Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los lios del amor"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 41. • Comparte
Página 12 de 41. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41
Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)
:D Chicas,lo siento. Es que esta ha sido una semana muy dura para mi.(A continuación va un tipo sermón de mi vida,para mi complicada.Se lo pueden saltar, la idea es que quizas esta noche o mañana subire cap.Y bueno como decia,aquí el sermón....)Primero, unas chicas del instituto, mayores que yo, se han puesto a joderme, y pues como yo me cabreo fácil, les dije unas cuantas y las tipas se han puesto a acosarme junto con unos matones de su clase (me llevan unos 4 años)
Segundo, al fin convenci a mi madre de que me deje salir del programa de exelencia en el que estaba, pero me ha castigado 2 semanas sin tele, sin iphod y con menos tiempo de ordenador,(Eso solo porque las clases de exelencia eran muy dificiles y la mayor parte de matematicas, algo que detesto, no me gustan, y no las entiendo.)
Tercero, en el colegio nos han dicho cual será la excursión de fin de curso; un viaje a Barcelona (Recuerdo que yo soy de España) y a Acuarama, lo de Barcelona me encanta la idea pero lo de Acuarama no tanto, yo soy un poco más redondita que las demas chicas y no quiero que toda la clase me vea en bañador y se burlen de mi. Asi que sere practicamente la única de mi clase que no irá al viaje.
Cuarto, la profesora de gimnasia queria ponerme un cero porque en un juego LIBRE (Se supone que eso quiere decir SIN nota) en vez de botar la pelota camine y hice pasos -estabamos en basket- a mi los deportes se me dan mal, además de que la profesora me ha dicho a la cara que no le caigo bien -Solo porque al igual que TODA la clase saco notas bajas en su asignatura.-
Quinto, hoy he ido de compras con mis padres, necesitaba nuevo material para el colegio, y mi madre -Que es bastante tacaña- se ha enfadado solo porque los libros que tengo que leer mas los cuadernos y lo demás han sido 20€ y según ella yo no estudio lo suficiente como para gastar tantas libretas y tando material -Cosa que me parece injusta ya que tengo 3 medias de 10, dos de 8, una de 5 -Educación física como no ¬¬ Pero aun así soy la única de mi clase que ha aprobado todo, practica y teoria- y el resto todo 9-
Sexto, como ya os hable de lo de mi físico, que no me gusta, he empezado a comer cada vez menos y he acabado con problemas de salud -No muy graves pero singen siendo problemas-
PD:Siento haberos aburrido pero necesitaba desaogarme. :pale:
Segundo, al fin convenci a mi madre de que me deje salir del programa de exelencia en el que estaba, pero me ha castigado 2 semanas sin tele, sin iphod y con menos tiempo de ordenador,(Eso solo porque las clases de exelencia eran muy dificiles y la mayor parte de matematicas, algo que detesto, no me gustan, y no las entiendo.)
Tercero, en el colegio nos han dicho cual será la excursión de fin de curso; un viaje a Barcelona (Recuerdo que yo soy de España) y a Acuarama, lo de Barcelona me encanta la idea pero lo de Acuarama no tanto, yo soy un poco más redondita que las demas chicas y no quiero que toda la clase me vea en bañador y se burlen de mi. Asi que sere practicamente la única de mi clase que no irá al viaje.
Cuarto, la profesora de gimnasia queria ponerme un cero porque en un juego LIBRE (Se supone que eso quiere decir SIN nota) en vez de botar la pelota camine y hice pasos -estabamos en basket- a mi los deportes se me dan mal, además de que la profesora me ha dicho a la cara que no le caigo bien -Solo porque al igual que TODA la clase saco notas bajas en su asignatura.-
Quinto, hoy he ido de compras con mis padres, necesitaba nuevo material para el colegio, y mi madre -Que es bastante tacaña- se ha enfadado solo porque los libros que tengo que leer mas los cuadernos y lo demás han sido 20€ y según ella yo no estudio lo suficiente como para gastar tantas libretas y tando material -Cosa que me parece injusta ya que tengo 3 medias de 10, dos de 8, una de 5 -Educación física como no ¬¬ Pero aun así soy la única de mi clase que ha aprobado todo, practica y teoria- y el resto todo 9-
Sexto, como ya os hable de lo de mi físico, que no me gusta, he empezado a comer cada vez menos y he acabado con problemas de salud -No muy graves pero singen siendo problemas-
PD:Siento haberos aburrido pero necesitaba desaogarme. :pale:
Invitado
Invitado
Oh, no te preocupes, todos tenemos problemas que se pueden solucionar. por ejemplo, con las viejas esas que te acosan, mejor no les hagas caso & con eso de las clases explicale a tu mama que a ti simplemente no se te dan, yo le dije eso a mi mama & me dejaron de molestar tanto. Por tu cuerpo, la vdd todo el mundo alguna vez se siente inseguro con su cuerpo, pero no te dañes a ti misma. solo haras un daño aun peor. jaja espero que mis "consejos" te ayuden jaja :P & sube cuando puedas ;)
SparksFly
:D Muchas gracias enserio!Y si tienes razon, al principio de esta semana como me paso lo queme paso, me arté y simplemente le dije a mi madre que podia quitarme lo que quisiera pero que yo no pensaba ir mas a eas clases, y pues parece que reaccionó :D y en cuato a las viejas XD, ya veré yo la semana que viene.Un beso y gracias!
PD:Aquí en españa, o bueno, aquí en mi ciudad estamos de fiesta, tengo esta semana que viene libre, por lo que intentare subir mas seguido :) y bueno luego vuelvo dos semanas al insti y tengo otras dos semanas de vacaciones! :P
PPD :Me voy a desayunar y luego empiezo a escribir la tercera parte del cap ;)
PD:Aquí en españa, o bueno, aquí en mi ciudad estamos de fiesta, tengo esta semana que viene libre, por lo que intentare subir mas seguido :) y bueno luego vuelvo dos semanas al insti y tengo otras dos semanas de vacaciones! :P
PPD :Me voy a desayunar y luego empiezo a escribir la tercera parte del cap ;)
Invitado
Invitado
//Capítulo10//Hundred words of sorrow//[Tercera parte]
-Zac, ¿no podemos hablar mañana? Estoy muerta de cansancio.
-Lo siento ________ pero no. Veréis el concierto de esta noche…
-¿Concierto? ¿Qué concierto?-Preguntó ella un poco sobresaltada.
-El de esta noche. ¿No te lo dijeron los chicos?-Zac se giró hacia nosotros y nos miró como queriéndonos matar.
-¡Wow! Espera. Yo tampoco sabía nada de ningún concierto.-Dije poniendo las manos en alto a modo de rendición.
-¡Genial!-El sarcasmo de la voz de ella era claramente pronunciado.-Con que esta noche tenemos un concierto y yo y este tipo medio desnudo no nos habíamos enterado.- ¿Medio desnudo? Ah, sí, es verdad. En mi cuerpo solo había una toalla. Se me había olvidado.
-No.
-¿No?-Preguntamos mis hermanos, ella y yo.
-¿Qué quiere decir NO?- Cuestiono un intrigado Joe.
-NO, quiere decir que el concierto no es vuestro, es tuyo- Dijo señalándola a ella con el índice y sonriendo
-¿Qué? Espera, si el concierto es solo suyo ¿porque me has hecho volver hasta aquí desde New Jersey?-Pregunto Kevin.
-A ver, la situación es esta; El concierto es solo de ________, pero vosotros la tenéis que acompañar por el asunto de la publicidad, ya hablamos de eso.
-¡Esto va cada vez mejor!-Wow, a esta chica le encantaba el sarcasmo.- ¿Estás intentando decirme que en 3 horas tendré que subirme a un escenario, y cantar una canciones que no me ha dado tiempo a ensayar porqué alguien no me ha avisado de que tenía un concierto…Y además…-Dijo poniendo énfasis en esas palabras- Seré la única que subirá a cantar, es decir, seré la única que se ponga en ridículo si algo falla.
-Exactamente.-Dijo el levantándose del sofá.-Te sugiero que vayas a cambiarte.-
-¿Estas de coña verdad?-Ella lo miró abriendo mucho los ojos
-_______- La amonestó él con la mirada, a lo que ella hizo una mueca.- Ah sí, otra cosa, tendrás que cantar la nueva canción.
-¿¡Que!?-Se levantó de un salto del sofá y caminó hacia Zac-¡Pero si aun no la tengo lista! Además, no tengo la música.-
-Bueno, no importa, tu cámbiate, coge unas partituras, la guitarra y…Espero que te sepas la letra.-Ella lo miró mal y subió las escaleras.-Bueno y vosotros ¿que esperáis? Ir a cambiaros.-
En situaciones como estas era cuando me moría de ganas de estrangular a Zac. Pero no me quedaba otra, además, la música me relajaba y me vendría bien relajarme durante hora y media más o menos. Me cambié y me puse un minivestido: http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2009/04/miley-london/miley-cyrus-hannah-montana-london-01.jpg Para caminar por la típica la alfombra roja de antes de los conciertos. Cogí el cuaderno donde guardaba todas mis letras de canciones y mi guitarra y salí del cuarto.
Mis hermanos y yo ya estábamos vestidos: http://cdni.condenast.co.uk/1280x1920/g_j/jonas_brothers_gl_21mar11_wen.jpg y esperábamos a ________ en el salón, junto a Zac.
-¿Pero enserio tenemos que ir?- Se quejó Joe-Hoy es el partido.
-Me da igual, teneos que ir, sabéis que vuestra publicidad es bastante mala, por la última pelea entre Nick y ________-
-Oye, no fue mi culpa, ella empezó a tirarme la comida.-Dije defendiéndome, realmente esa chica era una perra. (¿Perra? Si la rayis es perra el es un cabrón, un cabrón que está buenísimo pero un cabrón al fin y al cabo.)
-Venga vámonos quiero acabar con esto cuanto antes.-Todos nos dimos la vuelta al oír la voz de ________ detrás. Llevaba un vestido plateado que quitaba el hipo, y un cuaderno y una guitarra también con unas diminutas piedras plateadas que formaban su nombre.
-Mmm… Sí, vamos.-Respondió Zac cuando por fin reaccionó.
Llegamos al concierto, como siempre una manada de paparazzi se apelotonaron a nuestro alrededor intentando captar con sus enormes cámaras algún descuido de parte nuestra al bajar de la lujosa limusina. Aun en todo el jaleo que había en la autopista de camino aquí, pude concentrarme lo suficiente como para acabar la canción. Al menos Zac había sido lo suficientemente educado como para dejarme tranquila en un lado insonorizado de la limusina para poder ensayar.
Bajamos de la limusina como siempre con una sonrisa. Yo había dejado la guitarra y el cuaderno dentro de la limusina así que me dedicaba a saludar a la gente, hasta que un hombre de traje, se acercó y me dijo que era hora de entrar para cambiarme y subir a escena.
La música empezó a sonar y yo hice mi entrada: http://2.bp.blogspot.com/_hwcKGejQyo8/TUkCSmNUQVI/AAAAAAAAaKE/-FvLHcjFpJM/s1600/10.jpg
Empecé a cantar, mi voz sonaba más enérgica, más potente, estaba realmente disfrutando del concierto. La canción ya se estaba acabando y era el momento de presentar lo que se suponía iba a ser mi próximo éxito.
-Bueno, esta noche traigo una sorpresa…-Me calle para crear más suspense a lo que el público empezó a gritar, yo solté una risita y continúe.-¡Mi nueva canción!-De nuevo el público grito, la banda empezó a tocar la canción:
-Esta canción va dedicada a todas esas personas que tienen una vida complicada, pero que nuca se han rendido. ¡Va por todos vosotros, It’s not too late!
Here I am
Feels like the walls are closing in
Once again
It's time to face it and be strong
I wanna do the right thing now
I know it's up to me somehow
I've lost my way
If I could take it all back, I would now
I never meant to let you all down
And now I've got to try
To turn it all around
And figure out how to fix this
I know there's a way, so I promise
I'm gonna clean up the mess I made
Maybe it's not too late
Maybe it's not too late, oh
So I'll take a stand
Even though it's complicated
If I can, I wanna change the way I've made it
I've gotta do the right thing now
I know it's up to me somehow
I'll find my way
And now I've got to try
To turn it all around
Maybe it's not too late
I'm gonna find the strength to be
The one that holds it all together
Show you that I'm sorry
But I know that we can make it better
And now I've got to try
To turn it all around
(Mess I made)
Maybe it's not too late
Now I've got to try
To turn it all around
(Promise)
Maybe it's not too late
Maybe it's not too late
Si su voz me había sorprendido durante el concierto en todas y cada una de las canciones, esto me había matado. Esa canción estaba tan cargada de sentimiento, tan cargada de ella. Se notaba que era una canción que cantaba de corazón, o bueno, quizas fuera muy buena actriz.
Última edición por HeyCrazyFan el Lun 28 Mar 2011, 10:24 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ahi q raro nick pesando mal de mi ¬¬ :¬¬:
m encanto el capitulo alice .. el vestido .. aiiii x dios siempre AME ese vestido d miley es HERMOSOOO *-* :L
y la cancion de demi tambien .. mas tierna
SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
p/d: me encanta tu imagen de firma y de perfil ! mis mas grandes idolas juntas ... son tan lindas las dos ... ! :3 :)
m encanto el capitulo alice .. el vestido .. aiiii x dios siempre AME ese vestido d miley es HERMOSOOO *-* :L
y la cancion de demi tambien .. mas tierna
SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
p/d: me encanta tu imagen de firma y de perfil ! mis mas grandes idolas juntas ... son tan lindas las dos ... ! :3 :)
Ciin :)
Grandioso como siempre Alice!!!!! y siento mucho que hayas tenido tantos problemas, no permitas que personas que parecen no tener en esta otro objetivo que fastidiar te afecten, y con lo de tu mami ps paciencia mucha paciencia tarde o temprano terminara pasandole lo enojada... y con lo demas??? todas las chicas somos bellas!!!! cada una tenemos algo que nos hace especiales y las personas que realmente te quieran lo ven y eso es lo importante!!!!! xoxoxoxoxoxoxoxo
NickyBunny
por cierto kiero mas capsssssssssssssssssssss!!!! rogare al cielo k te mande muxa pero muxa inspiracion, la nove se pone cada vez mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NickyBunny
Awwwww :inlove: ¿Os he dicho que os adoro? No lo se pero...OS ADORO!!!!! Un beso chicas! Intaré subir cap hoy también
PD:Por cierto siempre os quiero decir algo pero se me olvida, porfas si quereis pasar por las dos noves que tengo en youtube (claramente en forma de video) aqui os dejo el link (Mi cuenta de allí tiene el mismo nombre que esta :P) https://www.youtube.com/user/HeyCrazyFan?feature=mhum Un beso!!
PD:Por cierto siempre os quiero decir algo pero se me olvida, porfas si quereis pasar por las dos noves que tengo en youtube (claramente en forma de video) aqui os dejo el link (Mi cuenta de allí tiene el mismo nombre que esta :P) https://www.youtube.com/user/HeyCrazyFan?feature=mhum Un beso!!
Última edición por HeyCrazyFan el Lun 28 Mar 2011, 10:16 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
//Capítulo 11//A spark can ignite a fire// [Primera parte]
Me acerqué a la orilla, mis pies fueron masajeados por la salada agua de mar. Mis pulmones se llenaron de aire. Abrí los brazos ampliamente y cerré los ojos. Era una maravilla. De repente un travieso pensamiento atravesó mi mente; Vamos, nadie se dará cuanta… Esto está totalmente vacío...Vamos, dale a tu cuerpo un pequeño capricho… Esas eran las palabras que susurraba mi conciencia, y que cada vez me resultaban más convincentes. Bajé los brazos y abrí mis ojos. Miré alrededor asegurándome de que no había nadie, mientras la risita de mi conciencia resonaba en mi cabeza. Di unos pasos hacia atrás, alejándome de la gran extensión de agua que se dispersaba ante mis ojos. Ofrecí otra mirada fugaz a la vacía playa que me rodeaba y llevé mis manos hacia la cremallera de mi veraniego minivestido. Lentamente lo fui desabrochando. Los tirantes resbalaron juguetonamente sobre mis hombros. El vestido cayó al suelo. Ya no formaba una prisión para mi cansado cuerpo. Mis parpados se cerraron instantáneamente cuando la suave brisa del mar acarició mi anatomía. El bañador de alguna misteriosa manera había desaparecido de mi cuerpo. Sin abrir los ojos, mi celebro ordenó a mis pies caminar hacia una fuente de relajación. El mar. Fui adentrándome cada vez más. Hasta llegado el punto donde el agua me cubría los pechos. Saboree el placer de las diminutas olas chocando contra mi piel desnuda, era una completa delicia. Mi cabeza cayó hacia atrás, mis pulmones se llenaron de aire y me sumergí completamente. Era un exquisito placer. Pero de repente un pitido, me sobresaltó.
Mi móvil.
Abrí los ojos, estaba en la bañera de mi habitación. Me había quedado dormida mientras me relajaba. Mi móvil había sonado precisamente por eso. Cuando el concierto terminó, volvimos lo antes posible a casa. Estaba muerta de cansancio y decidí darme un baño. Había puesto la alarma de mi móvil sonar, porque presentía que esto iba a pasar. Suspiré. Era raro como mi subconsciente interpretaba un seño según el lugar donde yo dormía. Un lloriqueo escapó de mi garganta cuando volví a mirar la luminosa pantalla del teléfono y vi que eran las 3 de la mañana. ¿Cómo había conseguido quedarme dormida durante 3 horas en una bañera? Si que debía haber estado cansada.
El agua de la bañera, seguía caliente. Tanto como el agua del mar que bañaba la preciosa playa de mis sueños. Una burlona sonrisa se formo en mis labios. Mi mente era demasiado sensible, el agotamiento aun después de tanto tiempo sufriéndolo, seguía provocando estragos en mi cordura.
Me aclaré el cuerpo y el pelo con agua limpia quitándome todo rastro de jabón. Salí de la bañera, intenté secarme el pelo con una toalla, sí, intenté, ya que mi cabello era tan largo que seguí estando mojado, las traviesas gotitas seguían resbalando por él. Con una toalla diferente me sequé el cuerpo, la enredé a mí alrededor y caminé hacia el vestidor. Saqué una gran camiseta que me llegaba hasta la mitad de los muslos, iba a ponérmela cuando recapacité, pensando en la pasada noche y decidí ponerme un ligero pijama. Como siempre en la casa hacia un gran calor. Mis pies estaban descalzos sobre la gran y blanca alfombra de lana de mi habitación. Miré la cama sabiendo que era inútil intentar volver a dormir. No lo conseguiría. Decidí bajar al salón para ver la tele. Al menos así me mantendría ocupada el resto de la noche. No me molesté en cogerme una bata. A estas horas esos tipos ya estarían durmiendo, incluso roncando.
Salí de la habitación y caminé por el pasillo, una risita se me escapó al pasar por enfrente del cuarto de Joseph, sus ronquidos eran muy cómicos. Seguí adelante sin hacer el menor ruido. Al llegar abajo me encontré algo inesperado. Nicholas estaba durmiendo sin camiseta es el sofá con el mando del televisor encima del pecho. Me quedé atontada unos cortos segundos antes de reaccionar. Una idea paso como un rayo por mi mente. Me acerqué a la mesa de la cocina (por cierto la cocina americana es así: http://perfectoambiente.com/wp-content/uploads/2009/07/cocina-moderna-5.jpg ) y cogí un pequeño rotulador negro que había ahí. Sonreí picara y me acerqué de nuevo al sofá. Me incliné hacia el cuerpo totalmente relajado de Nicholas. Se veía tan mono, una pena que yo vaya a estropear su cara. Él seguía llamándome perra, bien entonces, vería lo fuerte que puede morder esta perra, esta pequeña gamberrada era solo la más mínima parte de lo que tenía pensado. Yo sabía cuidar muy bien de las personas que amaba, siempre intentaba ser lo más dulce posible con ellas, pero con mis enemigos nunca era dulce, con ellos me volvía amarga, y Nicholas iba a comprobarlo en carne propia.
Mi mano se había acercado tanto a su cara que solo faltaban milímetros para que el rotulador dejara su imprenta en el rostro de él. Me sobresalté cuando en una milésima de segundo el abrió los ojos, aprisionó mis muñecas y me tiró al sofá, dejándome debajo de él.
-¿Qué pretendes nena?- Yo no podía hablar, mi garganta estaba tan seca hasta el punto de quemarme.
-¿Qué pasa? ¿Te mordió la lengua el gato?- Por alguna estúpida razón mi mente asoció la palabra gato con la que a él le encanta referirse a mí, perra.
-Quítate de encima mío Jonas. Por tu bien, quítate.-Susurré con voz cargada de odio.
-¿Por mi bien?- Me miró burlón.- ¿Qué vas a hacerme si no nena?
-No me gusta esa palabra Jonas, te aviso, como vuelvas a llamarme nena pienso pegarte una patada en todos los huevos.-Lo miré a los ojos confirmándole que lo que decía era verdad.
-Bueno, pues lo siento nena -Dijo remarcando la palabra- Porque a mí me encanta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Girls!!Lo siento!!Esta horroroso,lo sé!!!Pero para esta serie ando escasa de inspiración!! enserio sorry!
PD:Chicas quería pediros un pequeño favor, desde el cierre temporal del forro he perdido bastantes de las poquitas lectoras que tenía, ¿Me ayudariais a volverlas a traer? Porfas!!! (No os estoy intentando hacer la pelota, pero esta claro que se han quedado con migo las mejores, se os quiere mucho chicas!!!)
Última edición por HeyCrazyFan el Lun 28 Mar 2011, 11:13 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
PERO QUE DIICEESS este cap me encantooo me reiii muchooo una pregunnta eres de españa?¿
SIGUELAAA
SIGUELAAA
Serena
:risa: Sí.¿Se nota?Casi todas las chicas me dicen que si, que uso unas expresiones muy españolas :face:
PD:Me alegra que te haya gustado, un besote!
PD:Me alegra que te haya gustado, un besote!
Invitado
Invitado
ashhhhhh Alice, tu escribes genial!!! y el capitulo no fue la excepcion!!!! animo!!!!! sin inspiracion?? hay le pedire a san chuchito y el resto de la corte celestial que te envien una dosis lo antes posible!!!!!! xoxoxoxoxo
NickyBunny
XD Gracias!!! Realmente tus coments me animan montonazo :polli: Me has dicho tu nombre¿? es que no me acuerdo :oops: :oops: :oops: Sorry!
Invitado
Invitado
Ps aun no te habia dicho mi nombre, es Alexandrina raro no?? jajajajajaja y me alegra mucho que mis coments te den animo aparte que son 100% sinceros, me encanta tu nove y la forma en que escribes, Go Alice!!!!!!!!!!
NickyBunny
Página 12 de 41. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41