la mejilla volviéndole la cara para mirarme.
- Está bien, ¿de acuerdo? - Susurré. - Todo el mundo se enfada. Estoy segura que no lo decías en serio. - Tiré de mis labios para formar una pequeña sonrisa suave.
- Si, - murmuró. Lamiéndose los labios, miró hacia mí, me miró de la cabeza hacia los pies. - Eres hermosa, ¿lo sabías? - Susurró.
Mordí mi labio.
- Gracias.
- Para ser honesto… - Me miró a los ojos. - No creo que sepas lo hermosa que eres.
Yo apreté los labios, notando como dentro de mí, mí estómago comenzaba a llenarse de numerosas cantidades de mariposas.
- Creo que debo mostrártelo. - El continuó en voz baja, sus labios a pocos centímetros de los míos. - ¿Me dejas? - Se quedó mirando largo y tendido a mis ojos, una sensación extraña recorría mis venas.
Abrí la boca para decir algo, pero pronto la cerré de una vez cuando me di cuenta de que estaba sin habla. Tirando de la piel de mis labios, asentí con la cabeza.
Inclinándose, rozó mi flequillo de la cara, los dedos trazaban el lado de mi cara antes de pasar a mis labios. Acercándose más, sus ojos me miraban de cerca, sus labios a solo centímetros de distancia de los míos hasta que los presiono firmemente con los míos.
Una sensación indescriptible creció en mi corazón mientras su cara se acercaba mas a la mía, mi mano apretaba su cálida mejilla mientras me acercaba más a su cuerpo.
Moviendo su cabeza hacia otro lado sin apartar los labios de los míos, se inclinó más cerca de mí, la parte superior de su cuerpo en la parte superior de la mía mientras sus labios seguían chupando los míos. Su mano suavemente se deslizó hacia mi cuello, su pulgar acariciaba el lado de mi mandíbula.
Separando sus labios de los míos para que pudiéramos tomar algo de aire para volvernos a juntar, Harry puso su frente contra la mía antes de besar mis labios y moviendo la cabeza, bajo hacia el hueco de mi cuello.
Di un grito ahogado en el momento en que sus labios carnosos se pusieron en contacto con mi piel caliente, me envió a mi punto más alto. Pestañeé mis ojos, mi boca se había abierto, envolví mi brazo en su cuello.
Movió su lengua en el lugar que me había besado antes de abrir la boca y chuparlo, haciéndome gemir.
Sonriendo en contra de mi piel, chupaba con más fuerza, poco a poco lamiendo mi flexible piel, la beso por última vez antes de viajar con sus besos a lo largo de mi cuello hasta que llegó al otro lado, besando el mismo lugar una y otra vez hasta que llegué a mi punto máximo.
- Harry… - Gemí, hundiendo los dientes en mi labio inferior.
Continuó con sus técnicas antes de que se alejara, sonriéndome. Justo cuando estaba a punto de apretar sus labios contra los míos de nuevo, la puerta de mi habitación se abrió de golpe, Dennis entro corriendo frenéticamente.
Empujé a Harry de encima de mí con el mayor cuidado y lo más rápido que pude, me senté.
- Dennis, ¿qué pasa?
- ¡Mama y papa están en casa! - El levantó sus manos hacia el aire.
Mis ojos se abrieron.
- Mierda, - murmuré, saltando de la cama y caminando hacia él. - Está bien. Si mama te pregunta algo, recuerda, no viste nada. ¿Vale? Yo estaba escuchando música y me quede en mi habitación. Hiciste lo que tenías que hacer y te fuiste a dormir. ¿De acuerdo?
El asintió con la cabeza frenéticamente.
- Está bien.
- Vale, bien. Ahora ve y actúa como lo harías normalmente. - Comencé a empujarlo fuera de la habitación.
Una vez que el estuvo de acuerdo, cerré la puerta antes de cerrar con llave.
- Está bien, tienes que esconderte. Mi mama va a venir aquí, en cualquier momento y comprobará todo. - Caminé hacia él, agarrando su brazo. Justo cuando comencé a tirar de él, el me jaló. - ¡Dije que tienes que esconderte! - Susurré.
Negó con la cabeza.
- Yo no me quedo ____. Me tengo que ir. No hay manera de que me puedas esconder aquí durante toda la noche mientras estas castigada.
- Pero, la herida puede empezar a sangrar de nuevo. - Susurré en un tono claro.
El se rió entre dientes.
- Nena, haces que parezca que esta es la primera vez que me pasa esto. - El hizo una mueca. - Voy a estar bien. Sé cómo manejarlo”.
- Obviamente, - rodé los ojos. - Sin embargo, nunca sabes s…
Presionó sus labios con los míos, pronto se apartó.
- Hablas demasiado. - Terminó antes de pararse.
Suspiré, lamiéndome los labios.
Caminando hacia mi ventana, se volvió hacia mí.
- Te veré pronto, ¿vale?
Asentí con la cabeza caminando hacia él.
Abriendo la ventana, me miró.
- Trata de no preocuparte demasiado. - Dijo suavemente animado.
Suspiré.
- Lo intentaré. - Murmuré, mirando a otro lado.
Tocando mi barbilla, el apretó sus labios contra los míos con suavidad, antes de alejarse y abriendo la ventana.
- Esa es mi chica. - Sonrió antes de tirar la pierna izquierda sobre el borde y sentarse sobre la ventana, mientras tiraba de la otra pierna pasándola por encima, de modo que se sentó sobre la repisa. Agarrando el poste que tenía en un lado de mi casa, el empujo su cuerpo hacia fuera de la ventana en un movimiento rápido, lo que hizo que me preguntara cuantas veces había hecho ese tipo de cosas.
Me envió un guiño sutil, y se deslizó hacia abajo antes de saltar.
Estaba a punto de decir adiós, cuando alguien llamo a mi puerta.
- ¿________? ¿Estás ahí?
- Si, - dije de espaldas, mientras caminaba hacia la puerta para abrirla.
Ella entro, echando un vistazo alrededor.
- ¿Por qué esta tu puerta con llave?
- Me estaba vistiendo, no quería que Dennis entrara aquí, mientras yo me estaba cambiando. - Sonreí en mi interior, orgullosa de que hubiera mentido tan rápido.
- Oh, está bien. - Ella se lamió los labios, echó un vistazo a la habitación antes de volver sus ojos de nuevo hacia mí.
- ¿Cómo están las cosas en la igle…? - empecé a decir cuando ella me interrumpió.
- _________ Jones. ¿Qué es eso en tu cuello? - Los ojos de mi mama se abrieron cuando ella me miró con una mirada severa.
- ¿Qué? - Me llevé mi mano a mi cuello, sintiendo como mi estómago caía al suelo. Corriendo al baño, me miré al espejo, había una marca en el lado de mi cuello de un color parecido a un chupón.
- ¿Y bien? - Mi mama se quedó mirándome con dagas en sus ojos, sus pies golpeaban el suelo con impaciencia.
- Oh, ¿esto? - señalé a mi cuello, fingiendo una sonrisa. - Yo… - Intenté buscar una mentira. - Yo estaba tratando de rizar mi pelo cuando golpeé un lado de mi cuello por accidente mientras soltaba un mechón… - Apreté los labios, me preguntaba si esa excusa encajaba de manera que tuviera sentido.
Ella entrecerró los ojos hacia mí.
- No veo tu pelo rizado, _________. - Ella hizo un gesto con sus manos sobre mi cabeza.
- Oh… después de que me quemé, recogí mi pelo en un moño desordenado. - Vinculé con mis dedos, apretando mis labios en una fina línea, esperando y rezando para que ella se lo creyese.
Parecía pensar en ello por un momento antes de volver su cabeza lentamente.
- Está bien. ¿Te has puesto crema ahí para asegurarte de que no te deja cicatriz?”
Asentí con la cabeza.
- Ya lo hice mama. - Me eché a reír.
Asintiendo con la cabeza, empezó a dirigirse a la puerta.
- Está bien, siempre y cuando esa cosa desaparezca, tendrías que estar bien. Buenas noches cariño.
- Buenas noches mama.
Y con una sonrisa, le saludé con la mano antes de que ella cerrara la puerta. Acostada sobre mi espalda, dejé escapar un suspiro que ni siquiera me di cuenta de que lo había estado conteniendo todo este tiempo.
Harry esta muerto la próxima vez que lo vea.
|| яocк мє ||
Capítulo 17:
"You trust her." - “Tu confías en ella.”
Harry’s POV:
- ¿Qué coño quieres decir con que lo sabe?, - Gritó Bruce mientras se levantaba del sofá en la sala de estar.
Rodé los ojos, encogiéndome de hombros. Honestamente, me arrepiento de abrir la boca delante de este idiota. Nunca debí de haber mencionado a ________ o como me vendó.
Caminando hacia la entrada de la puerta, llamé a ella varias veces, sabiendo que los chicos estaban en el interior debido a que sus coches estaban estacionados en la calle. Me aferré a mi costado, respiré hondo, conté hasta diez para mantenerme cuerdo mientras esperaba con impaciencia a que abrieran la maldita puerta.
Finalmente, cuando se abrió la puerta, Bruce me vio.
Oh, mierda. Aquí viene el puto interrogatorio.
- ¿Qué demonios te pasó? - El se quedó boquiabierto mientras miraba hacia mí con ojos curiosos. El no estaba del todo sorprendido. Estábamos acostumbrados a este tipo de mierda.
- Louis. - Murmuré, empujando a Bruce hacia la casa donde vi a los chicos en el salón, viendo la televisión. Todos volvieron la cabeza para mirarme una vez que me vieron caminar hacia allí.
- ¿Qué coño quieres decir con Louis? - Bruce cerró la puerta detrás de el, siguiéndome detrás de mi.
Me senté en una silla, pasándome una mano por la cara y la froté con fuerza. La gente realmente sabía como ponerme de los nervios aquí.
- ¿Sabes cuando me mandaste hacerme cargo de un negocio?
El asintió con la cabeza.
- Si, bueno, entré por la entrada del territorio de The Kings y Louis estaba allí cuando pasaba por aquel lugar. Se acercó y empezó a decirme mierda después lanzó un par de golpes, esquivé algunos y me defendí, entonces, como el cabrón que es, cogió un cuchillo y me apuñaló. Sus chicos se acercaron y lo retiraron de mi, le dijeron que tenía asuntos que atender, de modo que huyeron. - Me puse más furioso y enfadado cuando empecé a revivir los recuerdos, el dolor de mi costado, iba aumentando a medida que mi sangre hervía.
- Quieres decirme, ¿qué el fue hacia a ti por ningún maldito motivo y te apuñaló? - Bruce, que estaba sentado en el sofá, además de los chicos, me miró con incredulidad.
- Si.
- Eso no tiene sentido. Tiene que haber habido algún motivo de mierda que le ha molestado para empezar a hacerte eso.
- Bueno, choqué con él en el restaurante.
- ¿El restaurante? - Bruce fijó sus cejas juntas, queriendo que le diera mas detalles.
Suspiré.
- _______ y yo fuimos a almorzar.
- ¿Tu y ____? - El levantó su frente hacia arriba. - ¿Quién es?
- La que se quedó aquí la noche anterior. - Murmuré mientras le miraba con ojos de cansancio.
- ¿Eres un puto retrasado? - Dudó Bruce, - ¿Fuiste a almorzar con ella?
- Ese no es el punto, maldita sea. El punto es que Louis se acercó a mí, sacándome de quicio. Desde aquella noche, hace unas noches desde que nosotros nos fuimos de allí, el ha estado molesto desde entonces. - Susurré, mordiéndome el interior de mi mejilla.
Bruce parecía haberse detenido, como lo pensaba. Asintiendo con la cabeza, se dio cuenta de lo que yo estaba hablando.
El hijo de puta que maté en la fiesta no era el único que tenía mierda de la que hacerse cargo. Louis era una parte del problema también.
- ¿Cómo te han vendado?, - Cuestionó en el momento en el que se dio cuenta de que mi costado estaba vendado.
- ________ lo hizo.
Bruce se hecho a reír con humor.
- ¿Ahora te vas con ella por todo, Styles? - Escupió. - ¿Qué pasó con lo que te dije sobre que ella no tenía nada que ver con nosotros? ¡Ella sabe mucho!
- ¡Ella ya sabe lo que hacemos! - Grité, frustrado. - Ella estaba allí cuando Louis se acercó a mi en el restaurante.
El lugar se quedó en silencio, la tensión aumentaba en la sala de la casa.
- No te encojas de hombros delante de mi. Esto es algo jodidamente grave. Primero ve matar a ese hijo de puta en el bosque, entonces la dejas ir a casa y justo cuando las cosas empiezan a volver a la normalidad, vas a almorzar con ella, ¿y luego vas a su casa cuando te han apuñalado? - Bruce gruñó, estrechando su mano mientras alborotaba con sus dedos su pelo.
- No es tan grande el problema, man. Además, no es tan idiota como para ir a la policía. Ella sabe que la voy a matar si lo hace. Tú mas que nadie sabes que lo haría. - Me puse también de pie. - Todo esto va a pasar. Además, ella no es el maldito problema. Louis lo es. Así que en lugar de culpar de toda esta mierda a esa perra, ¿Qué tal si ponemos nuestra atención en como diablos vamos a conseguir que ese gilipollas no me vuelva a tocar de nuevo? - Escupí, consiguiendo que me calentara.
Toda esta situación no tiene nada que ver con _______. Ella estaba allí cuando no me atreví a caminar más para regresar a casa. Su casa era lo que estaba mas cerca. En lugar de morir desangrado, me decidí a ir a su casa.
Grité de alegría.
Bruce parecía haberse calmado un poco mientras pensaba en lo que le había dicho. - Tienes razón. - Asintió con la cabeza.
Me burle.
- Yo se que tengo razón, estúpido. - Murmuré.
- No te hagas el listo conmigo.
- ¿O que? - Escupí, observando su cara. Se mantuvo en sus trece pero yo podía ver en su cara que no quería continuar con esto y no lo quería llevar más lejos.
El sabe que le voy a ganar y lo mas gracioso es que estoy herido parcialmente.
Yo seguía de pie cara a cara con él, sin embargo tuvo los cojones de apartarse finalmente tomando un paso hacia atrás. Sonreí en señal de triunfo.
- ¿Cómo crees que nos irá con nuestra venganza? No podemos exactamente hacer que sea evidente que fuimos nosotros o de lo contrario los polis se involucraran y no tengo tiempo para la cárcel. Una vez fue suficiente para mi. - Marco se dejó caer en el sofá, mientras se lanzaba una uva a la boca.
Negué con la cabeza por su idiotez.
- Es obvio que lo vamos a hacer bien. Louis va a saber que nosotros somos los únicos que le atacamos. Simplemente no vamos a dejar ninguna evidencia para que los policías lleguen a nosotros.” Me froté la parte de atrás de mi cuello. - Todo lo que tenemos que hacer es hacer un plan de manera que no deje rastro.
- Vi que derribamos el lugar, pero ese solo fui yo. - Marcus se encogió de hombros con una sonrisa.
El siempre era el que causaba alboroto. Pero…
- Eso no es realmente una mala idea. - Sonreí. - ¿El cabrón quiere jugar fuerte? Vamos a pelear sucio, ¿y qué mejor manera que aterrorizarlos? - Me pasé la lengua por los labios, una sonrisa se esbozó de oreja a oreja. - Yo digo que debemos de mostrarle al novato que tipo de juegos nos gusta jugar.
Después de darme una ducha, me tumbé en mi cama, mirando hacia el techo con las manos escondidas detrás de mi cabeza. Ni siquiera sabía que alguien había entrado a mi habitación hasta que oí como la puerta hacía un sonido al cerrarse. Mirando por encima, vi a John caminando hacia mí.
- ¿Qué pasa, man? - Asentí con mi cabeza en su dirección.
El me devolvió el gesto, sus puños chocaron conmigo antes de tomar un asiento en el borde de la cama.
- Hey, man. ¿Qué haces?
Me encogí de hombros.
- Pensando, tratando de pensar en un plan.
- O pensando en ella.
Dirigí mi cabeza hacia el para verle sonriendo.
- ¿De que estas hablando?
- Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Los chicos, ellos pueden estar ciegos, pero yo no. Puedo ver tus pensamiento a través de ti, Styles.
- ¿De que coño estas hablando O’Connor? - Espeté, estrechando los ojos hacia él.
- De la chica.
- ¿Qué pasa con ella? - Miré lejos.
- Oh, ¿así que ya sabes de quien estoy hablando? - Pude sentir la diversión en su tono. Yo por dentro gruñí.
-No. - Solté. - Podría ser de cualquiera, ¿cierto?
- Si, pero solo una chica vino a tu mente cuando te dije eso, ¿verdad? - El me miró largo y tendido.
- ¿Quién? ¿Te refieres a Taylor? - Le miré a los ojos.
El negó con la cabeza.
- Tu y yo sabemos que no estoy hablando de ella. - El hizo una pausa. - Estoy hablando de _________
- ¿Qué pasa con esa perra? - Escupí.
- Te gusta.
Me eché a reír.
- No me gusta nadie O’Connor, tu lo sabes. - Negué con la cabeza. - No seas un gilipollas, bro.
- No te hagas el tonto hermano. Puede haber mucho a lo que odies, pero ________ no pertenece a nada de eso. - Se volvió hacia mí para mirarme mejor. - Tu confías en ella.
- Yo no confió en nadie mas que ustedes, chicos. Demonios, ni siquiera confío en mi familia. - Me burlé en una risa.
- Esa es una historia diferente. - Me señaló.
- En realidad no. - Miré hacia otro lado sin pensar.
- Lo que sea, man. Todo lo que estoy diciendo es que _________ es algo para ti.
- No, ella no lo es. - Hablé monótonamente, con ganas de que se callara ya.
- ¿Es por eso que en vez de venir aquí o a otro lugar o llamarnos cuando te apuñalaron, fuiste a ________? ¿O el hecho de que saliste con ella? - El sarcasmo goteaba en cada palabra que salía de sus labios. - Admítelo, man, confías en ella y el hecho de que ella no le dijo nada a los polis sobre lo que hiciste, suma mas al porque tienes atracción hacia ella.
Me mantuve en silencio, escuchando lo que tenía que decir.
- Escucha man, todo lo que estoy diciendo, es que… es hora de que dejes a alguien entrar. - Se levantó de la cama antes de dirigirse a la puerta. - Piensa en ello, man. - La abrió, a punto de irse cuando algo me vino a la mente.
- Hey, John.
Se detuvo, dándose la vuelta para mirarme.
- ¿Qué?”
- ¿Esta Taylor aquí?
El no dijo nada durante un rato hasta que finalmente, el asintió con la cabeza.
- Si, ella esta en su cuarto.
No dije nada después de que se fuera de la habitación.
No podía dejar que sus palabras se hundieran en mi cabeza después de eso.
- Te gusta. - Esas palabras, se repetían una y otra vez hasta que las tuve grabadas en mi mente.
No me gustaba ________. No podía.
Demonios, ella me saca de quicio. La mitad del tiempo sentía ganas de golpearla en la cara y insultarla.
Pero luego esta su comprensión y su manera de no juzgar… la forma en que sus labios se sienten sobre los míos…son como mi droga.
Su cuerpo es para morirse y es jodidamente caliente.
Ella también es molesta, tiene una gran boca y habla miles de palabras por segundo. No hay un botón que la haga parar, es irritante y hace un montón de preguntas.
Ella no sabe cuando callar y me vuelve loco.
Ella invade mi mente y no hay manera de deshacerme de ella.
Pero sus ojos…
Gruñendo, me pase los dedos por mi pelo, tirando de los extremos. La frustración comenzó a aparecer dentro de mí y me sentí cada vez mas molesto.
Me levanté de la cama, salí de mi habitación y caminé por el pasillo hacia una habitación que conocían demasiado mis ojos. Abrí la puerta y la cerré detrás de mi, llamé la atención de la única persona que estaba en el interior de pie y sola.
- ¿Qué demonios? - Taylor se volvió. - ¿Harry? ¿Qué estas haciendo aquí? - Escupió Taylor.
Yo no dije nada. En cambio, me acerqué a ella y junté mis labios con los suyos. Antes de darme cuenta, estábamos en la cama, deshaciéndonos de nuestra ropa.
Si esta era la única manera de quitarme de la cabeza a esa perra tonta y todo lo que dijo John, entonces que así sea.
|| яocк мє ||
ola soy nueva lectora me encanta la novela es una de mis favoritas siguela encuanto puedas un beso te dejo la mia por si te quieres pasar es nueva espero que te guste https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks
alex@dictioner
¡Hola! ¡Bienvenida!alex@dictioner escribió:ola soy nueva lectora me encanta la novela es una de mis favoritas siguela encuanto puedas un beso te dejo la mia por si te quieres pasar es nueva espero que te guste https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks
Me encanta que te encante (?
Seguramente la siga luego :)
Ahora me paso por la tuya.
|| яocк мє ||
He decidido hacer huelga,
Yeah, bitches
¡HUELGA!
Para que deje de estar en huelga y vuelva a subir capítulos quiero más comentarios.
Mientras tanto, soy una escritora en huelga luchando por sus comentarios.
Yeah, bitches
¡HUELGA!
Para que deje de estar en huelga y vuelva a subir capítulos quiero más comentarios.
Mientras tanto, soy una escritora en huelga luchando por sus comentarios.
|| яocк мє ||
NOOOO HAGAS HUELGA!!!!! PLEASE!!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES, RECIEN PRENDO LA COMPUTADORA DESDE AYER A LA MAÑANA QUE NO LA TOQUE Y POR ESO NO COMENTE, AHORA ME LEI TODOS LOS CAPITULOS (QUE LOS AME, COMO SIEMPRE) POR FAVOR! NO HUELGAAAA!!!!!
AME LOS CAPITULOS (COMO YA DIJE) HARRY ME SACA DE QUISIO CUANDO LE FIJO PUTA CASI LE PEGO UNA CACHETADA, BUENO ESO HABRIA ECHO YO EN EL LUGAR DE RAYITA! PERO DESPUES ES MUY TIERNO..... PERO QUE ME HAGA UN FAVOR Y DEJE A ESA TAYLOR!!!!! -.- TIENE QUE ESTAR CON RAYITAS!!!!
SALUDOS!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES, RECIEN PRENDO LA COMPUTADORA DESDE AYER A LA MAÑANA QUE NO LA TOQUE Y POR ESO NO COMENTE, AHORA ME LEI TODOS LOS CAPITULOS (QUE LOS AME, COMO SIEMPRE) POR FAVOR! NO HUELGAAAA!!!!!
AME LOS CAPITULOS (COMO YA DIJE) HARRY ME SACA DE QUISIO CUANDO LE FIJO PUTA CASI LE PEGO UNA CACHETADA, BUENO ESO HABRIA ECHO YO EN EL LUGAR DE RAYITA! PERO DESPUES ES MUY TIERNO..... PERO QUE ME HAGA UN FAVOR Y DEJE A ESA TAYLOR!!!!! -.- TIENE QUE ESTAR CON RAYITAS!!!!
SALUDOS!
rubisal!ta
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22