Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA
Hi!! New reader esta super hiper mega jksdhzsvlfsdvl :enamorado: siguela en pedido de urgente.... SIGUELA.....
fer*@
fer*@ escribió:Hi!! New reader esta super hiper mega jksdhzsvlfsdvl :enamorado: siguela en pedido de urgente.... SIGUELA.....
akjssldjslk la sigo pronto deja subo antes de que lleguen por mi
alexa styparholikson
Capitulo 8
-Tu: Crees que quiera que lo pellizque a el?- Harry se rio- descuida a Louis lo pellizca Eleanor
- Harry: Tanto así??
-Tu: Que? Crees que Eleanor lo acaricia con un libro?- rieron- y... ya te acuestas?
- Harry: Si..- volvió a la seriedad- yo.. tengo sueño.. estoy cansado
-Tu: No te gustó verdad?
- Harry: de que hablas?- dijo sin mirarla, pero el sabia de que hablaba solo que no quería hablar de eso
-Tu: Yo te hablo de mi poema.. digo del poema que te dije
- Harry: Estuvo bien..
-Tu: Solo eso?
- Harry: Quieres que te mienta?- [En realidad te estoy mintiendo]
-Tu: Bueno.. en realidad lo había pensado para que se lo dijeras a Melissa cuando.. tu sabes..- lo miro
- Harry: Si?- dijo indiferente- creo que estaría bien..
-Tu: Bueno te dejo me voy a dormir
- Harry: Zayn quería mostrarte unos juegos- [que diablos estoy haciendo? La estas largando a los brazos de ese idio*ta!]
-Tu: Si?- dijo y sonrió
- Harry: Te gusta Zayn?
-Tu: Bueno o sea besa bien pero yo estoy buscando algo mas..
- Harry: algo mas??..se puede saber que?
-Tu: No!- dijo segura- a lo que vine, mañana comenzamos con lo del baile..
- Harry: Ya? No se suponía que tenía que leer los libros?
-Tu: Solo léelos si quieres.. es decir puedes leer un poema por día, o mas, te lo dije esta tarde, esos poemas te los preste para que te dieras cuenta que no todo es.. besos, sexo y decir te amo porque si.. hay otras maneras de decir cosas que le lleguen mas a tu ser amado
- Harry: Por que lo haces tan simple? Leyendo los poemas me resultan tan... Profundos
-Tu: El amor es algo mas que un simple beso o una noche de pura pasión amigo!- él se puso rojo- por que te sonrojas? Yo deberías estarlo, no he tenido experiencia.. en cambio tu y Melissa- Suspiro
- Harry: Es por eso que dejaste a Zayn?- ella lo miro- porque no encontraste a aquel que llegara al fondo de tu ser?
-Tu: Que has estado hablando con Zayn?, acaso están hablando de mi vida amorosa?
- Harry: No, solo tuve curiosidad, te veías tan feliz con el..- la miro- se su versión- le hizo señas para que se sentara en la cama- por que no me dices la tuya?
-Tu: Harry...
- Harry: Él dice que tu lo besabas esperando que fuera alguien mas..- ella lo miro
-Tu: Te distes cuenta entonces?
- Harry: Que?
-Tu: Lo que te dije antes.. el amor es mas profundo que un simple beso, yo estaba bien con Zayn pero no era...- se quedo en silencio
- Harry: Quien es el que ocupa tu corazón?
-Tu: Alguien que es inalcanzables, prohibido, imposible- no supo por que pero a Harry se le cruzo por la mente a..
- Harry: Logan? – ella lo miro alarmada- de el me hablas?- y su corazón comenzó a latir furioso.. algo así como un ataque de.. celos? _______ Se levanto rápidamente de la cama
-Tu: No vengo a hablar de mi vida..- dijo seca- mañana comenzaremos las clases de baile.. ten listo todo
- Harry: Bueno. Dijo algo apagado- ahora me dejas dormir?
-Tu: Si..- lo miro- nunca me enamoraría de Logan- el la miro- él es alcanzable y déjame decirte que no vale la pena..
- Harry: Fuiste novia de el?- dijo molesto
-Tu: Solo fue un beso.. y luego vomite tres días seguidos- rio, pero no obtuvo del otro lado lo mismo
- Harry: Tanto amas a ese idio*ta que ni te pela que trataste de olvidarlo con.. Logan?
-Tu: Hey! Logan me tomo por sorpresa en un pasillo y me beso! Fue lo mas desagradable y asqueroso que he besado en mi vida.. y eso que compite palmo a palmo con el beso que le di gus*ano por una apuesta que hice con Liam! Yo no quería que me besara
- Harry: Eres un caso especial sabes- ella se levanto y se dirigía a la puerta
-Tu: Nos vemos mañana, Harry trata de descansar y por la noche te hare un experto bailarín o dejo de llamarme _____ ______ Tomlinson - ______ salió de la habitación
Harry sonrió… no tenia por que preocuparse con ella, al fin de cuentas todo era por Melissa, tomo los libros y comenzó a leerlos buscando un poemas especial para su amor.
alexa styparholikson
Ay la rayis toda sarcástica, Harry eres medio ciego. Voy a tener que ponerme un letrero morado en la frente que diga "AMO A HARRY" paa que se de cuenta Hahaha Me encanto! SIGUELA CUANDO PUEDAS (: cuídate besos
~Alejandra~
Siguelaa harry est un tonto que no se da cuenta que tuene a la rayis sufriendo por su amor
omcbu18
Hi!!.. Sigue... es demasiado ciego Harry espero que se de cuenta pronto de que esta enamorado de la rayis y ella de el..:wut:. Harry tuvo celos!!! uhuhuh....:aah:
fer*@
Capitulo 9
_______ bajo con una mezcla de sentimientos.. por un lado le había gustado y mucho que Harry le hiciera preguntas acerca de su vida amorosa.. por otro lado no quería hacerse ilusiones de ningún tipo porque lo conocía bien y sufrir a puro gusto a estas alturas de su vida no era muy bueno que digamos. Eleanor se había despedido de Louis que paso por el lado de su hermana muy bravo. _______ llego junto a su amiga y se sento, Eleanor estaba seria y colorada pasaba las hojas de una revista rabiosamente.. _______ la miro preocupada
-Tu: sucedió algo Eleanor?
- Eleanor: Tu grandísimo e idi*ota hermano!- dijo alterando su voz- eso es lo que pasa!
-Tu: Y ahora que hizo ese bruto
- Eleanor: Enojarse!- ______ la miro confundida- le dije que había quedado contigo aquí y que no podría ir a...- se quedo callada de golpe, y se puso roja
-Tu: Ah.. no le distes su caramelo favorito- Eleanor la miro moviendo la boca como un pez fuera del agua, sin emitir palabra, ______ no resistió un segundo mas y largo una carcajada- si vieras tu cara
- Eleanor: no es gracioso sabes? Tu hermano no entiende...
-Tu: Déjalo... no deberías ser tan complaciente con él sabes?
- Eleanor: Porque?
-Tu: Pues porque.. si le das chocolate ahora no querrá casarse contigo, los hombres según mi mama pierden el interés rápidamente si prueban el dulce antes de comprarlo.. me entiendes?
- Eleanor: En serio crees que.. es decir q yo debo.. suprimir los encuentros?
-Tu: Al menos por una semana, déjalo que sufra un poco y que entienda que tu no estarás para lo que el disponga.. que tu también tienes derecho a tu vida fuera de los brazos de el
- Eleanor: Y que hay de ti?- ______ la miro- estuviste en el cuarto de cierto chico..- sonrió- que hubo ahí?
-Tu: Nada y todo..- Eleanor la miro sin entender- le pregunte sobre si le gusto e poema.. el ni enterado me dijo que estaba bien y acomodo las mantas desinteresado
- Eleanor: No parecía así cuando estaba en el lago
-Tu: tu crees?
- Eleanor: Aja- sonrieron- estaba ido! Sus ojos pasaban de los tuyos a tus labios.. te juro que si Louis no grita te besaba ahí mismito!
-Tu: Louis me preocupa... estará con los sentidos puestos en las clases y no me dejara a solas con el?
- Eleanor: Recuerda que ahora estará ocupado tratando de que yo...- rieron- Louis es asunto mio, no te molestara
-Tu: Mañana comenzare con las clases de baile.. y aprovechare de apretarlo un poco...
- Eleanor: Bien amiga... háblale al oído sobre como debe comportarse mientras baila con la monga de Melissa y trata de que él sea algo romántico
-Tu: Sabes? Recién...- Eleanor se acomodó esperando que continuara- me pregunto porque termine con Zayn...
- Eleanor: En serio?
-Tu: Al principio me sorprendió porque el nunca se ha interesado sobre mi vida amorosa- Eleanor sonrió- bueno no se ha interesado en mi vida y punto
- Eleanor: Pero desde hace años que son amigos
-Tu: Pero pasamos el rato solo este año sin Melissa alrededor hemos sido mas amigos, pero aun así nunca me preguntó por mis novios..
- Eleanor: Eso quiere decir
-Tu: Nada, debe estar sorprendido... nada mas
- Eleanor: Cree lo que quieras estoy convencida de que no pasaras desapercibida nunca mas para Harry
-Tu: Eso crees?- dijo sonriendo- aun así no me hare ilusiones... al menos si no consigo lo que quiero tendré el dulce recuerdo de estos días en mi memoria
- Eleanor: Concéntrate en darle una clase de baile que jamás olvide
-Tu: De eso no dudes amiga ten por seguro que Harry nunca olvidara la clase de baile mañana..
_______ bajo con una mezcla de sentimientos.. por un lado le había gustado y mucho que Harry le hiciera preguntas acerca de su vida amorosa.. por otro lado no quería hacerse ilusiones de ningún tipo porque lo conocía bien y sufrir a puro gusto a estas alturas de su vida no era muy bueno que digamos. Eleanor se había despedido de Louis que paso por el lado de su hermana muy bravo. _______ llego junto a su amiga y se sento, Eleanor estaba seria y colorada pasaba las hojas de una revista rabiosamente.. _______ la miro preocupada
-Tu: sucedió algo Eleanor?
- Eleanor: Tu grandísimo e idi*ota hermano!- dijo alterando su voz- eso es lo que pasa!
-Tu: Y ahora que hizo ese bruto
- Eleanor: Enojarse!- ______ la miro confundida- le dije que había quedado contigo aquí y que no podría ir a...- se quedo callada de golpe, y se puso roja
-Tu: Ah.. no le distes su caramelo favorito- Eleanor la miro moviendo la boca como un pez fuera del agua, sin emitir palabra, ______ no resistió un segundo mas y largo una carcajada- si vieras tu cara
- Eleanor: no es gracioso sabes? Tu hermano no entiende...
-Tu: Déjalo... no deberías ser tan complaciente con él sabes?
- Eleanor: Porque?
-Tu: Pues porque.. si le das chocolate ahora no querrá casarse contigo, los hombres según mi mama pierden el interés rápidamente si prueban el dulce antes de comprarlo.. me entiendes?
- Eleanor: En serio crees que.. es decir q yo debo.. suprimir los encuentros?
-Tu: Al menos por una semana, déjalo que sufra un poco y que entienda que tu no estarás para lo que el disponga.. que tu también tienes derecho a tu vida fuera de los brazos de el
- Eleanor: Y que hay de ti?- ______ la miro- estuviste en el cuarto de cierto chico..- sonrió- que hubo ahí?
-Tu: Nada y todo..- Eleanor la miro sin entender- le pregunte sobre si le gusto e poema.. el ni enterado me dijo que estaba bien y acomodo las mantas desinteresado
- Eleanor: No parecía así cuando estaba en el lago
-Tu: tu crees?
- Eleanor: Aja- sonrieron- estaba ido! Sus ojos pasaban de los tuyos a tus labios.. te juro que si Louis no grita te besaba ahí mismito!
-Tu: Louis me preocupa... estará con los sentidos puestos en las clases y no me dejara a solas con el?
- Eleanor: Recuerda que ahora estará ocupado tratando de que yo...- rieron- Louis es asunto mio, no te molestara
-Tu: Mañana comenzare con las clases de baile.. y aprovechare de apretarlo un poco...
- Eleanor: Bien amiga... háblale al oído sobre como debe comportarse mientras baila con la monga de Melissa y trata de que él sea algo romántico
-Tu: Sabes? Recién...- Eleanor se acomodó esperando que continuara- me pregunto porque termine con Zayn...
- Eleanor: En serio?
-Tu: Al principio me sorprendió porque el nunca se ha interesado sobre mi vida amorosa- Eleanor sonrió- bueno no se ha interesado en mi vida y punto
- Eleanor: Pero desde hace años que son amigos
-Tu: Pero pasamos el rato solo este año sin Melissa alrededor hemos sido mas amigos, pero aun así nunca me preguntó por mis novios..
- Eleanor: Eso quiere decir
-Tu: Nada, debe estar sorprendido... nada mas
- Eleanor: Cree lo que quieras estoy convencida de que no pasaras desapercibida nunca mas para Harry
-Tu: Eso crees?- dijo sonriendo- aun así no me hare ilusiones... al menos si no consigo lo que quiero tendré el dulce recuerdo de estos días en mi memoria
- Eleanor: Concéntrate en darle una clase de baile que jamás olvide
-Tu: De eso no dudes amiga ten por seguro que Harry nunca olvidara la clase de baile mañana..
alexa styparholikson
Jajaja moto con Louis enojado por no... Bueno tu entiendes Hahaha Vamos ay que darle a Harry unas buenas clases de baile (:
~Alejandra~
Página 3 de 3. • 1, 2, 3