O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Vie 21 Ene 2011, 11:55 am

Me encanto el capìtulo Alice!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no importa si es cortito algo es algo seria peor que nos dejaras abandonadas!!!!!!!!!! xoxo
NickyBunny
NickyBunny

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Ene 2011, 12:10 pm

HeyCrazyFan escribió:Ja ja ja el problema era que a mi me parecia que el de hoy es demasiado corto.Y cuando dije que subiria cada dia cortos me referia a asi como este.

no esta bn asii :) jajajajajaja
Ciin :)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 6:01 am

//CAPÍTULO 7//TRY TO DO THIS//

-Creo que estaba enfadado-Dijo Joe. Kevin, Nick y yo, nosotros nos giramos hacia él y lo miramos con una cara rara.
-No me digas no nos habíamos dado cuenta-Pronuncié con máximo tono de sarcasmo en mi voz.
-Bueno…. ¿Cómo distribuiremos las habitaciones? Me muero de sueño.-Dijo Kevin reprimiendo un bostezo.
Todos subimos a la planta de arriba y caminamos por un estrecho pasillo hasta las puertas del final de este. Esto es el colmo. Se ve que Zac quería que estuviéramos juntos, ya que, eligiéramos la habitación que eligiéramos estaríamos puerta con puerta ¡Arg!
Pero al llegar al final del pasillo nos llevamos una sorpresa. En cada una de las puertas había pegada una nota con el nombre de cada uno y un sobre de colores. Yo cogí el mío y los hermanos cada uno el suyo. Nadie había abierto ninguna puerta. El sobre decía lo siguiente.
Hey________!
Esta es tu habitación. Espero que te guste. Está decorada por mí. Pero no te preocupes me informe muy bien sobre la última moda, y por supuesto, sobre tus gustos. Por cierto, tu hermano quiere que le hagas una visita cuando ya te hayas instalado.
PD: Si no te gusta la habitación échale la culpa a él. Él fue quien me aconsejó.
Zac.
Cerré el sobre y abrí la puerta de mi habitación. Wow! Mi hermano sí que me conocía bien. Esa habitación era un sueño hecho realidad. Zac izó muy bien en pedirle consejo. Después de colocar mis pertenencias lo primero que hare es ir a ver a mi hermano.

Después de acomodar todo. Me di una ducha en el baño de mi habitación que también era precioso. Tenía muchas ganas de ver a Ben. Le echaba de menos. Al fin y al cabo, era el único familiar que me quedaba era normal que lo hachara de menos. El y yo siempre nos llevamos muy bien. Además el me dijo que… ¡Sara está embarazada! Me lo dijo por móvil pero bueno. Ese era el motivo que por mucho que haya dormido en el avión camino hacia aquí no haya descansado nada. No podía parar de soñar con mi hermano y Sara y por supuesto su nueva bebe. Seguro seria preciosa. Con ojos verdes –Sara y Ben tenían los ojos verdes, así que seguramente, la bebe también-, el pelito castaño claro y los finos rasgos que amos padres tienen. Seguro sería preciosa.

Salí del baño y camine hacia el nuevo vestidor de mi nueva habitación. Como siempre tenía una toalla atada alrededor de mi anatomía que me quedaba un poco más arriba de las rodillas. Mi cabello, ligueramente mojado y revoltoso, caía como una castada por mi espalda y hombros. Estaba a punto de abrir la puerta de mi vestidor, cuando sentí que la puerta principal de mi habitación se habría y detrás de ella lo divise a “él”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas hasta aquí por ahora. Tengo unas cosas que hacer si puedo hoy subiré la otra parte. Sorry porque es tan cortito pero algo es algo.=)
Invitado

Invitado

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Ene 2011, 10:17 am

hola! nueva lectoraa!!

aaaahh... que pasara?? :o hahaha

amo todos los caps!! ;)

Siuela prontoo!
ojala y la sigas hoy si no cuando puedas pero lo mas pronto posible hahaha

besoss chaaoo!! :)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ

http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Ene 2011, 9:11 pm

q en esa ksa nadie tok la puerta ??:¬¬: jajajajajaj :P pero es en serio ... y si m encntraba en otras cndiciones ?? :pale: jajajajaja

alice siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Ene 2011, 9:11 pm

suuube massssss caaaaaaaaaapppppppppp

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 2:11 am

Cintya, ja ja ja tienes razón en esa casa creo que no saben tocar la puerta...Pero quien crees que es¿?Quizas ni sea una persona...Qizas sea un oso,un dragon, el monstruo del lago Ness :risa: Yo estoy muy mal de la cabeza no me agas caso.
PD:BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 5:34 am

//CAPÍTULO 7//TRY TO DO THIS//

Al darme la vuelta lo vi, era “él”. ¿Qué hacía aquí? ¿Cómo había entrado? No lo sé. Me acerqué a él con la toalla aun colgada de mi cuerpo. Al llegar ante él, lo miré con unos ojos y una sonrisa de total y absoluta ternura. Lo cogí en mis brazos y me agaché.
-Lucky, cariño ¿cómo has llegado hasta aquí?-Dije yo acariciándole la peluda cabecita. Lucky era el perro de mi hermano. Cuando yo me fui a New York él aun era un cachorro de Buldog. Ahora ya no era un cachorro como cundo me fui. Pero aun lo parecía. Era una raza de perro que no crecía demasiado. Pero… ¿Cómo había llegado aquí? O mejor dicho… ¿Quien lo había traído? Ante la posibilidad de que mi hermano haya venido a la casa, baje suave pero rápidamente a Lucky de mi regazo, y me apresure al vestidor y me vestí de la manera más rápida que me había vestido jamás: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090103/vr8bz_vanessa-hudgens-peace-now-04.jpg en mis pies llevaba unas converse all star color rojo. No importaba si llegaba a tener 55 años, las converse siempre formarían parte de mi vestuario.
Corrí de nuevo al baño y peiné mi cabello. Tomé el secador y lo sequé. No quería complicarme con el peinado, me hice una simple trenza y cogí mis gafas. Si mi hermano estaba abajo, no quería que se contagiara de la idiotez de esos 3, así que nos iríamos a algún lado para hablar. Quería absolutamente todos los detalles de cómo estaba mi cuñada. ¡OMG! ¡Yo iba a ser tía! Estaba que no cabía en mí de emoción. Otra vez, salí corriendo del baño y entré al vestidor para, 3 segundos después, salir con mi bolso y correr a coger en mis brazos a Lucky. Bajé la escalera de dos en dos. No sé como conseguí no partirme la crisma al bajar. ¡Al fin! Ya había llegado al salón y… ahí estaba mi hermano. Se me llenaron los ojos de lágrimas al verlo. Me quedé parada a los pies de la escalera. Él estaba hablando con Zac, tenía la espalda hacía mí. De repente Zac movió la mirada de mi hermano me vio y sonrió. En ese momento creo que mi hermano también se dio cuenta de que había alguien más en la habitación. Yo ya un pude aguantar más. Dejé a Lucky en el suelo y corrí hacia mi hermano. Me tiré a sus brazos y lo abracé lo más fuerte que pude. Las lágrimas empezaron en ese momento a correr por mis mejillas y a nublarme la vista.
Después de un buen rato, accedí a soltar en cuello de mi hermano.
-Carita de ángel ya no llores-Me dijo él con una sonrisa en los labios y secándome las lágrimas de mi mejilla izquierda con su pulgar.
-Lo siento, pero me alegro mucho de verte hermanito. No puedo creerme que hayan pasado 3 años sin vernos.-Era verdad. Sentía ser una floja y ponerme a llorar. Sentía no haber podido deshacerme de mi horario solo unos días para ir a verlo. Y también era verdad que lo echaba mucho de menos. Él había cambiado bastante. Había madurado notablemente. Ya no era el hermano sobre protector y espanta novios. Se veía que lo de ser papa le había caído muy bien. Pero aun así estaba completa y totalmente segura de que seguiría siendo la misma persona. Y lo más importante, seguía siendo mi hermano mayor.
-No pasa nada peque.-Sonrío y volvió a abrazarme-Yo también me alegro de verte.
-¿No era que yo pasaría a veros?
-Sí, pero bueno como tenía ganas de verte, pensé en venir yo. Pero si quieres me voy y…. –Lo interrumpí.
-¡No, no, no!-
-Ja, ja, ja, ok, ok.-En ese momento alguien entró por la puerta. Era Nick. Claro, él es el único que puede estropear esto.
-¡Hey Nick, ven!-Dijo Zac. Nick levantó la mirada de unos papeles que leía, en mi opinión, con bastante horror.- ¿Qué es eso?-Dijo Zac caminando hacia en y cogiendo los papeles que Nick leía anteriormente.-Ah, veo que ya os han llegado los guiones de la película. ¿Qué te ha parecido?-Preguntó con tono muy curioso, y clavando la mirada en su cara.
-¿Qué que me pareció? ¡Un horror!-Grito él medio desesperado.
-¿Por qué?
-¿Porqué?-Pronunció asombrado.- ¿Porqué?-Repitió aun más sorprendido y levantando el tono de voz.
-Antes de que digas nada.-Camino hacia mí y mi hermano.-Te presento a ben, el hermano de ________-Dijo señalando a mi hermano. Nick miró a Ben de pies a cabeza y se calló lo que quería decir.
-Luego hablamos.-Camino hacia mí y me dio de mala gana un guío con mi nombre encima grabado a máquina.-Yo mire el guión y oí las últimas palabras que dijo Nick antes de subir las escaleras.”Creo que por primera vez estaremos de acuerdo en algo, esto es una mierda.” Estaba segura de que se refería al guión, pero… ¿Tan malo podía ser el guión como para que él y ro estuviéramos de acuerdo? No lo sabía, aunque la traviesa voz de mi conciencia me decía que si y mi imaginación empezaba a pintar unas situaciones muy poco agradables para mí y mi pobre estomago. ¿Un beso con Nicholas? ¿Podría ser eso? Mi frágil estomago volvío a protestar ante esos pensamientos. No eso no podría ser. ¡No! Volví la vista a mi guión y lo abrí para parar en la primera página y leer el argumento. Pero antes de comenzar a leer, divisé una nota pegada a la página que decía lo siguiente:

________ te esperamos a ti y a los Jonas para la sesión de fotos y para grabar la música de la película. Mañana a las 12:00 a.m. tenéis que estar en las oficinas de Hollywood Records
Andrea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, falta una parte para que se acabe el capítulo 7, en la tercera parte entenderéis de porque el título del cap.
Espero que os haya gustado.

PD: :twisted: ¡Picaronas! :evil: :lol!: :¬w¬: , estoy segura de que pensabais que “él” era Nick. ¿A qué si? :risa: Pero no lo era :¬¬: una pena :|
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Lun 24 Ene 2011, 8:55 am

Excelente Alice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! keremos mas muxo mas!!!!!!!!!!!!!!
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Ene 2011, 10:50 am

ALIICEEEEEEEE !!!!

m leist la ment !!!!! cn eso d "el" staba esperanzada .. hasta q pusist lo mire cn ternura .... ahii ya se m fueron las ilusiones u.u jajajajajajaja

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Ene 2011, 10:51 am

besooo cn niiick ??? en serio ????? :affraid: "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 7 88550944

nooo tngoo problemaaaaaaaaaa :¬w¬:

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Ene 2011, 10:51 am

ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:53 am

Ja ja ja si yo tb suponia que ya en lo de la ternura no os lo tragariais pero bue... Ah! y lo del beso...Es sorpresa...y con quien sera tb lo es....quizas no sea nick...Quien más crees que puede ser¿? :¬w¬:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Ene 2011, 10:56 am

HeyCrazyFan escribió:Ja ja ja si yo tb suponia que ya en lo de la ternura no os lo tragariais pero bue... Ah! y lo del beso...Es sorpresa...y con quien sera tb lo es....quizas no sea nick...Quien más crees que puede ser¿? :¬w¬:

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!! cn qien mas ???

si es cn cualqiera d los jonas .... no tngo problema :¬w¬: :lol!:

jajajajaj

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 7:12 am

Chicas tengo buenas explicaciones por no subia ayer.Sé que dije que lo haría cada día pero como yo ya les expliqué mi horario sabran que ayer y hoy tengo excelencia y no vuelvo a casa hasta las 7 y además mis padres me quitan el oredenador a las 9 y entre la cena y los deberes no puedo subir cap.Segundo problema, esta semana cada día tengo un examen,pero eso si para no ser tan mala esta noche subire un adelanto de la serie y el sabado y domingo les daré unos caps super largos.
PALABRA DE ESCRITORA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba