O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Dom 26 Mayo 2013, 3:51 pm

Capitulo 11

No tenía idea en que momento el día se había pasado tan rápido con Harry, luego de ir a tomar un helado fuimos a un parque y nos quedamos hasta las seis de la tarde allí, hablamos muchísimo.

—¿Segura que no quieres que te lleve a tu casa? —Me preguntó Harry. —
—No Hazza. —Le respondí, era la tercera vez que me lo preguntaba. — Estoy solo a cinco cuadras.
—¿Segura? —Volvió a preguntar y yo asentí riendo. — Esta bien, ten cuidado. —Me beso la mejilla y se fue en su moto. —

Iba caminando sola, todavía no había oscurecido el sol estaba bajando pero había luz, así que no tenía miedo. Solo faltaban tres cuadras para llegar a mi casa cuando alguien me empujo tan fuere que caí arrodillada en el suelo, maldije y me levante para encontrarme con Amber.

—¿Qué carajo te pasa tarada? —Pregunte muy enojada. —
—Te dije que no te acercaras a Harry, puta. —Me volvió a empujar pero esta vez solo me hice para atrás. — Y te dije que si no lo hacías lo verías. No me hiciste caso ____. —Se acerco a mi. —
—No jodas Amber, consíguete una vida. —Comencé a caminar cuando me tomo del cabello y me tiro al suelo. —

Estaba tirada en el suelo, arriba mío estaba Amber pegándome y tirando de mi cabello, en un segundo logre ponerme yo arriba de ella pero do dure mucho así ya que sentí que me volvían a tomar de atrás y me volvía a tirar al piso, ahora eran tres chicas contra mi sola. ¿Qué podía hacer yo? Solo me cubría lo mas que podía mientras recibía constantes patadas por parte de las amigas de Amber, cuando estas dos acabaron Amber me hizo parar a la fuerza y me pego un cachetada que hizo que por mi falta de fuerza cayera al suelo.

—Espero que te quede claro que no quiero que te acerques a mi novio, puta. —Escupió sus palabras y luego se fue. —

Me costaba respirar por todas las patadas que le había proporcionado a mi estomago, creó que estuve tendida en el suelo unos cinco minutos hasta que una persona se me acerco.

—Niña. —Dijo una mujer. — ¿Estas bien? —Negué con la cabeza. — Ven. —Me ayudo a levantarme. — ¿Qué te ocurrió? —No pude responder. — ¿Dónde vives?

Le tarde en responder pero al final se lo dije, de muy buena manera la señora me subió a su auto y condujo tres cuadras hasta mi casa, se ofreció a ayudarme para subir los escalones de mi casa pero yo lo negué, ya podía respirar un poco mejor. Entré a mi casa y allí estaba mi madre leyendo un libro al escucharme entrar sonrió pero al verme se le borro la sonrisa.

—¡¡Dios mio ____!! ¿Qué te paso? —Grito asustada. —
—Unas chicas me golpearon. —No le iba a mentir. —
—¿Quiénes? —Preguntó algo mas calmada pero horrorizada. —
—No lo se, no las conozco. —Ahora si mentí. —
—¿Segura?
—Si.
—Hija. —Me abrazo y yo me queje. — Lo siento. —Me soltó. — Espérame aquí voy a traer algo para desinfectarte las heridas.

Mi madre subió las escaleras y un rato después bajo con algodón y alcohol. Se sentó frente mío y mojo el pequeño pedazo de algodón en el alcohol y luego lo paso por mi ceja derecha.

—AY —Grite. —
—Lo siento, lo siento. —Se disculpo. —

Volvió a repetir el procedimiento por toda mi cara.

—¿Cenaras? —Me preguntó mi madre mientras tiraba el algodón. —
—No gracias no tengo hambre. —Subí a mi habitación. —

Cerré mi puerta con una azotada y me tire a mi cama, al instante que mi cuerpo todo la cama un dolor inmenso me invadió, me levante de mi cama y me levante mi remera, al hacerlo unos moretones morados con todos verdes quedaron al descubierto, fui al frente de mi espejo y pude verlos con mas claridad, eran horribles y muy dolorosos. Me dolía mucho el cuerpo así que me tome una aspirina y me fui a dormir.

AL OTRO DÍA.

Me levante gracias a mi despertador, el cuerpo todavía me dolía, tome algo de ropa y me fui a bañar, realmente lo necesitaba, el agua tibia me relajo mucho. Salí del baño ya cambiaba {ROPA} y con el pelo seco ya que me lo había secado con la secadora de pelo. Baje a desayunar y allí estaba mi madre.

—Hola pequeña. —Me beso la frente cuando me senté en el desayunador. — ¿Cómo estas?
—Mas o menos. —Respondí tomando café. — Me duele mucho el cuerpo.
—Tomate algo. Me tengo que ír. —Me volvió a besar la cabeza y se fue. —

Termine mi café, tomé mi pequeño bolso gris y salí de mi casa para ir al colegio en mi auto.
No quería ir así, mi cara estaba toda marcada, mi labio inferior estaba rojo y aunque ya había pasado mas de diez horas seguía sangrando de vez en cuando, mi ojo derecho tenía rasguños dejado de él y tenía moretones en mi pómulo derecho. No me puse lentes de sol ya que no había sol, el día estaba nublado.
Baje de mi auto, me coloque la capucha de mi campera y comencé a caminar hasta adentró del edificio.

—¡____! —Me gritó al que reconocí como Louis pero no me di vuelta. — Ey nena. —Me tomo del brazo pero seguí con la cabeza gacha. — ¿___? ¿Estas bien?
—Si Louis. —Respondí sin mirarlo. —
—¿Segura? —Me soltó. —
—Si, me tengo que ir. —Comencé a caminar nuevamente. —

Iba caminando para ir hacía mi salón de Español cuando me choque contra alguien.

—Lo siento. —Dije sin mirarlo y volví a caminar. —
—¿___? —Reconocí su voz, era Harry — ¿Podemos hablar? —Me tomo del brazo. —
—No Hazza, en otro momento. —Dije nerviosa. —
—____, mírame. —Me ordeno. —
EugeLess
EugeLess

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 4:08 pm

Ay por Dios, no!
Harry tiene que hacer algo. ¡Amber está LOCA!
Me encantó el capítulo, debes seguirla ya:).
Cuídate, un beso, Chao:).
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por daecra Dom 26 Mayo 2013, 5:03 pm

dioooooos me encanta este capitulo, siguela prontooo por favor :lloro:
daecra
daecra

Mensaje por Believe Ziam Dom 26 Mayo 2013, 8:05 pm

OMG! Amber es una maldita obsesionada Harry reacciona esa tipa esta loca que le pasa osea
Harry: bueno...um...básicamente... esta obsesionada...conmigo
Si lo se pero dile algo o mejor TERMINA CON ELLA tu a la única que quieres es a rayis
Harry: bueno...creo...que tendría...que hacerlo
Así es hazlo y ahora
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Live for the moment Dom 26 Mayo 2013, 9:31 pm

¡NO ME JODAAAAAAAAAAAAAAAS! JAJAJAJAJAJA ¡NO HAY FORMA! ¡-A-M-O E-S-T-A N-O-V-E-L-A-! ¡SÍGUELA POR FAVOR QUE ME ESTOY MURIENDO!
Live for the moment
Live for the moment

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 27 Mayo 2013, 4:56 am

Ahhhhh!! Pobreciiiita :/ Que malaaaas!! Siguela pronto me encanta :D
Besssooos xxoxo

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por mariiadirectioner Lun 27 Mayo 2013, 4:57 am

como lo puedes dejar asiii :wut: !?!?
en serio es geniall SUBEE otro prontitoo
amo ESTADO NOVEEE AWW :aah:
mariiadirectioner
mariiadirectioner

Mensaje por EugeLess Lun 27 Mayo 2013, 8:21 am

Mañana lo mas seguro es que suba un maratón de 3 capitulos :) GRACIAS POR LEER :) xx
EugeLess
EugeLess

Mensaje por fernanda cespedes Lun 27 Mayo 2013, 1:07 pm

EugeLess escribió:Mañana lo mas seguro es que suba un maratón de 3 capitulos :) GRACIAS POR LEER :) xx
aksdhaksjd SIIII!!! kjasdgaksdsjdadkjs
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 27 Mayo 2013, 2:25 pm

pobre rayis.! :sad:
esa bitch de Amber que bronka le tengo.!
jejeje espero que Harry se de cuenta de la novia patovica que tiene jejej
me encanta como escribes.!
siguela pronto y perdon por desaparecerme.! :roll:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 12

Mensaje por EugeLess Lun 27 Mayo 2013, 5:11 pm

Capitulo 12 Maraton 1/3

—____, mírame. —Me ordeno. —
—No. —Respondí nerviosa. —

Harry no hizo caso a mi respuesta, me tomo de ambos brazos y me giro, yo seguia con mi cabeza gacha, tomo mi capucha y la tiro hacia atrás para que dejara de cubrir mi cabeza, se agacho un poco para mirar mejor mi cara.

—¿Qué demonios te paso? —Me preguntó asustado. —
—Nada. —Mentí. —
—¿Cuándo paso? —Me volvió a preguntar. —
—Cuando volvia a mi casa.
—Maldición. —Susurro. — ¿Quién fue? —No respondí. — ¿Lo conoces? —Asentí con la cabeza. — ¿Yo? —Volví hacer lo mismo. — Dime quien fue ___, por favor.
—No me creerías. —Dije. —
—¿Por? —Parecía curioso. —
—Por que tu la amas. —Ví como abrió los ojos. —
—Fue… Fue Amber? —Preguntó no muy convencido. —
—Ajam. —Volví a bajar la mirada. —
—¿Segura?
—Obvio que estoy segura Harry. —Me alteré. — Vi perfectamente como ella y sus amigas me atacaron luego de que tu te fuiste. —Una lagrima corrió por mi mejilla. —
—No sabes cuanto lo lamento. —¿Solo eso? —
—Como sea. —Volví a ponerme mi capucha. — ¿Y sabes que mas? —Me levante mi remera y el miro mis moretones. — Esto también lo hizo tu noviecita. —El abrió los ojos. —
—Yo…—Lo interrumpí. —
—Cállate, no me importa, no digas nada, haz algo al respecto si te importo por lo menos un poco. —Me fui. —

Entre a la aula en donde en un rato tendría mi clase de Español, la cual me tocaba con Harry y su novia.
El timbre toco, y la gente comenzó a cruzar por la puerta, luego llego el profesor. Ni Harry ni Amber había entrado a la clase. ¿Dónde estarán?
La clase paso rápido, tocó el timbre, realmente no quería salir por que tendría que toparme con mis amigas o Louis y no tenía ganas, así que no salí. Me volví a poner mi capucha, la cual momentos antes el profesor me hizo quitar, puse mis brazos sobre la mesa y mi cabeza sobre mis brazos, los cuales me servían como de almohada y cerré los ojos. Alguien entro a la sala pero yo no me inmute.

—____. —Me nombraron. — Hable con Amber. —Levante mi mirada. —
—Bien. —Le dije a Harry y volví a mi postura anterior. —
—Me siento realmente mal verte así, en serio. —Su voz sonaba rara. —
—No te disculpes Harry, no es culpa tuya.
— No, pero si yo te hubiera acompañado no te hubiera pasado esto.
—Basta Harry, ya paso. —Estaba cansada y quería llorar. —
—¿Te duele? —Se agacho a mi altura. —
—¿Qué? —Lo mire. —
—Tu estomago. —Hizo una mueca rara. —
—Si. —Admití. —
—¿Puedo ver?

Lo dude pero al final me levante la remera hasta donde empezaba mi brasier.

—Maldición, odio verte así. —Toco delicadamente mi costado. —
—Esta bien Harry. —Le sonreí para calmarlo. —
—No, no esta bien, mírate. ¿Tu mamá lo sabe? —Me miro. —
—Si, pero no vio estos moretones. —Mire hacía donde estaba la mano de el. —
—¿Sabe quien te lo hizo? —Reí y el me miro raro. — ¿Qué?
—No, no sabe. —Me reí de nuevo. — Me rió por que me haces mas preguntas que me madre. —El estaba serio. — Oh Harry, ponle humor, si no me rió tengo que llorar y no quiero.
—¿No saldrás? —Cambió de tema. —
—No quiero. —Confesé. —
—¿Por?
—No quiero que mis amigas o Louis me vean así. —Expliqué. —
—¿Sabías que esos moretones tardaran mucho en sanar verdad? —Asentí. — ¿Los ignoraras hasta entonces?
—Mierda, no había pensado en eso. —Suspire con frustración. —
—Tendrías que ir a hablar con ellos. —Iba a decir algo pero alguien me interrumpió cuando entró a la sala. —
—¿____? —Vi a mi amigo mirarme con horror. —
—Tarde. —Le susurré a Harry. —
—¿Qué carajo…? —Dijo mi amigo sin entender. —
—Yo mejor me voy. —Dijo Harry y se fue. —
—¿Qué te paso? —Se acerco a mí. —
—Nada importante. —Dije. —
—¿Fue Harry? —Su tono de voz cambio. —
—¡No!
—¿Entonces? —Me toco mi mejilla con cuidado. —
—Amber. —El arqueó una ceja. — La novia de Harry. —Le expliqué. —
—¿Por?
—Por que me acerque a Harry. —Reí pero el no. —
—Pensé que sabías pelear ___. —Bromeó Louis. —
—Cállate, eran tres y yo una sola. —El paso su mano por mi cintura y yo me queje. —
—¿Hay mas? —Pregunto preocupado. —
EugeLess
EugeLess

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 12 - parte 2

Mensaje por EugeLess Lun 27 Mayo 2013, 5:13 pm

Capitulo 11 Maraton 2/3

—Si. —Dije pero no mostré nada. —
—Muéstramelo. —Ordeno. —
—No. —Dije segura. —
—¡___! —Dijo en tono de regaño. —
—Louis. —Alargue la palabra. —
—Por favor nena. —Pidió. —
—Esta bien. —Rodeé los ojos y me levante la remera. —

Apenas deje a la vista mis moretones Louis abrió los ojos y luego se levanto furioso y salio de la aula. Mierda. Lo imite y comencé a seguirlo.

—¡¡LOUIS!! —Grite y todos los alumnos que estaba allí me miraron. — ¡¡Espera Louis!! —Volví a gritar mientras corría. Maldición me dolía todo, no podía correr.—

Con la poca fuerza que tenía logre seguir a Louis, lo vi salir de la escuela para ir hacía el campus, a lo lejos divise a Harry, mierda ya sabía que quería hacer. Louis comenzó a correr mas rápido y de lejos vi como se acercaba a Harry, le grito algo y después le pego una trompada.

—¡¡LOUIS!! —Grite desesperada. —

Seguí caminando tan rápido como pude, Louis estaba agarrando a Harry del cuello mientras otros jugadores del equipo intentaban que mi amigo soltara a Harry. Cuando por fin llegue a ellos, los demás ya había separado a Louis de Harry.

—¿Qué demonios haces Louis? —Le reclamé. —
—Te defiendo. —Me dijo Louis, estaba rojo de la ira. —
—Te dije que no fue Harry. —Estaba furiosa. —
—No, pero fue culpa de él. —Lo miro con rabia. —
—¡¡Basta Louis!! —Lo empuje. — Tendrías que preocuparte por como estoy yo, no por de quien fue la culpa. ¡¡Dios mío!! —Grité, estaba furiosa y preocupada a la vez. — ¿Sabes los problemas que te traerá esto? —El no me respondió. —
—A ti no te preocupa los problemas que me traerá esto. —Me dijo gritando y yo abrí los ojos. —
—No le grites idiota. —Le grito Harry a Louis. —
—Cállate maldito idiota. —Dijo Louis. —
—¡¡Basta Louis!! —Volví a gritar. —
—Como te decía, a ti no te importa lo que me pase a mi. —Volvió a decir. — Solo te importa tu prostituto. —Se refería Harry. —
—¿Prostituto? —Reí, escuche a Harry gruñir pero no dijo nada. —
—Si, o me vas a decir que no te acostaste con el todavía? —Abrí los ojos. —
—¿Me estas llamando puta Louis? —Le grite. —
—Tómalo como quieras.

Louis se estaba por ir pero algo no lo dejo, fue el puño de Harry impactando contra su pómulo izquierdo. Todo paso muy rápido.

—Harry. —Susurre con sorpresa. —
—¿¡Te crees hombre por tratar a las mujeres de putas, idiota!? —Le preguntó Harry a Louis. —
—Eres un tarado Louis. —Me fui de allí. —

Empecé a caminar lo mas rápido que mis piernas adoloridas me permitían, me dolía mas el corazón que todo mi cuerpo en este preciso momento, me dolió que mi “Mejor Amigo” me allá tratado de puta, ósea, el sabía todo de mi y de lo que iba pasando con Harry, no entiendo nada.
Me deje caer en una esquina del patio poco visitada, mis lagrimas comenzaron a salir a borbotones, no las podía controlar. Odiaba llorar.

—¿Estas bien? —Me pregunto esa profunda voz. —
—Si, gracias Harry. —Lo mire. —
—¿Segura? Estas llorando. —Afirmó. —
—Me dolió. —Admití. —
—Me imagino.
—No lo creó. ¿Apareció alguien de la escuela? —El negó. — Mejor. —Mis lagrimas volvieron a salir. — Maldición. —Susurre. —
Harry al ver que estaba llorando se me acerco y me abrazó, necesitaba mucho un abrazo en este momento, aunque este sea de la persona que mas odio en la vida.

—Todo va a estar bien. —Me susurró en el oído. —
EugeLess
EugeLess

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 12 - parte 3

Mensaje por EugeLess Lun 27 Mayo 2013, 5:17 pm

Capitulo 11 Maraton 3/3

Estaba en mi habitación llorando, todavía estaba muy dolida por lo que dijo Louis.
Tome el diario de la caja en donde lo había guardado antes, tome una pluma negra y comencé a escribir.

“Me sentía traicionada, abandonada, sentía que estaba en el medio de la nada sola, sentía como que hacía frío y no tenía a nadie que me abrazara.
Ahora estaba sola en todo esto, dos de mis cuatro amigas sabían de mi plan pero ellas no me podían ayudar como mi amigo, pero no importaba, yo iba a cumplir con mi plan cueste lo que cueste. Tengo que mantener en mi mente esto: ‘Costará pero valdrá la pena’ Estoy segura de que lo valdrá.
Louis se iba a terminar arrepintiendo de haberme llamado como me llamo y me vendrá pidiendo perdón.”

Volví a dejar el cuaderno en su lugar y me acosté en la cama, tome mi teléfono y le mande un mensaje a Mary.

---

To: Mary 
Hour: 18:08 pm

“Mary ¿Sabes algo de Louis?”

---

Tenía que admitir que aunque no había pasado ni un día extrañaba a Louis.
Mi celular vibro, desbloquee la pantalla y leí el mensaje:

---

Answer: Mary 
Hour: 18:10 pm

“Estoy con él ahora mismo, el esta muy mal.”

---

Respondí:

---

To: Mary 
Hour: 18: 11pm

“¿Lo esta? Pues yo también lo estoy. ._. ¿Sabe que me estas mandando mensajes a mi?”

---

Answer: Mary 
To: 18:13 pm

“Me gustaría estar contigo en este momento, lo siento  No, no lo sabe.”

---

No respondí mas, solo quería llorar y morir deshidratada, pero tenía que seguir y hacer como que si la pelea con Louis no me afectara… o tal vez esto me ayude a acercarme mas a Harry. Louis metió la pata y ahora me servirá para mi plan.
Ya se, parezco fría y sin sentimientos pero cuando tengo algo en mente no freno hasta que se me cumpla.

AL OTRO DÍA.

Me levanté, me bañe, me cambie {ROPA} y baje a desayunar, estaba sola, seguro mi madre había salido temprano hoy, mientras tomaba mi café diario tome mi celular, no tenía ningún mensaje, luego me acorde de que estaba peleada con Louis y por eso no me había mandado el mensaje que me manda todas las mañanas: “Buenos días nena, nos vemos en el colegio. xx” Se me hizo un nudo en la garganta al recordar lo que había pasado ayer. Cuando termine de tomar mi desayuno Salí a la escuela en mi auto. Al llegar vi a Cata y a Louis hablando, se divertían se notaba, por otro lado estaban mis otras amigas hablando con…¿Harry y sus amigos? Okay, no entendía nada. Me acerque a donde estaban Harry y los demás, mientras caminaba mi miraba se cruzo con la de Louis, el me sonrió con miedo y yo solo lo ignore.

—¿Hola? —Dije cuando me acerque a ellos. —
—Hola ___. —Me saludaron mis amigas, Harry solo me sonrió de costado. —
—¿Qué hacen…juntos? —Pregunte confundida. —
—Hablamos. —Explicó Zayn. —
—Lo se. —Dije obvia. — ¿Pero de que?
—Cosas. —Ahora dijo Harry. —
—Ay Dios. —Suspire frustrada y todos rieron. —
—¿Cómo estas hoy? —Me pregunto Harry. —
—Bien, supongo. —Era hora de sacar la actriz que llevaba dentro.— Harry, podemos hablar a solas? —El asintió y me siguió. —
—¿Qué pasa? —Puso sus manos en los bolsillos. —
—Quería saber si hoy nos podemos juntar así terminamos el trabajo de Biología.
—Claro… pero hoy es viernes. —Lo interrumpí. —
—¿Vienes? Mierda. —Me exalté. — Ya vengo. —Volví a donde estaban mis amigas. —

Me acerque a Niall y le dije al oído. “Te enojas si cancelo lo de hoy?” El solo rió bajo y me negó con la cabeza, le sonreí y volví con Harry.

—Listo. —Le sonreí. — ¿Qué tiene que sea viernes hoy?
—Tengo que ir al bar. —Me tensé. — Pero… —Lo volví a interrumpir. —
—No importa, yo te esperare afuera.
—¿Afuera? ¿Estas loca? —Lo mire sin entender. — Ya te dieron una paliza. —Lo mire mal. — ¿Ahora quieres que te violen? Vives al máximo, eh? —Ambos reímos. —
—Bueno, esta bien. ¿Por cuánto será?
—Hagamos esto. —Pensó. — Ve a tu casa, cuando yo termine te voy a buscar. ¿Quieres?
—Me gusta la idea. —Sonreí. —

El restó del día paso normal aunque dolió ver a Louis en algunas de mis clases y no podes hablarlo.
A la salida me fui hasta mi casa y espere a Harry aproximadamente una hora.

—Hola Hazza. —Lo salude con una sonrisa. —
—Hola. ¿Nos vamos?
—Espera. ¿Por qué no nos quedamos en mi casa? Estoy sola. —Le ofrecí. —
—¿Segura que no hay problemas?
—Segura. —Volví a sonreír. — Pasa. —Me corrí para que pudiera pasar. —

Comenzamos a hacer el trabajo y por suerte en una hora lo terminamos.

—¿Te quieres quedar a cenar? —Le pregunte. —
—No lo se. —Dijo dudoso. —
—Por favor. —Hice puchero. — No quiero cenar sola. —Me acerque a él. — ¿Si? —Alargue la palabra. —
—Esta bien. —Sonreí. — ¿Pedimos pizza?
—Claro.

Tome el teléfono y llame para encargar la pizza.
—¿Qué hacemos ahora? —Dije sentándome con indio a su lado. —
—No lo se. —Me miro a los ojos.—
—Tienes unos ojos muy lindos, no lo había notado. —Mentía, si lo había echo. —
—Gracias. —Pude notar que se ruborizo. — Tu…—Pensó un poco. — Tienes unos labios muy lindo…—Cerró los ojos en señal de arrepentimiento por lo que había dicho. —
—¿Enserio? —Pregunte divertida. —
—Si. —Rió con vergüenza. —
—¿Piensas que son besables? —Reí despacio y el solo asintió. —

Me miro los ojos y luego los labios y volvió de nuevo a mis ojos, yo le guiñe un ojo y el rió.

—Bésame. —Le dije. —

**

QUIERO COMENTARIOS LARGOS, PLZ :)

Última edición por EugeLess el Lun 27 Mayo 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 5:28 pm

Por Dios, como la dejas así!
Me encantó el maratón, debes seguirla yaaaa!
Amo a Harry tanto:) Ay no, Louis si se pasó esta vez. Ojalá Rayita lo haga sufrir un pocito.
Cuídate linda, Chao:).
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba