Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los lios del amor"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 41. • Comparte
Página 22 de 41. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41
Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)
Bienvenida!Me alegra que te guste la nove!haydeejOnaz escribió:hOLA SOy nueva lectora amo tu nove enserio :) sigue!!!
Mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t5595-our-beautiful-love-storynicktu#399461
Invitado
Invitado
Gracias! Lo he hecho pero cuando busco mi tema sigue sin aparecer con el color correcto, en el mensaje si me enseña el color pero no me aparece!Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:HeyCrazyFan escribió:Chicas,estoy escribiendo cap, uno que apuesto lo que sea que os va a gustar, pero quiero preguntaros una duda, alguna sabe como cambiar el color del título de la nove¿? es que quiero adaptarlas a las normas para que no la borren =( si no quereis que la borren y sabeis como ayudarme porfas...ayuda!
emm en la parte en donde escribiste el titulo de la novela al costadito .. tiene que haber un boton con una lista desplegable .... aii esta para elegir los colores :)
siiguelaa pronto por favor !
Invitado
Invitado
aii me encanto el cap !!!
mas tiernooooo
que le pasara a nick ? esta empezando a sentr mariposas ? :¬w¬:
espero que sii *-*
SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mas tiernooooo
que le pasara a nick ? esta empezando a sentr mariposas ? :¬w¬:
espero que sii *-*
SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
HeyCrazyFan escribió:Gracias! Lo he hecho pero cuando busco mi tema sigue sin aparecer con el color correcto, en el mensaje si me enseña el color pero no me aparece!Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:HeyCrazyFan escribió:Chicas,estoy escribiendo cap, uno que apuesto lo que sea que os va a gustar, pero quiero preguntaros una duda, alguna sabe como cambiar el color del título de la nove¿? es que quiero adaptarlas a las normas para que no la borren =( si no quereis que la borren y sabeis como ayudarme porfas...ayuda!
emm en la parte en donde escribiste el titulo de la novela al costadito .. tiene que haber un boton con una lista desplegable .... aii esta para elegir los colores :)
siiguelaa pronto por favor !
uumm .. que raro ... :/
Ciin :)
ujummmm ya ta saliendo el lado tierno de Nick!! excelente!!! eres cruel Alexandra, siempre me dejas con un signo de interrogracion en el rostro, esperare con ansias el proximo, ojala sea pronto, y ve que coincidencia, ambas tenemos boda!!!!! tu, la tia y yop, mi mejor amiga de toda la vida, y mañana la ultima prueba del vestido, un besazo!!!!!!
NickyBunny
hay qe liindo nick ....... espero qe eso dure mucho tiempo :D
siguela pronto!!!
Mi nOve Our beautiful Love Story (Nick&Tu)
Pasen
siguela pronto!!!
Mi nOve Our beautiful Love Story (Nick&Tu)
Pasen
haydeejOnaz
Ja ja ja, pues si que es coincidencia, lo malo es que han anunciado que aquí mañana lloverá! =/ Mientras no sea antes de hacer las fotos, que llueva lo que sea! xDNickyBunny escribió:ujummmm ya ta saliendo el lado tierno de Nick!! excelente!!! eres cruel Alexandra, siempre me dejas con un signo de interrogracion en el rostro, esperare con ansias el proximo, ojala sea pronto, y ve que coincidencia, ambas tenemos boda!!!!! tu, la tia y yop, mi mejor amiga de toda la vida, y mañana la ultima prueba del vestido, un besazo!!!!!!
Invitado
Invitado
hay no!!! ps le pedimos entre las 2 a santa chuchita que aleje las nubes para mañana y el proximo sabado jajajajaja, que disfrutes la boda!!!!!!!!!!!! y que te sirva de inspiracion!!!!
NickyBunny
xD gracias, si lo tenemos k pedir, y lo de la inspiración, quizas me ayude, hoy estaba lloviendo y por eso lo puse en la nove xDNickyBunny escribió:hay no!!! ps le pedimos entre las 2 a santa chuchita que aleje las nubes para mañana y el proximo sabado jajajajaja, que disfrutes la boda!!!!!!!!!!!! y que te sirva de inspiracion!!!!
Invitado
Invitado
ohhhhhhhhhhhhh, genial me parece tu estilo usas de todo!!!! y vele el lado bueno, dicen que la lluvia es de buena suerte!!!!! le amour le amour!!!!!!! jajajajaja xoxo
NickyBunny
Me encanto el capitulo C':
Nick es una ternura aunq lo oculte :D
Yo se que ama a la ___ e.é
Losé ! xd
Siguela ^^
Nick es una ternura aunq lo oculte :D
Yo se que ama a la ___ e.é
Losé ! xd
Siguela ^^
Invitado
Invitado
Oh.... Es tan Tierno es Final :) me encanto el capitulo, espero el proximo, Suerte para tu tia en su boda . Un Beso
Invitado
Invitado
Página 22 de 41. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41