Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los lios del amor"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 41. • Comparte
Página 32 de 41. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41
Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)
Como ya he acabado la adaptación, me pongo manos a la obra con esta y la otra, rezen por mi inspiración porfas, a mi no me hace mucho caso ¬¬ xD un besazo chicas!
Invitado
Invitado
q bueno!!!
por favor inpirazion llega!!! hahah
me gusto muzho eza adaptazion y ezta nove ni ze diga!
bueno espero q puedaz zubir pronto! ;)
por favor inpirazion llega!!! hahah
me gusto muzho eza adaptazion y ezta nove ni ze diga!
bueno espero q puedaz zubir pronto! ;)
Andrea P. Jonas:)
Si es así rezaré para que tu inspiración este al 100% :3
Siguela cuando puedas (;
Siguela cuando puedas (;
Catherine
wujuuuuuu
estare rezandoo para que doña inspiracion aparezca :P`
jajajaja
siigueeeeeeeee
estare rezandoo para que doña inspiracion aparezca :P`
jajajaja
siigueeeeeeeee
Ciin :)
Capítulo 18
Nicholas sonrió al oír el ronroneo que ________ había hecho cuando la palma de su mano acarició la mejilla de ella. Acercó su cara al oído de ella y susurró suavemente.
—Despierta, nena. Ya hemos llegado.
________ se removió en el asiento y lentamente abrió los ojos. Parecía estar aturdida y sorprendida.
—¿Qué pasa?
—Ya hemos llegado a casa.
—Oh—.Miró durante un segundo la cara de Nicholas, que seguía teniendo una sonrisa, y después salió corriendo del coche en dirección al porche de la casa, intentando no mojarse demasiado. Aunque fue misión fallida, cuando Nick llegó al lado de ella los dos estaban empapados. ________ se abrazó a sí misma y se apoyó contra la puerta, esperando a que Nicholas sacara las llaves de su chaqueta y abriera. Le había desconcertado encontrar su rostro tan próximo al suyo al abrir los ojos. Sinceramente, creía que le molestaría más el hecho de tener que soportar la proximidad de Jonas y de algún modo, la inquietaba un poco el hecho del porqué no era así. No la había molestado…le había agradado. Definitivamente, se dijo, o se estaba volviendo loca o Jonas le había puesto algo en la comida. Sí tenía que ser eso.
________ entró satisfecha en la casa al abrirle Nicholas la puerta. En su interior, sabía que Nick no le había hecho nada y también sabía que no se estaba volviendo loca, pero la explicación que se había dado a si misma mantenía su conciencia tranquila. Si hubiera aceptado que la verdadera razón por la que la cercanía del chico no le había molestado era porque la gustaba esa pequeña intimidad que habían compartido, hubiese pasado toda la noche dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño.
Los tacones de ________ resonaron sobre el parqué al minuto de entrar. Nicholas pasando delante de ella, buscó a manotazos el interruptor de la luz. Aunque aún no había anochecido del todo, las nubes de tormenta habían restado luminosidad al día, y dentro de la espaciosa mansión hacía falta encender las luces. Un brillo cegador obligó a ambos a entrecerrar los ojos. ________ soltó un bufido y se quitó la chaqueta, ya empapada, para tirarla sobre un taburete al llegar a la barra que separaba el salón de la cocina. Nicholas caminó perezosamente hacía el sofá y repitió la acción de ________. Se apoyó en el respaldo y cruzo sus fuertes brazos sobre su torso, mientras miraba divertido a ________. Ella apoyó una mano en la barra y se sacó uno de los zapatos de altísimo tacón. Caminó hasta la nevera y repitió la acción.
Nicholas sonrió. Llevaba meses observándola hacer lo mismo.
________ abrió la puerta de la nevera y sacó la botella de leche, a continuación giró sobre sí misma para alargar la mano hacía un armario sobre su cabeza. Después de unos cuantos intentos fallidos de alcanzar un vaso y varios suspiros de frustración, giró de repente para chocarse con el muro de músculos que era el cuerpo de Nicholas.
—¿Tanto te cuesta pedir ayuda a tu novio de pega?
—No necesito ayuda.
—¿A no?—Nick levantó la mirada unos segundos y la volvió a fijar en ella. El destello de burla en sus ojos molestaba profundamente a ________, que en ese momento maldecía a Zac mentalmente. Ella era bastante alta, pero los armarios de la maldita cocina estaban muy altos. Cuando no estaba tan agotada como ese día, enseguida arrastraba un taburete cerca del armario y se subía a él; o bien se subía a la encimera, que se encontraba justo debajo de los cuerpos de cocina. Definitivamente era culpa de Zac. ¿No podría haber tomado mejor las medidas de los muebles de la maldita cocina?
—No—.Contestó ________ casi en un susurro—.Puedo yo sola.
Nicholas suspiró y se estiró para coger un vaso del interior del armario. Durante esa acción su cuerpo atrapó completamente el de ________ , que quedó aturdida por su proximidad y su exquisito aroma.
—Toma—.Nicholas cogió la mano de ________ y la acomodó alrededor del vaso.
—Gra…Gracias.
En ese momento, fuera de la casa resonó fuertemente un trueno. ________ se asustó y el vaso resbalo entre sus largos y delgados dedos, acabando en el suelo, partiéndose en mil pedazos. La respiración de ________ se aceleró cuando el salón se quedó completamente a oscuras. Nicholas notó su reacción e intentó reprimir la risa.
—No me digas que te dan miedo las tormentas—.Buscó sus ojos en la oscuridad y se sorprendió al ver verdadero horror en ellos.
—No me dan miedo, solo…Me asustan.
Nick la miró de nuevo y lo invadió una infinita ternura. Habían convivido varios meses pero aun no había tenido la oportunidad de ver el verdadero lado sensible de ________, a la verdadera _________. Su primer pensamiento fue poner sus brazos alrededor de ella y apretarla contra su pecho, pero el pensamiento se desvaneció enseguida. ________ le habría apartado así que…Un sollozo lo sacó de golpe de sus pensamientos.
_________ se maldijo a sí misma por asustarse tanto. Pero le era imposible resistir. Durante el momento en el que se había quedado dormida en el coche, su subconsciente había desenterrado las imágenes del accidente de sus padres. La noche que había destrozado su vida y sus esperanzas había revivido en sus recuerdos. El accidente, los cuerpos ensangrados de sus padres, las cicatrices propias y las de su hermano, las caras de todas las personas que la miraban con lástima…
La tormenta la inquietaba aun más, porqué había vuelto a revivir los momentos de desesperación, se había recordado a sí misma, intentando salir de debajo de los restos del coche destrozado, había vuelto a ver las llamas rodeándola, aun con la lluvia cayendo de forma torrencial; las llamas seguían allí.
Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, y al instante los fuertes brazos de Nicholas se enredaron alrededor suyo y la apretaron contra sí. ________ escondió la cara en su cuello y lloró y tembló en sus brazos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No doy más de mi. ¡¿Qué me pasa?! Antes tenía demasiada inspiración y ¡ahora no tengo nada! Esto es muy triste :'( Deprimente...
Invitado
Invitado
Me encanto :) Llevaba mucho tiempo esperando k escribieras de esta novela , espero k el proximo capitulo no tarde tanto en llegar :P
Invitado
Invitado
Creeme, yo también lo espero xD Ya he empezado a escribirlo, haber si mañana lo puedo subir.Pilar93 escribió:Me encanto :) Llevaba mucho tiempo esperando k escribieras de esta novela , espero k el proximo capitulo no tarde tanto en llegar :P
Invitado
Invitado
Página 32 de 41. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41