Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El libro de Merlin [REEMPEZADO EN ESTE TEMA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El libro de Merlin [REEMPEZADO EN ESTE TEMA]
Hola Lily12345678900
Soy tu nueva y fiel lectora.
Me ha encantado el inicio y los capítulos que has escrito...
Síguela espero un nuevo capitulo.
X.
X.
Puente.
Marissa48200 escribió:Hola Lily12345678900
X.
¡Hola Marissa48200!
Gracias por el comentario. Ahora que ya han empezado las vacaciones de verano (Por lo menos para mi) intentaré volver a publicar, pero dudo que sea muy seguido.
¡Nos leemos!
Lily12345678900
¡Gracias por contestar!
Disfruta tus vacaciones y síguela.
Besos linda :*
X.
Disfruta tus vacaciones y síguela.
Besos linda :*
X.
Puente.
me encanta, nueva y fiel lectora se reporta *hace un gracioso saludo militar* solo aviso que no siempre podre comentar, pero lo haré cuando pueda :P :P :P
Bueno, con el capitulo quede asi:
:¬¬: :sad: :love: :hug: :aah: :corre: :canto: :ilusion: :jajajaj: :imdead: :jojojo: :omg: :-w-:
hasta yo, en este punto me pregunto si sentir todo eso al mismo tiempo es posible O.o
se despide, tu leal y fiel lectora, Rebeca Lilian Scarlett Lupin Black Potter Malfoy Weasley Lovegood Nott Diggory Gryffindor Slytherin Hufflepuff Ravenclaw
Pd. Soy mega normal :): y bipolar TT_TT me critican por eso *llorando*, pero esta bien, porque mi opinion es la que importa *mega hiper super ultra feliz y radiante*
:¬¬: :sad: :love: :hug: :aah: :corre: :canto: :ilusion: :jajajaj: :imdead: :jojojo: :omg: :-w-:
hasta yo, en este punto me pregunto si sentir todo eso al mismo tiempo es posible O.o
se despide, tu leal y fiel lectora, Rebeca Lilian Scarlett Lupin Black Potter Malfoy Weasley Lovegood Nott Diggory Gryffindor Slytherin Hufflepuff Ravenclaw
Pd. Soy mega normal :): y bipolar TT_TT me critican por eso *llorando*, pero esta bien, porque mi opinion es la que importa *mega hiper super ultra feliz y radiante*
RebekStyles
AGSHDF AGSDFH!!!
Holi :P
Síguela, tienes que hacerlo.
enserio espero CAPITULO
Besotes :*
enserio espero CAPITULO
Besotes :*
M. Isabel Puente
¡Hooliis! ¡Que bien! ¡Ya no soy la única bipolar!RebekStyles escribió:me encanta, nueva y fiel lectora se reporta *hace un gracioso saludo militar* solo aviso que no siempre podre comentar, pero lo haré cuando pueda :P :P :P
Lo primero que quiero decir es "Upss", se me olvidó por completo que había prometido seguir esta novela en verano... :oops:
Pero ahora abriendo mi correo electrónico me he encontrado con uno de OnlyWN avisándome de tú comentario y ¡aquí estoy de nuevo!
No pasa nada por los comentarios, mientras que no sean lectores fantasmas yo estoy Happy
Esta vez estoy decidida a continuarla, sin más excusas
Si, si, no os soprendais tanto (Publico: )
Yo soy así de genial
Ahora dejando la borma a parte, quiero decirte ¡Guau! ¡Cuantísimos apellidos!:aysi: ¿COmo prefieres que te llame? Por que te lo advierto, todo eso se me va ha olvidar... Cuando he visto yú firma me he quedado en plan y luego :quee: para después pasar ha :OWO:
¿Que te había dicho? Como una cabra.
Pues eso, resumiendo, que me alegro mucho por tú comentario y que espero poder acordarme de continuar la historia...
¡OMG! ¡Que ya paso a 4º de la ESO!:wut: Si suspendo quiero que sepáis que es todo vuestra culpa, por esos comentarios que me hacen sentir mal al no contunuar la historia
¡Que os quede claro! Jum. :enojao:
¡Ah! y bienvenida fiel lectora mía :hug:
Lily12345678900
¡Holiis Marissa!Marissa48200 escribió:AGSHDF AGSDFH!!!
enserio espero CAPITULO
Besotes :*M. Isabel Puente_____________________________ Isabel PuentePor qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser. Polyvore||Carrot
Te digo lo mismo que puse en el comentario anterior, "Ups" ¡Lo siento, lo siento, lo siento!
Se que mis disculpas están muuuy vacias ahora mismo, así que lo voy a rellenar con nuevo capi, ¿Te parece?
Ahora mismo publico, ¡Que lo disfrutes!
Lily12345678900
Capitulo 5
Cuando me levanté a la mañana siguiente, el cielo estaba algo nublado. Me restregué los ojos con cansancio y observé a Rose, que estaba andando de un lado a otro de la habitación hecha una furia.
-Hey, tranquila leona, ¿Que pasa? -pregunté desperezándome.
-¡¿Que, que pasa?! -gritó histérica- ¡Pues que el estúpido de James está abajo!
-No maldigas- la reñí, luego puse cara de asco y dije -Aun que no nos guste también es su sala común, tiene todo el derecho de estar ahí. No le veo el problema.
-¡El problema está en que no hace más que preguntarle a todas las chicas que ve si te has levantado ya!
-¿Y que quiere ese imbécil ahora? -gruñí mientras me levantaba.
-Ah, ¿Así que ahora si que te molesta, eh? Además, ¿eso que te he oído era una palabrota?
-¡Pues claro que me molesta! ¡Y no te pongas en plan sarcástica conmigo!
-Bueno, ¿y que vas ha hacer? -me preguntó Rose mientras se acomodaba él uniforme.
-Nada, cuando baje no me reconocerá.
-Mm... Entiendo, pero ¿Sabes que vais a la misma clase, no?
-¡Ay! ¡Ya veré lo que hago! -grité cerrando la puerta del baño.
Me cambié de ropa y observé mi reflejo en el espejo. Hice que mi pelo se volviera negro y muy rizado, también me quité las pecas y aclaré mi piel para que quedara más blanquecina. Cambié mis labios a unos mucho más finos y rosados, redondeé un poco mi cara y bajé mi estatura. Ya estaba lista. Salí del baño y miré a Rose.
-¿Y bien? -pregunté
-Genial, si no supiera que eres tú no te reconocería.
-Guay. Entonces bajo yo primero.
-Vale -contestó ella.
Salí de la habitación procurando que nadie me viera y bajé la escalera poco a poco, procurando no verme nerviosa. Cuando pisé el último escalón pasé al lado de James sin mirarle, estaba a punto de cruzar la puerta del retrato cuando alguien me agarró del brazo. Me giré.
-¿No pensarás que me puedes engañar, verdad?
-¿Qué quieres decir? -pregunté inocente.
-Venga ya Noa, sé que res tú.
-¿Que quieres idiota?
-Hey, tranquilízate -contestó soltándome- Solo quiero hablar contigo, sin peleas.
-Al grano Potter -contesté tajante.
-Vale, ¿Pero puede ser en un lugar dónde no nos puedan escuchar?
Le miré suspicaz, alzando la ceja, tal como hacía el, luego le seguí hasta fuera de la sala común, dónde nadie nos podría ver ni oír.
-Ahora dime -espeté.
-Agh, esto va a ser complicado... -murmuró- Bueno, me quería disculpar por lo de el periódico -Dijo mientras se echaba el pelo para atrás, cosa que hacía cuando estaba nervioso.
Le miré detenidamente, observando todos sus movimientos. No podía tratarse solo de eso, tenía que haber algo más. Al final desistí.
-¿Y por eso has armado tanto alboroto? -pregunté
-Es que ayer te vi tan afectada que... bueno, me sentí culpable por haberte dicho eso... -Vale, debo admitir que eso me había tomado por sorpresa, ¿Quién pensaría que James estaba preocupado?
-Olvídalo. Yo ya lo he hecho.
-Entiendo...
-Pero cambiando de tema, ¿Como me reconociste?
-Ah, muy sencillo. Eras la única chica de mi curso, además de mis primas, a la que no he besado. -contestó con una sonrisa ladina.
Volví ha alzar la ceja -¡Serás mujeriego!
James sonrió cómplice y ambos nos echamos a reír. Caminamos juntos hasta el Gran Comedor. Entramos hablando tranquilamente haciendo que algunas chicas nos miraran. No hice ni caso. Nos sentamos uno al lado del otro, para no perder el hilo de la conversación.
Al cabo de un rato la sala se empezó a llenar de lechuzas que entraban y salían entregando el correo. Empecé a desayunar, pero antes de poder meterme la cuchara en la boca una carta me calló en la cabeza. Hibou se posó sobre mi hombro y me picoteó la oreja. Le dí unos cereales y se marchó.
Cogí la carta. Era de la profesora Angelina Weasley. (Irónicamente tía de los Potter)
"Hola Noa, es necesario que te encuentres conmigo después de las clases en el campo de Quidditch. No faltes"
Leí varias veces la nota. ¿Que querría Angelina? La campana sonó y me marché a clase. Me tocaba pociones.
-Hoy prepararemos un Amorentia. Las instrucciones se encuentran en la pizarra. Procurad ser muy cuidadosos, no pienso admitir ni un solo error por parte de nadie.
Según lo que había leído, Amorentia era una poción de amor bastante peligrosa, puesto que más que un enamoramiento provocaba obsesión. Procuré seguir el libro al pie de la letra, pues un solo error podía ser fatal. Estaba a punto de echar el último ingrediente cuando en la clase hubo una explosión. Me giré hacia el lugar del que provenía el ruido.
Al parecer un muchacho de Hufflepuff había calentado demás el caldero y este le había explotado en la cara, provocándole que la nariz le creciera considerablemente. La clase empezó a reír, hasta que el profesor Slamtp pidió silencio y acompañó a Roberto, que así se llamaba el muchacho, a la enfermería.
-Como cuando vuelva me encuentre con todo hecho un caos estad preparados para sufrir las consecuencias -nos advirtió antes de marcharse.
En cuanto Slamtp desapareció de la vista la clase entera empezó a armar jaleo. En eso si se parecían a los Muggles, pensé.
Pude ver que varias chicas de Hufflepuff y de Gryffindor se acercaban a James, que no hacía nada por impedírselo. Típico, en cuanto ven a un chico guapo van como moscas a por él. Y es que, James no solo tenía unos ojos chocolate hipnotizantes, sino que también su sonrisa era encantadora y si hablamos de su físico nos quedaríamos cortos.
Volví en mi misma a tiempo de quitar el Amorentia del fuego antes de que me ocurriera lo mismo que a Roberto. Pero la mayoría de la clase no tuvo tanta suerte, sino que sus calderos estallaron dejando en la clase un horrible tufo a calcetines sucios. Cuando la humareda se fue pude deleitarme con la visión de un James desconcertado al observar que las chicas con las que había estado hablando tenían ahora la cara llena de pústulas o cosas peores. Cuando la niñas se miraron entre ellas no hicieron otra cosa más que gritar. No me reí, realmente no tenía gracia. Antes de que alguien tirara el contenido de mi caldero, vertí mi poción en un frasquito al que añadí mi nombre. En ese momento la puerta se volvió a abrir dejando ver a un profesor de Pociones bastante enfadado.
Cuando los afectados por la explosión fueron a el pidiendo ayuda, este los ignoro y les mandó sentarse mientras iba hacía su mesa.
-Los que tengan la poción que vengan aquí y que me la entreguen con sus nombres, lo demás tienen un cero.
Me levanté junto con otros cuatro alumnos, tres de Hufflepuff y uno de Gryfindor, que, para sorpresa de todos, era James. Le miré sorprendida pero el solo se encogió de hombros.
El resto del día pasó sin complicaciones, excepto por una discusión que tuve con James por la cual habíamos vuelto a dejar de hablarnos.
Flash Back
Acabábamos de terminar de comer y nos dirigíamos hacía la siguiente clase.
-Oye, ¿Que profesor te ha caído mejor por ahora? -Me preguntó James.
-Creo que la profesora McGonagall, aunque sea la directora creo que es la mejor de todos.
-¿Eso crees? McGonagall es súper estricta, ya me a castigado más de siete veces lo que llevamos de curso.
-Será por que no haces más que meterte en líos -inquirí sin mirarle.
-¿Y tu como sabes que es por eso y no por otra cosa, sabihonda?
-Tú prima -contesté obvia.
-Perfectamente se lo puede haber inventado.
-Lo dudo mucho. Cuando estuve en tú casa antes de venir aquí tu madre, tu padre e incluso tu hermana no hacían más que quejarse de que siempre recibía cartas de la
directora. Además se que no es mentira porque ayer Flitch te llevó con McGonagall tras haberte pillado merodeando por los pasillos.
-Buen punto listilla.
-Si yo soy una listilla tú debes ser un tonto de remate.
-¿Tonto yo? Más te gustaría a ti. Seguro se más que tú sobre magia.
-Tal vez, pero ¿Acaso sabes lo que es un Diccionario?
-¿Un Diccio que?
-Ahí lo tienes, Libro en el que, por orden generalmente alfabético, se contienen y definen todas las palabras de uno o más idiomas o las de una materia o disciplina determinada. -recité.
-Pues ahora dime tú lo que es un Boggart -dijo desafiante.
-Fácil, un Boggart es un espíritu en desgracia que se esconde en lugares oscuros, cuando alguien lo encuentra se transforma en lo que dicha persona más tema. Debido a que cambia de forma al instante en el que lo ves nadie puede decir como son realmente. La forma de defenderse de un Boggart es usar el hechizo Ridikulus -James me miró asombrado y enfadado, igual que la primera vez que le conocí- ¿Y ahora que te ocurre?
Él se giró, quedando de espaldas a mí.-Oh, nada -Contestó. Eso no había sonado precisamente a “nada”.
-No me vengas con esas y dime que es lo que pasa -indagué
El me miró con el ceño fruncido-Pues que aquí la sabelotodo no tiene otra cosa que hacer más que dejarme mal.
-¡Yo solo he contestado a tu pregunta! -le grité indignada.
-Lo que tú digas -contestó él con aire de superior.
-Vale -agarré con fuerza mis libros y caminé lo más rápido que pude hasta la clase.
Fin del Flash Back
Las clases terminaron a las cuatro y yo me marche con Rose hacía el campo de Quidditch, dónde la profesora Hooch ya me estaba esperando.
-Hola Noa, bienvenida.
-Buenos días profesora, ¿Para que me has llamado?
-Pues cómo te perdiste las clases de vuelo de primero la directora McGonagall me ha pedido que te enseñe a volar.
Miré a Rose, que se encogió de hombros y se aparto unos pasos, como temiendo que algo la pudiera pasar.
-Ah no. Usted tampoco se salva señorita Weasley. Ya que está aquí también va a practicar -Rose dejó escapar un suspiro de abatimiento y se volvió ha acercar- Lo primero que vamos a hacer es intentar llamar a la escoba. Colocaros al lado de una escoba y decid ¡Arriba! -La escoba que la profesora tenía al lado se elevó hasta su mano- Es vuestro turno.
Miré a Rose, que me devolvió el gesto, pero al parecer ella estaba aún más preocupada que yo.
-¡Arriba! -grité, pero la escoba no se movió, observé a Rose, haber que tal la iba a ella . Su escoba tampoco se elevaba, sino que más bien rodaba por el suelo de un lado a otro. Almenos la suya se mueve, pensé. Volví a centrarme en lo mio, y al tercer intento conseguí mi objetivo. La escoba de Rose tardó un poco más, pero igualmente consiguió elevarse.
-Muy bien, ahora que ya sabéis coger la escoba es hora de volar en ella. Poneros en posición de vuelo y cuando pite con el silbato dad una patada al suelo, elevaros dos o tres metros y luego volved a bajar.
El silbato sonó y Rose y yo nos elevamos. Cuando estuvimos otra vez en el suelo la profesora nos miraba con cara de aprobación.
-Vale, a continuación quiero que os volváis a elevar, pero esta vez intentad moveros. Para hacerlo solo tenéis que inclinaros hacía el lugar hacía el que queráis girar. Bueno, ¿Preparadas? ¡Ya! -volvió a soplar el silbato.
Rose y yo nos elevamos en el aire. Una vez estuve a una altura considerable me incliné hacía alante para comprobar que la escoba se movía al más mínimo de mis movimientos. Di unas cuantas vueltas en círculo, luego subí en línea recta para después precipitarme en picado hasta estar a unos cuantos centímetros del suelo y así volar a su ras. El aire en la cara sentaba realmente bien. Después de un rato volando descendí suavemente cerca de la profesora.
-¡Increíble! En toda mi vida solo he visto ese control dos veces y ambas personas eran de la misma familia. ¡Realmente increíble!
Rose estaba a mi lado. Ella había conseguido elevarse y dar unas cuantas vueltas.
-Y tú, señorita Weasley también ha mejorado bastante desde la última clase, estoy muy orgullosa de ambas. A partir de ahora quiero verla aquí todos los martes después de clase señorita Lover, creo que podría llegar lejos -enrojecí.
Volvimos a nuestra sala común. Cuando entramos vimos que un montón de gente se había reunido cerca del tablón de anuncios. Nos acercamos y preguntamos a un chico de cuarto que estaba cerca.
-Han puesto el cartel de inscripción para el club de duelo.
-¡Es verdad! ¿Solo hay esta hoja de inscripción? -le volví a preguntar.
-Debe haber una en cada una de las salas comunes y otra en la puerta de la clase de DCAO.
-Gracias -grité mientras corría en dirección al aula. Cuando llegué solo quedaban unas pocas personas. Me acerqué al grupo y esperé a que me dejaran hueco para inscribirme. Una vez estuvo hecho volví a la sala común en la que había dejado abandonada a la pobre Rose.
Estaba a punto de entrar cuando alguien me toco el hombro por detrás. Ese alguien era la directora McGonagall. La seguí hasta la estatua que daba a su despacho. Allí la profesora dijo Grageas de todos los sabores y la estatua se abrió dejando paso a las tan conocidas escaleras de caracol. Siempre que subía por ellas me recordaban a las escaleras mecánicas de los centros comerciales. Una vez arriba entramos en su despacho.
-¿Has leído ya el libro? -me preguntó McGonagall una vez nos sentamos.
-Estoy terminándolo, pero la quería comentar algo, en el libro dice que tengo que encontrar los fragmentos de la memoria de Merlín que están escondidos en diferentes objetos, ¿Como voy ha hacer eso?
-Entiendo el problema, pero creo que se me ha ocurrido una solución.
-¿Cual? -inquirí.
La directora se puso de pie y abrió un armario del que sacó un pequeño reloj de arena dentro de unos aros.
-Esto es un Giratiempo. Con el se puede viajar al pasado. Por cada vuelta que le des al reloj de arena viajarás una hora atrás. Creo que con esto no tendrás problemas. Pero por si acaso... -McGonagall empezó a rebuscar entre un montón de papeles que tenía sobre el escritorio- Ah, aquí está... -Me entregó un cacho de pergamino.
-¿Que es esto?
-Esto es el mapa del Merodeador, o por lo menos una copia. El original esta guardado, o eso espero, por su antiguo dueño.
-¿Y para que sirve?
-Mira -la directora sacó la varita y la colocó sobre el pergamino y después dijo- Juro que mis intenciones no son buenas -en el pergamino empezaron a aparecer líneas de tinta que formaban letras. En la portada aparecieron las palabras Los señores Canuto, Cornamenta, Lunático y Colagusano presentan el mapa del Merodeador. La profesora abrió el mapa para dejarme ver el dibujo exacto del castillo de Hogwarts y sus alrededores. En dicho dibujo se podían distinguir pequeñas motitas de tinta que se movían de un lado a otro, bajo ellas aparecían los nombres de las personas. Me fijé en el despacho del director, allí estaban nuestras respectivas motas con nuestros nombre. Pasé mi mirada del mapa a McGonagall y de McGonagall de vuelta al mapa- Para volverlo ha sellar solo tienes que volver a colocar la varita sobre el pergamino y decir Travesura realizada.
-Increíble... -susurré.
-No te sorprendas tanto, muchos de tus compañeros ya saben de su existencia, aunque nunca lo hayan visto y ni mucho menos usado.
-Muchas gracias profesora.
-Pero necesito que me prometas una cosa. Nadie debe saber que posees este mapa ni el giratiempo. Absolutamente nadie.
-Entiendo.
-Bien. Ahora vayamos al Gran Comedor, tengo que hacer un anuncio importante.
__________________________________________________________________________________________________Bueno gente, lo prometido es deuda. Aún no me puedo creer que al final haya publicado nuevo capitulo, estoy tan
Espero que os guste!!
Lily12345678900
me encantoooooooooooo
ya espero que la sigas :)
solo llamame rebe, becca, lily, scar, lettie, padfoot, lunatica o moony, preferiblemente los 2 primeros o los 2 ultimos :)
tengo la mayor suerte del mundooooooooo, creo que soy la unica que comienza clases en octubre :) y si no, que alguien me avise xD
yo comienso septimo grado :p
att.
tu fiel lectora:
Rebe, Becca, Moony o Lunatica, como prefieras entre esos cuatro :3
Pd.
Solo tengo 11 años :3
Pd2.
Mis papas no saben que soy una mal pensada de lo peor xD (no se porque te lo cuento xD)
solo llamame rebe, becca, lily, scar, lettie, padfoot, lunatica o moony, preferiblemente los 2 primeros o los 2 ultimos :)
tengo la mayor suerte del mundooooooooo, creo que soy la unica que comienza clases en octubre :) y si no, que alguien me avise xD
att.
tu fiel lectora:
Pd.
Pd2.
Mis papas no saben que soy una mal pensada de lo peor xD (no se porque te lo cuento xD)
RebekStyles
¿Sabes? Me gsuta el de Becca y el de Moony, ¡los adoro! Para ti yo soy Lily JajajajaRebekStyles escribió:me encantoooooooooooo
att.
tu fiel lectora:
Pd.
Pd2.
¡Que suerte tienes! Yo comienzo las clases el 11 de Septiembre, pero claro, yo soy Española y tú seras de yo que sé donde, a si que a lo mejor es por eso que empiezas más tarde... (Dejame creer eso porfiiis :misery: )
Te tengo una pregunta, aqui los cursos son diferentes de como son los tuyos. Me acabas de decir que pasas a septimo y tienes once, yo que cumplo 15 este año, ¿A que curso iría allí? Siempre tuve curiosidad xD
Jajaja ¿Con once y ya mal pensada? Si es que los niños de hoy en dia...
No te preocupes, será nuestro oscuro secreto
¡Nos leemos!
Lily12345678900
¡¡¡Lily!!! Como has estado, yo muy bien, esepto por la escuela y como yo odio la escuela, grrr...
Buueno... pues me ha gustado el capitulo, espero uno nuevo, sabes lo que significa, si, SÍGUELA, :aah: SÍGUELA enserio me encanta esta historia, quiero saber que pasa con Noa. Y cuando La profesora McGonagall le dio el mapa del merodeador me quede así como :P :P y luego cuando dijo lo de que su dueño lo tiene guardado; pensé en James o en Albus, porque el mapa del merodeador lo tenia Harry no? debió de habérselo dado alguno de sus hijos. Pero bueeeno quien sabe.
Ok besotes:* nos vemos luego -cuando la comentes- jajaja :bye:
Buueno... pues me ha gustado el capitulo, espero uno nuevo, sabes lo que significa, si, SÍGUELA, :aah: SÍGUELA enserio me encanta esta historia, quiero saber que pasa con Noa. Y cuando La profesora McGonagall le dio el mapa del merodeador me quede así como :P :P y luego cuando dijo lo de que su dueño lo tiene guardado; pensé en James o en Albus, porque el mapa del merodeador lo tenia Harry no? debió de habérselo dado alguno de sus hijos. Pero bueeeno quien sabe.
Ok besotes:* nos vemos luego -cuando la comentes- jajaja :bye:
Última edición por Marissa48200 el Sáb 14 Sep 2013, 8:54 am, editado 1 vez
Puente.
¡Marissaaaa!Marissa48200 escribió:¡¡¡Lily!!! Como has estado, yo muy bien, esepto por la escuela y como yo odio la escuela, grrr...
Ok besotes:* nos vemos luego -cuando la comentes- jajaja :bye:______________________________________ Isabel PuentePor qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser. Polyvore||Carrot
Jajaja pobrecita, yo no empiezo las clases hasta el 11 de Septiembre,vamos, el miércoles que viene, y ya estoy como :imdead: , ¡Que pereza! Y no te preocupes, no eres la única que odia la escuela... :fiu:
Y sobre el resto de tú comentario... ¡Gracias, gracias, gracias! No sabes lo que ayuda en la autoestima de un escritor que la gente comente, estoy taaaaan feliz
Ahora mismo estoy revisando el siguiente capitulo para publicarlo, aunque no se si lo podré hacer ahora por que mis tios van a venir a buscarme para ir a su casa a comer, (no se que hora será allá, pero aquí son las 11.17 am y yo suelo comer a las 2.30 pm) a si que ni idea, pero yo lo intento.
Además, lo del mapa del Merodeador.... ¡Sorpresa, sorpresa! Ya verás lo que va a ocurrir ahora que Noa sabe de su existencia :jajajaj:
Bueno, pues eso, muchiisiiimas gracias por comentar y dentro de un rato, si puedo, publico el próximo capitulo.
¡Nos leemos! :love:
Lily12345678900
¡¡¡Lily!!! chica estoy ansiosa, tienes que seguirla, ok, síguela, no puedo esperar mas tiempo, cuando hayas leído esto quiero que escribas un capitulo nuevo y lo mandes, por favor si?, va a reencarnar Tom Riddle y te va a lanzar un hechizo, ok no por que si no, no podrás seguirla .__.
Espero capitulo, besotes Lily :*
Espero capitulo, besotes Lily :*
Puente.
Página 2 de 2. • 1, 2