Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
ok
perdon por no comentar pero tenia un problema muy importante
pero ya eme aquii linda
me encabtoo los capis
tienes que segir
sii
besooo
pero ya eme aquii linda
me encabtoo los capis
tienes que segir
sii
besooo
**Hale**
hola lindaaa! no pasa nada:) la seguire hoy que ayer no pude tuve unos problemas y eso:)Gatita de harry escribió:ok
pero ya eme aquii linda
me encabtoo los capis
tienes que segir
sii
besooo
Besooos!xx -Paula
Pauli.
Wiiiii:D Gracias:3 -PaulaGatita de harry escribió: wiiii
te pasee de
pagina siguela =D
Pauli.
ESTHER HA VUELTO!! :D Y hoy ya se acaba la maratón:) Lo siento por no haber colgado la maratón seguida pero he tenido que estudiar para unos exámenes muy importantes:( La próxima maratón sera seguida! Dentro de poco colgamos la tercera parte:) Os amamos lectoras!
NO QUEREMOS FANTASMAS!! -Paula&Esther
NO QUEREMOS FANTASMAS!! -Paula&Esther
NutellaAndMoustache1D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Capitulo4
#Capitulo4
Maratón 3/3
Liam se sentó y Niall entro con toda la cara roja de haber llorado.
Yaz:Bua me derrumbo al verlo así.-le susurró a ___.
___:Te derrumbas?Le odias,deberías estar de fiesta por dentro al verlo así.
Yaz:Ya pero es que tiene una carita tan adorable... y verlo así es que me rompe el corazón.
___:Te gusta?
Yaz:Niall? Oh no por dios.
Sra Mc Millan:Chicos ellos son ___,Yaz,Mary y Niall.
Todos dijeron un “Hola” bien sonoro.
Sra Mc Millan:Bien,ya tendréis todo el recreo para conoceros,ahora sentaos y quiero que averigüéis como hacer una reacción química vosotros solos.
Todos comenzaron a moverse y coger vasos de precipitados cuando Mc Millan les interrumpió.
Sra Mc Millan:No valen las que ya os he enseñado,quiero nuevas.
Todos soltaron un sonoro “Ooohhh...” de fastidio y comenzaron a trabajar.
___:Oye Yaz,de los nuevos amigos de Niall,quien te parece el mas guapo?-dijo susurrando.
Yaz:Yo diria que...-dijo mirándolos a todos.-Todos son bastante guapos pero no me atrae ninguno en especial. Y a ti?
___:Hombre...estoy de acuerdo contigo,todos son guapísimos,pero a mi me atrae mas Zayn.
Yaz:Te gusta Zayn?Si ni siquiera le conoces.
___:He dicho que me atrae,no que me guste.-dijo sacandole la lengua.
Yaz:Bueno bueno... lo que tu digas.
La clase paso rápido,la señorita Mc Millan era bastante divertida y había estado toda la clase comentando los estropicios que hacían otros compañeros y haciendo reír a toda la clase.
Sra Mc Millan:Bueno chicos a sido un placer volver a veros,espero que os portéis bien este año. No hay deberes! Adiós chicos!
La señorita Mc Millan desapareció por la puerta dejando paso al profesor de sociales. La clase mas bien fue algo aburrida,nos hablaron sobre los austrolopitecos y los homo antecesores y todo ese rollos de la prehistoria. Pero por fin,llegó la hora del recreo.
Mary:Que os ha parecido la clase de sociales?-dijo mientras salian al patio de tierra.
___:Yaz como siempre se ha dormido,y yo me he aburrido como la que mas.
Yaz:Y a ti Mary que tal?
Mary:Bueno,no esta mal. Tengo al lado a Zayn y es bastante divertido,siempre esta comentando.
Yaz:Hablando de Zayn... sabias que a ___ SOLO le atrae?-dijo moviendo las cejas.
___:Que chivata eres.-dije riéndome.
Mary:Y hablando del rey de Roma...
Zayn:Hola chicas,que tal?-dijo llegando a nosotras junto con Alison, Louis y Harry.
Harry:Aburrida la clase de sociales eh.
___:Y que lo digas.-dije suspirando.
Louis:Pero el profesor es majo,no suele mandar deberes.
Nadia:Chicas!-dijo acercándose a nosotros corriendo seguida por Nuri y un chico desconocido.
Yaz:Hola!
Nadia:Hola chicos,quiero presentaros a alguien.-dijo señalando con la cabeza al chico desconocido.
***:Hola,soy George Shelley .
Louis:Encantados George,yo soy Louis.-dijo extendiéndole la mano.
___:Un gusto,mi nombre es ___.-dije presentándome dándole un beso en la mejilla.
Alison:Yo soy Alison-dijo tímida dándole dos besos.
Todos nos presentamos. Y estuvimos un rato hablando hasta que pudimos ver a Liam y Niall acercándose a nosotros.
Nadia:Hola chicos,os presento a...
Liam:George.-dijo sonriendo.-El fue quien me dijo donde se escondía Niall.
George:Es difícil olvidar la cara de un niño llorando.-dijo con cierta tristeza.
Niall:No soy un niño.-dijo reprochando.
Louis:Pero tienes toda la carita de un niño bebé.-dijo apretándole las mejillas.
Niall:Suéltame Lou!-dijo con una pequeña risita.
Mary:Y que tal estas después de...lo de antes?-dijo abrazando a su hermano.
Niall:Bueno... teniendo en cuenta de que pelusito ya no exsiste...
___:Bueno chicos,yo me voy a poner mis cosas en mi armario que aun tengo la maleta hecha.
Yaz:Yo igual.
Mary:Yo tampoco he deshecho mi maleta.
Nuri y Alison: Yo voy!
Nadia:Os acompaño,adiós chicos!-dijo mientras nos dirigíamos al edificio de las chicas.
___:Creéis que tardaremos mucho?
Nadia:No lo se,pero tenéis que acabar antes de que termine el recreo.
Yaz:Pues ya nos podemos estar dando prisa,quedan 10 minutos de recreo.
Subimos corriendo al tercer piso. Cada una se fue a su habitación. Yaz con Nadia y Alison,y yo con Mary y Nuri. Al llegar a la habitación comenzamos a deshacer maletas.Al acabar de ordenar todo fuimos al cuarto 27,el de las chicas. Pique dos veces y Alison me abrió.
Alison: Yaz no esta aun...Acaba de salir de la ducha.
Mary:Que? Como que acaba de salir de la ducha? Y las maletas?-dijo entrando a la habitación.
Nadia: Es que sin querer le he manchado la ropa con mi batido y se ha ido a duchar.
Nuri: Solo quedan 5 minutos de recreo.
Yaz:Tranquilas chicas. Ya me he cambiado,no tardo en ordenar mi ropa.-dijo saliendo del cuarto de baño ya cambiada.
Yaz empezó a sacar sus cosas de la maleta.
Nadia:Que peluche mas mono Yaz!-dijo cogiendo el peluche que Yaz había puesto sobre su cama ya hecha.
Mary:Pelusito!-dijo quitandole el peluche a Nadia.
___:No decias que se lo habia cargado tu perro?-dije con el ceño fruncido.
Yaz:Si,eso he dicho.-dijo arrancándole de las manos el peluche a Mary.
Mary:Entonces lo has tenido todo este tiempo?
Yaz:Claro,se que Niall le tiene mucho aprecio.Puedo quitarselo pero no me atrevo a destrozarlo,Niall quedaria destrozado y me odiaria de por vida.
___:Yaz,no es por nada pero ya te odia de por vida por haberselo quitado.
Mary:Tampoco le guarda tanto rencor.
Nuri:Pero si parece que la quisiera matar con la mirada cuando la ve.
Mary:Ya bueno,pero Niall es incapaz de odiar demasiado a alguien,aun asi le tiene algo de aprecio.
___:Aprecio en que sentido?
Mary:No se,habeces me pregunta por ella pero ya esta.
Alison:Ohh que mono.-dijo sonriendo.
Yaz:Ya,borra esa sonrisa de tu cara Alison.
___:Quedan 2 minutos para que acabe el recreo.-dije mirando el reloj.
Nadia:Ya esta todo no?
Yaz:Supongo que si.
Nuri:Pues vamonos ya.
___:Yaz y... le vas a decir a Niall que tienes a pelusito?
Yaz:Que?Ni hablar.
Mary:Por favor Yaz,lo ha pasado muy mal sin pelusito todos estos años y hoy mas que nunca al decirle que ya no existia.No me gusta ver ami hermano asi.
Yaz:Bueno...Pero se lo dire al final del dia.
___:Bueno pero vamos ya a clase,quedan 2 minutos.
Volvimos al patio,donde ya todos estaban regresando a sus aulas.Localizamos a los chicos y fuimos junto a ellos.
___:Hey chicos!
Louis:Hola!
Harry:Como han quedado las habitaciones?
Nuri:Esta increible,mejor que como la tenían mis antiguas compañeras.
Nadia: Lo mismo digo,nuestra compañera era muy desordenada-Alison asintió.
Zayn:Dios no me hables de ellas.
Liam:Las chicas mas pesadas y arrogantes que he conocido en mi vida,no se como podíais vivir con ellas.
Las clases volvieron a comenzar.Nos quedaban dos aburridas horas más para poder hacer lo que quisieramos. Las dos horas pasaron lentas,demasiado. Yaz le mandó una notita a Niall diciendo que le tenia que decir algo al final de la ultima clase y él la miro extrañado.
Por fin acabaron las clases por hoy.Todos salimos como posesos de la clase y nos esparcimos por el patio.
Harry:Por fin
____:Necesito un descanso-dijo sentándose en un banco del patio.
Todos se sentaron en el banco.
Yaz por suerte estaba al lado de Niall.
Yaz: Tenemos que hablar-le susurró en el oído.
Niall:No quiero hablar contigo-dijo ignorándola.
Yaz:A las 6 y media en este banco. Si no vienes no te volveré a hablar.
Niall: A las 6-dijo fulminandole con la mirada mientras se iba.
-Pensamiento Yaz:Oh my god! Le importa que le hable! ASDFGHJKLKJHGDSASDFGHJKLKJHGFDSA*-* Solo tengo una hora para arreglarme...-
Yaz corrió a su cuarto feliz,dejando a los chicos desconcertados.
Narra Yaz:
Subí lo mas rápido que pude a mi habitación. Me duche rápidamente y me puse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Miré mi reloj,eran las 6 menos cuarto de la tarde. Faltaban 15 minutos. Tarde unos 10 minutos en maquillarme,echarme colonia y peinarme.
Eran menos 5,cogí a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],salí de mi habitación y baje las escaleras rápidamente. Al llegar a la puerta del patio me cruce con los chicos,Niall no estaba con ellos.
Louis: Donde vas tan guapa Yaz?
Yaz: A dar una vuelta-dije nerviosa.
No quería decirle a los chicos que había “quedado” con Niall,harían muchas preguntas y ahora no tenia tiempo.
Sin decir nada mas me fui de ahí.
Busque con mi vista el banco y ahí se encontraba Niall tan adorable como siempre. Lo admito,me gusta Niall desde pequeña, pero le cogí un poco de rencor cuando se rió de mi. Nadie sabe que me gusta. Para que no crean que me gusta o algo parecido le molesto o digo que le odio. La verdad es que no se porque no le digo que me gusta de una vez...
Yaz:Hola...-dije mientras me sentaba al lado de el,con Pelusito a mis espaldas para que no lo viera.
Niall: Hola-dijo levantando la vista del césped para mirarme.
Estaba algo nerviosa no sabia que decirle. Todo el discurso que me había preparado mentalmente en la clase de mates se había esfumado. Estaba en blanco. No sabia como disculparme por todo y devolverle a Pelusito...
Yaz: Yo...quería disculparme por todo lo que te he dicho,no solo hoy,sino todos los dias y...-dije algo nerviosa.
Niall: No pasa nada,yo también te he dicho cosas que no me gustan-dijo interrumpiéndome.
Yaz: Em..si bueno..yo siento todo y quería devolverte esto...-dije enseñándole a Pelusito.
Niall sonrió muy feliz. Puede que parezca un niño pequeño,pero es que enserio amaba a ese peluche. De pequeños eramos muy amigos,se podría decir que los mejores amigos,y recuerdo que fuimos juntos a comprar ese peluche,me acuerdo que estaba muy feliz. Y bueno... el día que se lo quite ya os lo podéis imaginar,estaba demasiado triste,y no me quería ni mirar. Y bueno fuimos creciendo y como mucho me saludaba,igualmente yo seguía algo enfadada porque siempre me molestaba con lo del pis...hasta que bueno llego un momento que hablábamos cada vez mas,pero no con mucho respeto.
Niall: Sabia que no eras capaz de hacerle nada-dijo abrazándome.
Le correspondí el abrazo muy alegre. Os juro que no podía parar de sonreír.
Niall: Yaz...-dijo mientras nos separábamos del abrazo.
Yaz:Si? -le sonreí.
Niall: Me preguntaba si...
-------------------------------------------------------------------------------
heeey:D os ha gustado la maratón? Esther y yo estamos viendo muchas visitas en el tema pero pocos comentarios...Creo que hay muchos fantasmas,no? Solo colgaremos si la gente comenta...Pronto el Capitulo 5 (depende de los comentarios) Besoooos!!xx -Paula
NutellaAndMoustache1D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡
tienes k seguirla por favor
mmmmm..... k me dira Niall?
tienes k seguirla¡¡¡¡ jeje soy muy exijente :3
plis siguela te kiere YaZ
~SweetPandicornio~
OH MI DIOS, ¿¡COMO LA PODÉIS DEJAR ASI!?
ME ENCANTÓ LA MARATÓN, SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES, PERO NO ME DI CUENTA DE QUE SUBISTE :oops:
LO SIENTO DE VERDAD :D
LAS DOS ESCRIBÍS GENIAL, GRACIAS POR DEJARME SALIR EN LA NOVE ;) DE VERDAD OS LO AGRADEZCO
BUEE, ME VOY A INTENTAR DORMIR, QUE SI NO MAÑANA NO TENGO FUERZAS PARA COMENTAR Y PARA HABLAR CON MI SITAH PAULI :) OS QUIERO :) (L) XXxx
ME ENCANTÓ LA MARATÓN, SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES, PERO NO ME DI CUENTA DE QUE SUBISTE :oops:
LAS DOS ESCRIBÍS GENIAL, GRACIAS POR DEJARME SALIR EN LA NOVE ;) DE VERDAD OS LO AGRADEZCO
BUEE, ME VOY A INTENTAR DORMIR, QUE SI NO MAÑANA NO TENGO FUERZAS PARA COMENTAR Y PARA HABLAR CON MI SITAH PAULI :) OS QUIERO :) (L) XXxx
AtTheEndOfTheStairs :)
Ohhh por deos como la dejas asi mujer? >:c laksdjaslkjdasl siguelaa ay:c ya aparecio George alkdjadlka *--* Pelusito esta vivo *---* ayy:33 sklajdaslkd okya siguela:3
1DisMyLife69
SORRY POR NO COMENTAR ANTES!! ME ENCANTO LA MARATÓN...COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ?? OS HABÉIS CONVERTIDO EN UNAS DE MIS ESCRITORAS PREFERIDAS...ME ENCANTA VUESTRA FORMA DE ESCRIBIR!! TENÉIS QUE SEGUIRLA YA O MORIRE! BESOS PRECIOSA...OS QUIERO
María Malik_Directioner
Pronto la seguiremos:) mmm nose nose....Jjaajjaj:3 Te quieroo Yaz!! xx -Paulayazhoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NutellaAndMoustache1D
No pasa nada Nuri:3 Gracias preciosa! Y denada,me encanta que salgas jajajaja:D Si esque hablamos a todas horas:3 Te quiero Sistah! xx -Paulanuriia :) escribió:OH MI DIOS, ¿¡COMO LA PODÉIS DEJAR ASI!?
NutellaAndMoustache1D
Pronto la seguimos asdfghjkl *-*Wiii:D Besooos! xx -Paula1DisMyLife69 escribió:Ohhh por deos como la dejas asi mujer? >:c laksdjaslkjdasl siguelaa ay:c ya aparecio George alkdjadlka *--* Pelusito esta vivo *---* ayy:33 sklajdaslkd okya siguela:3
NutellaAndMoustache1D
No pasa nada preciosa:) Enserio? *-* No mueras D: Besooos Tequiero!!xx -PaulaMaría Malik_Directioner escribió:SORRY POR NO COMENTAR ANTES!! ME ENCANTO LA MARATÓN...COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ?? OS HABÉIS CONVERTIDO EN UNAS DE MIS ESCRITORAS PREFERIDAS...ME ENCANTA VUESTRA FORMA DE ESCRIBIR!! TENÉIS QUE SEGUIRLA YA O MORIRE! BESOS PRECIOSA...OS QUIERO
NutellaAndMoustache1D
AMOO ESTA NOVE!! NUEVA LECTORCITAA ^^
astupidlover(L)
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11