O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Ene 2011, 11:54 am

aaaa x cierto m enknta tu manera d scribir no es aburrida ni nda en serio :)
Ciin :)

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Ene 2011, 11:56 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Ene 2011, 11:57 am

pase d pag "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 6 88550944 :happy:

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Ene 2011, 11:57 am

aliiice suube caaaaaaaaaapppppppp

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 12:42 pm

Bueno chicas ya me han animado un poco.Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!!PD:Amiga espero que te lo hayas pasado bn en el viaje me alegra que no te hayas olvidado de mi serie je je je :P
CHICAS MAÑANA SUBO UN CAP LARGO!!! Pero eso si;no se si podre subieler algo el sabado y el domingo.Y para que sapan que no me quejo solo por que si les explico mi horario.
Me levanto por la mañana a las 5 voy al inti,vuelvo a casa a las 2:30 de la tarde y me voy a la exelencia(es un programa de nuestro inti para alumnos con medias muy buenas;lo que me recuerda saludar a Vicky y decirle -sarcasticamente-jajaja por lo <<little Einstein>> :P mi loquita XD)y bueno cuando vuelvo a casa a las 6:30 me ducho me cambio y me voy a mi academia de inglés un dia inglés otro rumano(Soy orgullosamente rumana) y llego a casa a las 8:30 por ahí y luego me pongo a hacer deberes pero como nos mandan muchos abeces no los puedo acabar por la noche y me levanto a las 5 de la mañana.¿Ven?Quizas no les parezca duro pero creerme que lo es.

PPD:Mañana tengo un examen y el lunes otro =(.Bueno ya no las aburro;recuerden
MAÑANA CAP!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Ene 2011, 12:52 pm

HeyCrazyFan escribió:Bueno chicas ya me han animado un poco.Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!!PD:Amiga espero que te lo hayas pasado bn en el viaje me alegra que no te hayas olvidado de mi serie je je je :P
CHICAS MAÑANA SUBO UN CAP LARGO!!! Pero eso si;no se si podre subieler algo el sabado y el domingo.Y para que sapan que no me quejo solo por que si les explico mi horario.
Me levanto por la mañana a las 5 voy al inti,vuelvo a casa a las 2:30 de la tarde y me voy a la exelencia(es un programa de nuestro inti para alumnos con medias muy buenas;lo que me recuerda saludar a Vicky y decirle -sarcasticamente-jajaja por lo <<little Einstein>> :P mi loquita XD)y bueno cuando vuelvo a casa a las 6:30 me ducho me cambio y me voy a mi academia de inglés un dia inglés otro rumano(Soy orgullosamente rumana) y llego a casa a las 8:30 por ahí y luego me pongo a hacer deberes pero como nos mandan muchos abeces no los puedo acabar por la noche y me levanto a las 5 de la mañana.¿Ven?Quizas no les parezca duro pero creerme que lo es.

PPD:Mañana tengo un examen y el lunes otro =(.Bueno ya no las aburro;recuerden
MAÑANA CAP!!!!

uuuufff eso SI qe es un horario ajetreado ... cm haces ?? son muchisimas cosas O.O

ntp x la novela ... sube cuando puedas ;)

aaaa y muchas gracias m lo pase bn en el viaje .... y nunk m olvidariia d tu nove sencillament m enknta :D

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 19 Ene 2011, 1:09 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 9:09 am

/CAPÍTULO 6/
Llegué al aeropuerto. Bueno, una vez montada en ese avión: no habría vuelta atrás. Salí de mala gana del taxi y pagué al amable señor que, aunque era te avanzada edad, me ayudó a bajar todas y cada una de mis maletas, del espacioso maletero del coche. Tenía dos maletas: una de color verde pistacho y la otra de un color naranja-aquellos dos eran mis colores favoritos-.Agarré fuertemente ambas. Con un suspiro de resignación, debido a los pensamientos de tener que compartir, varios, meses, con aquellos egocéntricos hermanos, me adentre en el bullicio del famoso aeropuerto de New York. Me dirigí a una de las taquillas, donde las personas apresuradas o despistadas,-como era mi caso-permanecían en fila impacientes por poder recibir su billete de avión y en un final abordar. Yo con un poco de satisfacción por el hecho de no tener que abordar directamente al avión que me conduciría a mi lo que debía ser un sueño, por ser una película con expectativas altísimas, más bien para mí era una pesadilla recalentada. Me situé en la cola y esperé.
Al cabo de media hora ya estaba harta. Llevaba todo aquel tiempo esperando en una fila interminable, que ni si quiera avanzaba. Ya que la recepcionista era una total incompetente en mi opinión. Tenía como mínimo 30 personas que esperaban impacientes tomar un vuelo a algún lugar del mundo mientras ella hablaba por teléfono sin prestar el menor tipo de atención a todas las protestas, quejas e insultos que le dirigían las coléricas personas ya, igualmente a mí, cansadas de esperar de pie, oyendo además la estúpida y podría decirse burlona risa de aquella “mujer” por así decirlo-en mi opinión zorra-.una leve sonrisa de satisfacción se asomo en mis labios y los curvo. Una persona a la que no conseguí verle el rostro, le grito a la recepcionista, aun ocupada en su conversación telefónica “perra”. Ella no le dio importancia y siguió empeñada en no hacernos caso. Bueno definitivamente esa mujer había colmado mi paciencia. Como espero haber aclarado anteriormente no tengo ninguna intención de llegar a Los Ángeles y ver el rostro de aquellos fastidiosos personajes que no aguanto. Pero tampoco pensaba recibir otro sermón de parte de Zac.
Como estaba suavemente apoyada en una de mis maletas, me puse de pie y comencé a andar decididamente, hacia la recepcionista ignorando los gritos que me dedicaba la gente suponiendo que intentaba colarme. Al llegar delante del mostrador la recepcionista seguía a girada hablando por teléfono y riéndose de una manera realmente molesta. Alargue el brazo y toque su hombro suave, pero a la vez precitadamente. Ella se dio la vuelta hacia mí y me miro de pies a cabeza con una mirada demasiado insultante para mi gusto. Volvió a girarse y siguió con su conversación. Levanté una de mis finas cejas. La gente no se había dado cuenta de quién era yo. Dado que llevaba una gorra y las gafas. Además de que afortunadamente para mí esta vez no me seguía un batallón de paparazzi, con grandes cámaras y haciendo preguntas tanto profesionales como íntimas, podría decirse extremadamente intimas. No me importaba. No necesitaba que la gente supiera que soy famosa para yo salirme con la mía. Ya lo conseguía antes de la fama y ahora también lo haría.
Me estire por encima de mostrador y arranqué el teléfono de las anoréxicas manos de la mujer. Ella me miro con el ceño fruncido, se levantó de su silla y me gritó
-¡¿Pero cómo te atreves?!-Me pregunto ella colérica. Esto era ya el colmo. ¡La única que tenía derecho de estar enfurecida era yo!
Mire señora. Yo y la mayoría de estas personas llevamos-mire mi reloj-40 minutos esperando que usted acabara con una conversación telefónica que ni siquiera tenía nada de profesional.-Dije mirándola a la cara. La señora me llevaba unos años tenía unos 40 según me informaban sus arrugas. (XD) Por aquel motivo intente en todo momento contener la rabia que llevaba dentro acumulada por diversas razones y hable educadamente.
-Así que-proseguí-si no quiere que su superior se entere de su ineficiencia le sugiero que se de prisa y resuelva el “pequeño” inconveniente de los billetes de avión. ¿Qué me dice?-La mire y mis labios se curvaron como efecto de una cínica sonrisa.
Ahora estaba caminando por un corredor conectado con el avión. Después de hablar con la señora cotorra-la recepcionista-Al fin se había decidido a atendernos y en unos 10 minutos todos los que esperábamos en aquella cola ya teníamos en nuestras manos el billete.
Llegué justo al umbral de una de las puertas del avión cuando una sonriente azafata se cruzó en mi camino.
-Usted es la señorita Richard ¿verdad?
-Mmm…si soy yo. ¿Pasa algo?
-¡No! ¡En absoluto! Vera, yo soy quien la atenderá en este vuelo. Por favor sígame y le mostraré su asiento-sonrío-
Yo seguí a la amable señorita hasta mi asiento. Ella me informo que estaría completamente disponible para mí en todo el vuelo. Hollywood Records no hacía nada a escala pequeña, por eso estaba allí. Me llevé la gran sorpresa de que a la hora de intentar comprar mi billete, ya lo tenía reservado. En primera clase. Me relajé en mi asiento y giré la cabeza hacía la ventanilla
. El avión comenzaba a elevarse. Por alguna extraña razón, cuando el avión ya había despegado, sentí un escalofrió que sacudió mi cuerpo. A la vez una parte de mi subconsciente me susurraba que este iba a ser un paso que cambiaría mi vida para siempre.

Creo que dormí la mitad del viaje. Ya que cuando me desperté y mire mi reloj habían pasado ya 2 horas y media. Las azafatas se paseaban por los corredores de entre los sillones sirviendo la comida. La amable chica que me atendió anteriormente me llevó mi comida: ensalada, con pechuga de pollo a la plancha y unas patatas fritas. Era mí comida favorita.
Al acabarla, Anna-así era como se llamaba la azafata que me atendía-recogió mis platos y se los llevó. Esperé unos 10 minutos y después me levanté de mi silla. Cogí una de las novelas que había guardado en el bolso para que me acompañara durante el viaje.
Ya había acabado la novela. Fue una historia muy entretenida. Una de misterio. Terror. Me encantaban ese tipo de libros. Volví a guardar el pesado libro en mi bolso y de nuevo miré el reloj ligero y de plata que adornaba mi estrecha muñeca. Faltaba poco para aterrizar

Bueno chicas ya sé que no es tan largo como prometí, no me da tiempo a acabar de escribirlo, mi PC tiene unos problemas y no puede guardar los documentos así que los tengo que escribir en el momento. Ahora tengo que acabar los deberes y después les subiré el resto del cap si veo unos cuantos coments besos.

PD: ¿Sabéis? Me encantan las profesoras despistadas. Nos anularon el examen que os dije que tenia hoy, a la profe se le olvido prepararlo. En vez de preparar el nuestro hizo otro. Ahora lo tenemos mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Jue 20 Ene 2011, 9:31 am

Gracias por el cap Alice!!!!!! y ya sabes siempre pendiente de tu nove, lo haces genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por lovely last Jue 20 Ene 2011, 10:26 am

nueva lectora siguela me encanta la nove es genal siguela
lovely last
lovely last

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Ene 2011, 11:14 am

m enkntooo aliiiiiiiiiceeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Ene 2011, 11:16 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 10:18 am

/Capítulo 6, parte 2//Stop with this!/

Bueno. Ya había recogido mi maleta y ahora me dirigía por un largo pasillo a la salida; donde me esperaba Zac. Suspiré para tratar de calmarme a mí misma, ya que estaba segura de que, camino hacia casa, tendría que aguantar un, definitivamente, largo y pesado sermón. Arrastrando cada una de mis maletas detrás de mí, me dirigí a él con la mirada alta y sin mostrar debilidad. Al llegar a su lado me quedé mirándolo a los ojos esperando a que explotara. Para mi sorpresa, no lo hizo. Los dos emprendimos el paso. Yo lo seguía mientras el me conducía al coche. Llegamos, y claro, no sé como en un principio pensé que Zac habría venido en un coche. Él no iba a ninguna parte sin su limusina. Tampoco es que fuera egocéntrico, pero le encantaba usar la limusina. El chofer bajó y me ayudó con mis maletas.
Bueno ahora ya estábamos llegando a lo que sería la casa que, desgraciadamente, tenía que compartir con los Jonas. Bueno más tarde me desahogare. Y como decía, ya casi habíamos llegado. Era verdad que Zac no me había gritado en el aeropuerto. Pero la historia cambia a la hora de subir a la limusina. Cinco segundos después de entrar en la limusina él empezó a reñirme y a criticarme. Yo, hice algo que era contra mi naturaleza: No discutí. Miré mi reloj. Me resultaba increíble que Zac haya podido pasarse hora y media gritando a todo volumen y articulando las palabras, perdón: gritos, a un ritmo tan apresurado y no se haya atragantado aun.
¡Al fin! Mis ojos brillaron cundo divisaron la casa en la que yo tendría que habitar durante bastante tiempo. Era absolutamente hermosa. En el instante que la vi mis oídos se taponaron completamente para no hacerle caso a Zac. Siendo sincera raramente le hacía caso pero bueno. Eso es otra cosa. Lo único malo de esto, era que debía pasar tiempo en esa maravillosa casa con “esos” Jonas. Volví a aterrizar a la Tierra cuando me di cuenta de que una brisa fresca removía mi pelo en la nuca. Un escalofrió recorrió rápidamente mi columna vertebral. Bajé de la limusina y fui a la parte trasera de esta. El conductor había sacado ya mis maletas. Yo le agradecí y cogí, la maleta verde en la mano derecha, y la maleta naranja en la mano izquierda.
La limusina partió de vuelta a la empresa que Hollywood Records tenía en Los Ángeles. Yo me giré una vez más hacia la maravillosa casa que unos momentos atrás me había cortado la respiración.
Wow realmente era increíble. O al menos, así parecía. Hasta que vi quien salía por la puerta de esa magnífica casa. Eran ellos. Esos Jonas. Arg! ¡Ya empiezo a creer que tendré que ver a estos tíos hasta en la sopa!Ellos se acercaron.
-Hola-Dijeron los tres en coro y con una voz fría hacia mí.
-Hola-Contesté igualmente a ellos.
-Bueno ya vale!-Grito Zac furioso y nosotros nos giramos y lo miramos con una gran sorpresa.
-Amm…Zac…-Intente decir algo pero el me callo con una mirada gélida. No solía intimidarme fácilmente pero a Zac nunca le había visto enfadado, o bueno al menos no así de enfadado.
-¡Estoy harto! ¡Harto de sus tontadas! ¡Todos sois ya prácticamente adultos! ¡Comportaos como tal!-Rugió él dejándonos a todos de piedra por unos segundos. Yo enseguida desperté de mi asombro y por supuesto, intente hablar.
-¡No!-Me amonesto vaticinando lo que diría yo.
-Zac, amigo, cálmate-Dijo Kevin acercándose a él y poniendo su mano en el hombro de Zac
-¡No! ¡No lo pienso hacer! ¡Ahora las ordenes las doy yo! ¡Todo el mundo dentro!-Volvió a gritar. Estaba totalmente rojo de cólera.
Todos entramos a la casa. Era igual de hermosa por dentro que por fuera. Yo, que llevaba mis maletas, cada una en una mano, las deje en un rincón del salón y me acerque de nuevo al grupo formado por los Jonas y Zac.
-Sentaros-Dijo Zac aparentemente más calmado pero con una voz igualmente dura. Yo iba a sentarme en un sillón mientras que los Jonas se dirigían al sofá.
-¡No! ¡Os vais a sentar todos juntos!-Dijo señalando el sofá con el dedo.
-Pero…-Joe iba a protestar aunque él también se quedo helado después de una mirada de Zac. Yo tuve que sentarme en medio de ellos ya que “el gran Zac” así lo quiso. Tenía a mi derecha a Joe y al lado de él se encontraba Kevin. En mi lado izquierdo estaba Nick.
-Bueno-empezó diciendo Zac-Quiero que quede claro, que para lo que queda de conversación, seré yo quien hable, quien pregunte y quien haga todo. No quiero ni interrupciones ni protestas en voz baja. Ok?-Todos, los Jonas y yo íbamos a abrir la boca para decir algo pero Zac nos interrumpió-
-Ok me alegro. Lo que pasa es que sois insoportables. O mejor dicho vuestras peleas son insoportables. Este viaje es para que os aprendáis a llevar bien. Y os aseguro que hasta que eso pase, ni uno solo no se moverá de aquí. La empresa está planificando poneros a trabajar en mas proyectos justos. Así que no quiero quejas. Vais a vivir todos junto y no me importa si os gusta o no. Mañana os espero a todos a las 8 de la mañana en la dirección que tenéis en la nota de la nevera. Os espero ahí a todos. Juntos-Dijo el mirándonos para que quedara más que claro que la última palabra era sumamente importante. Después de eso no dijo nada más y tampoco nos dejo hablar a nosotros. Salió rapidísimamente por la puerta y los Jonas y yo nos miramos entre enfadados, asombrados y confundidos, unos a otros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry chicas pero no tengo tiempo de hacer caps siempre y muy largos así que he decidido hacer un cap cotito cada día ¿ ¿les parece? ?Díganme si quieren.=)
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Ene 2011, 11:41 am

ahiii :pale: no m imagino a alguien tan enojado ..... :S

pero star viviendo cn los jonas baba mi sueño .... jajajajaja ...

emm alice .. a tu pregunta ... a mi me gusta el largo d los capitulos cmo hoii :) sino haii problema claro :oops:

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 11:45 am

Ja ja ja el problema era que a mi me parecia que el de hoy es demasiado corto.Y cuando dije que subiria cada dia cortos me referia a asi como este.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba