O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Ene 2011, 12:59 pm

oh oh ... las palabras perfectas !!!

t juro q creiiq lo q habiia leido primero era vdd :P !!!! pero era solo el guion .... besar a nick :arre: nonononono .... perdon la cara era BESAR A NICK :enfadado: :caliente2: a qien engaño .... es nick :inlove:

whatever ...... jajajajajaja
Ciin :)

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Ene 2011, 12:59 pm

alice siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Ene 2011, 1:00 pm

y eso d ser pareja ..... :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

( :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: :happy: :happy: baba baba )

si lo see ... soii muii biolar :jeje: :lol!: :risa:

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Ene 2011, 1:01 pm

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 27 Ene 2011, 5:54 pm

aaaaahhhhhh!!

beso a nick
beso a nick
beso a nick!

haha quiero un besiito sii?? bueno bueno un BESOTTE A NICK!! "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 9 675497

haha sigueee!! :D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ

http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 27 Ene 2011, 5:55 pm

Me encanto el caaap!!

:D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ

http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 3:09 pm

//Capítulo 8//¡Luces, cámara, acción!//

Nick*
-Bueno, es el primer de día de rodaje, no puede ser tan malo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Me equivoqué. ¡Si que podía ser tan malo! Hace un momento, Andrea nos llamo a los actores para avisar que había un cambio de planes. Un cambio en el guión. Siendo más precisos, en la manera de conocernos ________ y yo en la película. Ahora yo tenía que dejarme poner en ridículo por ella ¡delante de todo el reparto! ¡Pero venga ya! No intento ser egocéntrico pero... ¡Soy Nick Jonas! ¡Ninguna chica, ni mucho menos ella, me pondrá en ridículo! ¡Aunque sea en una escena de una película! Ahora mismo iré a hablar con Zac.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bueno está bien me había equivocado...Por segunda vez. El cabrón de Zac no me dejó hacer un escándalo. "Me da igual quien seas y lo que quiera tienes un contrato con Hollywood Records y lo tienes que cumplir" Me dijo él con una insoportable tranquilidad.

Yo*
Nick salió de su camerino, ya vestido para empezar a rodar. Al acercarse al set de redaje, vio a ________. Varias maquilladoras estaban haciendo una obra de arte de su rostro y varios peluqueros intentaban domar su larga y ondulada cabellera. Sus miradas se cruzaron. Las maquilladoras y peluqueros, abandonaron los decorados de la primera escena de la película y el director le dijo a Nick, con la mirada, que se acercara. Él lo hizo. Disgustado, porque sabía lo que pasaría a continuación, pero lo hizo.

-Bien chicos, prime escena, la más importante, la manera en que se conocen Samantha y Matt (________ y Nick)-El director los miró a los dos.-No lo jodais, esta escena no se puede repetir muchas veces.
Nick y _______ se volvieron a mirar. Pero en cambio a la mirada de Nick, la de _______ era de pura satisfacción. Su mirada y su sonrisa. Nick ya no aguantaba más. Se acerco a su oído y le susurró.

-Disfruta de esto mientras puedas. El que ríe él último ríe mejor.-Después de eso se dio media vuelta y fue al plató, aturdido por el maravilloso olor que había sentido al acercarse a ________. Aunque no querría reconocerlo, ese perfume lo volvía loco. Ya lo había sentido anteriormente en otras chicas. Él no era precisamente un santo [Nota: Aquí los Jonas no llevan sus anillos], pero tampoco se metía con cualquiera. Tenía muy buen gusto para las chicas. Y también sabía que ese perfume solo lo llevaría una chica con muy buenos gustos también. Cosa que le reventaba muchísimo más viniendo de ________.
Después de unos minutos, todos los actores y extras estaban posicionados en sus respectivos lugares, listos para dar comienzo a la acción. Unas campanas sonaron, cosa que indicaba el comienzo de las grabaciones, las cámaras estaban en marcha y todo el mundo no perteneciente al reparto en silencio observando el desarrollo de la escena.
-Luces, cámara y acción!-Gritó el director.

Primer día de universidad. Otro año de estudio sin descanso. Otro año de profesores carcamales. Otro año de exámenes. Otro año de locuras. Otro año de populares. Otro año de idiotas y otro año de mujeriegos. Ufff, mi vida es penosa. Tengo 20 años y estoy en 2 año de derechos. Tengo amigos en toda la Universidad, pero Daniel (Kevin) es el mejor de todos. Mi padre me odia, ya que, según él, yo soy la culpable de la muerte de mi madre. Ella murió en el parto y mi padre siempre se la pasa diciendo que fue mi culpa, que yo fui un estúpido error de ellos y que no valgo nada. Mi vida es una mierda, en conclusión. Pero no me gusta dejar que eso me amargue. O bueno quizás sí. Lo único que intento es hacer que todo parezca estar bien y que los demás no se me acerquen demasiado para dejarme sufrir en paz. Por eso todo el mundo del instituto considera que tengo un humor de perros. No soy así. Pero me molesta que la gente se dé cuenta de que en realidad, mi sicología esta total e irremediablemente derrumbada y que crean que soy débil. Eso ya me lo restriega mi padre cada vez que me empieza a gritar. Como ya dije, mi mejor amigo es Daniel. Él es el único que me conoce en realidad. Pero la única razón de que él sepa cómo soy, es porque me pillo infraganti en un momento de debilidad. Porque es el único que sabe por lo que paso, lo que realmente es mi vida y quien realmente soy yo. No soy tímida, de hecho no me gusta callar cuando pienso de diferente manera. Tengo una lengua muy mordaz, pero con él único que no me atrevo o que no sé cómo utilizarla es con mi padre. Cada vez que empieza a echarme en cara mis defectos o imperfecciones, lo único que soy capaz de hacer es callar y rogar para que mis lágrimas no inunden mis mejillas. Al menos no hasta llegar a mí habitación. Mi padre también me ha pegado varias palizas, pero es lo suficientemente astuto como para ejecutar cada golpe provocando un inmenso dolor, tanto físico y emocional, sin que los demás al día siguiente puedan darse cuenta que algo ha pasado. Pero así es mi vida y ya he aprendido a vivir con ella. No me queda de otra ya que mi padre no me deja marcharme de casa.

Bajé del autobús con dolor en mi cuerpo, a consecuencia de la última paliza de mi padre. Al llegar al último escalón del autobús una mano cogió la mía y me estiro rápidamente hacia fuera. Levanté la vista para mirar a la misteriosa persona.

-Hola Daniel.-Sonreí-¿Por qué tan contento?-Sonreí levemente y comencé a caminar a su lado por el campus.
-Como que "¿por qué?". Nuevo año de instituto, nuevas chicas que me esperan. Para servirles café.-Dijo él sonriendo sarcástico. Él trabajaba a media jornada en una cafetería. Ahorraba para comprarse un coche.
-Tú no cambiaras verdad.-Sonreí nuevamente ante la actitud positiva de mi mejor amigo. Él realmente era el único que me sacaba una sonrisa después de las palizas de mi padre.
-No. ¿Quieres que cambie?-Me miró divertido pero con un aire de curiosidad
-Nunca.-Gire mi cabeza y le sonreí
-Me alegra que pienses eso. Pero y tú que tal.-Dijo serio y parando nuestra marcha posicionándose delante de mí y mirándome a los ojos. Lo que odiaba de sus ojos es que con la más ligera mirada hacia los míos podía leerlos rompiendo la barrera que los demás no podían.
-Como siempre. Regular-Suspire-Tú ya sabes
-¿Otra vez?-susurro con un tono discretamente enfadado. Nosotros nos queríamos mucho, pero como hermanos y él me protegía cuando mi imagen de "chica de carácter fuerte" se derrumbaba contra el frío suelo.
-Si, bueno. Pero dejémoslo así.

-Corten!-Se oyó el grito del director y las anteriores campanas que avisaban el final de la escena.-Muy buen trabajo chicos. Veis lo que se consigue cuando no peleáis.-Sonrió.-Una pausa de 10 minutos y volvemos, Nick, prepárate.

Él director se marcho. Yo, tras dirigirle una mirada a Kevin, me dirigí a mi camerino para beber un poco de agua ya que mi garganta se había secado, y para que las maquilladoras delinearan su trabajo.
Después de 10 minutos justos. Todos habíamos vuelto listos para filmar la famosa escena. Creo, la única escena de esta película que me gustaba. ¿Por qué? Porque tenía el derecho de poner en ridículo al gran señor Nick Jonas, sin que nadie dijera ni mu.

-¡Todos a sus puestos! ¡Acción!

Estaba en la cafetería, en la cola siendo más precisa, esperando servirme mi desayuno, cuando alguien me toca el hombro. Me giré, pensando que lo más probable era que fuese Daniel, otra vez, o alguna de mis amigas. Pero no era nadie de las anteriores dos opciones.

-Oye, ponme un café con leche, un croissant y un vaso de zumo de naranja recién exprimido, deprisa.-
e dijo un chico como de metro ochenta y sin ni siquiera mirarme a la cara.
-¿Disculpa? ¿Acaso tengo pinta de camarera?- Le pregunté ofendida. Él al fin se digno a mirarme, pero lo hizo de pies a cabeza y con una mirada arrogante.
-Realmente quieres que te diga lo que pareces.-Volvió a mirarme de pies a cabeza-Yo creo que no. Ahora date prisa y tráeme el jodido café junto con lo demás.-Mis ojos se abrieron como platos por su arrogancia casi palpable. No llevaba un día exactamente bueno. Si empiezo mencionando la paliza de esta mañana. Y no me daba la gana aguantar a otro creído de instituto que se cree alguien cuando no es más que los demás.
-Perdóname enseguida te traigo tu café.-Sonreí sarcástica. Me giré 180 grados y cogí el café que debería ser mi dosis de cafeína y mantenerme despierta aquel día. Volví la cara hacia él, y mientras mis labios curvaban una cínica sonrisa, mi mano derecha levantaba la taza de café caliente por encima de la cabeza de aquel chico que tenía delante. Empecé a inclinar mi mano y mi café comenzó a resbalar fuera de la taza, cayendo sobre el pelo perfectamente alborotado del chico. Después de que la última gota de café callera sobre él, bajé la taza y la deposite encima del mostrador de la cafetería percatándome, pero sin prestarle atención, que toda la cafetería estaba mirándonos en silencio. Unos con cara de asombro y otros intentando, sin éxito, aguantar la risa. Desgraciadamente para mí esa era la única cafetería de la universidad en aquel momento ya que el resto estaban en reformas.
-¡¡Estás loca!!-Me gritó-¿¡¿¡¿¡¿Acaso no sabes quién soy?!?!?!-Intento limpiarse el pelo con una mano, pero este seguía goteando café.-!!Soy Matt Harrison!!¡¡El más popular de este colegio!!
-¡¡Como si eres el mismísimo dios de los monos!!¡¡A mí me respetas!!

-¡Corten!-Volvió a gritar el director, pero esta vez comenzando a reír a carcajadas. Era muy cómico ver a Nick Cubierto de café con cara de enfado. Vi como Nick se acercaba a mi oído y me susurraba.
-Esta la pagarás Richard.-Dijo colérico.
-Cuando quieras Jonas.-Le devolví yo el susurro.

Nick*
¡Mierda! Volver a acercarme a ella fue un gran error. De nuevo su perfume inundo mis fosas nasales deleitándome con su exquisito sabor. ¡Mierda!...Otra vez.
Volví a mi camerino y me duché. Dejando que el agua caliente corriera por mi cuerpo( baba ). Estaba apoyado en la pared mientas el agua recorría mi cuerpo y yo intentaba sacar el olor a ella de mis fosas nasales.

Bueno chicas ahí esta su cap, se que esta horrible :sad: , pero no tenía ni pizca de inspiración. Lo subi porque me sentia mal por dejar a mis pocas pero fieles lectoras sin cap durante tanto tiempo despues de aber prometido subir cada día. Además de que la semana que viene de nuevo tengo examnes y mañana tengo que estudiar :study: :caliente2: . :hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 6:30 pm

no te preocupes tu novela nos encanta y espero q la sigas y mucha suerte en tus examenes cuidate y te deseo lo mejor adios
tu admiradora de tu novela
paty chau
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyBunny Sáb 29 Ene 2011, 11:18 pm

Alice!!!!!!!! estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de horrible, escribes increible!!!!!!!!!!!!!!!!!
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 6:26 pm

Alicee graxx x leer mi nove ^^

jush ya eempece a leer la tuya ^^

me eencantaa considerame nueva y fiel lectora :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 6:47 am

=) a mi tb me encanta tu nove gracias por pasar!!Siempre es una palcer tener nuevas lectoras!!!Justo entraba para avisar que el miercoles subire cap y que estoy preparando una sorpresa para vosotras con respecto a la nove.Gracias a Dios mis problemas van mejorando.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Feb 2011, 6:45 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suube caaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppp

plisssssssssssssssssssssssssssss

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Feb 2011, 6:46 am

sube caaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba