Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los lios del amor"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 41. • Comparte
Página 40 de 41. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41
Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)
Me he decepcionado a mí misma con el final :(
— ¿Quieres parar? ¡Estás exagerando las cosas!—gritó _______ cerrando la puerta de un portazo y dejando a un muy enfadado Nicholas al otro lado.
— ¡No, no lo hago! ¡Ese tío estaba ligando contigo en frente mío!— gruñó desde fuera.
— ¡Maldita sea, Nicholas, Josh ya tiene una novia!
— ¿Y crees que eso le importa? ¡Por favor, ________! ¡A los tíos eso nos da exactamente igual!
— ¿A sí? ¡Me alegra saber que tú también te dedicas a ligar con otras aun siendo mi novio!
— ¡Diablos, no me refería a mí, mujer!— dijo furioso golpeando con el puño la pared—. ¡Abre de una vez la puerta del demonio, ________!
— ¡No!
— ¡_______!
— ¡Púdrete, Nicholas!
Nick gruño de nuevo, maldiciendo silenciosamente a todo lo que se movía. ________ era un testaruda, no iba a convencerla de que lo dejara entrar hasta que pasara al menos una hora. Maldita fuera ella por humillarlo de aquella manera, dejándolo fuera como a un perro, y maldito fuera él por quedarse allí esperando a que ella le dejara pasar. Suspiró y apoyó su gran espalda en la pared, al lado de la puerta, se deslizó por ella hasta quedar sentado en el suelo y suspiró. Siempre era mejor sentarse, porque si se quedaba de pie sabía que atravesaría esa endiablada puerta y él y _______ empezarían de nuevo a gritarse. Era consciente de que había sido él quien había empezado la discusión, pero es que el imbécil compañero de ________ no apartaba las manos de ella, y eso lo cabreaba. Él y ________ estaban muy bien antes de que ella empezara a grabar con ese tipo. Eran novios desde hacía ya meses, se peleaban constantemente, siempre por tonterías y después se reconciliaban en un par de horas. Pero con peleas o sin ellas, se amaban. Nicholas dejó su cabeza caer hacía atrás, y recordó lo mucho que le había costado decir esas palabras en voz alta.
— Am…hola, ¿qué haces aquí?—le preguntó ________ al verlo parado frente a la puerta de su apartamento en Nueva York meses atrás.
— Quería….quería hablar contigo.
— Err… c-claro pasa —ella se apartó y lo dejó pasar, cerró la puerta a sus espaldas y le invitó a sentarse pero Nicholas no lo hizo. Esperó a que ________ se acercara a él, la cogió de la cintura y la pegó a su cuerpo. Enseguida vio cómo sus ojos aumentaban de tamaño y sus labios se entreabrían, no pudo resistir esa imagen, acercó su rostro al suyo, lentamente, juntó las frentes de ambos y se quedaron mirando por unos segundos. Nicholas quería decirle algo que no le había dicho a ninguna chica antes, o al menos, no de verdad, y estaba nervioso. No la veía desde hacía poco más de una semana y estaba prácticamente desesperado. Acabó con el poco espacio que quedaba entre sus bocas y las juntó en un beso sensual pero a la vez romántico.
— ¿A qué ha venido eso?—preguntó _________ al separarse de él.
— Somos novios.
— ¿Lo somos?
— Por supuesto, yo y mis hermanos nos estamos tomando un descanso, estoy viviendo aquí por ahora.
— ¿De veras?— él asintió—. Entonces…
— Podemos intentarlo, sé que me porté como un estúpido contigo, pero… te quiero.
Nicholas se sorprendió a si mismo diciendo eso. Definitivamente, lo sentía, pero no podía creerse que se lo había confesado a ella. Nicholas Jonas no era un chico sensiblero, para nada.
__________ no dijo nada, solo sonrió y se arrojó a sus brazos, volvió a besarlo y al separar los labios de él contestó:
— Te ha costado decirlo nene —se burló—, pero tienes suerte de que yo también te quiera y de que haya esperado porqué si no… —Nicholas la hizo callar con un beso, esta vez, uno muy largo.
Después de lo mucho que le había costado que esas palabras salieran de su boca, no quería a un tío con un ego más grande que el suyo propio echándole los tejos a su novia. Realmente amaba a _________ y no quería pelearse con ella por una tontería como esa. Se levantó y resopló. Iba a intentarlo con calma, sin gritar, sin perder los nervios, y cortando a ________ con besos cada vez que ella intentará alzar la voz; los dos tenían mucha personalidad, tenía que hacerlo. Sonrió frente a sus pensamientos, ¿a quien intentaba engañar? No iba a ser ningún sacrificio besarla cada cinco segundos.
Juntó sus dedos en un puño y tocó la puerta.
— _________ —la llamó por su diminutivo—, abre por favor.
— ¡Vete al diablo, Nicholas!
Un beso menos que no le daría, ash, necesitaba entrar.
— Vamos ________, al menos sal aquí y dímelo a la cara.
— ¡Bien! —gritó ella, la oyó bajarse de la cama y vio su preciosa cara cuando abrió la puerta. ¡Dios era aun más guapa cuando estaba enfadada! — ¡Vete…! —Nicholas cumplió con lo que se había prometido a sí mismo. Ahuecó su cara en las palmas de sus manos y la besó. Sin separar los labios de ella empezó a caminar hacia el interior de la habitación, cerró la puerta con el pie y se separó de ________.
— Jaque Mate.
— ¡Largo, ahora! —volvió a besarla
— No pienso irme hasta que arreglemos esto.
— ¡Oh, sí! ¡Sí te vas a ir! —otro beso— ¡Maldita sea, deja de hacer eso, me desconcentras! —beso.
— Lo haré cada vez que grites, con que mejor cálmate.
_________ inspiró, expiró y volvió a inspirar y expirar.
— Está bien, ya estoy calmada.
— No, no lo estás.
— ¡Te digo que sí! —volvió a besarla, se separó de ella y la miró con una sonrisa burlona.
— Te odio —dijo ________ entre dientes.
— Yo también te quiero, cariño —contestó Nicholas sonriendo. ________ no pudo resistirse a su cara y rompió a reír.
— Idiota.
— Quizás, pero admite que me adoras.
— Errr… no sé yo, Josh no es un idiota —comentó sería y mirándolo fijamente a los ojos. Nick sabía que lo estaba haciendo solo para molestarle, pero aun así y para su desgracia, funcionaba. Apretó los labios para no darle una respuesta mordaz.
— Apuesto a que no —ironizó.
— Oh, vamos Nicholas para ya. Josh no me gusta y además tiene novia.
— Claro que no te gusta, tu siempre mejoras no empeoras, yo soy más guapo que ese tío.
— Sí, claro. Pero en ego estáis a la par—él gruñó—. Mira se que ese tío estaba intentando ligar conmigo pero…
— ¡Entonces lo reconoces!—________ puso los ojos en blanco. Ella era terca, pero Nicholas le daba mil vueltas.
— ¿Cuando diablos aprenderás que yo solo tengo ojos para ti?
— Cuando ese tío este en otro país, preferiblemente otro continente.
Ella rió.
— No seas bobo, ¿quieres?
Nick la acercó más a él y la besó.
— No estaba gritando —susurró ________.
— Lo sé —contestó y volvió a hacerlo.
Al separarse, entrelazaron sus dedos y salieron de la habitación cogidos de la mano.
— Sí yo me hubiera puesto así la semana pasada cuando besaste a esa tipa para el anuncio me habrías llamado histérica —lo acusó.
— No es verdad.
— Sí lo es.
Él suspiró.
— Bueno, que quieres, estamos en Hollywood, aquí los líos del amor se multiplican.
Hoy he vuelto a salir, conque no he podido acabar los dos capis de Amor y otras drogas, pero ahora me pongo a ello, perdón.
Epílogo
— ¿Quieres parar? ¡Estás exagerando las cosas!—gritó _______ cerrando la puerta de un portazo y dejando a un muy enfadado Nicholas al otro lado.
— ¡No, no lo hago! ¡Ese tío estaba ligando contigo en frente mío!— gruñó desde fuera.
— ¡Maldita sea, Nicholas, Josh ya tiene una novia!
— ¿Y crees que eso le importa? ¡Por favor, ________! ¡A los tíos eso nos da exactamente igual!
— ¿A sí? ¡Me alegra saber que tú también te dedicas a ligar con otras aun siendo mi novio!
— ¡Diablos, no me refería a mí, mujer!— dijo furioso golpeando con el puño la pared—. ¡Abre de una vez la puerta del demonio, ________!
— ¡No!
— ¡_______!
— ¡Púdrete, Nicholas!
Nick gruño de nuevo, maldiciendo silenciosamente a todo lo que se movía. ________ era un testaruda, no iba a convencerla de que lo dejara entrar hasta que pasara al menos una hora. Maldita fuera ella por humillarlo de aquella manera, dejándolo fuera como a un perro, y maldito fuera él por quedarse allí esperando a que ella le dejara pasar. Suspiró y apoyó su gran espalda en la pared, al lado de la puerta, se deslizó por ella hasta quedar sentado en el suelo y suspiró. Siempre era mejor sentarse, porque si se quedaba de pie sabía que atravesaría esa endiablada puerta y él y _______ empezarían de nuevo a gritarse. Era consciente de que había sido él quien había empezado la discusión, pero es que el imbécil compañero de ________ no apartaba las manos de ella, y eso lo cabreaba. Él y ________ estaban muy bien antes de que ella empezara a grabar con ese tipo. Eran novios desde hacía ya meses, se peleaban constantemente, siempre por tonterías y después se reconciliaban en un par de horas. Pero con peleas o sin ellas, se amaban. Nicholas dejó su cabeza caer hacía atrás, y recordó lo mucho que le había costado decir esas palabras en voz alta.
— Am…hola, ¿qué haces aquí?—le preguntó ________ al verlo parado frente a la puerta de su apartamento en Nueva York meses atrás.
— Quería….quería hablar contigo.
— Err… c-claro pasa —ella se apartó y lo dejó pasar, cerró la puerta a sus espaldas y le invitó a sentarse pero Nicholas no lo hizo. Esperó a que ________ se acercara a él, la cogió de la cintura y la pegó a su cuerpo. Enseguida vio cómo sus ojos aumentaban de tamaño y sus labios se entreabrían, no pudo resistir esa imagen, acercó su rostro al suyo, lentamente, juntó las frentes de ambos y se quedaron mirando por unos segundos. Nicholas quería decirle algo que no le había dicho a ninguna chica antes, o al menos, no de verdad, y estaba nervioso. No la veía desde hacía poco más de una semana y estaba prácticamente desesperado. Acabó con el poco espacio que quedaba entre sus bocas y las juntó en un beso sensual pero a la vez romántico.
— ¿A qué ha venido eso?—preguntó _________ al separarse de él.
— Somos novios.
— ¿Lo somos?
— Por supuesto, yo y mis hermanos nos estamos tomando un descanso, estoy viviendo aquí por ahora.
— ¿De veras?— él asintió—. Entonces…
— Podemos intentarlo, sé que me porté como un estúpido contigo, pero… te quiero.
Nicholas se sorprendió a si mismo diciendo eso. Definitivamente, lo sentía, pero no podía creerse que se lo había confesado a ella. Nicholas Jonas no era un chico sensiblero, para nada.
__________ no dijo nada, solo sonrió y se arrojó a sus brazos, volvió a besarlo y al separar los labios de él contestó:
— Te ha costado decirlo nene —se burló—, pero tienes suerte de que yo también te quiera y de que haya esperado porqué si no… —Nicholas la hizo callar con un beso, esta vez, uno muy largo.
Después de lo mucho que le había costado que esas palabras salieran de su boca, no quería a un tío con un ego más grande que el suyo propio echándole los tejos a su novia. Realmente amaba a _________ y no quería pelearse con ella por una tontería como esa. Se levantó y resopló. Iba a intentarlo con calma, sin gritar, sin perder los nervios, y cortando a ________ con besos cada vez que ella intentará alzar la voz; los dos tenían mucha personalidad, tenía que hacerlo. Sonrió frente a sus pensamientos, ¿a quien intentaba engañar? No iba a ser ningún sacrificio besarla cada cinco segundos.
Juntó sus dedos en un puño y tocó la puerta.
— _________ —la llamó por su diminutivo—, abre por favor.
— ¡Vete al diablo, Nicholas!
Un beso menos que no le daría, ash, necesitaba entrar.
— Vamos ________, al menos sal aquí y dímelo a la cara.
— ¡Bien! —gritó ella, la oyó bajarse de la cama y vio su preciosa cara cuando abrió la puerta. ¡Dios era aun más guapa cuando estaba enfadada! — ¡Vete…! —Nicholas cumplió con lo que se había prometido a sí mismo. Ahuecó su cara en las palmas de sus manos y la besó. Sin separar los labios de ella empezó a caminar hacia el interior de la habitación, cerró la puerta con el pie y se separó de ________.
— Jaque Mate.
— ¡Largo, ahora! —volvió a besarla
— No pienso irme hasta que arreglemos esto.
— ¡Oh, sí! ¡Sí te vas a ir! —otro beso— ¡Maldita sea, deja de hacer eso, me desconcentras! —beso.
— Lo haré cada vez que grites, con que mejor cálmate.
_________ inspiró, expiró y volvió a inspirar y expirar.
— Está bien, ya estoy calmada.
— No, no lo estás.
— ¡Te digo que sí! —volvió a besarla, se separó de ella y la miró con una sonrisa burlona.
— Te odio —dijo ________ entre dientes.
— Yo también te quiero, cariño —contestó Nicholas sonriendo. ________ no pudo resistirse a su cara y rompió a reír.
— Idiota.
— Quizás, pero admite que me adoras.
— Errr… no sé yo, Josh no es un idiota —comentó sería y mirándolo fijamente a los ojos. Nick sabía que lo estaba haciendo solo para molestarle, pero aun así y para su desgracia, funcionaba. Apretó los labios para no darle una respuesta mordaz.
— Apuesto a que no —ironizó.
— Oh, vamos Nicholas para ya. Josh no me gusta y además tiene novia.
— Claro que no te gusta, tu siempre mejoras no empeoras, yo soy más guapo que ese tío.
— Sí, claro. Pero en ego estáis a la par—él gruñó—. Mira se que ese tío estaba intentando ligar conmigo pero…
— ¡Entonces lo reconoces!—________ puso los ojos en blanco. Ella era terca, pero Nicholas le daba mil vueltas.
— ¿Cuando diablos aprenderás que yo solo tengo ojos para ti?
— Cuando ese tío este en otro país, preferiblemente otro continente.
Ella rió.
— No seas bobo, ¿quieres?
Nick la acercó más a él y la besó.
— No estaba gritando —susurró ________.
— Lo sé —contestó y volvió a hacerlo.
Al separarse, entrelazaron sus dedos y salieron de la habitación cogidos de la mano.
— Sí yo me hubiera puesto así la semana pasada cuando besaste a esa tipa para el anuncio me habrías llamado histérica —lo acusó.
— No es verdad.
— Sí lo es.
Él suspiró.
— Bueno, que quieres, estamos en Hollywood, aquí los líos del amor se multiplican.
Fin~
Hoy he vuelto a salir, conque no he podido acabar los dos capis de Amor y otras drogas, pero ahora me pongo a ello, perdón.
Invitado
Invitado
ME ENCANTO TODA LA NOVE
ESTUVO MUY LINDA
FUE ENTRETENIDO IMAGINARSE A NICK BESAR A LA RAYIS CADA VEZ QUE GRITABA
GRACIAS POR ESCRIBIRLA
NO SABIA QUE TENIAS AMOR Y OTRAS DROGAS
ASI QUE LA LEERE AHORA Xd
ESTUVO MUY LINDA
GRACIAS POR ESCRIBIRLA
CoteDreamer
Me alegra mucho que te haya gustado :) Aunque no sé, el final no me convence mucho :|CoteDreamer escribió:ME ENCANTO TODA LA NOVE
ESTUVO MUY LINDA
GRACIAS POR ESCRIBIRLA
Invitado
Invitado
QUIZAS PODRIAS HACER UNA SEGUNDA TEMPORADAAly4love escribió:Me alegra mucho que te haya gustado :) Aunque no sé, el final no me convence mucho :|CoteDreamer escribió:ME ENCANTO TODA LA NOVE
ESTUVO MUY LINDA
GRACIAS POR ESCRIBIRLA
ASI NO SERI UN FINAL DE LA NOVE :roll:
SERIA BUENO
PIENSALO SI?? :D
CoteDreamer
ME ENCANTOOOOOO
TODA DESDE EL PRINCIPIO
HASTA EL FIN WWAAAA DE VERADD
ME ENCANTOO LA NOVEEEEEE
ESCRIBES GENIALLL
ESPERO ESCRIBAS OTRAAA
ME ENCANTOOO
TODA DESDE EL PRINCIPIO
ME ENCANTOO LA NOVEEEEEE
ESCRIBES GENIALLL
ESPERO ESCRIBAS OTRAAA
ME ENCANTOOO
next to you
Tengo otra que es totalmente mía, esta en la firma, solo haz click en el nombre :) Me alegra que esta te haya gustado :hi:next to you escribió:ME ENCANTOOOOOO
TODA DESDE EL PRINCIPIO
ME ENCANTOO LA NOVEEEEEE
ESCRIBES GENIALLL
ESPERO ESCRIBAS OTRAAA
ME ENCANTOOO
Invitado
Invitado
Aly4love escribió:Tengo otra que es totalmente mía, esta en la firma, solo haz click en el nombre :) Me alegra que esta te haya gustado :hi:next to you escribió:ME ENCANTOOOOOO
TODA DESDE EL PRINCIPIO
ME ENCANTOO LA NOVEEEEEE
ESCRIBES GENIALLL
ESPERO ESCRIBAS OTRAAA
ME ENCANTOOO
ok me pasare jejeje
next to you
Bueno Aly, se llego lo inevitable... me quito el sombrero ante ti y me siento afortunada de haberte acompañado durante este tiempo!, eres genial y el final no ha sido la excepcion no te convences porque siempre te exiges muxo muxo, siempre tendras una fiel lectora y amiga, nos vemos en la otra nove, tkmillones
NickyBunny
aaiiii noooo
pòr favor
me encantooo el final ..
jajaja ..
son mas tiernos
aunque medio histericos pero bueno :P
nick es un amor en verdad ...
me encanta como es :L:
amee la novee
en serio
gracias por haberla subido
y compartido con nosotras
pòr favor
me encantooo el final ..
jajaja ..
son mas tiernos
aunque medio histericos pero bueno :P
nick es un amor en verdad ...
me encanta como es :L:
amee la novee
en serio
gracias por haberla subido
y compartido con nosotras
Ciin :)
Lo ame! así de simple! Me encato de principio a fin! :B
La rayis y Nick son tan histericos y adorables a la vez, simplemente me encata como escribes! c:
La rayis y Nick son tan histericos y adorables a la vez, simplemente me encata como escribes! c:
Catherine
Awww gracias chicas, no sabeis lo mucho que significa para mi todos vuestros coments, muchas veces he tardado en subir y he faltado mucho pero aun así habeis estado aquí conmigo, muchas gracias, de veras.
PD: espero leeros también el mi otra nove ;) Os quiero muchísimo
PD: espero leeros también el mi otra nove ;) Os quiero muchísimo
Invitado
Invitado
Me encanto el final!
Me encanto la novela en general!
Muchas gracias por subirla, te veo en tus otras novelas :hug:
Me encanto la novela en general!
Muchas gracias por subirla, te veo en tus otras novelas :hug:
SparksFly
Aly me encanto la novee!! no encuentro que el final haya estado mal!!! *-* me encantoooo <3
Tienes mucho talento!! muy pronto me verás rondando por tu otra nove jejejjeje
Saludoosss!! <3
Tienes mucho talento!! muy pronto me verás rondando por tu otra nove jejejjeje
Saludoosss!! <3
Invitado
Invitado
Página 40 de 41. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41