O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Lun 20 Mayo 2013, 6:23 pm

Directioner. escribió:
Hola, new reader.
Me encanta tu novela, ains,
me llamo Alexandra.
Sigueela.
¿Quedan personajes libres?
Besoos xx.

Bienvenida!!! :)
No corazón, no me quedan :( pero si surge algo te aviso :)
EugeLess
EugeLess

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 9

Mensaje por EugeLess Mar 21 Mayo 2013, 11:01 am

Capitulo nueve

Luego de ese traumante momento fuimos a la casa de Harry.

—¿Estas bien? —Me pregunto como decima vez en una hora. —
—Si. —Dije algo cortanté. —
—¿Segura? —Volvió a preguntar y yo reí. —
—Si Harry. —Mi voz no era la de siempre. —

El estaba por decir algo mas cuando la puerta sonó y no lo dejo continuar. Levanto su dedo índice en señal de que ya volvía y fue a atender. A los segundos de que él desapareciera de mi vista apareció su novia por el umbral de la sala.

—¿Qué hace esta acá? —Preguntó histérica. — No llevamos ni un día separados y ya traes prostitutas a tu casa?

No le respondí, solo cerré los ojos por unos segundos y me calme, no caería en su juego.

—No digas estupideces Amber. —Dijo frustrado Harry. —
—¿Qué estoy diciendo? Yo solo digo la verdad. —Me miro. — Esta es una puta, solo se quiere acostar con vos. —Apreté mi mandíbula para no responderle. —
—¡Basta Amber! —Grito Harry. — Ella esta acá por que tenemos que hacer un trabajo.
—Si causo problemas lo hago yo sola Harry, no hay drama. —Dije inocentemente. —
—No _____, tu te quedas. —Me miro y luego a su novia. — Luego hablo contigo. —
—Como sea. —Salió furiosa de la casa. —
—Lamento eso. —Dijo Harry algo incomodo. —
—No te preocupes. —Dije tranquila. —

Luego de que el se calmara un poco empezamos con el maldito trabajo, era difícil hablar del tema cuando yo sufro eso, tengo que admitir que me dio miedo cuando vimos las consecuencias de la bulimia.

—¿Quieres comer algo? Me dio hambre hablar de esto. —Me dijo. —
—No gracias. —Sonreí falsamente. —
—¿Segura? —Yo asentí. —

Él fue a la cocina y luego volvió con una porción de pizza.

*

—Terminamos! —Dijo feliz Harry. —
—¿Tan feo es estar conmigo? —Dije tratando de que sonora a broma. —
—No. —Me miro extraño. — ¿Te pasa algo? —Estaba rara, tengo que admitirlo. —
—No. —Mentí. —Estoy bien.
—¿Todavía estas asustada?
—No. —Reí nerviosa, lo estaba, un poco. —
—Lo siento, realmente me siento mal por lo que paso. —Se disculpó. —
—No te preocupes. —Volví a decir. — Por cierto. ¿Porqué te hacen caso en ese bar? —Pregunte. —
—Soy… —Lo pensó. — Soy el dueño. —Yo abrí los ojos. —
—¿Enserio? —Dije algo espantada. —
—Si. —Rió. — ¿Por?
—Preguntaba, pensé que eras el líder de algún súper pandilla o que se yo. —Ambos reímos. —
—¿Tan malo parezco?
—Na. —Alargue la palabra. — Bueno. —Mire la hora. — Creó que es hora que me vaya. —Me levanté del sofá. —
—¿Te llevo?
—Por favor.

Ambos salimos de su casa, por cierto era un linda su casa.

—¿No tienes auto? —Pregunté frente la motocicleta. —
—No. —Rió. — ¿Tienes miedo?
—No. —Mentí y me subí a la moto. —

Volví a tomar la misma posición que antes, lo abrace por la cintura y coloque la parte izquierda de mi cara contra su espalda.
El empezó a andar.

—Saca la cara de mi espalda y disfruta el viaje. —Me dijo. —
—Pero tengo miedo. —Admití y el rió. —

Luego de convencerme un poco a mi misma le hice caso a Harry y levante la mirada, era realmente lindo.
El viaje siguió… y siguió..¿Donde me llevaba Harry?

—¿A dónde vamos Harry? —Le susurré en el oído y el se tenso. —
—Ya veras.

¿Qué pretendía? ¿No era que yo no le caía bien? Mierda, me tengo que dejar de hacer preguntas y solo disfrutar.
Luego de un rato mas me di cuenta que estábamos en su bar de nuevo… ¿Enserio Harry?

—Que mierda… —Susurré. —
—Esta cerrado. —Dijo Harry y se bajo de la moto. —

Eso no me ayudaba nada.

—Baja. —Me pidió y así lo hice. —

Saco las llaves de su bolsillo trasero y abrió la puerta de madera dejando al descubierto el horrible lugar.

—¿Para que me trajiste acá? —Pregunte seria. —
—Para que nos conozcamos. —Lo interrumpí. —
—¿Justo acá? —Le pregunte y el rió. —
—A demás quiero que me ayudes. —Me pidió. —
—¿En?
—Limpiar. —Dijo con tono de burla. —
—Estas bromeando. ¿No?
—Para nada. —Rió. — Oh vamos, no será tan malo. —Yo alce una ceja. — Solo te pido que acomodes la barra. —La señalo. —
—Okay. —Acepté. — Pero solo eso. —El frunció el ceño. —

Pase por atrás de la barra, era realmente un desastre aquí atrás, al ver mi expresión Harry rió.

—¿Tu que harás? —Le pregunté mientras tomaba la escoba. —
—Limpiare las mesas. —Rió. —

"Que hermosa risa tiene." Pensé.

Comencé a poner las botellas en su lugar y luego a remplazar las que ya no tenían alcohol por unas que si, luego recogí todo lo del piso, limpie el piso.

—¡Termine! —Grite feliz. —
—Yo termine hace diez minutos. —Me guiño el ojo y yo rodeé los ojos. —
—¿Y por que no me ayudaste? —Le pregunte enojada. —
—Por que estaba buscando esto. —Me mostró unas estrellitas de fuegos artificiales (no se como le dicen ustedes) —
—Ow —Dije con ternura. — De niña siempre me gustaba jugar con estas. —Tomé una—
—¿Te la prendó? —Asentí. saco su encendedor y la prendió. —

Comencé a pasar la estrellita por cerca de su cara sin quemarlo y hacer caras raras y el solo reía, hasta que se consumió por completo.

—Eres mas agradable de lo que creía. —Me confeso. —
—¿En serio? —Me acerque a él y el asintió. —

No pretendía besarlo solo ponerlo nervioso, cuando estaba a solo cinco centímetros de su boca le sonreí, le bese la mejilla y fui a buscar mi bolso el cual había colgado en un perchero.
EugeLess
EugeLess

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Directioner. Mar 21 Mayo 2013, 1:35 pm

EugeLess escribió:
Directioner. escribió:
Hola, new reader.
Me encanta tu novela, ains,
me llamo Alexandra.
Sigueela.
¿Quedan personajes libres?
Besoos xx.

Bienvenida!!! :)
No corazón, no me quedan :( pero si surge algo te aviso :)

Vale, no pasa nada.
Siguelaa, me encanta tu novela.
Yo también tengo una con unas
amigas, es lo que hacemos
en nuestro rato libre.
PD; haz maratón porfapllis :D
Directioner.
Directioner.

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:05 pm

Lo lo lo.......................AME SIIGUELA !!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Believe Ziam Miér 22 Mayo 2013, 10:09 am

que lindo capi se estan empezando a conocer y luego de eso sigue la accion YEAH. no mentira , siguela
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Parnell. Miér 22 Mayo 2013, 5:45 pm

Que bonito capitulo :3 Me encanta tu novela *-* siguela cuando puedas, Besos Babe <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 5:26 am

aisdjfiasdufhoasidfh tiiiienes que seguiiirla!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 10

Mensaje por EugeLess Vie 24 Mayo 2013, 6:39 pm

Capitulo 10

Al otro día me desperté de buen humor, el día de ayer había sido muy bueno al fin pude que Harry se acercara a mi.
Mire la hora eran las 9:22 a.m ¡maldición me había quedado dormida! No entraría al colegio hoy.
Iba a estar todo el día aburrido así que decidí tomar un diario de cuero marrón que había en una caja rosa que se encontraba sobre mi mesa de luz, lo tome sobre mis manos y en la primer hoja le escribí:

"1er paso, enamorarlo, 2do romperle el corazón"

Pase a la segunda hoja y comencé a escribir:

"Todo parecía que iba fracasar, pero creí en mi misma, iba a lograr mi objetivo, cueste lo que cueste, si me tengo que acostar con él lo haré o si me tengo que tatuar su nombre lo haré, soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de verlo sufrir, tal como me hizo sufrir a mi. No es el mismo tipo de dolor pero yo se que el dolor de un corazón roto es un doloroso y horrible y se que con eso bastara con hacerlo sentir mal.
Primero me rechazo, pero de a poco se va a ir acercando a mi y cuando sea el momento oportuno efectuare el segundo paso. Pero por ahora todo es normal, ayer (20/05/2013) nos conocimos y tuvimos nuestra 'primera cita' si así se puede llamar, el realmente cuando quiere es muy dulce pero eso no me hará cambiar de opinión sobre lo que quiero hacer.
Puede que muchos estén en desacuerdo con lo que quiero hacer pero tampoco me importa, nadie sabe lo que yo tuve que sufrir por seis años por culpa de él."

Termine de escribir, cerré el pequeño libro y lo volví a colocar en donde estaba antes.
No pretendía que nadie leyera ese diario solo lo hacía para descargarme.
Seguí acostada, hoy no haría nada, pero algo me frustro mis planes, alguien toco el timbre.
Camine hasta la puerta con mi piyama y del otro lado se encontraba Louis.

—¿Qué haces aquí? —Le pregunte cuando abrí la puerta. —
—Que manera de recibir a tu mejor amigo. ¿No? —Entró y me abrazo. —
—Bueno. —Reí. — Pero en serio.
—Como no llegaste a la escuela vine a ver si te había pasado algo.
—¿Sabes que hice ayer? —Levante las dos cejas. —
—¿Qué? —Se sentó en mi sofá blanco. —
—Fui a la casa de Harry. —Se rió. —
—¿Qué hicieron?
—Nos conocimos. Sabes… —Me senté a su lado. — Creo que todo ira bien. —Sonreí con maldad. —

Pasé todo el día con Louis hablando y riéndonos. A la noche tipo ocho de la noche el se fue a su casa, yo cene con mi madre y luego me fui a dormir, nada interesante fue mi día de hoy.

Al otro día.

Esta vez me desperté a tiempo, me bañe y me vestí (ROPA) no desayune solo me fui directamente me fui al colegio en mi auto.
Al llegar vi a Harry el estaba con su amigo hablando, baje del auto y su mirada se cruzo con la mía, le sonreí pero de el no hubo respuesta. ¿Era bipolar? Creó que es la tercera vez que me pregunto lo mismo sobre el.
Entré al edificio y me encontré con mis amigas.

—¿Eres una chica mala ahora? —Me preguntó Anna. —
—No, solo quiero llamar la atención de Harry. —Dije susurrando. —
—¡Hey puta! —Grito una chica. — Te estoy hablando a vos ____. —Ahora me di vuelta. —
—No sabía que me llamaba puta ahora. —Dije sería y ella se acerco a mi. — Vete, no me molestes.
—Solo quiero dejarte algo en claro, Harry es mi novio. —Resalto la palabra ‘mi’. — y no quiero que te le acerques.
—¿Quién te crees para decirme con quien puedo estar y con quien no?¿Mi mamá? Pff-. —Reí—

Me miro de arriba abajo, su cabello marrón ya no lo era mas ahora era rubia oscura ¿acaso se había teñido? Se pinta de nena mala no me iba a intimidar.

—Yo solo te advierto Sopper. —Se alejo. —
—¿Y eso? —Me pregunto Sky. —
—Es la puta de Harry. — Dije sin darle importancia. — Oh, hablando de él, lo voy a buscar. —Deje mis cosas en mi locker y fui hasta el patio. —

Al salir de la escuela y entrar al campus pude divisar a Harry con sus amigos, mierda el nunca esta solo. Avance sin que me importara nada, llegue a donde estaban ellos y todos me miraron.

—Harry. —Lo llamé y el se dio vuelta ya que me estaba dando la espalda. —
—¿Qué? —Dijo cortante—
—¿Podemos hablar? —Me hice la inocente. —
—No. —Se volvió a dar vuelta. —
—Por favor. —Pedí. —

¿Qué mierda le pasa? ¿Es bipolar? Antes de ayer estábamos lo mas bien y ahora me trata como si no fuera nadie.

—Esta bien. —Suspiro enojado. —
—Gracias. —Le sonreí y nos alejamos de todos. — ¿Todo esta bien entre nosotros? —El arqueó una ceja. —
—¿Nosotros? —No lo deje terminar. —
—Claro, digo, si seguimos siendo amigos. —Dije tímida. —
—No. —Mi cara se cambio de tranquila a confundida. —
—Pero… Si el otro día estábamos bien.
—Si, pero tengo una novia a la que no le caes y cree que eres una puta, así que no puedo hablar con vos. —Se estaba por ir pero lo tome del brazo. —
—Harry. —Dije en tono de suplica. — ¿Acaso eres perro de tu novia? —Cambie mi tono de voz. —
—¿Perdón? —Se sorprendió y enojo por mi comentario. —
—Quiero decir. —Lo solté. — Si siempre le haces caso a tu novia?
—Si. —Se fue. —

Maldición. Es un gobernado* No importa yo haré que se olvide de su novia.

Tocó el timbre y fui a mi clase ‘literatura’, entre a esta y allí estaba un amigo de Harry, el morocho, me acerque a él y lo hable.

—Hola. —Le sonreí coquetamente. —
—Hola. —Me sonrío. —
—¿Me puedo sentar acá? —señale la silla que estaba a su lado. —
—Claro. —Me senté. —
—¿Cómo es tu nombre? —Pregunté sacando mis cosas de la mochila. —
—Zayn, el tuyo bonita?
—____.

¿Mi plan? Hacerme amiga de todos de los amigos mas cercanos de Harry, por cualquier cosa.
El profesor entró al curso y empezó a hablar, la clase paso súper rápido. Toco el timbre y fui hasta mi casillero, al llegar vi a Harry solo a solo unos cuantos pasos de mi. Me acerque a él.

—Hola. —Sonreí. —
—¿Qué quieres? —Pregunto serio. —
—Nos podemos juntar a la salida?
—No.
—¿Por? —Ya estaba empezando a enojarme. —
—Por que no. —Dijo igual de serio. —
—Oh vamos Harry! —Dije como nena consentida y el rió. — Es solo una salida de amigos. Juro que no quiero nada mas con vos. —Hice un puchero. —
—Esta bien. —Accedió con una pequeña sonrisa. —
—¿Tomamos un helado? —Dije con una sonrisa de Feliz Cumpleaños. —
—Claro, ahora me tengo que ir. —Se fue. —

Todo iba perfectamente como lo planeaba.

Camine hasta la cafetería, me senté con mis amigas.

—¿Y tu comida? —Me pregunto Anna. —
—No comeré, no tengo hambre. —Sonreí. —

Después de eso el resto del día se me paso rápido y normal, ya ansiaba que sea la hora de irse para ver a Harry.
Cuando toco el timbre final tome todas mis cosas rápidamente y salí casi corriendo, salí de la escuela y allí estaba en su moto apoyado.

—¿Sigue en pie lo de el helado? —Le pregunte cuando me acerque a él. —
—Claro, si no ya me hubiera ido. —Dijo con simpatía. — Súbete. —El se subió a su moto y luego yo. —

Harry puso en marcha su motocicleta y luego de cinco minutos llegamos a la heladería entramos y luego de hacer la pequeña cola nos toco.

—¿De qué les siervo? —Preguntó la chica mirando a Harry. —
—Chocolate dijo el. —Ella le sonrió. —
—Frutilla. —Dije yo. —
—Bien. ¿Algo mas? —Volvió a sonreír a Harry y yo abrace el brazo de Harry, este se puso tenso. —
—No. —Dije. —

Pagamos los helados, nos los dieron y nos sentamos en unas mesas de afuera.

—¿Porqué hiciste eso? —Acotó Harry cuando nos acomodamos. —
—¿Qué? —Me hice la desentendida. —
—Nada. —Rió. —
—Hoy me hablo tu novia. —Dije sin darle importancia. —
—¿Qué te dijo? —Parecía interesado por saber. —
—Que no me acercara a ti. —Comí de mi helado. —
—¿Y porque no lo haces? —Rió. —
—Por que yo soy una chica mala. —Ambos reímos. — Naa, por que realmente me caes bien. —Le sonreí. —

—Que bien. —¿Enserio? —
—Termine. —Dije incomoda. —
—Bien. —Se levanto. — ¿Ya te quieres ir o quieres hacer algo mas?
—Hagamos algo mas. —Lo imite y camine hasta su motocicleta. —

Gobernado*:Aca en donde vivo se le dice así a la gente que solo le hace caso a su pareja, que no sale sin ella o que es totalmente dependiente de esta :)
Si no entienden alguna palabra díganme :)
QUIERO COMENTARIOS LARGOS, NO SOLO UN 'SIGUELA' PLS :)
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Believe Ziam Vie 24 Mayo 2013, 7:22 pm

Siguelaaaaaaaa rayita va a ser mala con hazza eeeh.
La parte que mas me gusto de la carta fue la ultima parte "nadie sabe lo que yo tuve que sufrir por seis años por culpa de él." Pobre todo lo que lloro

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 Llorando_v5g

pero ahora se va a vengar :muere: muajajajaja (risa malvada) te digo la verdad estoy empezando a odiar a la novia de Harry, bueno ya la odiaba pero ahora mas.Le dedicaría desde el fondo de mi corazón un gran ¡VETE A LA MIERDA!

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m3m96tqtzy1qhh8zy

quien te crees que eres bitch para llamar a la rayissss puta

y Harry que te pasa eres bipolar o que??? primero quieres luego no quieres luego si después no decídete hombre

Bueno te dejo espero que la sigas por que amo tu nove... entonces :bye:
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 7:26 am

hahhhahah la rayis super malota* Hazza, hazza... ¡Deja de ser bipolar!
No se pork pero me da mala espina que escriba todo en un diario... (como lo vea Harry)
Siguela pronto
Besos xxoxo :D

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:07 am

Hola:) Soy tu nuevA y fiel lectora:).
Mi nombre es Natalia, pero todos me dicen Nat. Soy de México y bueno, me encanta tu novela.
Llevo leyéndola un poco de tiempo, pero no se porque no había comentado antes. Como sea, me encanta la foma en que escribes:).
Lo del diario no tiene buena pinta, creo que alguien lo va a encontrar y ya valió todo el plan.
Bueno, ya hable mucho.
Cuídate, un beso, chaoooo:).
Síguela:).
Invitado

Invitado

Mensaje por EugeLess Sáb 25 Mayo 2013, 12:23 pm

Si obtengo muchos comentarios hago un maratón :)
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:35 pm

Siguela ya quiero saber que paso esa rayis jajajja
Por cierto de donde eres?
Yo soy de argentina pero vivo en Miami :)
Ah y otra cosa

YO QUIERO

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yasnac: Sáb 25 Mayo 2013, 5:04 pm

Nueva Lectora 🍌 Siguela pronto hermosa me encantaron todos los capitulos c: Difinitivamente Harry es Bipolar djfhsdb :Z

PD1: Yey! Maratonn eaeaeaea **Baile Feliz** ~(._.~)~(._.)~(~._.)~
PD2: Sufro de memora a coro plazo:s asi que nose si ya me avia precentado antes Si lo hice Sorry ^.^
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por Believe Ziam Sáb 25 Mayo 2013, 8:00 pm

ooooh. siguela yo quiero maraton
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba