O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 9:09 am

NickyBunny escribió:Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? hey aquí necesito CPR por favor!!!! llamen a una ambulancia, a mi médico!!! mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como que un capitulo y el epilogo??, es en serio?? wow!!! me has sorprendido, pero gracias al cielo que he podido ponerme al día y estar contigo en la recta final, muchisisisimas gracias por el cap, yo también te readoro nena!!! fijo esperare con un un mundo de sentimientos encontrados el final... xoxo
Sí sé que quizás os haya sorprendido pero he decidido no alargarla más. Principalmente porque esta ha sido mi primera novela, con que está un poco mal organizada y he ido cambiando muchas cosas básicas en ella así que puede liar. Como tengo otra mia, me quiero centrar ahí. Además, me estoy quedando sin ideas originales para este tema :P
PD: ¿te pasas por la otra nove k es mia y me das tu opinión? porfas, si puedes pasa :D
Invitado

Invitado

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 11:33 am

como que solo un cap y el epilogoo ¿?? :(
ooouu ... yo no quiero que termiine :sad:
pero ...
en algun momento tenia que pasar ...
y lo peor es que ahora la rayis y nick se estan por separar ....
y nick todavia niega que no siente nada por ella ¬¬
aii dios ...
nick ...
bueniisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por NickyBunny Mar 19 Jul 2011, 1:12 pm

Entiendo tus razones y has dado lo mejor , todo tiene un ciclo y ya has cumplido hasta de sobra con esta nove, y para ser tu primera nove es espectacular, me quito el sombrero ante ti!!!!! y si he leido tu otra nove, no tardo en comentar ehhh!!!! me tienes comiendo las uñas esperando aclarar el rollo entre la rayis y nick... xoxo nena
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 19 Jul 2011, 3:18 pm

wow noooooooooo ya se acaba :( espero y te valla bien :( tkm
nina de jonas ♥

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 7:31 am

OMG !!!!....¿COMO? "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 36 167695056 ¿Tan poquito para terminar....? :sad: Jo....
Me encanto este capitulo :arre: Bueno y todos jajajaja..... Espero pronto el proximo :polli: :bounce: :polli: . Creo k me va a dar algo ...... :affraid:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jul 2011, 6:53 pm

suuubeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Catherine Miér 20 Jul 2011, 7:01 pm

Nooooooooo, terminará no quiero, me pone mal :C
Pero bueno, SIGUELA cuando puedas ya? :B
Catherine
Catherine

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jul 2011, 9:39 pm

caaaaaaaaaaaaaaaappppppppppp

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 1:28 pm

Nueva lectoraa!!! siguela porfavor! :)
Esperaré con ansias lo poco y nada que queda de la nove ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Vie 22 Jul 2011, 2:56 pm

noo que mal que ya acabeee
pero esque es genial la nove
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 7:53 am

¡De verdad, soy gafe! ¡Tengo una mala suerte increíble! Me han hakeado o como se escriba, el msg y ya no puedo entrar en el, me he hecho uno nuevo pero no se como cambiarlo aquí para que me llegen las notificaciones, les he enviado un MP a las administradoras pero no me contestan, porfavor si alguna sabe como ayudarme ¡Socorro! :sad: Bueno empezaré a escribir el último cap :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por CoteDreamer Sáb 23 Jul 2011, 7:04 pm

HOLAA!!!!
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE
ME ACABO DE LEER TODA TU NOVELA Y ESTUVO GENIAL
ME ENCANTO ES ASOMBROSA
PLISSS SSUBE MAS CAPISS
QUE LASTIMA QUE YA VAYA A ACABAR
SOLO TENGO UNA DUDA

NICK ESTA ENAMORADO DE ELLA ¿CIERTO?
YO SE QUE SI
SE LE NOTA Y...BUENO SOLO ESPERO QUE LA SIGAS, ME ENCANTA Y ESTA MUY BUENA :D
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por SparksFly Dom 24 Jul 2011, 8:48 pm

Aw, ya el final D: pero bueno, en fin, me encanto esta novela de principio a fin :') estuvo hermosa para que creamos ese dicho "del odio al amor hay un solo paso" ;) siguela :D
SparksFly
SparksFly

Mensaje por Catherine Lun 25 Jul 2011, 6:43 pm

Lamento lo de tu cuenta, pero no aguanto las ganas de leer el último cap (:C) que sé que estará muy bueno!
Estaré esperando!
Besos!
Catherine
Catherine

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Jul 2011, 8:04 pm

quiero cap :P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba