Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los lios del amor"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 41. • Comparte
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41
Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)
olaaa aaaa q bien q la alargaste un pokito!!!
aa por fin va a nazer el bebe de sara q emozion!!!!!!!!
aa tienes q seguirla por favor!!
PD perdon por no pasarme antes esq tuve unos prblemas kon mi kompu!
aa por fin va a nazer el bebe de sara q emozion!!!!!!!!
aa tienes q seguirla por favor!!
PD perdon por no pasarme antes esq tuve unos prblemas kon mi kompu!
Andrea P. Jonas:)
¡Ya tengo más o menos medio cap! Se que todas quieren que sea Nick, yo también quiero pero.... ¿lo será? No lo sé 8) XD
Invitado
Invitado
:¬¬: no me simpatizas!!!!!! pero no puedo negar que te requiero muxooooo nos morimos por saber!!!!! que sea Nick por favor!!!!!
NickyBunny
Capítulo 23
La gran mano de Joe se posó en su brazo y tiró de ella para sacarla del circulo que los desesperados paparazzi habían formado a su alrededor. Sonrieron fingidamente a los periodistas y caminaron hacía la entrada del hospital. Joe la tenía firmemente agarrada y la guiaba mientras apartaba a los que intentaban acercárseles con el brazo libre que le quedaba; parecía su guardaespaldas —cosa que le recordó: Zac iba a matarla por salir sin su verdadero guardaespaldas—.
— ¡¿Por todos los Santos, estás bien?!—le preguntó Joe una vez dentro del hospital.
—Sí, gracias. Creía que esos “cuervos” iban a devorarme.
—Bien, pero yo no me refería a eso. ¿Qué haces en el hospital?—_______ suspiró.
—A mi no me ha pasado nada. Sara, la futura esposa de mi hermano, —aclaró alegre— se ha puesto de parto.
—Menos mal. ¿Tienes idea de cómo estábamos todos en casa? ¡Los hermanos Jonas ya somos una pesadilla estando nerviosos, pero Zac está a otro nivel!
—Lo siento. Tenía el móvil apagado, solo vi vuestras llamadas al encender el móvil.
—Tienes suerte de que no pueda enfadarme contigo— ________ sonrió.
— ¿Qué hacías por aquí?
—Buscándote como loco por la ciudad, encargo de Zac.
—Aaaa…Y por cierto, ¿tú no tenías el móvil estropeado? ¿Cómo es que tengo siete llamas perdidas tuyas?
—El móvil sí, pero la tarjeta aun funciona.
—Oh…—dijo ________ y giró bruscamente la cabeza al oír un grito proveniente de la sala en la que le dijeron que se estaría produciendo el parto de su sobrina.
—Oh, Dios mío—dijo Joe haciendo una mueca—. Parece que duele.
— ¿Tú crees?— preguntó _______ sarcástica soltando una risita ahogada.
—Voy por un café, —informó de repente Joe con el rostro pálido— ¿te traigo uno?
Ella asintió.
—Con leche, por favor.
—Ahora vuelvo.
El mediano de los Jonas, desapareció por la puerta, pasándose la mana por el pelo, desordenándolo. ________ intentó no reír ante su reacción, pero le costó un esfuerzo enorme. Espero cinco minutos allí, sentada en silencio mirando hacía el suelo y haciendo pequeñas muecas al oír los gritos de Sara y otras mujeres. ¡Diablos, porqué simplemente no eran los hombres los que tenían que dar a luz! ¿No era que ellos eran el sexo fuerte?, pensó con ironía.
________ levantó la cabeza para mirar hacia el poseedor de la gran —por no decir enorme— sombra que apareció delante de ella.
— ¡Menos mal que estás bien!— exclamó Nicholas mientras cogía una de sus manos y tiraba ligueramente de ella para levantarla. Él juntó sus labios con los de ella, besándola apasionadamente, desesperadamente.
— ¡Ups!—dijo Joe desde la puerta de la sala de espera. Dejo caer uno de los cafés que llevaba en la papelera que había a su lado—Se me ha resbalado, enseguida te traigo otro—le dijo a ________ mientras giñaba el ojo a Nicholas, dio media vuelta y se fue. Nick no había despegado sus labios de los de _______ en ningún momento. Después de un tiempo ella se separó de él. Sus mejillas ardían.
—Podrías haber parado un momento, no iba a irme a ningún sitio.
—Quería estar seguro de que no lo hacías—contraatacó con una sonrisa torcida. ________ gruñó, Nicholas la besó de nuevo.
—Lo siento pero no pienso tirar otro café, fuera hace demasiado frío como para volver a la maquina—se quejó Joe apareciendo detrás de ellos. Tendió un café hacia _______ y bebió un sorbo del suyo.
—Siempre tardas siglos en hacer cualquier cosa, ¿porqué ahora has hecho una excepción y has decidido apresurarte?—le preguntó Nicholas mirándolo con el ceño fruncido.
—Ya te he dicho que hacía frío fuera. Además, si seguíais así os ibais a quedar sin aire.
________ se llevó el pequeño vaso de plástico a la boca y bebió del café mientras sentía como sus mejillas enrojecían aun más, si es que eso era posible.
Los tres se sentaron en las sillas blancas que estaban unidas y colocadas en filas por toda la habitación y ninguno habló. Después de media hora ________ apoyó su cabeza en el hombro de Nicholas. Estaba cansada, había pasado todo el día estresada y preocupada, con los gritos y quejidos de Sara como sonido de fondo. Fuera ya había anochecido y el hospital estaba bastante tranquilo —sin contar los gritos de las mujeres que estaban de parto—. Ella le tendió su café a Nicholas y este lo cogió y bebió, apoyó su mejilla en la cabeza de _______ y pasó un brazo por sus hombros, mientas Joe intentaba no dormirse en la silla de delante de ellos. _______ escondió el rostro en su cuello de su…. —no sabía cómo llamarlo, la verdad— ¿amigo con beneficios? Y pasó un brazo por su torso, abrazándolo.
Nicholas besó su cabeza y con la punta de los dedos de la mano con la que la tenía abrazada acarició su brazo. Lo cierto era que se sentía muy bien, demasiado bien, ¡malditamente a gusto! No le había hecho mucha gracia saber que justo ahora tenían que volver a separarse. Aunque resultase increíble, lo cierto era que esa morena con sonrisa angelical le gustaba hasta la locura.
Una hora después ________ abrió los ojos. Dio un respingo al darse cuenta que se había dormido.
—Eh, eh, eh…tranquila—le susurró Nicholas al oído y ella se relajó inmediatamente.
— ¿Dónde está Joe?—preguntó al ver que el hermano mediano de los Jonas ya no estaba donde la última vez que ella lo había visto.
—En su coche, roncando. Estaba muerto de sueño pero no quería irse a casa.
— ¿Qué ha pasado con Sara y el bebe?
________ volvió la cabeza al oír como alguien se aclaraba la garganta.
—Están perfectamente—dijo su hermano mirándolos con el ceño fruncido._______ calló por unos segundos sin entender el gesto de Ben hasta que se dio cuenta de la manera en que Nicholas y ella estaban abrazados. Se separó enseguida de él, de nuevo con las mejillas enrojecidas, maldiciendo mentalmente que su vergüenza fuera tan fácilmente reconocible. Se levantó y fue al lado de Ben.
— ¿Puedo verlas?—preguntó, mirándolo con sus ojos grandes y verdes.
—Por supuesto, están en la habitación 219, tercera planta. Adelántate yo ahora voy.
________ no discutió y enseguida desapareció hacia el ascensor. Sabía lo que iba a hacer su hermano; asustar un poquito a Nicholas. Pero estaba de acuerdo con la idea, más les valía a ambos congeniar, porque ________ Richards se había dado cuenta de que estaba enamorada y eso la asustaba un poco, más por quien era el personaje del que estaba enamorada que por el sentimiento en sí.
Nicholas suspiró, le tocaba charla con el hermano mayor sobreprotector —que ironía, incluso rimaba y todo—.
— ¿Empiezas tu a amenazarme o yo a asegurarte que no le voy a hacer daño?—le preguntó a Ben. Él lo miró por unos minutos, examinándolo, con el ceño aun fruncido y los ojos entrecerrados.
—No, —dijo por fin— como veo que seguro sabes lo que pasara si le haces daño, podemos saltarnos esa parte—Nick suspiró—. ¿Vienes?—cuestionó indicando con la cabeza la puerta. No esperó su respuesta y empezó a caminar. Él lo siguió.
—Si eres así con tu hermana, pobre de tu hija.
—Tengo un ceño intimidante ¿ah?—bromeó.
—Quizás para algunos—su tono de voz lo decía claramente: no para mí. A Ben le gustaba su actitud, su hermana necesitaba a alguien con carácter a su lado; para soportarla a ella y para estar a su lado y levantarla el día que cayese, porqué él sabía que pasaría. Algún día la fama y los problemas del pasado le pasarían factura a ________, pero si Nicholas era el indicado, esos problemas serían más fáciles de superar.
Ambos hombres entraron en la habitación 219 y se encontraron a _______ con una pequeña y preciosa bebe en sus brazos. A Nick le fue imposible reprimir la sonrisa que se formó en sus labios. ¿Era posible enamorarse perdidamente de la persona que más odiabas? Caminó hasta llegar a su lado, rodeó su cintura con sus brazos y besó su mejilla.
________ sonrió, Nicholas había pasado la prueba entonces; porqué Ben no había puesto cara de ogro ni los había mirado mal —tampoco es que les prestara mucha atención, estaba muy ocupado acariciando la cabeza de su futura esposa, dormida en la cama—, eso era bueno, muy bueno.
-----------------------------------------------------------------------------
¿Y? ¿Qué me decis? ¿Os ha gustado? Espero que sí, aun falta el epílogo, no he empezado a escribirlo pero ya lo tengo más o menos planeado, decidme como os gustaría que acabe, a ver que me saco de la manga ;) Y por cierto, no se si lo podré subir mañana, si hace buen tiempo me iré a darme un chapuzón en la piscina 8)
Invitado
Invitado
awwww geniall me encantaa
que mal que acabe tan prontooo
y obvio me encantaria que acabara
con nick y la rayis juntos y felices comiendo
perdices .... ok no tal vez lo que comiendo perdices no
pero si lo otro jeje buenoooo
ya sabes que me fascina la nove asi
esperare con ansias el epilogo
despues de tu chapuzon jajajaja
que mal que acabe tan prontooo
y obvio me encantaria que acabara
con nick y la rayis juntos y felices comiendo
perdices .... ok no tal vez lo que comiendo perdices no
pero si lo otro jeje buenoooo
ya sabes que me fascina la nove asi
esperare con ansias el epilogo
despues de tu chapuzon jajajaja
next to you
ahhhhhhhhhhhhhh siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :sad: :polli: :polli: :polli:
nina de jonas ♥
jNASJHSADJAHSDHASDHSDH!!
se puede morir con este cap?
Aww, se dieron cuenta que estan enamorados
Si no puedes subir mañana no importa, diviertete...!! :D
SIGUELA!
se puede morir con este cap?
Aww, se dieron cuenta que estan enamorados
Si no puedes subir mañana no importa, diviertete...!! :D
SIGUELA!
SparksFly
AME EL CAPI
ME ENCANTO
Y NICHOLAS Y LA RAYIS SEGURO PARECIAN LA FAMILIA PERFECTA
Y QUE PROBLEMAS DEL PASADOO???
YA ME PERDI
ESTOY SEGURA DE QUE LA RAYIS TENIA BULIMIA O ALGO ASI
PLISS
SIGUELA
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again#474715
ME ENCANTO
Y NICHOLAS Y LA RAYIS SEGURO PARECIAN LA FAMILIA PERFECTA
Y QUE PROBLEMAS DEL PASADOO???
YA ME PERDI
ESTOY SEGURA DE QUE LA RAYIS TENIA BULIMIA O ALGO ASI
PLISS
SIGUELA
CoteDreamer
Owwwwww que hermoso !
Al final de todo detrás de tanto Odio habían chispas de Amor :arre:
Síguela Pronto
:hug:
Al final de todo detrás de tanto Odio habían chispas de Amor :arre:
Síguela Pronto
:hug:
Catta Jonas
SUBEE
CoteDreamer
aiiii
nooooo me encantooo el cap ..
al final no era nick el que tiro de ella ...
pero buenoo ..
pasaron cosas muchismos mejores :¬w¬:
al fin se dio cuenta de que esta enamorado de ella
ya era hora nick :P
jajajajajaja
y esa bebe *-*
debe ser mas tiernaaaaaaaa
y seguramente hermosaaaa
aii ..
ya solo falta el epilogoo u.u
ya se terminaaa :crybaby:
amee el cap
y la nove tambien
siiguelaaaaaaaaaaaaa
nooooo me encantooo el cap ..
al final no era nick el que tiro de ella ...
pero buenoo ..
pasaron cosas muchismos mejores :¬w¬:
al fin se dio cuenta de que esta enamorado de ella
ya era hora nick :P
jajajajajaja
y esa bebe *-*
debe ser mas tiernaaaaaaaa
y seguramente hermosaaaa
aii ..
ya solo falta el epilogoo u.u
ya se terminaaa :crybaby:
amee el cap
y la nove tambien
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
SIGUEELLAAAA PLISSSS
SEGUNDA TEMPORADAA!!!!!!
SEGUNDA TEMPORADAA!!!!!!
CoteDreamer
zta q porfin ze dieron kuenta q estan enamoradoz!!!! q bueno!! ahora zolo falta el pekeño detalle d q ze lo digan el uno al otro para ser feliz!!! por favor sube en kuanto puedas ya no puedo esperar maz!!!
Andrea P. Jonas:)
Al fin y al cabo no era Nick ¿eh? Lo siento pero no me gusta ser previsible :P Hoy no hace buen tiempo :( con que no voy a ir a la piscina :( intentaré escribir todo el peílogo :)
Invitado
Invitado
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41