Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los lios del amor"(Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 41. • Comparte
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)
otro capitulo no??? aunque sea chiquitito, no seas malita...
NickyBunny
Bn ok's pondre otro muy largo hoy y veremos si mañana tb ;)
Invitado
Invitado
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaré al pendiente, he aqui a tu fiel lectora!!!! xoxo
NickyBunny
/CAPÍTULO 3/
________ no se había dado cuenta pero, mientras ella cantaba, otras personas habían llegado a la sala de música y la estaban observando escondidos.
1XXXX:Es realmente buena
2XXXX:Si tiene una gran voz, y mira como mueve los dedos sobre las teclas,parece que haya nacido tocando el piano!
3XXXX:Haber,idiotas,acaso os habeis olvidado que ella es la competencia,ademas nos odia!
1XXXX:Bueno es comprensible,despues de lo que dijimos de ella en aquella entrevista!
3XXXX:Oh venga ya!Que ahora os vais a poner de su parte?!
2XXXX:No, tampoco nos cae tan bien, pero no merecia lo que dijimos de ella en aquel programa
3XXXX:Eso no dependia de nosotros,si no lo hubieramos echo no tendriamos el contrato y además ubiesemos perdido muchas fans!
1XXXX:Tienes razón-suspiro-Y realmente sabes que realmente odio cuando la tienes
3XXXX:-sonrío burlón-Si lo se
4XXXX:Eh chicos pero que haceis aquí?!Vamos tqnemos que ensayar la canción!
-________ no se había dado cuenta de las demas personas ya que ellas estaban hablando en susurros hasta que entrarón a la sala-
4XXXX:Así me gusta cariño,calentando la voz.
Tu:Zac vamos al grano no tengo ganas de discutir haber la canción
-Zac les mostró una partitura con la letra e hizó pasar a los directores de escena que explicaron como seria el video-
Tu:Bueno esta bn, para cuando tenemos que tenerla lista?
Andrea(directora de escena) :El video tiene que estar para el miercoles
3XXXX:Espera, pero si hoy es lunes...eso quiere decir que la canción la tendriamos que grabar hoy,mañana el video y el miercoles estara listo?
Zac:Pues si más o menos esa es la idea
Tu:con que pretendes que ahora vayamos a grabar la canción?
Zac:si
Tu:Una canción que nos acabas de mostrar hace...-miró su reloj-3 min. y de la cual no sabemos aun el ritmo-levantó una ceja-
Zac:________ soys profesionales,teneis entre 19 y 25 años y una voces increibles,crees que no vais a poder?
Tu:Yo si que podré, pero me preocupan los felpudos que tengo a mi lado y se supone que son super estrellas
1XXXX:Mira listilla estos felpudos a los que tu llamas, han logrado con unas simples palabras quitarme mas de un cuarto de tus fans,asi que te propongo que te guardes esos humos
Tu:Mira....felpudo, vosotros a mi no me aveis quitado ningún fan lo único que habeis logrado es quitarme a personas que con el más minimo error me ubieran dejado plantada y me ubieran criticado, y sabes?Yo no necesito ese tipo de fans.Si realmente fuerais una buenas estrellas sabriais que sin los verdaderos fans no somos nada,y yo prefiero tener a los verdaderos aunq sean pocos-chocó aproposito con el hombro de Joe y salió de ahí dirijiendose a la sala de grabaciones.Cuando los Jonas se habían quedado solos en el salón de musica.-
2XXXX:Tiene agallas
3XXXX:yo ese discurso no me lo trago, seguro estaba finjiendo tranquilidad estoy seguro de que por dentro se muere de rabia!
-________ ya estaba en la sala de grabación cuando llegan los jonas.Ella estaba trabajando con el creador de la canción,Rob, el ritmo de aquella-
Rob:Si,solo que no es un fa es un la ves es do,la,do,la,re ok?-Estaba enseñandole con una gitarra el ritmo y las notas-
Tu:Si,gracias Rob-sonrío-
Rob:De nada cariño
Rob:Bueno,mirar,entonces sereis así ________ y Joe,las voces principales;Nick,bateria y voces secundarias;Kevin,guitarra y coros ok?
Joe:OK pero a nosotros no nos has enseñado el ritmo
Rob:Cierto venir aquí
Tu:Bueno yo como ya me lo se voy a por una botella de agua y vengo ahora Rob
Rob:Ok-________ se fue y Rob le enseño el ritmo a los Jonas-
-Eran las 5:30 p.m. y todos al fin habían acabado de grabar la canción,aunque lo de la canción es lo de menos,la grabaron el 30 min. pero perdieron varias horas por culpa de las continuas peleas de los Jonas y ________-
-Llegé al fin a mi casa entre en el salón y tire las llaves de la casa y el coche en una mesita del recibidor y entró al salón: http://www.euromasmobles.com/ambientes/comedores/composicion-en-olivato-combinada-con-laca-y-cristal-blanco
Tu:Haber si la televisión me quita un poco de la cabeza a esos niñatos-encendió el televisor
Tele:Y ahora la retransmisón del grandioso concierto de los Jonas Brothers
Tu:sera una broma-cambia de canal-
Tele:Para los que se perdieron la gran entrevista de los Jonas Brothers....
Tu:Pero venga ya!-volvió a cambiar de canal-
Tele:Y ahora un anunció sobre....
Tu:A no de eso nada-apagó rapidamente el telévisor-Esos tios no me dejaran tranquila ni en mi propia casa?Si vuelvo a oir otra vez el apellido Jonas me dara un ataque!
-En ese momento observó,por el ventanal de se salón un gran cepelin que decía:No se pierdan el gran concierto de los Jonas Brothers,este sabado,a las 8:36 p.m.-
-________ dejó la cabeza hacia atras y dijó mirando el techo-
Tu:Pero que te he echo yo para que me des esta tortura sicologica-pensó un momento y se dio cuenta de algo-
Tu:Espera...no...no puede ser...Su concierto es el mismo día que el mio!-Volvió a mirar al cielo
Tu:Ala ya esta,me va a dar un ataqué,contento?
-Fuí a mi habitación: http://3.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/TFNaYH4ttDI/AAAAAAAAVno/VtrJ1m-YP5E/s1600/dormitorios+modernos+6.jpg
y cojí el telefono estaba a punto de llamas a Zac y ponerme a gritarle,pero lo pensé mejor,mañana lo verias en la grabación del video y le gritaria a la cara,si eso me ayudarias mas a descargar esta rabia que siento.-
-Entré a mi vestidor: http://www.armariosvalencia.es/vestidores.phpa por ropa limpia,quería bañarme y tranquilizarme un poco.Escojí un conjunto y me fuí a mi baño: http://2.bp.blogspot.com/_mMbyY5jS0mI/SwQJypZBWjI/AAAAAAAABWI/Lm8z3oaxn3I/s1600/sanitariomoderno4.jpg,siempre que necesitaba tranquilizarme me bañaba.Aunque admito que mi estilo era bastante minimalista.-
-Acabe de bañarme y me cambie por mi pijama: http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265361536583&c=Page&cid=1289998258230&pagename=vsdWrapper,tenia unas enormes ganas de dormir-
-Al día siguiente me desperté,me duché y me fui a vestir: http://www.disneydreaming.com/2010/04/04/selena-gomez-promotes-ca-clothing-line-in-paris-france/ y fuí a la cocina: http://www.archiexpo.es/prod/arthur-bonnet/cocinas-modernas-lacadas-brillantes-11445-81900.html a prepararme un café.Miré el salón y vi el telévisor.-
Tu:Mira nisiquiera te voy a encender,para que?Para que me enseñes otra cosa sobre los Jon.... los tontos esos que no quiero oir ni sus nombres a no de eso nada-se metió una tostada en la boca-Dios pero que hago?Estoy hablando con un telévisor?Esos hermanos me han pegado su idiotez!Son hasta contagiosos!Santo cielo!
-Al fin acabé mi café y deje las gilipolleces de lado,cojí las llaves de mi coche y me preparaba a salir por la puerta cuando de repente suena mi movil-
Tu:Si Zac que pasa?
Zac:Donde estas?
Tu:Pues en mi casa, ahora estaba por salir de la puerta porque?No estoy llenagando tarde.
Zac:-río-No es eso carita de ángel,queria decirte que las grabaciones del video seran en la playa Coney Island ok?
Tu:En Coney Island?No era que serian en el estudio?
Zac:si,pero bueno han cambiado el video tu ven ok?
Tu:ok en 15 min. estoy allí,bye!-colgaron-
-________ condujó hasta la playa.Cuando llegó lo primero que sintio al bajarse del coche fue la suave brisa marina,era un día soleado aunque fuese otoño.________ siguió explorando el hermoso peisaje con la vista hasta que vió a Zac y....desgraciadamente a los hermanos Jonas.Bueno estaban en una playa,podia matarlos sin dejar rastros.....jejeje es broma no lo haría, las rodillas le temblaban solo intentando copiarse en algún examen cuando estaban en 3 de primaria,mira tu para matar a alguien,no esa no era ella,aunque era mejor evitarla cuando estaba de mal humor-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas el cap no acaba aquí pero me echan de la compu se los subo más tarde besos aaa y diganme si les gusta las fotos ;)
Última edición por HeyCrazyFan el Lun 28 Mar 2011, 11:03 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Aliceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
me enkntaaaaaaa tu noveeeeeeeeeeee !!!
sta muii liindaaaa :D
aahh .. por cierto soii cintya ...
nueva lectora :study: :P
jajajajajajajajajaja
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enkntaaaaaaa tu noveeeeeeeeeeee !!!
sta muii liindaaaa :D
aahh .. por cierto soii cintya ...
nueva lectora :study: :P
jajajajajajajajajaja
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Hola Alice! no se si me recuerdes, pero te lo digo, soy Denisse. Y es realmente un placer estar leyendo tu novela, y es un grandisimo honor que tu leas dos de las mias.
No me considero la mejor escritora de wn, pero me parece que la tuya esta llendo por buen camino hasta este momento!
Felicitaciones...
Invitado
Invitado
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41