Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los lios del amor"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 41. • Comparte
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)
Chicas gracias por seguir comentando, esta semana tengo examen pero prometo intentar escribir en mi tiempo libre. las kiero muxo!
Invitado
Invitado
hay si xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa x lo k mas kierassssssss no seas cruel Alexandra que se nos cuecen las habas jajajajjaa necesitamos cap U R G E N T E!!!!
NickyBunny
.
Última edición por HeyCrazyFan el Sáb 09 Abr 2011, 10:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
pucha buena :c , me encanto lo poquito que subiste *--* , pero no pueod esperar para leer mas D; trata de subir luego porfi ? *--* te prometo que nunca la dejare :D aunq quiera no podria ;$
Invitado
Invitado
ok no problem ... sigue cuando puedas si ?? .. aunq cn lo q va el cap me gusto ... jajajaj .. joe y su gomina para el pelo *-* jajajaja
Ciin :)
Capítulo 12:First kiss
La ya molesta campana, que indicaba el comienzo del rodaje, sonó haciéndome pegar un salto.
Un suspiro de cansancio escapó de mis labios.
Mis pies empezaron a moverse sin mi aprobación y me llevaron hasta el centro de todas las cámaras. Andrea se acercó a mí para, probablemente explicarme por vigésimo octava vez de que iba la próxima escena y como teníamos que enfocarla Nicholas y yo.
Después de un cuarto de hora y tres suspiros más, Andrea decidió dejarme hablar.
-¿No podemos saltarnos esta escena?-Me quejé y ella me miró con el ceño fruncido.
-No, _______ lo sabes muy bien. Este es uno de los mejores momentos de la película.
-Sí, para los que la vean quizás. Pero a mí no me hace ninguna gracia tener que besar a esa cosa.-Sentí unos pasos detrás de mí y me giré. Era Nicholas.
-Ya somos dos Richards. Así que hazlo bien y no tendremos que repetirlo.
-Lo mismo digo, hazlo bien Jonas.-Sonrió y se acercó más a mí.
-Tranquila…Lo haré mejor que eso.-Me guiñó un ojo y dio media vuelta.
-¡A ver, todo el mundo a sus puestos!-Gritó el director-¡Luces, cámara…Acción!-
Matt se acercó a mí y tomó mi cara entre sus manos. Ligueramente empezó a acariciar mi mejilla derecha con su pulgar. Mis ojos se cerraron y cada molécula de mi piel se relajó disfrutando de su contacto.
Las gotas de lluvia caían empapándonos a ambos. No nos importaba. De todas maneras no había lugar seco donde nos pudiésemos resguardar en aquella playa desierta.
Mis ojos se clavaron en los suyos intentando adivinar que pensaba él en aquel momento. Mis intentos de no caer rendida a sus pies se derrumbaron en aquel momento. Sería una más. Una chica más que había sucumbido a sus encantos. Pero ya no me importaba.
Mi mente se quedó en blanco en el momento que él se acercó más a mí. Su fresco aliento chocó con mi cara, mientras las grandes y frías gotas de agua resbalaban por su cara. Era el hombre más perfecto que había visto en mi vida.
La respiración se me cortó en el momento en el que el inclinó su cabeza y besó una de mis mejillas. Mojando sus labios con las abundantes lágrimas que bañaban mis pómulos, lágrimas de las que yo ya me había olvidado, pero que seguían ahí. Cayendo por mis mejillas sin cesar.
Cuando de nuevo inclino la cabeza, pensé que iba a hacer la mis mi cosa con mi mejilla contraria, pero en vez de eso, su boca se dirigió a mis labios. Movió una de sus manos a mi barbilla, y suavemente tiró de esta hacia abajo con su pulgar, abriendo mi boca.
Los milímetros que nos separaban disminuían cada vez más…
-¡Corten!-Gritó el director y la dichosa campana volvió a sonar arañando mis tímpanos.
-¡¿Qué?!-Preguntó enfadada Andrea levantándose de un salto de la silla que estaba al lado de la del director-¿Cómo que corten? ¡Estaban a punto de besarse! ¡Samntha y Matt tenían que besarse en esta escena!-Se quejó como una niña a quien no le quieren comprar una muñeca –con pataletas incluidas- y miró al director con cara de pocos amigos.
-Lo sé Andrea, pero se nos ha estropeado la cámara dos y tenemos que reemplazarla, lo siento.-Se disculpó levantándose de su silla y luego nos miró a Nicholas y a mí.
-Buen trabajo chicos, siento lo del problema.-Se rascó la nuca-Ir a cambiaros antes de que os resfriéis, quizás esto dure un poco.-Levantó un poco su gorra en señal de saludo y se fue caminando.
Nicholas y yo cruzamos nuestras miradas y nos observamos el uno a otro durante un largo rato, como si no pudiésemos creer lo que casi habíamos hecho.
Joshep, Kevin y Zac se acercaron a nosotros.
-Bien hecho. Así me gusta que trabajéis. Y hablando de trabajar, ________ te recuerdo que tienes una sesión de fotos en dos horas…Con Visctoria’s Secret.-Yo cerré los ojos y apreté los parpados, eché mi cabeza hacia atrás y suspiré.
-Mmmm…Se me había olvidado.
-Lo suponía.
-Espera, ¿he oído yo mal, o tu realmente has dicho Victoria’s Secret?-Dijo Nicholas mirando a Zac, el abrió la boca para contestar pero yo me adelanté.
-No te hagas ilusiones Jonas. La sesión de fotos es de pijamas.
-Sí. Bueno os sugiero que os vayáis a bañar y cambiar porque tenéis que llegar a la hora.
-¡Apa! Para el caro vaquero. ¿Cómo que “vayáis” y “tenéis”?-El suspiró.
-A ver, ¿os repito que debéis ir a todos lados juntos por culpa de vosotros dos?-Nos señaló a ambos.- ¿O os tengo que recordar lo que pasó la noche anterior?-Nos dirigió una mirada asesina.
Los bocazas hermanitos del idiota que tenía a mi lado se habían chivado sin dudarlo dos veces cuando Zac nos encerró a todos en la casa hasta que confesáramos quien o quienes fue o fueron el/la o los causante o causantes de todo el follón.
Bueno, vale. Quizás, solo quizás, las pruebas nos señalaban claramente –estábamos cubiertos de comida y nosotros éramos los que tenían instintos suicidas de asesinarnos el uno al otro- a Nicholas y a mí. Pero todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario, y como no, Joe no pudo contenerse cuando Zac lo amenazó con quitarle su gomina para el pelo, y le contó todo lo que había visto. Adiós inocencia.
-Y además de eso, no solo tú tienes una sesión de fotos, ellos también, con Hugo Boss.-No sé como hice para que mi mandíbula no cayese al suelo. ¡¿Hugo Boss?!
¡Dios mío! Ya era una tortura ver como la camiseta blanca que Nicholas llevaba, se pegaba a sus musculosos abdominales, totalmente empapada, era casi transparente. Con ver uno así ya mis rodillas temblaban, ¿Qué pasaría si tuviera que ver a los tres?
Sin darme cuenta había pasado ya todo. Me había lavado, cambiado, y hasta había acabado la sesión de fotos. Cuando volví a pestañear y regresé a la realidad me di cuenta de que ya estaba dentro del reciento donde iba a ser la sesión de fotos de los chicos. Me senté con Zac a un lado para esperar que los hermanos se cambien y empiece la avalancha de flashes.
Estaba jugando con los adornos de mi collar cuando levante la vista y los vi. ¿Cambiarse? ¡Llevaban menos ropa que antes! Estaban los tres vestidos únicamente con unos pantalones vaqueros muy desgastados. Su torso estaba deliciosamente bronceado, y yo podía pasear mi mirada por los tres ya que no había ninguna prenda impidiéndomelo. Cuando me di cuenta de cómo les estaba mirando aparté enseguida la vista y la fije en otro punto. El cuello empezaba a dolerme ya que mantenía esos músculos en tensión para obligarme a no mirarlos.
Empezaron a posar para la cámara de una manera realmente perturbadora. Mientras los observaba tomé nota mental de comprar un anti babas la próxima vez que fuese al centro comercial.
No podía parar de preguntarme cómo era posible que fueran tan insoportables y tan atractivos al mismo tiempo. Costaba, por no decir que era imposible, elegir cuál de ellos se veía mejor.
Mentira, no costaba. Todo el mundo admiraba mi buen gusto, así que el mejor de ellos debía ser el que mi mirada estaba devorando. Justamente este:
*remake* /Nick manip. Ronnie_smile
De repente el fotógrafo se dio la vuelta y me miró.
-Tú…-Dijo señalándome y acercándose a mí.-Tú haces falta para que esto quede bien.-
-¿Qué?
-Zac, ¿te parece bien que la chica salga en unas cuantas fotos con ellos?-El fotógrafo paso de mi pregunta y movió su vista hasta Zac. Él sonrió.
-Claro, ¿por qué no?-Yo le envié una mirada de odio antes de que el fotógrafo cogiese mi mano y me levantara para llevarme hasta los chicos.
Unas maquilladoras se acercaron inmediatamente a mí cuando el fotógrafo dio una palmada, me quitaron la chaqueta, el collar, me soltaron el pelo y retocaron mi maquillaje.
Para mi desgracia, la ropa que llevaba debajo de la chaqueta era perfecta para ese entorno. Tenía unos vaqueros negros ajustados, una camiseta de tirantes gruesos que se unía en la espalda en forma de equis, blanca, y unos zapatos de tacón de aguja negros.
Los Jonas y yo nos mirábamos confusos mientras el fotógrafo explicaba cómo nos teníamos que colocar.
A mí me puso en medio de los tres. El tema era “Tres hermanos, una mujer”. ¡Genial! Se suponía que debíamos estar los cuatro cuanto más pegados posible y ellos tenías que hacer como si se estuvieran peleando para conseguirme. Un tema un poco machista, pero en el fondo, no me molestaba tanto estar allí entre ellos.
Cada vez que hacíamos una nueva foto nos sentíamos mejor. Realmente las fotografías tenían algo excitante. No eran muy atrevidas pero aun así, avivaban la chispa de cualquiera.
El fotógrafo se paró y caminó hacia nosotros otra vez.
-Lo estáis haciendo de miedo. Pero quiero probar una cosa. Nicholas ponte cara a cara con ________ y cógela de la cintura.-Él dudó un poco pero lo hizo-Ahora quiero que Joshep y Kevin se pongan detrás de _______, la idea es que tú la beses. Y vosotros dos…-Dijo mirando a Joe y Kevin- debéis estar detrás como esperando la oportunidad de ser vosotros los que tengáis que besar sus labios.-Los cuatro tragamos pero hicimos lo que él dijo.
Nicholas y yo empezábamos a acercarnos pero el fotógrafo habló de nuevo.-A ver, quiero que cojas la camiseta de ella y que la vayas levantando ligueramente.-Dijo dirigiéndose a Nicholas.
Otra vez él dudó un poco. Al final llevó su mano hasta la parte inferior de mi abdomen, cogió la camiseta y empezó a estirarla muy despacio y pausadamente hacia arriba.
-Muy bien ahora besaos.
Ambos nos fuimos acercando cada vez más, pero cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse Nicholas se apartó. Yo me quedé conmocionada y enseguida volví mi vista a él. El fotógrafo suspiró y se masajeó las sienes.
-Mirad, Joshep, mejor prueba tú.
-¡No!-Todos volvimos nuestra vista hacia Nicholas.-Una vez más.-Pidió él.
-De acuerdo. Pero esta vez hazlo.-De nuevo volvimos a la posición anterior. Yo apretada contra el torso de él y sus hermanos pegados a mi espalda, cada uno con una mano en mi cintura.
Volvimos a acercarnos, pero esta vez al llegar cerca de la boca del otro, Nicholas se abalanzó sobre mis labios atrapándolos con los suyos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero, siento la tardanza, segundo ¡No podeis decirme que este capitulo no os ha gustado! si he conseguido que vavaeis aunque sea un poco ya es un merito! XD
PD:Habeis visto el modelo de ahora de Hugo Boss¿? ¡Orlando Bloom! No tanto como mi nick pero aun así.
Invitado
Invitado
Eres la culpable de un potencial paro cardíaco!!!!! wow Alexandra, simplemente G E N I A L !!!! la tardanza ha valido la pena, te has saltado la barda!!!!! escribes cada vez mejor y tu nove me encanta!!!!!!
NickyBunny
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!
eres la culpable d la histeriia q stoy sintiendo !!!
ALLL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!! Eel beso !!!! y no no me babie .... HICE UN OCEANOOOOO O.O esa fotoooooo .. me encanto ... so sexy ! jajajajajaj
SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cada vez amo mas tu nove !
eres la culpable d la histeriia q stoy sintiendo !!!
ALLL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!! Eel beso !!!! y no no me babie .... HICE UN OCEANOOOOO O.O esa fotoooooo .. me encanto ... so sexy ! jajajajajaj
SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cada vez amo mas tu nove !
Ciin :)
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DIOS MIO POR LA CHUPAYA !!!!
ESQ TE AMO TE AMO TE AMO KASJDKASJ ;$ VALIO MIL VECES LA TARDANZAAAAAAAAA!
AI NO TE MATO TIENES QUE SUBIR MAS D: ASKJDAKSJ ME ENCANTO BABIEE HASTA EL SUELO , TENOG UN RIO DEBAJO MIO WN SAKJDKASJDKA ME ENCANTO SIGUELA <333333333333333333333333333333333333333333333333333333
ESQ TE AMO TE AMO TE AMO KASJDKASJ ;$ VALIO MIL VECES LA TARDANZAAAAAAAAA!
AI NO TE MATO TIENES QUE SUBIR MAS D: ASKJDAKSJ ME ENCANTO BABIEE HASTA EL SUELO , TENOG UN RIO DEBAJO MIO WN SAKJDKASJDKA ME ENCANTO SIGUELA <333333333333333333333333333333333333333333333333333333
Invitado
Invitado
XD me alegra que os haya gustado!! estaba dudando si hacer que se besen ya o si dejaros sufrir más, pero como tardé mucho, ¡BESO!
Si puedo mañana quizas suba otro.
Lo que es seguro, es que subire de Amor y otras drogas un beso, se os guiere mogollon!
CASI SE ME OLVIDA! BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!
Si puedo mañana quizas suba otro.
Lo que es seguro, es que subire de Amor y otras drogas un beso, se os guiere mogollon!
CASI SE ME OLVIDA! BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Dios conectate rapid y ponte a escribir que no aguanto mas x.x kajds ;$
Invitado
Invitado
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41