O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Ene 2011, 10:39 am

HeyCrazyFan escribió:Chicas tengo buenas explicaciones por no subia ayer.Sé que dije que lo haría cada día pero como yo ya les expliqué mi horario sabran que ayer y hoy tengo excelencia y no vuelvo a casa hasta las 7 y además mis padres me quitan el oredenador a las 9 y entre la cena y los deberes no puedo subir cap.Segundo problema, esta semana cada día tengo un examen,pero eso si para no ser tan mala esta noche subire un adelanto de la serie y el sabado y domingo les daré unos caps super largos.
PALABRA DE ESCRITORA!

no t preocupes :D ;)

la escuela primero 👅
Ciin :)

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Ene 2011, 10:39 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:41 am

Enseguida les subo el adelanto, primero me voy a duchar :P
Invitado

Invitado

Mensaje por suckheroes Mar 25 Ene 2011, 11:29 am

Aw, lo siento por no haber puesto nada antes, pero esta BUENA! :)

https://onlywn.activoforo.com/t4818-el-taxista-nick-tu Pasa por la mia :L es nuevita :c
suckheroes
suckheroes

https://www.youtube.com/user/suckheroes

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 12:42 pm

ADELANTO DE “LOS LIOS DEL AMOR”

________
-¡No esto no puede ser!-Grite con muchísima angustia mirando hacia el…

Nick
Sus labios eran muchísimo más sabrosos de lo que podía imaginar. Su boca era el 7º cielo, el paraíso. Su intensa mirada era como sentir una constante caricia proveniente de una mano de terciopelo. Deseaba perderme en sus labios. No despegarlos nunca de los de ella. Cogí su cintura y la acerqué más a mí. Deseaba que ese beso durara para siempre, que no parara nunca. Que ocupara nuestros labios para no poder pronunciar ningún tipo de arrepentimiento.

________
-Y bien, ¿listos para la acción?-Pregunto Zac entusiasmado. Esta noche me serviría de mucho. Estaba dispuesta a demostrar lo que valía. Era mi oportunidad de ser yo misma. Cada vez que subía a un escenario sentía como si todo alrededor dejara de existir. Como si yo realmente le importaba a la gente. Sentía que la gente me quería. Apreciaba. Ofrecería lo mejor de mí.
-Por supuesto-Esa voz desconcentró total, absoluta y completamente mis pensamientos. Ellos eran un problema que no había tomado en cuenta. Iba a ser difícil tener que cantar con el después de lo que había pasado. Mi mente estaba muy confundida. No sabía que le pasaba con esos dos chicos pero algo tendría que hacer para poner en orden mi cabeza. Al menos uno de ellos estaba fuera de juego.

Joe
Bueno, algo era algo. No sabía qué pasaría con ella y yo a partir de ahora. Estoy seguro que si mis hermanos se llegaran a enterar de esto me decapitarían. ¿Pero que le voy a hacer? ¡Esto no fue mi culpa!

Todos
-Bueno, da igual. ________ ve a cambiarte. Falta poco para que os vayáis la sesión de fotos se ha adelantado.
-Wow. Espera…vayáis. ¿Quiénes?-Pregunto asustada por lo que podría responder él.
-Tú y los Jonas.
- ¡¿Qué, qué?!-Grito ella, con los ojos desorbitados de la sorpresa.
-Pero, porque tenemos que ir nosotros si es su sesión de fotos, ¡estoy que me muero de sueño!-Dijo esa molesta persona de la que ni siquiera el nombre quiero pronunciar.
-Ya os he dicho por qué. Ahora, ¡________ muévete, Victoria’s Secret no te esperara para siempre!... Bueno si, a ti sí,¡ pero muévete!
-¡Victoria’s Secret!-Dijeron los tres a la vez.
-No os emocionéis marineros, es solo la sección de pijamas- Sonrío sarcástica y se marchó
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno vale, sé que no ha sido muy largo el adelanto, pero no doy más de mí. Me caigo del sueño que tengo. Llevo días prácticamente sin dormir por culpa del horario que tengo. Pero bueno aun así, creo que os he liado con el adelanto verdad. Porqué os aviso que no siempre será la que parece. Sera sorpresa!¿Os gustan las sorpresas?

PD: Desearme suerte mañana. Tengo un examen del que no tengo ¡ni pajolera idea!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 1:25 pm

Sipnosis:¡Stop to be so beautiful!¡Decentralize me!
________ Echeverry era la dueña de una de las empresas más populares de todo Los Ángeles. Las demás empresas se peleaban entre ellas solo para poder llegar a ser socias de Echeverry's Company. ________ era una mujer de 23 años, de 1'70 m, con un físico muy bien formado, poseia unos ojos unicos color dorado y unos labios en los que cualquiera desearía perderse. Ella había recibido como herencia aquella gran companía. Ese nunca fue su suño. Fue el de su padre. Él siempre deseó verla a ella ocuparse de la empresa. Ella acepto este tipo de vida devido a que, para complacer a su padre en sus últimos momentos de vida, prometió cumplir lo que su padre había querido siempre para su única hija, ella. Lo bueno de todo, es que no estaba sola en todo aquel mundo de negocios y acuerdos,acciones y derechos. La acompañaba Nicholas Jonas. Él había sido el mejor amigo de la familia despe siempre. Era la mano derecha del padre de ________ antes de que ella decidiera asumir el mando de la empresa. Ella lo apreciaba mucho, ellos dos eran como un libro abierto el uno, para el otro. Se conocian y se entendían perfectamente. Además de que eran compañeros de piso. Hasta un determinado momento los dos pensaron que eran solo eso, pero se habían confundido amargamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que estoy loca por querer empezar una nueva nove con el poco tiempo que tengo, pero realmente me gusta la idea. Auque mi opinioón no importa, importa si os gusta a vosotras.
Invitado

Invitado

Mensaje por MicaMalik Miér 26 Ene 2011, 1:11 am

Soy nueva lectora y amé cada capítulo!!!!
SEGUILA POR FAVORR!!!!!!
MicaMalik
MicaMalik

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Ene 2011, 11:12 am

noooooooooo x dios esos adelantos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t juro q qd

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056 "Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 8 167695056

tienes q subir cap aliceeeeeeee !!!!!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Ene 2011, 11:15 am

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 26 Ene 2011, 6:21 pm

siguee se vee interesanntee!! :D

CAP
CAP
CAP!!
:D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ

http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 26 Ene 2011, 6:22 pm

andaleeeeeee!!

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 26 Ene 2011, 6:22 pm

sysysysysyysysys

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Ene 2011, 6:57 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppp

Mensaje por NickyBunny Miér 26 Ene 2011, 9:42 pm

Aliceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesitamos cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 9:13 am

//CAPÍTULO 7//TRY TO DO THIS// (Cuando ponga el nombre de un personaje y esto * es que lo cuenta él)________*
No podía creer lo que me estaba pasando, con simplemente mirar sus ojos mi cuerpo ascendía en temperatura, mis rodillas empezaron a temblar y un sudor frío a empapar mi frente. Esos ojos eran tan profundos que sentía que me ahogaría en ellos en cualquier momento. No tenía la menor idea de porque me pasaba esto. Lo único que yo sentía por él, era odio. O quizás no. En el peor de los casos eso podía ser atracción. Pero sin duda era una atracción que nunca antes había sentido. Ni creía que iba a sentir. No sabía qué hacer. Si apartarme, o dejar que esos labios de color ya rojizo por nuestro anterior y apasionado beso volvieran a tocar los míos, que en ese momento temblaban. Mi celebro no funcionaba, no mandaba órdenes a mi aparato locomotor. Lo único que hacía era que mi corazón bombeara la sangre a tropecientos quilómetros por hora. Que latiera de una manera tan salvaje que hasta me dolía el pecho. No entendía que me pasaba. Pero sobre todo, no entendía porque mis boca quería volver a ser aprisionada por la suya, sentir su sabor, su deseo por mí en cada peso, en cada movimiento de nuestras lenguas entrelazadas.

Nick*
Esos profundos ojos verdes me miraban con asombro. Ni siquiera yo sabía porque había hecho eso. Quizás por un impulso. O quizás no. Pero es que simplemente no había podido. No había podido resistirme a esos ojos que durante semanas llenaros mis sueños y mis pesadillas, esos ojos que me recordaban a la mas frondosa de las selvas, esos ojos que siempre tenían que mentir ya que de ellos dependía su vida. Esos ojos que tantas veces me miraron con odio y frustración, esos ojos que por casualidad y que sin que ella se haya dado cuenta, vi rojos y llenos de lágrimas. En aquel momento la cara de esa chica que tanto creía que odiaba, me hacia querer besarla y nunca soltar sus labios. Me encantaba observar su rostro en estos momentos. Sus labios estaban hinchados a consecuencia del anterior y por cierto, maravilloso beso, las lágrimas ya no corrían por sus mejillas. Aunque estas seguían resplandecientes. Intente buscar en sus ojos con, no entiendo porque, bastante miedo, un signo de reproche. Pero no lo encontré. Lo único que encontré fue confusión y perplejidad. Pero aunque fuera solo una gota, me pareció ver también satisfacción. Basándome en que a ella pudo a verle agradado el beso, me volvía a acercar y empecé a agachar la cabeza. Iba a hacerlo de nuevo. Iba a probar otra vez ese paraíso que eran sus labios y su tibia lengua. Estaba a escasos centímetros de su boca hasta que acerqué mis labios y...

________*
-¡No! ¡Esto no puede ser así!-Grite con frustración mirando el guión de mi próxima película. ¡Tendría que besarlo!¡Varias veces!¡No, no, no, no, no, no y no!¡Esto no podía ser!¡No aquí debía haber un error.
-Seguro que este no es el guión de verdad.-Dije hablando con migo misma.-¡Seguro que solo me ha dado esto para tomarme el pelo!-pronuncie en un susurro, nada segura de lo que yo misma decía y de lo que me intentaba convencer.-¡Si!¡Eso es!¡Me está tomando el pelo!¡Tiene que ser eso!-Estrujé el gran montón de hojas que formaban el guión y me dirigí corriendo hacia la puerta de mi habitación abrí la puerta-¡Por favor que sea eso!-Repetí en otro susurro, pero este era suplicante, desesperado, angustioso.
Desesperadamente camine de manera apresurada por el pasillo hasta las escaleras que conducían a la primera planta y comunicaban nuestras habitaciones con el salón. Llegue abajo y busque con mi mirada por toda la estancia. No había nadie. Mi hermano ya se había ido hacia como media hora. Zac también. Desgraciadamente para mí me había quedado solo con los hermanos. No tenía ganas de pelear así que cogí el guión que un enfadado Nick me había dado anteriormente y subí a mi habitación. Empecé a leerlo, y bueno, este es el resultado. Una histérica yo, mejor dicho, una histérica yo más de lo normal, buscando al hermano menor de la banda más famosa del momento, para pedirle una explicación sobre los papeles que llevaba en mis manos y que me daban una noticia muy poco agradable. Juro, que como esto no haya sido más que una broma de mal gusto lo cogeré por el cuello y no lo soltare hasta ahogarlo y después arrogarlo a un pozo, para no dejar huellas. Si pensaba que podía hacerme una broma de este calibre y burlarse de mí con su entupida risita, estaba muy equivocado.
No pensaba tolerar algo así. Con la misma, incluso más, rabia y frustración con la que había bajado, volví a subir y tiré el guión a mi cama. No valía la pena que pensara en tonterías como esas. Estaba en Los Ángeles. Hacía mucho que no venia por aquí, pensaba disfrutar la estancia. Me vestí (Por debajo lleva mini-shorts) http://lh5.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/Se-hrwcKMFI/AAAAAAAAblU/02hrCgRMUAc/vanessa-hudgens-pantless-diesel-diva%5B5%5D.jpg y cogí mi bolso, las llaves del coche que me dieron para mi estancia aquí y salí de casa. Hacía un estupendo y soleado día. Perfecto para visitar la ciudad, o mejor dicho, las tiendas de la ciudad.

Con los Jonas/yo*
Ellos estaban en una cafetería de Los Ángeles. Estaban sentados en una mesa.
-No puedo creer la suerte que tenéis-Dijo Nick entre dientes sacando 100$ de su cartera
-No, no, no, no, no, no. Esto no es suerte, es sentido común.-Dijo Kevin aguantando la risa pero sin existo.
-No puedo creerme que hayas hecho esta apuesta. Estaba claro que la tendrías que besar. Tu y ella sois los que peor os lleváis -Joe si se estaba riendo a pura carcajada cuando decía esto, le encantaban las apuestas, sobretodo ganarlas.
-¿Realmente creía que no la tendrías que besar?-Pronuncio Kevin con un tono ente burla y asombro. Si. Nick lo creía. Había pasado días intentado convencer al director de la película que cortara esa escena ya que él era amigo suyo. Se suponía que el trato estaba ya hecho, esa escena se cortaría. Pero no fue así. El director le llamo justo esa mañana para avisarle de que el guión original con la escena del beso ya no podía ser modificado. Se había imprimido todas cada una de las escenas. A Nick le daba igual ganar que perder esa apuesta. Bueno igual, igual no. Pero prefería poder salir de esa película. No quería besar a ________.Cuando había leído la escena en el guión definitivo, estuvo colérico. Ese guión pretendía que tuvieran demasiadas sensaciones demasiado profundas en su opinión hacia a alguien que al no le caía ni siquiera mínimamente bien. No sabía que haría ahora. Tendría que besarla. Pero no quería pensar en eso. Dentro de 5 horas tendrían un concierto con el mayor número de público que jamás habían tenido. Un concierto de ellos... Y de ella. Tendría que verla."Si no hubiese sido por ella y su crisis de nervios por tener que trabajar justos seguro que esto no habría pasado ".Se estaba asegurando el convencido y enfadado, más de lo normal, con ella.
-Ah! ¡el dulce olor del dinero!-Exclamo Joe mirando a su hermano menor con una sonrisa burlona
-Ya lo único que te falta es que después de la película, tengáis tanto éxito trabajando juntos que Hollywood Records os diga que seáis pareja.-Dijo Kevin riendo. Nick puso una cara seria frente a las posibilidades de que pasara lo que su hermano mayor había dicho. Kevin paro de reírse, al igual que Joe que se unió alegremente a la risa de su hermano mayor y que ahora observaba la cara de Nick con una mirada que llevaba escrita la frase "oh, oh!"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto la casa de los Jonas y ________ en los Ángeles es esta: https://www.youtube.com/watch?v=GwvHbNWQtRg&feature=related[size=18]
[size=24]PD: ¿Habéis leído la sinopsis que dejé de la otra serie? ¿ Que os ha parecido?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba