Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los lios del amor"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 41. • Comparte
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41
Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)
HeyCrazyFan escribió:XD A si¿?Estas segura k te ama¿?Mmm...Yo tb, ha ha ha. Bueno, hoy subiré el segundo cap del maratón.SparksFly escribió:Si, yo si te extra~e :c & extra~e tu nove jaja que bueno que arreglaron tu cargador& tienes razon, fue muy injusto que se descompusiera justo cuando me iba a poner a leer como loca jaja bueno... porque Nicholas es tan idiota? -.- digo, yo se que me ama xD jaja okno.____. sigue el maraton porfis:3
sii subeeloo plis
Ciin :)
Capítulo 14 'Pretend'
Nicholas estaba enfadado. ¿Por qué siempre le tocaba a él hacer el trabajo sucio? Frunció el ceño y volvió a mirar a Zac.
-Ve.-Le ordeno este.
-¿Por qué yo?
-Porque con quien necesito hablar es contigo y con ella, tus hermanos no tienen nada que ver.-Nicholas soltó un suspiro de fastidio y se levantó. Con paso pausado se dirigió a la habitación de ________. Zac le había dicho que necesitaba hablar con ellos dos, no había querido decirle sobre que, solo que era muy importante. Y más le valía que lo fuera, porque si no lo asesinaría por levantarlo a las cinco de la mañana. ¡Demonios! Solo habían pasado dos horas desde que regresaron del hospital de recoger a ________. La muy perra le había asustado. Casi le da un infarto cuando Zac lo había llamado para decirles que vayan urgentemente al hospital, que ________ se había desmayado en mitad del porche. Eso era muy injusto para él. Era muy injusto que le pasara algo justo cuando había tenido la oportunidad de probar sus labios. Nicholas Jonas tenía un nuevo reto: ________ Richards. Y tenía planeado superarlo, quería a esa chica para él.
Llegó a la habitación de ________ y despacio abrió la puerta. La habitación aun estaba oscura ya que, lógicamente, fuera aun no había amanecido. Dio las gracias por la luz de la Luna llena, que iluminaba el cuarto lo suficiente como para que el pudiese distinguir el cuerpo menudo de ella, en mitad de la enorme cama. Estaba acurrucada entre las sabanas blancas y un mechón de pelo caía ligueramente sobre su cara. Se acercó a la cama y se puso de cuclillas al lado de esta. Apartó el mechón de pelo y por unos segundos se quedó admirando su cara. Parecía un ángel caído del cielo, peor él conocía a la verdadera _______ y podía asegurar que no tenía nada de ángel. Alargó una mano hacia a ella, los ojos de _______ se abrieron instantáneamente y al verlo se agrandaron desmesuradamente. Él enseguida le tapo la boca, sabiendo que ella tenía pensado soltar un grito. ________ intentaba liberarse sin éxito. Nicholas era mucho más grande que ella, y además de poseía una musculatura tremendamente fuerte. La apretó contra su pecho y ella entendió que no tenía sentido luchar contra él. Se calmo, y Nicholas la soltó y apartó la mano de su boca.
-¡¿Estás loco?!-Le gritó en el momento en que recupero la respiración.-¡Casi me matas del susto, idiota!
-Yo también te quiero cariño.-Contestó sarcástico.- Zac quiere hablar con nosotros.
________ izo una mueca de disgusto y miró el reloj de encima de su mesita de noche.
-Solo he dormido dos horas.-Dijo en tono incrédulo a la vez que soltaba un suspiro.-Parece que a Zac se le han olvidado las indicaciones de Blake.
-No, no se me han olvidado.- Zac estaba parado en el marco de la puerta, mirándolos.-Y se que lo que quiero deciros no mejorara nada, de hecho, lo empeorara, pero el mundo de la fama es así.
Nicholas miró a ________, que aun no había recuperado totalmente su respiración.
-¿Hablamos aquí o bajamos?-Preguntó Zac.
-Quedémonos aquí, si me vuelo a desmayar quiero que sea en mi cama.
Su manager suspiró y se acercó a la cama. ________ alargó la mano y cogió un vaso de agua del mueble, se lo bebió de un solo trago y volvió a dejarlo en el mismo lugar.
-¿Bueno, que es tan importante?-Nicholas se sentó a los pies de ________ y Zac en un sillón cerca del balcón.
-Bueno, ¿recordáis el beso que os disteis para ‘Boss’?
________ dio gracias a Dios de que las luces estuvieran apagadas, porque estaba segura que aun en contra de su voluntad, sus mejillas había cobrado un color rojo intenso. Pero Nicholas aun en la oscuridad se dio cuenta de ello y reprimió una sonrisa.
-Sí.-contestaron en coro.
-Bien. La foto salió a la luz esta madrugada a las cuatro y ya ha recorrido medio mundo.
_________ y Nick se quedaron sin respiración.
-Los rumores han empezado a correr, en concreto uno muy especial.
Los tres sabían perfectamente cual era, no había necesidad de preguntar.
-Todo el mundo piensa que vosotros dos sois novios, y siento tener que recurrir a esto pero tendréis que serlo de verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no aver subido ayer, pero estoy sin inspiración, hoy me voy de viaje, como es semana santa a casa de mis abuelos, intentaré que mis padres me dejen llevarme el portatil y así segui subiendo. Perdón que el capitulo sea tan corto, pero repito, estoy sin inspiración.
Invitado
Invitado
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD ESTA UE LA MEJOR NOTICA QUE EL MUNDO ME PUDO DAR :$ KASJDKAJSDKAS SIGUELA PORFAVR ! O ME VOLVERE DEVERDA LOCA .__. SI ES Q ESO ES AUN POSIBLE XD
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
novios de verdad !!! la mejor cosa que le puede pasar a la rayiitaaaaa *-* suertudaaaa :¬¬:
jajajaja ... alice aun sin inspiracion escribes excelentte ... amee el cap
siiiguelaaaaaaa pronto sii ?¿?
novios de verdad !!! la mejor cosa que le puede pasar a la rayiitaaaaa *-* suertudaaaa :¬¬:
jajajaja ... alice aun sin inspiracion escribes excelentte ... amee el cap
siiiguelaaaaaaa pronto sii ?¿?
Hola!! soy Pilar 3966 de Youtube :) me acabo de registrar para poder comentar !! Me encanto el capitulo , muy cortito espero el proximo pronto (=
Un Besazo Guapa !!! :P
Invitado
Invitado
Porfavor sube hoy el otro capitulo *----------------------*
Invitado
Invitado
Que bien q te hayas registrado, te encantará, las novelas que hay aquí son las mejores, un beso wapa!Pilar93 escribió: Hola!! soy Pilar 3966 de Youtube :) me acabo de registrar para poder comentar !! Me encanto el capitulo , muy cortito espero el proximo pronto (=
Invitado
Invitado
StayWithMeNick escribió:Sube porfiiiiiiiiii *-*
sisisisi :bounce:
Yo con gusto seria novia de Nicholas :twisted: jaja siguela porfis :3
SparksFly
hola soy nueva lectora :study: espero que la sigas se ve super interesante
loca4ever
AHHHHHHHHHHHHHHH NUEVA LECTORAAAAA
me llamo Ivana
y ADOROOOOOOOOO TU NOVEEEEEEEEE
ESTA increibleeeeeeeeeeeeeee
me encantaaaaaa
espero subaas prontoooooo :D
me llamo Ivana
y ADOROOOOOOOOO TU NOVEEEEEEEEE
ESTA increibleeeeeeeeeeeeeee
me encantaaaaaa
espero subaas prontoooooo :D
ivana-ilove
Bienvenida! Espero que te sigas pasando por aquí,un beso!loca4ever escribió:hola soy nueva lectora :study: espero que la sigas se ve super interesante
Invitado
Invitado
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41