O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 12:53 am

ivana-ilove escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH NUEVA LECTORAAAAA
me llamo Ivana
y ADOROOOOOOOOO TU NOVEEEEEEEEE
ESTA increibleeeeeeeeeeeeeee
me encantaaaaaa
espero subaas prontoooooo :D
Bienvenida Ivana! Me encanta que te encante la nove :P más tarde subiré cap.
Invitado

Invitado

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 12:54 am

Yey!Pase de pag! "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Lun 25 Abr 2011, 8:31 am

Alexandra!!!! me siento vil animal rastrero!!!! x no haber comentado tu nove, s k me han tenido full!!!!! pero ya me puse al día y los últimos caps han estado increíbles, claro como todo lo que escribes, espero subas pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 9:39 am

NickyBunny escribió:Alexandra!!!! me siento vil animal rastrero!!!! x no haber comentado tu nove, s k me han tenido full!!!!! pero ya me puse al día y los últimos caps han estado increíbles, claro como todo lo que escribes, espero subas pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xoxo
No sabes como echaba de menos tus coments!!!!Me alegra muchisimo que hayas vuelto por aquí, estoy escribiendo cap. así que has llegado en el momento oportuno!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 10:20 am

Capítulo 15 'The beginning'

-¿Qué?-Preguntó ella.
-Enserio, ________, sabes que yo tampoco estoy de acuerdo con esto pero es necesario.
-Ya claro, no estás de acuerdo pero aun así nos mandas a hacerlo, ¿verdad?
-Soy tu manager, se supone que tengo que pensar en lo mejor para ti, y para aclarar todo esto, es lo único que puedes hacer.
-Eso según tú.-Interrumpió Nicholas.-Mi padre seguro no está de acuerdo con esto.
-Sí que lo está. Repito, es lo mejor que podéis hacer. Fingiréis que salís un par de semanas y después cortáis.
-¿Pero porque tanto lio? Podríamos simplemente decir la verdad, fue un beso para una revista, nada más. ¿Qué necesidad hay de mentir?
-Es verdad, pero si la prensa piensa que salís juntos, habrá publicidad positiva para ambos.
-Yo no estoy de acuerdo. Me he ganado mis fans por mi trabajo, no por las personas con quien he salido. Además, como íbamos a explicar que él y yo salimos juntos, nos odiamos ¿recuerdas? Sería muy sospechoso que dos personas que se quieren estrangular entre sí, de repente salgan juntas. Esto no va a funcionar.
-No, si no lo intentáis no funcionará. Y con respecto al ‘¿por qué?’, ambos sois muy astutos se os ocurrirá algo.
Después de decir eso salió de la habitación dejando solos a ________ y Nicholas. Ellos se miraron por un largo momento hasta que ________ cogió una almohada y golpeó al chico en la cara.
-Yo jamás tendría por novio a alguien como tú.
-Yo tampoco a alguien como tú.
Nicholas se levantó de la cama y salió del cuarto de ________. Ya no tenía ni el menor ápice de sueño así que bajó a la cocina.
-¿Novios? Lo siento por ti hermano.-Se dio la vuelta y vio a un Joe medio dormido que necesitaba apoyarse en la encimera para no caerse al suelo.
-Yo no.-Nicholas sonrió y se sentó en uno de los taburetes que allí había. Alargó la mano y cogió una manzana.
-A… ¿no?-Se sentó al lado de su hermano.
-¿Porqué iba a sentirlo?
-Porqué es ________ Richards, tú odias a ________ Richards.
-Joe, la chica está buena y yo solo tengo que besarla unas cuantas veces en público, al volver a casa, ni siquiera le tengo que dirigir la palabra.
Era cierto. Había llegado a esa conclusión mientras bajaba las escaleras. Para lo que él quería, la situación era perfecta. Sabía que a ________ no le causaría ninguna gracia, pero también sabía que a esa chica él le gustaba. Alguien que conocía muy bien a las mujeres, como él, podía darse cuenta de eso enseguida, y lo había hecho. Estaba seguro de que ella no besaba de la misma manera que a él a todos, y eso le producía una enorme satisfacción.
-Hombre, visto así, no esta tan mal. Pero te daré un consejo; no vayas a tomártelo muy enserio.- Joe se levantó y cogió la manzana de la mano de Nicholas, para pegarle un mordisco y desaparecer escaleras arriba. Nicholas soltó rió. ¿De verdad su hermano pensaba que era tan estúpido como para enamorarse?
Sí, lo pensaba, y no solo eso, pensaba que se enamoraría de ________ Richards. Volvió a reír, eso nunca pasaría, jamás. Y de todas maneras, ¿cómo diablos Joe sabía lo que habían hablado con Zac? Pasó la mano por su pelo, despeinándolo y se giró sobre el taburete, vio una luz en la mesa del comedor y caminó hacia allí. Era su móvil. Lo cogió y reviso sus llamadas. Al ver quien era la persona que tanto había insistido como para dejarle veinticinco llamadas perdidas, rió bajo y se encaminó a su habitación. Vale, tendría que fingir ser novio de ________, así que en realidad, no tenía que serle fiel. Una sonrisa torcida se formó en sus labios, el no era fiel a nadie, fuera quien fuera la chica. Miró el reloj de su mesita de noche y comprobó que aun tenía tiempo. Rápidamente se ducho y vistió, cogió las llaves de su coche y el móvil y salió pitando. Nada mejor para empezar el día que un poco de acción.

Alguien le estaba susurrando.
-Despierta.
-Mmmm…Un poco más.
-Tengo que hablar contigo.
________ soltó un bufido y lentamente abrió los ojos.
-¿Cómo estás?-Era Ben, estaba sentado a un lado de ella mirándola con cara de preocupación.
-¿Ben? ¿Qué haces aquí tan temprano?-Le preguntó ella incorporándose un poco.
-He venido a asegurarme de que estabas bien, Blake me llamo y me dijo que habías estado en el hospital. Por favor dime que no has hecho ninguna locura.
-Claro que no. Ben, estoy bien.-Él frunció el ceño.
-¿No pensabas contármelo? ________, me habías asustado. Por un momento creí que habías vuelto a lo de antes.
-¿Cómo puedes decir eso?-Le preguntó ella enfadada.
-________, tranquilízate. Lo digo porque sé que no te gusta vivir con esos tres, se que estas agobiada, sobre todo porque pronto se cumplirán diez años desde…Desde que….-La voz se le quebró y agachó la cabeza.
-Desde que mama y papa murieron.-Acabó ella por él, sintiendo inmediatamente como sus ojos se humedecían.-Sí, lo sé.
-Necesito que estés bien, ________.
-Lo estaré, solo fue un desmayo, nada más, tranquilo.-Apoyó una mano en la mejilla de su hermano y la acarició con el pulgar. Ben se acercó más a ella y la abrazó.
-¿Cómo está Sara?
-Bien, su barriga cada vez está más grande.-Rió y se separó de su hermana.
-Ya falta poco para que dé a luz.
-Sí, pero reconozco que me da un poco de miedo, ¿y si no soy un buen padre?
-¿Bromeas? A mí me has hecho de padre durante diez años.-Sonrió.-Y lo has hecho muy bien.
Ben sonrió y besó la mejilla de su hermana.
-Oye, yo no he desayunado nada y estoy seguro de que tú tampoco, ¿bajamos? Quiero ver si has aprendido a cocinar.
________ hizo una mueca de indignación y después estalló en carcajadas. Ambos bajaron a la cocina que estaba vacía. Ben se sentó en un taburete y su hermana sacó la comida del frigorífico. Estaban hablando y como ________ vivía en Nueva York y era una estrella internacional, desde luego tenía cosas que contarle.
Ben había acabado su desayuno y había ido hasta su coche para buscar algo que quería enseñarle. Ella estaba impaciente por ver que era, cuando oyó la puerta principal abrirse de nuevo, se giró con una sonrisa, aunque esta desapareció enseguida cuando vio a Nicholas.
Él también venía con una sonrisa torcida en su cara, con el pelo un poco despeinado y una cosa que a ella la enfureció enormemente. Él llevaba puesta una camiseta blanca de manga corta, con una chaqueta de cuero negro encima, así que ella pudo distinguir la marca de unos labios en la parte superior de su camiseta. Sabía que se había sonrojado, pero no sabía si era de vergüenza ajena o de ira.
-Bonita marca.-Le dijo ella entre dientes.
Al parecer, él no se había dado cuenta de su presencia, así que se sobresaltó un poco cuando escuchó su voz. Se acercó a ella y arqueó una ceja.
-¿Qué demonios dices?
Nicholas sabía perfectamente de que estaba ella hablando. Había visto su figura menuda inmediatamente después de entrar. Había fingido no cerciorarse de su presencia. Se sobresaltó cuando oyó la ira que transmitía su voz. Tenía ganas de reír ante su reacción, aunque se contuvo lo más que pudo.
Ella señalo su camiseta con un movimiento de barbilla, a la vez que cruzaba sus brazos sobre el pecho. Nicholas de nuevo reprimió una risita y bajó su mirada hacia su camiseta.
-¿Qué pasa? ¿Celosa?-Le preguntó divertido.
-No sueñes Jonas.
-Bueno, si no estás celosa, ¿por qué te importa?
-No me importa. Por mi te puedes revolcar con quien quieras, pero se supone que ante el mundo, tu y yo somos pareja, y no pienso quedar como la tonta a la que le ponen los cuernos.
-No me digas. ¿Por qué simplemente no lo admites? Te encanta la idea de ser mi novia.
-¿Tu qué?
Nicholas se giró sobre sus talones y vio a Ben aparecer por la puerta con un gran ceño fruncido. ________ también miraba a su hermano por encima del hombro de Nicholas.
-¿Me pensáis contestar?-Rugió.
-Zac nos hace fingir ser novios por unos rumores que se han formado.
Nicholas soltó la bomba como si nada y se encogió de hombros. En cambio ________ no podía estar tan tranquila como él. Era muy probable que a su hermano estallara a gritos cuando procesase toda esa información.
Cuando Ben sacudió la cabeza y se acercó a ellos con paso tranquilo, ________ supo que no estaba enfadado.
-No sé si debería matar a Zac o simplemente no darle importancia a esto.
-Matar a Zac.-Dijeron Nicholas y ________ al mismo tiempo. Ben rió y los miró a ambos.
-¿Sabéis? Hacéis buena pareja.-Dijo con una sonrisa.
-¿¡Qué!?-Gritó ________.
Su hermano siempre ahuyentaba a todos los chicos que querían salir con ella, chicos que a ella le encantaban, y ahora con Nicholas, decía que ¿hacían buena pareja? ¡Venga ya! Ese no era el Ben celoso que recordaba y que creía nunca echaría de menos, aunque en estos momentos lo hacía. Y mucho.
Nicholas empezó a reír, se dio media vuelta y subió las escaleras, sin parar de reír.
-No puedo creer que hayas dicho eso. ¡Por todos los Santos! ¿Pero cómo se te ocurre? ¿Qué Nicholas y yo hacemos buena pareja? ¡Y una mierda!
-¡________! ¿Sabes? Tendríamos que volver al pacto de los tacos. Te vendría bien.
-Sí, y a tu bolsillo aun mejor.
-Eso también.-Sonrió.
________ suspiró y paso su mano atreves de su larga cabellera ondulada.
-Bueno, que era lo que querías enseñarme.-Preguntó mirando curiosa el gran sobre marrón que su hermano llevaba bajo el brazo. Él cogió el sobre y se lo extendió. ________ lo arrancó de su mano y lo abrió rápidamente.
-Awwww, son las radiografías del bebe.
-Sí, Sara y yo fuimos ayer al médico para la consulta.

Nicholas se quitó la chaqueta y se dejó caer sobre la cama. Se lo había pasado bien con Jessica, pero por alguna extraña razón, la cara que _______ había puesto al ver las marcas de pintalabios en su camiseta, le causó más satisfacción. Deseaba salir ya ante la prensa como el novio de ________ Richrds, se lo pasaría tan bien.
Sonrío para sí mismo y se desvistió completamente para ducharse de nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí otro cap del maratón, siento no ser muy rápida en subirlos, pero recuerdo que la nove es mia, conque cuesta inspirarse =/
Bueno, lo único que tengo que decir aparte de eso es que él cap va para todas y cada una de mis lectoras, son las mejores chicas!
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Lun 25 Abr 2011, 11:02 am

Hay pobre la rayis novia de Nick... uffffff que sufrida!!!!!!!! jjajajajaja Alexandra como siempre 1000000 pts para ti, espero los astros se alineen y te den mucha mas inspiración y esperaremos con ansias locasss tu proximo cap,, saludos, besos y apapachos para ti
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por SparksFly Lun 25 Abr 2011, 11:03 am

Que hijo de su.... :o se fue a revolcar con otra -.- jajaja a mi tambien me encanta la idea de ser novia de Nick :B jaja & no te preocupes, se que a veces la inspiracion no llega .___.
Siguela :)
SparksFly
SparksFly

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 25 Abr 2011, 3:01 pm

Sigue!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 4:28 pm

Awwwwwwwwww muero x.x esq porque alguien tiene que ser tan sexy GOD x.x kasjdaks me vuelve loca :$ yo lo apoyo , tampoco puedo esperar a que se presenten como novios x.x

PD: te lo ruego con mi vida que subas x.x
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 8:18 am

Ah... Me encanto !!! espero k puedas subir pronto :) :P "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 24fl6px
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 2:59 pm

Awww porfavor no seas cruel y subenos :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 2:59 pm

NO PUEDO ESPERAR MAS X.X :$
Invitado

Invitado

Mensaje por loca4ever Mar 26 Abr 2011, 5:57 pm

ohh se fue con otra pero yo se que solo pensaba en mi jajjajaa si yo tambien ya quiero que los presenten como novios "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 20 88550944
plis siguela pronto.

me habia olvidado de poner mi nombre me llamo Kiara :hi:
loca4ever
loca4ever

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Abr 2011, 7:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo odio a nick .. es un cretino .. hipocrita .. mujeriego ... sin sentimientos .. frio .. estupidoo ... aiii ... lo odiooooo (mentiraaaa :L: )

me encantoo el cap !!!

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 8:40 am

Capítulo 16'First assault'

Ya eran las diez de la noche y ________ y los hermanos Jonas estaban preparados para salir al plató cuando la presentadora, Clarise, los presentara. Para desgracia de ________, esta era la primera entrevista de muchas en la que sería acribillada a preguntas sobre su ‘relación’ con Nicholas Jonas. Soltó un largo suspiro y cerró los ojos, apretando fuertemente los parpados. La aguda voz de la presentadora anunció la entrada de los chicos y ella y los aplausos inundaron el plató. ________ se obligó a sí misma a poner una sonrisa falsa en sus labios y enfrentarse a la luz de los cegadores focos. Los cuatro salieron sonrientes y saludaron al público con la mano, se sentaron en un gran sofá de piel blanco y esperaron a que los aplausos cesaran. Cuando lo hicieron, la presentadora empezó a hablar.
-Bueno, bueno, los Jonas Brothers y ________ Richards.-Los gritos frenéticos del público la interrumpieron obligándola a hacer una pausa.-Es un placer teneros aquí chicos.-Los cuatro sonrieron.
La presentadora clavó su mirada en la chica y le dirigió una sonrisa maliciosa. ________ soltó una maldición silenciosa sin ni siquiera despegar los labios.
-Lo siento, pero soy muy impaciente así que tengo que preguntar; ________, Nicholas, ¿sois pareja?
Esta vez ningún grito interrumpió el silencio que se había formando. Todos estaban esperando que ellos contestaran. Nicholas paseó su mano por el sofá hasta encontrar la de ________ y la estrechó. La sonrisa de Clarise se ensanchó aun más y sus ojos centellaron con satisfacción.
-Sí, sí lo somos.-Contestó Nick por ambos.
-¡Qué buena noticia!
________ se limitó a sonreír. Estaba un poco confundida. Al principio supuso que Nicholas solo había cogido su mano para contestar a la pregunta de Clarise sin necesidad de utilizar palabras, pero cuando la apretó, sintió como si le estuviera ofreciendo apoyo y la animara a resistir.
-Si os soy sincera, nunca creí que vosotros acabarais juntos.
No, ni yo tampoco, pensó ________ mientras enarcaba una ceja como preguntándole a la presentadora la razón de tal conclusión, aunque no necesitaba hacerlo. Ella sabía por qué. Era por el simple hecho de que ella y Nicholas se odiaban el uno al otro. O bueno, al menos el celebro de ella le odiaba, su cuerpo opinaba de diferente manera. Para su buena suerte, había aprendido hacía tiempo que era mejor utilizar la lógica y optar por hacer caso a su celebro.
-Es que siempre habíais dado la impresión de que no os soportáis el uno al otro, ¿se puede saber el por qué?-________ rió y decidió contestar ella. La expresión de la cara de Nicholas le indicaba que tenía ganas de diversión, y a ella no le gustaba el tema con el que él quería pasarlo bien.
-La verdad es que al principio no nos aguantábamos, de hecho, no podíamos vernos ni en pintura.
-¿Entonces como fue que os enamorasteis?
-Ciertamente, yo creo que Cupido me tendió una trampa.-Comento ________ divertida y todo el plato comenzó a reír.
¡Maldición! Zac debería haber hablado esto con nosotros, deberíamos saber al menos como se supone que nos hemos enamorado, pensó la chica furiosa.
-Los jóvenes de ahora os enamoráis sin ni siquiera daros cuenta.
-Sí, supongo que sí.-Dijo ________ con una sonrisa en los labios y con la esperanza de que ese comentario zanjara la conversación.
-Bueno, ahora vamos a centrarnos en vuestras carreras. Sé que estáis a punto de acabar el rodaje de vuestra película y que pronto volveréis a Nueva York, así que ¿qué tenéis pensado hacer al acabar el trabajo aquí?
-Nosotros desde luego volveremos a los conciertos y trabajaremos también en nuestros proyectos en solitario.-Contestó Joe, para dejar que se disipe la tensión entre su hermano, ________ y Clarise.-Tenemos nuevas canciones que estamos ansiosos por enseñar a nuestras fans.
-¡Eso es fantástico! Pero ¿y tú, ________? Que harás al volver a Nueva York.
-Bueno, mi apartamento en NY es el sitio que más puedo llamar casa, pero no tengo un lugar fijo así que seguiré también con los conciertos y empezaré la gira mundial, me quedaré en Nueva York una semanas para grabar los temas del nuevo CD y después viajaré a Londres para lanzar mi colección de ropa.
-Desde luego vosotros no tenéis tiempo para descansar.
-No, cuando tienes tantos sueños que quieres cumplir y tantos otros por los que seguir luchando no puedes descansar muy a menudo.
-Sí pero…-Los ojos de la entrevistadora volvieron a centellear y se entrecerraron ligueramente.- ¿Que pasara con vuestro noviazgo cuando los rodajes acaben? Con una vida tan ajetreada como la vuestra será difícil mantener una relación, claro, excepto que creáis en las relaciones a distancia.-Una mueca burlona se creó en su cara y su mirada se engancho a la de ________.
-Hablando de relaciones a distancia, una fuente nos ha informado que ________ Richards iba a patrocinar una nueva película con el guapísimo Josh Welch. ¿Es eso verdad ________? ¿Qué opinas tu de esto Nicholas?-La mirada de Clarise se paseó de uno a otro intentando leer sus pensamientos atreves de la reacción de ambos.
-Nos han dicho que la película trata de un romance. De hecho la película esta basada en una famosa novela.
-Sí, es verdad, pero es un proyecto de futuro, primero tengo que acabar lo que tengo pendiente. Y la verdad, no se cual será tu fuente pero es muy buena.
Clarise sonrió. Una sonrisa muy falsa. Se había dado cuenta de que con ________ no podía, así que decidió atacar a Nicholas. Los hombres siempre eran más débiles en este tipo de situaciones, y ella necesitaba que fuera débil para que su programa fuera un éxito.
-¿Tú qué piensas sobre la película Nicholas?
Antes de que la mujer acabara de formular la pregunta, en la gran pantalla que estaba detrás de ellos apareció una foto del guapísimo Josh, el que iba a ser compañero de ________. Nicholas sintió que la sangre le hervía al mirar la foto y ver la cara del que tendría que interpretar melosas escenas de amor con la que momentáneamente era su falsa novia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, solo me falta un cap más para acabar la maratón y luego subiré de la otra nove
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba