O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 1:15 pm

Enserio, Alexandrina. Wow, tenemos practicamnete el mismo nombre, y lo bueno es que ahora ya no se me olvidara el tuyo, en clase de historia nos hablan mucho de Alexandria XD(parecido al tuyo) Por cierto tienes tuenti¿? si es q si buscame porfas Alexandra Preda espero verte por ahí. Un beso!
Invitado

Invitado

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 13 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 28 Mar 2011, 3:30 pm

aiii ALIICEEEEEEEE !!! me encanto el cap !!!!! en serio .. es q fue muy WOW !!! esa imagen de nick durmiendo re amor .... (dato importante : sin camisa baba mas amor todavia ajajajjajaa ) y re mala la rayita qriendolo escribir ..... jajajaja

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por NickyBunny Lun 28 Mar 2011, 3:43 pm

Eso si se llama coincidencia!!!!! si fijo, mi má estaba en su época de fiebre egipcia cuando se le ocurrió nombrarme así jajajajaja tuenti? he estado tentada en abrir mi cuenta y si me decido serás de las primeras en incluir!!!!! mientras haznos me el favor de entrar en concentración mental porque necesitamos de tu nove!!!!!!! xoxoxoxoxoxoxoxoxo =0P
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por SparksFly Lun 28 Mar 2011, 4:06 pm

HeyCrazyFan escribió: :D Muchas gracias enserio!Y si tienes razon, al principio de esta semana como me paso lo queme paso, me arté y simplemente le dije a mi madre que podia quitarme lo que quisiera pero que yo no pensaba ir mas a eas clases, y pues parece que reaccionó :D y en cuato a las viejas XD, ya veré yo la semana que viene.Un beso y gracias!

PD:Aquí en españa, o bueno, aquí en mi ciudad estamos de fiesta, tengo esta semana que viene libre, por lo que intentare subir mas seguido :) y bueno luego vuelvo dos semanas al insti y tengo otras dos semanas de vacaciones! :P

PPD :Me voy a desayunar y luego empiezo a escribir la tercera parte del cap ;)

Denada. :) jajaja que bueno que podras descansar dos semanas.. yo acabo de empezar con examenes -.-" jaja bueno, siguela :D
SparksFly
SparksFly

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 2:55 am

Chicas las quiero a todas un monton y quiero que tengan un minuto (o unos cuantos) paciencia porque hoy tambien subire cap y sera largo. Un beso!
PD:Raro, nuestros nombres se parecen un monton pero son de lugares diferentes yo de grecia tu de Egipto, lo que quiere decir que mi madre tuvo la fiebre griega (¿Sera porque grecia esta mas cerca de nosotros) XD
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Mar 29 Mar 2011, 7:59 am

Esta bien esta bien, tomare tilo mientras espero jajajajajaja y si!!!!!!!!!!! la diferencia entre nuestros nombres es un par de letras y la lok fiebre que les agarro a nuestras mamás!!!! y por lo de tu teoría de la cercanía con Grecia me toy dando cuenta que a mi más le afecto la época hippie xk k fumada se dio jajajajaja
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 8:02 am

XD ja ja ja ja puede ser! En unos minutos subire el cap, solo tengo que revisar unas faltas de ortografia asi que deja la tila y a leer! XD
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Mar 29 Mar 2011, 9:07 am

Yeah!!! eres lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperare con ansias!!!!!!! besos, abrazos y apapachos!!!!!
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 9:08 am

//Capítulo 11//A spark can ignite a fire// [Segunda parte]
-No me gusta esa palabra Jonas, te aviso, como vuelvas a llamarme nena pienso pegarte una patada en todos los huevos.-Lo miré a los ojos confirmándole que lo que decía era verdad.
-Bueno, pues lo siento nena -Dijo remarcando la palabra- Porque a mí me encanta.-Sí las miradas mataran, el estaría muerto hace ya tiempo. En cambio la mirada de él seguía siendo burlona. Tenía ganas de pegarle un puñetazo en toda la cara. Tenía un buen gancho derecho. Iba mucho al gimnasio y sabia autodefensa, con que si este tío seguía con esa sonrisa de hijo de su madre en la cara iba a dejarle un ojo morado. Lo juro. De un empujón lo aparté de encima mio y caminé hacia la mesa de la cocina. Podía oír claramente su risita burlona a mis espaldas.
-No te enfades nena, soy mejor que tú en este juego.-Mientras decía eso, cogió el rotulador con el que yo hubiese efectuado un pequeño acto inmaduro, si no fuera porque el despertó, lo destapó, y trazó una raya desde su codo hasta su muñeca. Había conseguido dejarme aun en más ridículo. El rotulador estaba seco. Nada. Ni una pequeña raya. Ni un pequeño punto. Su antebrazo estaba deliciosamente bronceado, pero sin ninguna marca de rotulador. Yo lo miré enfurecida.
-Capullo.- Dije entre dietes. Él negó con la cabeza.
-No me gusta tu vocabulario, nena.-Lo había hecho, había pronunciado la palabra que me sacaba de quicio. Una palabra machista y que era, como él había dicho, la preferida de los del sexo masculino, o como yo prefería llamarlos, los del sexo gilipollas.
-Te he dicho de que odio esa palabra, Jonas.-
-Y yo te he dicho que a mí me encanta.-Se acercó a mi.-Pero, como la he vuelto a decir, ¿no piensas cumplir tu amenaza?-Se acercó aun más. Entendía su juego. Y le demostraría que yo era tan buena como él jugando.
-No sé. He pensado que sería una lástima si la cumpliera.-ahora fui yo la que se acercó.
-Bien pensado.-Un paso más cerca de mí, nuestros alientos se estaban mezclando. Su mirada estaba pegada a la mía. Sabía que había llegado el momento. Mi pierna se levantó, doblándose, y mi rodilla golpeo el punto sensible de Nicholas. No muy fuerte, cuando dije que había pensado que eso sería un lastima, era verdad. Por esa razón la parte más testaruda de mi celebro insistió en tener piedad con él.
Yo empecé a reírme ante las muecas y movimientos de dolor que él hacía.
-Perra…-Lo dijo en un susurro, pero fue lo suficientemente audible para mi desarrollado oído. Casi prefería que me llámese nena.
Me acerqué al frigorífico y saqué de dentro un brick de zumo de frambuesa. Destapé el brick y empecé a caminar hacia Nicholas. Él me miro, aun con una mueca de dolor, como adivinando lo que tenía en mente.
-Ni se te ocurra, nena- Me tenía harta. Avancé rápidamente hacia él y levanté la mano con el brick de zumo sobre su cabeza. La incline poco a poco, incluso ayudé a la última gota salir del brick. Me giré y lo dejé en la mesa. Volví a enfrentar a Nicholas, un Nicholas rodeado de un charco de zumo de frambuesa. Yo sonreí maliciosa y me acerqué a él.
-Lo siento.-Dije con una cara de inocencia, más fingida imposible. ¡No lo sentía! Tenía ganas de estallar en carcajadas. Esta escena me recordó mucho a la primera escena que rodamos de la película. El tenía la misma cara de indignación.-Es que te vi muy amargo y pensé que te vendría bien endulzarte un poco.
Él me miró cínico. A una velocidad impresionante llegó hasta el frigorífico, lo abrió y saco un brick de zumo de naranja 100% natural, para las que no lo sepan, 100% natural, quiere decir 100% amargo.
-Oh no, no te atreverías.- Dije dándome cuenta de lo que proponía y empecé a dar pausados pasos hacia atrás.
-Ponme a prueba…-Me retó. Y de nuevo, a una velocidad impresionante llegó hasta mí y dejo caer todo el amargo líquido sobre mi cabeza. Sobre mi pelo recién lavado.
-Lo siento…-Dijo con su famosa sonrisa torcida-Te veía demasiado dulce y pensé que debería amargarte un poco.-Vale, me estaba pagando con la misma moneda. Para mí eso significaba una clara invitación de guerra .
Estábamos el uno frente al otro. Mi cabeza, con mi pelo chorreando zumo de naranja, se giró en dirección, como no, al frigorífico, segundos después el siguió mi mirada. Volvimos a conectar nuestras miradas. Como si por solo mirarnos a los ojos leyésemos la mente del otro, los dos empezamos a correr hacia el frigorífico. Para mi mala suerte él fue más rápido que yo. Llegó antes y cerró de un golpe la puerta, no sin antes coger un gran tarro de mermelada. Oh no. No, no, no. Me di media vuelta y a una velocidad supersónica llegué a la otra punta de la cocina. Me puse de puntillas y abrí uno de los muebles de cocina. Inmediatamente alargué mi mano hacia dentro para sacar un bote de nocilla (:P me encanta la nocilla) y una bolsa de harina.
-Dejemos esto aquí, sí.-Dije yo al ver que empezaba a caminar hacia mí.
-¿Qué pasa? ¿La gran ________ Richard se da por vencida?- Y me mostró su típica sonrisa burlona. Yo hice una mueca y enterré mi mano en la bolsa de harina. El estaba suficientemente cerca de mí así que aproveche y espolvoreé la harina por encima de él. Nicholas cerró los ojos. Al terminarse la harina de mi mano le ofrecí una irónica sonrisa. Entonces él alargo la mano y cogió del bote que yo tenía en una de las manos, la crema de chocolate que a mi tanto me encantaba, y me unto algo en la mejilla izquierda. Después alzó el tarro de mermelada y empezó a derramarla encima mio. Todo mi cuerpo estaba encogido por el efecto de le mermelada helado contra mi caliente piel.
La guerra había empezado. En breves segundos después de eso empezamos a pelearnos con todo el tipo de comida que íbamos encontrando.
En una de las persecuciones de Nicholas, yo no me fijé y me resbalé con la mermelada que había caído al suelo. Aun tirada en el suelo y con el dolor recorriendo mi cuerpo seguía riendo. Al igual que él. Yo estaba totalmente tumbada en el suelo. Embarrada en mermelada, chocolate, nata, margarina, harina, zumo de naranja y un montón de cosas más –Nicholas estaba peor que yo-
-¿Estás bien?-Preguntó el sin parar de reírse y acercándose a mí, claramente agarrado a la encimera para no resbalar también. Me ofreció la mano para ayudarme a levantarme. Yo se la acepté, pero cuando el tiró cayó al suelo junto a mí. Ninguno podía parar de reírse así que el acabo en el suelo a mi lado. Yo solté una carcajada y me senté en el suelo apoyando la espalda en un los muebles de la parte baja de la cocina.
Estoy segura que la escena que se observaba era sumamente estúpida. El tirado en el suelo de la cocina riéndose y todo sucio por culpa de la batalla de comida y yo a su lado apoyando la espalda en un mueble, riéndome hasta no tener más aire. Sí, tenía que ser muy estúpido, pero era también muy divertido.
-Será mejor que limpiemos todo esto antes de que Zac llegue, ya casi amanece.
-Que le den a Zac.- Yo negué con la cabeza.
-No me gusta tu vocabulario, nene-Levanté una ceja y lo miré.
-Toché.- (No estoy segura si se escribe así)
-Anda vamos.-Dije levantándome. Él me miró, suspiró y se levantó agarrándose a la encimera.
-Aguafiestas- Me acusó.
-Aha.-Le hice una señal para que me siguiera. Caminamos hacia la puerta principal, tenía mi mano en el pomo de la puerta y la abrí muy poco antes de que él me parase.
-¡Espera!-Susurro fuerte. Sí, susurrar fuerte, hablar en susurros pero como si fueran gritos. ¿Entendéis? Ah, da igual.
-¿Qué pasa?-Dije yo un poco fastidiada.
-¿Y sí hay periodistas? No pensaras salir así ¿no?-Yo lo miré como si estuviese loco.
-¡Son las 4 de la mañana! ¿Qué gilipollas andaría por aquí a las cuatro de la mañana?-
-________, son periodistas, ¡Andarían por aquí a cualquier hora!-
-¡Y un jamón! Mira lo mucho que me importa.-Abrí de nuevo la puerta, esta vez de par a par. Me planté en la entrada y me crucé de brazos mirando el jardín.
-¿Ves?-Sonreí satisfecha.-Nada. Ni un solo flash.-El aventuró la mirada fuera de la casa pero sin salir de esta.
-Las cámaras de hoy en día no necesitan flash para sacar una foto con la claridad perfecta.-Yo suspiré y empecé a caminar hacía el cobertizo donde las empleadas de la casa guardaban los productos, las escobas… Mis pies seguían descalzos. Un escalofrío recorrió mi espalda cuando las gotas de rocío tocaron mi piel y sentí instantáneamente como mis mejillas se sonrojaban a causa del frío viento. Yo me giré hacia Nicholas que me miraba con una ceja levantada.
-¿Frío?-Me preguntó el ofreciéndome una mirada de pura diversión. Yo le hice un gesto obsceno. De nuevo empecé a caminar hacia el cobertizo intentando ignorar sus carcajadas.
Llegué al cobertizo, con Nicholas detrás. Cuando se hartó de carcajearse parece que decidió seguirme.
Los dos entramos dentro, habíamos dejado la puerta abierta para que la luz entre y podamos ver lo que cogemos sin necesidad de encender la luz. Al fin y al cabo, algo de razón tenía el también, los paparazzi eran capaces de andar por aquí aun a estas horas.
-Vale yo cogeré los trapos y tu coge…-Un fuerte golpe me interrumpió. Era la puerta. El viento la había cerrado dejándonos a oscuras.-¿Nicholas?-Pregunté en un poco audible susurró.
-Estoy aquí-Me sorprendió. Al escucharlo contestarme con el mismo tono de voz que yo había utilizado, justo al lado de mi oreja izquierda un escalofrío de formo en mi interior.
-La puerta se ha cerrado-Seguía con el mismo tono de voz. De nuevo, sentí su respiración en mi oído, y hasta juraría que sentí como en sus labios se curvaban una sonrisa.
-Lo sé- De repente una suave luz algo fosforescente iluminó de manera muy vaga la estancia. Era el móvil de Nicholas. Me giré quedando cara a cara con él. Tenía razón, estaba justo al lado mío. Caminé hacia la puerta e intente abrirla, sin éxito.
-Emmm…Nicholas, la puerta no se abre-Dije moviendo el pomo de la puerta.
-¿Como no se va abrir? Lo estarás girando al revés-dijo mientras se acercaba a mí.
-Te digo que no se abre.-Dije un poco histérica.
-A ver, déjame probar.-Me dio su móvil para que lo sujetara. El también intentó abrir la puerta, al igual que yo, sin éxito.
-Lo estarás girando al revés.-Ironice, imitándolo.
-Quieres callar, estamos encerrados aquí.-dejo la puerta y se giró en dirección a mí.
-¿Enserio? No me digas, no me había dado cuenta.-El sarcasmo era un arma que solía usar mucho cuando estaba nerviosa. Era mi técnica de autodefensa contra el temor. Me di la vuelta quedando de espaldas a él. Mi corazón pegó un salto cuando mi mirada vislumbró una ventana en la parte superior de la pared que había enfrente.
-¡Ahí! ¡Podríamos salir por allí!-Dije señalando la ventana. El miró en la dirección señalada y después hizo una mueca.
-¿Estás loca? Esa ventana es demasiado pequeña.
-Esa ventana es perfecta.-Le devolví en teléfono y avancé cuidadosamente hacia la ventana para no chocar con nada. Al llegar a ella me decepcione al darme cuenta de que estaba demasiado alta.
-¡Mierda! Está muy alta, no llego.-Suspiré
-Da igual, aunque llegases, es muy estrecha.
-Pesimista-Él puso los ojos en blanco. Yo dejé a mi mirada vagar por la habitación. Nicholas se sentó en el suelo. En un rincón divisé unas cajas.
-¡Ya sé!-Dije emocionada. El me siguió con la mirada. Cogí la caja más grande que había y la arrastre hasta ponerla debajo de la ventana. Nicholas soltó una risita, como siempre, burlándose de mí. Lo ignore totalmente y fui a por las demás cajas. Cuando las tuve a todas amontonadas, me subí a ellas y llegué hasta la ventana. De un empujón la abrí y pase mi cabeza por ella. Sí, era estrecha pero podría pasa. Al llegar a la cintura me paré. Me había quedado atascada . ¡Mierda! Intenté salir de allí pero nada. Ni loca pensaba pedirle ayuda a Nicholas.
En un momento me paré al ver su reflejo en la ventana. Se estaba riendo y no paraba de mirar me el culo.
-¡Eres un pervertido!-Le grité como pude ya que la mitad superior de mi cuerpo estaba fuera del cobertizo –y además se estaba helando- y mis piernas no paraban de moverse encima de las cajas.
-¿Yo? ¡Tú eres la que va por ahí enseñando cacho!-Y empezó a reírse aun más fuerte.
-¡Deja de reírte idiota, y ayúdame!-Rugí yo.
-Vale, vale…Tranquila-Al fin se levanto y se dirigió hacia mí.
-Y te juro que como intentes meterme mano te voy a…-Me interrumpió; ya estaba detrás mío.
-¿Qué me vas a hacer? No creo que estés en condiciones de amenazar a la única persona que puede ayudarte .- Su tono de voz era de estar divirtiéndose terriblemente, lo que me jodió aun más y me hizo pegarle una patada-no sé donde ya que no podía ver muy bien lo de dentro del cobertizo- con una de mis piernas, a lo que el soltó un quejido.
-¡Sácame de aquí!- De nuevo sentí como se acomodaba detrás mía para luego posar sus manos en mi cintura.
-Vale, yo estiro, tú empuja.-
-De acuerdo-conteste yo
-Bien. A la de una, a la de dos…-
-¿Por qué cuentas? ¡No cuentes, solo estira!-Mi voz sonó un poco más desesperada de lo que yo hubiese querido. Él suspiró cansado y estiró. Tenía unos brazos tremendamente fuertes. Después de unos segundos de forcejeo mi cuerpo salió del apretado hueco, pero como nos cogió por sorpresa a ambos, perdimos el equilibrio y caímos al suelo, yo encima de él.
-Auuu, ¡imbécil!-
-¿Por qué diablos de quejas? Yo soy el que lo tiene peor-Dijo casi sin aliento. Como pude me levante de encima de él. Lloriqueé cuando mis huesos crujieron.
-¿No piensas ayudarme?-Cuestiono el mirándome confuso desde el suelo.
-Jódete…-Lleve una de mis manos al cuello y lo masajeé. -Auuu…-Miré a Nicholas que aun seguía tirado en el suelo mirándome. Giré los ojos y le ofrecí la mano. Al estirar de él para levantarlo perdí el equilibrio y caí encima suyo, otra vez. Él soltó un gruñido de dolor.
-Acabas de romperme todos los huesos.-Me acusó
-Si te consuela, yo ya los tengo rotos.-Dije levantado mi cabeza de su pecho y lo miré. Los dos empezamos a reírnos puesto que estábamos helados, manchados de comida, con los huesos rotos –al menos según nuestro punto de vista- y tirados uno encima del otro. En ese momento una gran cantidad de luz entró por la puerta. Yo fijé mí mirada en la puerta para darme cuenta de que unos adormilados Joe y Kevin nos estaban apuntando con una linterna y mirándonos raro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí lo teneis, no podeis decirme que no es largo,2.522 palabras. Quiero muchos coments eeee
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Mar 29 Mar 2011, 9:47 am

Un super wow para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fascino el capitulo!!!!! estuvo graciosisimo y si fijo largo también vaya que si te inspiraste y capitulo a capitulo te vas superando, siguela, continuala, prosiguela, dale, Go Alexandra y todas los sinónimos habidos y por haber porque tu nove es de las mejores!!!!!!!!! y le rogare a los dioses del Olympo que te manden mucha mas inspiracion jajajajaja
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 9:50 am

Wow! Definitivamnete eres buena alagando ¿O haciendo la pelota? XD no se yo. TKM!
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Mar 29 Mar 2011, 10:06 am

100% SINCERIDAD KERIDA!!!!!! ERES BUENISIMA Y Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES, COMO PUEDES DESCRIBIR HASTA EL MINIMO DETALLE SIN HACER LA HISTORIA ABURRIDA Y SIEMPRE DEJAS QUERIENDO MAS Y MAS, ESPERO QUE LAS DEMAS CHICAS PUEDAN APRECIAR ESO Y PARA MI ERES DE LAS MEJORES Y NO DEJES QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO!!!!!! SINO ME AVISAS Y LE MANDO UNA MALDICION EGIPCIA LO ANTES POSIBLE JAJAJAJAJAJAJA
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 10:11 am

ja ja ja ja ja ja XD Si mira lo de la maldicion me parece muy bien ¿te sabes la de tutankamon? XD Muchas gracias por la cinceridad, me encanta que te guste la nove, sinceramente a mi me parece un poco sosilla, y te cuento un secreto, estoy trabajando en una nueva :!:
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Mar 29 Mar 2011, 10:22 am

Nueva Nove?? grandioso!!! me reparece la idea!!!! estaré al pendiente, tuntankamon?? creo que si ps también se las mando no hay que ser discriminativos jajajaja
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 2:44 am

chicas que ha pasado¿? solo una persona me comenta =( si esto sige asi yo ya no subire más.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba