O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:19 pm

Se pueden pasan por mi novela, la acaba de empezar 

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu [url=

[/url]
Invitado

Invitado

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por maleja0412 Miér 18 Sep 2013, 7:59 pm

holaaaa soy yo!!! ...... ok no importa queria pedirte que lo sigas!!!

porrffaa siguela es que me trama mucho y como es eso que me voy a liverpool?
maleja0412
maleja0412

http://ask.fm/maleja0412

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 Empty CAPITULO 40

Mensaje por EugeLess Vie 20 Sep 2013, 7:37 pm

Capitulo 40
¡

Hace una semana que me fui de Oxford, una semana que no se nada de mis amigas ni de Harry. Liverpool es hermoso, más grande e interesante pero aburrido en si porque no conozco a nadie.
  Mi madre vendió nuestra casa en la playa para poder comprar una en el centro ya que no hay nada accesible cerca de la playa.

—¡Vamos Alison! Sal de una vez de tu habitación.—Grito mi madre del otro lado de la puerta de mi nueva habitación. —
—¡No quiero! —Grite yo, estaba acostada en mi cama boca arriba, todavía con mi piyama. —
—¡Alison ____ Sopper, sal ya de esa habitación! —Me pare de la cama y abrí la puerta, mi madre me miraba con mucha cólera. —
—Bien, ya voy. —Pase por el lado de ella y camine hasta el baño—

Me encere en el baño, otra de las razones por la cual odio esta casa es porque no tengo un baño privado. Me mire en el espejo, tenía ojeras ya que hace tres días que no puedo dormir mas de cinco horas seguidas, me lave la cara con agua fría y me maquille como si fuera sábado a la noche y estuviera por salir a bailar, solo para no aparentar imagen de trasnochada.
  Media hora después salí del baño ya vestida, maquilla y preparada.

—Alison —Me grito mi madre la de cocina, me asome por la puerta de esta. —
—¿Qué? —Le pregunte de mala gana. —
—Esto es para tu bien. —Me sonrío de costado. —
—Como digas. —Volví a la sala, tome mi bolso y Sali de mi nueva casa. —

Me monte en mi nuevo auto, una camioneta Ford negra, conduje las veinte cuadras que había de distancia de mi casa hasta el Institute Of Liverpool ¿Muy original el nombre, no?
  Estacione mi auto en el estacionamiento, el cual es el doble de grande que mi anterior colegio. Camine hasta dentro de la institución y me asome en unos de sus ventanales, el cual daba al campus.

—Hola Alison. —Dijo una voz masculina detrás de mío. —
  Me di la vuelta extrañaba ya que nadie de este colegio sabía ninguno de mis nombres. Al girar mi cabeza en 180 grados lo pude ver, estaba allí, parado con su cazadora de cuerpo y con sus manos en los bolsillos en su pantalón negro.
—¿Castiel? —Dije con miedo.—
—¿Sorprendida, nena? —Hice un paso para atrás y me sostuve de la pared. —
—Que demonios… —Me interrumpió. — 
—Se todo sobre ti Ali. —Sonrió con malicia. — Si quieres, vamos a Starbucks y te cuento todo. —Desconfié. —
—Bien, pero yo voy en mi auto. —El rió. —
—No voy a secuéstrate niña, pero como quieras. —Comenzó a caminar hacía la salida, yo lo seguí. —
  Camine nuevamente hacía mi auto y seguí a Castiel con mi auto hasta la cafetería mas cercana. Luego de aparcar mi automóvil me adentre en el lugar junto con él. Diez minutos después de llegar ambos ya teníamos nuestros cafés y nos encontrábamos sentados en una mesa alta. 
—Dime ¿Cómo lo sabes? —Tome mi café con ambas manos para calentarme. —
—Cuando te vi en la escuela y escuche tu supuesta historia no te creí—Entre cerré mis ojos. — Luego de unirme a los Break Wings me puse a investigar y me dieron tu nombre completo, luego de eso volví al colegio y puse a preguntar a algunas personas de tu año por una tal ‘Alison Sopper’ y uno de ellos me contó la historia que tienes con Harry. —Agache la mirada. — Ahora, mi pregunta es ¿Por qué estas con él si te hizo sufrir tanto? —
—No estoy con él por que quiero Castiel, lo hago por venganza. —El sonrió. —
—Ahora me gusta más. —Yo reí débilmente. —
—Yo simplemente quiero romperle el corazón, se lo merece por hacerme sufrir seis años de mi vida que se supone que tienen que ser hermosos. —Apreté mi vaso de café y el liquido salio por el hueco de la tapa quemándome la mano. —
—¿Estas bien? —Me tomo la mano. —
—Si —Aparte mi mano de la de él. — Como te decía, un corazón roto duele mas que cualquier cosa. —El asintió lentamente. —
—No te imaginaba así, Alison. —Rió. —
—No me digas así, me incomoda. —Lo mire seria. —
—Lo siento, es que me gusta mas Alison que ___. —Yo rodee los ojos.— ¿Y como vas hacer ahora? —Me preguntó y yo fruncí el ceño con confusión. — Digo, porque ya no estas mas en Oxford y no puedes ver a Harry.
—Voy hacer que él venga hacía a mi. —Sonreí mirando mi mano roja.—
—¿Cómo? —Me miro con curiosidad. —
—Le voy a decir que te vi aquí y el va a venir, lo se. —Ambos reímos.—
—Llámalo ahora. —Dijo con diversión. —
  Tome mi bolso que estaba colgado a un costado de mi silla y de allí saque mi teléfono, busque el número de Harry y lo llame. Tres tonos después pude escuchar la voz de él.
—¿____? —No respondí.— ¿Trou? —Ahora sonaba mas preocupado.—
—Harry —Dije con la respiración agitada. — Hazza tengo miedo! —Vi como Castiel trataba de no reír. —
—Trou ¿Qué pasa? —Dijo con el mismo tono. —
—Acabo de ver a Castiel a una cuadra de mi casa. —El se quedo en silencio por unos segundos. —
—¿Estas segura, Trou?
—Muy, Hazza tengo miedo. —Sollocé. —
—¿En donde estas ahora? —Me pregunto acelerado. —
—En mi casa. —Mentí. —
—Dame la dirección de tu casa, iré para allá. —Sonreí. —
—Te la paso por un mensaje. —Suspire. —
—Bien, nos vemos.
—Hazza —Dije rápido antes que cortara la llamada. —
—¿Qué?
—Gracias, te quiero! —Un nudo se formo en mi garganta. —
—Yo también. —Cortó. —
  Me quede mirando la pantalla por unos segundos antes que Castiel me sacará de mi transe.
—¿Qué te dijo? —El estaba sonriente. —
—Que viene para acá. —Una sonrisa se coló en mi rostro. — Me tengo que ir a mi casa. —Me paré de la silla junto con mi bolso. —
—Nos vemos nena. —Besé su mejilla y salí del lugar. —
  Camine nuevamente hacía mi auto y frente a este me detuve un rato para mandarle la dirección de mi casa a Justin. Luego de eso conduje hasta mi casa.

*
  Una hora y medía después de mi charla con Harry yo ya me encontraba en mi casa, con una taza de té, sentada en el sofá pensando una historia.
  El timbre sonó y me exalte, me levante dejando la taza de té en la mesita baja y fui hasta la puerta, mire por el hueco de la puerta y vi a Harry fumando un cigarrillo. Abrí la puerta y el me sonrió con alivio.
—Hola hazza. —Sonreí. —
—¿Cómo estas Trou? —Me volvió a sonreí. —
—Bien, pasa —Me hice a un costado para que él pudiera pasar a mi nueva casa. —
—Es más chica —Comento sobre la casa. —
—Si, pero me siento mas segura aquí. —Me senté nuevamente en el sofá en el que estaba hace un rato. — Siéntate. —Se sentó frente mío. —
—Así que…—Alargo la ‘e’. — ¿Viste a Castiel?
—Si, lo vi acá unas cuadras, estaba andando en su motocicleta. —Mentí. —
—¿Cómo sabes que era él? —Me pregunto y me puse incomoda. —
—Reconocí su motocicleta y su chaqueta. —Volví a mentir. —
—¿Él te vio? —Negué. — Mejor —Tomó su celular y empezó a escribir algo en este. — No te va a pasar nada, quédate tranquila. —Me dijo mientras escribía, todavía. —
—Lo se. —Susurré mirando el suelo. — ¿Cómo esta todo por Oxford?—Alce la mirada y el ahora me estaba mirando.—
—Normal —Volvió a mirar su teléfono. —
  Me quede mirándome los dedos por un tiempo ya que Harry se centro en su celular y no decía nada, finalmente reaccione cuando mi celular comenzó a sonar, Harry volvió a mirarme y arqueo un ceja. Mire la pantalla de mi teléfono el nombre de Castiel estaba allí, sonreí incomoda.
—Es Louis, ya vengo. —Me levante y salí al patio. —  ¿Eres tarado? —Dije histérica cuando atendí el teléfono. —
—¿Por? —Me pregunto con naturalidad. —  
—Esta Harry en mi casa y tu me llamas, puede haber visto que eras tú Castiel. —Me tranquilice. —

—____. —Sentí una voz detrás mío y me maldije. — 

-----
CAPITULO 40N CHIQUIIIIS, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE CREIA QUE NO IBA A TENER MUCHO EXITO!!! BUENO MIL GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO A PESAR DE QUE ME TARDO PARA SUBIR LOS CAPS!!! LA COSA SE ESTA PONIENDO INTERESANTE NO? JAJA DEJEN SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS!
5+ COMENTARIOS Y SIGO! ILY

Última edición por EugeLess el Sáb 21 Sep 2013, 10:17 am, editado 1 vez
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:55 pm

Lo ameee síguelasíguela
Invitado

Invitado

Mensaje por naty-1D Vie 20 Sep 2013, 9:26 pm

ooo... maldicion !
aprende a mantener la boquita cerrada rayis! -_- que colera..
solo espero que todo se solucione 
bueno tienes razon es muy emocionante que ya estes en el capitulo40! felices 40capitulos!
espero con muchas ansias el siguiente capitulo bye! <3
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Harriet Sáb 21 Sep 2013, 12:32 am

que bien, 40 capítulos :o ¿quien sera?
siguela por favor
Harriet
Harriet

Mensaje por conDdededo Sáb 21 Sep 2013, 6:39 am

Siguela.
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 4:18 pm

Siguela cuanto antes mjor!! Tngo muchas ganas d leer el siguiente caaap
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por maleja0412 Lun 23 Sep 2013, 9:02 pm

sigue!! y jajajajaj coge ya tienes 5 comentarios!!!!

debes seguirla :P jaja ame este capitulo bueno me asusto un pocito que la rayis le contara a castiel lo de su plan eso fue un pocito tarado porque el en cualquier momento se lo contaria a harry y bueno esa no es la idea

jjuju  quiero saber que pasa siguela!!!
maleja0412
maleja0412

Mensaje por Harriet Lun 23 Sep 2013, 9:47 pm

sigue xp
Harriet
Harriet

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 Empty CAPITULO 41

Mensaje por EugeLess Lun 30 Sep 2013, 5:57 pm

Capitulo 41
¡

—Harry —Me di la vuelta con una sonrisa. — Me tengo que ir Lou —Le dije al teléfono. — Luego hablamos, te amo. —Corté. —
—Esta todo listo. —Dijo serio. —
—¿Qué esta listo? —Metí mi celular en mi bolsillo trasero de mi jean.—
—Llame a Brad y le conté —Me sorprendí. — Me dejo que me quede por uno plazo para encargarme de Castiel. —Por un segundo deje de respirar. —
—Que bueno —Dije con voz aguda y sonreí falsamente. —
  Harry se acerco a mi y me abrazo y yo le correspondí, era raro abrazar a la persona que mas odias en el mundo.
—___. —Dijo y alce la mirada para mirarlo. —
—¿Qué? —Le sonreí. —
—Te llega a pasar algo y me muero. —Mi corazón se estrujo. —
—Gracias Hazza. —Escondí mi cara en su pecho. —
*
¿Cómo harás con el colegio? —Le pregunte sentada en la puerta de mi casa. —
—Rendiré las materias a final de año. —Prendió un cigarrillo y lo puso en su boca. —
—Harry —Dije en un suspiro. — Sabes que no me gusta que fumes —El rió. —
  Todo quedo en silencio por unos segundos, solo escuchábamos el sonido que hacían las hojas secas de los árboles a causa del viento.
—Hazza —Dije finalmente. — ¿Qué sientes por mi?
—Mucho cariño. —Me miro a través de sus lentes de sol yo simplemente sonreí con vergüenza. —
—¿Y donde te quedaras? —Pregunte rompiendo el silencio, nuevamente. —
—En el departamento que tiene Brad aquí. —Dijo serio «¿Acaso este chico nunca sonríe?»  Pensé. —
  No respondí, esto empezaba a tornarse incomodo. 
—Harry. —La palabra salio de mi boca sin mi consentimiento. —
—¿Qué? —Tiro su cigarrillo y lo piso con su zapatilla. —
—Gracias. —Dije sin pensar. —
—¿Por?
—Por venir hasta aquí y quedarte. —Trate de sonar agradecida. —
—No es nada Trou. —Yo sonreí. —
—Trou —Susurré mirando el suelo— Me gusta que me digas así —Lo mire. —
  El se acerco a mi y se agacho en cuclillas, me tomo de la nuca y me beso.
—Sabes… —Dijo cuando nos separamos. — Hoy es viernes.
—Lo se —Reí. —
—¿Te parece si vamos al club que hay cerca de la playa? —Me pregunto acariciándome la pierna. —
—¿Estando Castiel aquí? —Pregunte. —
—Yo te protegeré —Me beso nuevamente. —
*
¡Vamos ____! Apúrate. —Me dijo Harry por teléfono. —
—Mantén la calma Hazza —Dije bromeando. — Solo me hace falta ponerme un zapato que no encuentro. —Lo escuché suspirar.—
  Corté el teléfono solo para agilizar la búsqueda de mi dichoso zapato. Luego de revolver mi casa estuve lista y salí, el aire frío proveniente del mar choco contra mis hombros que solo estaban cubiertos por una camisa de gasa negra.
—Holi —Salude a Harry con un beso en la boca. —
—Vámonos ya, me estoy congelando. —Se subió a su moto y yo lo seguí. —
  Gracias a Dios mi madre me había dado la idea de ponerme una calza negra en vez de una pollera o un vestido.  Quince minutos después ya no encontrábamos frente el boliche, arriba de la puerta de este el nombre, “Numb3rs” con luces rojas.
—Ven —Dijo Harry y me tomo de la mano. —
  Caminamos hasta la puerta, el guardia nos pregunto la edad y yo simplemente tuve que mentir diciendo que tenía 18 para poder entrar. Una vez adentró pude escuchar la música, a medida que iba avanzando mis caderas se iban moviendo al ritmo de la música; Harry se freno frente la barra, pidió dos tragos, uno naranja me lo dio y otro azul le tomo él.
—¿Bailamos? —Le pregunte al oído para que me escuchara. —
—No tengo ganas. —Yo rodee los ojos y me aleje de él. —
   Camine hasta la pista de baile, no me iba a pasar toda la noche viendo como los demás se divertían, comencé a bailar una canción de Chris Brown. Creó que estuve bailando una hora sola, volví hacia la barra cuando me aburrí, cuando me acerque pude ver a Harry con una chica, una rubia no natural con unos zapatos de diez centímetros de altos y un vestido negro apretado, ambos estaban tomando una cerveza, el estaba sentado en un banquito alto y ella estaba frente a él con sus manos en las piernas de él. Tenía que admitirlo, me causaba celos. Alguien choco contra mi haciendo que centrara mi atención en esa persona, cuando volví a mirar hacia la dirección de Harry este se estaba besando con la rubia. Algo en mi interior me dolió.
  Rápidamente camine hacía la salida y me senté en el cordón de la vereda, tome  mi bandolera que me estaba colgado de los hombros y de esta saque un paquete de cigarros, si siempre fume. Luego de la quinta aspirada a mi cigarrillo me tranquilice. Mientras estaba sentada a un costado de la calle, con el aire pegándome de lleno en la cara me detuve a pensar ¿Por qué me molesta que Harry haga eso? Si se supone que nada de lo que él haga o diga me tiene que molestar. Pero ahí me estoy equivocando, porque si me molesta.
  Mi celular comenzó a vibrar dentro de mi cartera, lo saqué y vi que Harry me estaba llamando; apague el cigarrillo que estaba casi terminado y atendí.  
—¿Qué pasa? —Trate de no sonar herida. —
—¿Dónde estas? —Pregunto agitado. —
—Afuera. —Conteste cortante. —
—¿Qué haces afuera sola sabiendo que Castiel esta por aquí? —Me recrimino. —
—¿Y que hacías vos besándote con otra y dejándome sola cuando Castiel esta por aquí? —«Jaque Mate» Pensé. —
  Sin previo aviso Harry me cortó la llamada, eso me hizo enojar mas, me levante de donde estaba sentada, me sacudí la tierra de mi pantalón y comencé a caminar hacía la esquina para encontrar un taxi. Me quede en la esquina parada, quieta, mirando el suelo, no podía sacar la imagen de Harry besándose con la rubia de mi mente. La imagen se borro cuando alguien me tomo del brazo, cuando reaccione lo empuje.
—¿Estas loca ____? —Me pregunto Harry aun tomándome del brazo.—
—No me toques. —Lo volví a empujar pero con mas fuerzas ahora. —
—Cálmate. —Ahora me tomo de ambos hombros. —
—No me voy a calmar un carajo Harry. —Saque sus manos de mis hombros. —
—¿Por qué estas tan alterada? —Pregunto algo alterado. —
—Ja —Reí con ironía. — Déjalo ahí Harry. Me voy. —Me di la vuelta pero el hizo que nuevamente lo mirara. —
—Tu no te vas a ir hasta que te calmes. —Dijo firme. —
—Vete al demonio Harry. —Lo empuje y me tome un taxi que estaba esperando en el semáforo.—
  Luego de 20 minutos de la “discusión” con Harry yo ya me encontraba en la puerta de mi casa, abrí la puerta y antes de entrar me quite los zapatos y entre a las oscuras, cerré la puerta y subí a mi cuarto. Deje los zapatos al lado de la puerta y prendí la luz, mi corazón empezó a latir a mil por hora cuando vi a Castiel acostado sobre mi cama mirando su celular.
—¿Qué demonios haces aquí Castiel? —Trate de tranquilizarme. —
—Vine a visitarte y preguntarte como te fue en tu salida con Harry. —Me sonrío. —
—¿Cómo sabes? —Cerré la puerta. —
—Yo me entero de todo nena —Se paro y se acerco a mi. — Lastima que te haya echo eso. —Yo reí. —
—¿Me estabas siguiendo? —Me apoye en mi escritorio. —
—Algo así. —Me tomo de la barbilla y me beso. —
«¿Esta bien que lo bese o no?»
—¿Y si Harry venía conmigo hasta acá? —Pregunte entre el beso. —
—Yo sabía que no vendría. —Me respondió de la misma manera y yo sonreí contra su boca. —
  Mi celular comenzó a sonar dentro de mi cartera, me aleje de Castiel y conteste.
—¿Qué quieres Harry? —Pregunte seca. —
—¿Puedo ir a tu casa así hablamos? —Me tensé. —
—No Harry —Dije rápido. — Estoy cansada, mañana hablamos. —Sentí los labios de Castiel en mi cuello y me tensé aun mas. —
—¿Segura?
—Claro, adiós. —Corté. — ¿Qué haces? —Empuje a Castiel, me estaba poniendo nerviosa. —
—Lo siento, quería ver como actúas bajo presión. —Rió. —
—Te tienes que ir, no se como entraste pero te tienes que ir. —Le ordené. —
—Oh vamos nena. —Me tomo de la cintura. — Deja quedarme esta noche contigo. —Me beso fugazmente. —
—No —Lo aparté. — Claro que no, te tienes que ir.
  El me miro con gracia por unos segundos y después tomo su cazadora que estaba sobre mi cama, me beso la mejilla sonoramente y salio por la ventana. Con espanto me acerque a la ventana, fácil había tres metros hasta el piso, cuando me asome el no estaba tirando en el suelo ni había rastros de sangre así que me relaje.
*
  Me desperté por el sonido de mi celular, me estaban llamando, cuando me pude percatar de esto me pare rápidamente de la cama y fui rápidamente a buscarlo para atender, pero habían cortado. “Una llamada perdida de: Hazza J” Indicaba mi celular. Desbloquee el teléfono y lo llame yo.
—Hola Trou. —Me respondió el con su mejor voz de hombre. —
—¿Paso algo? —Y yo con mi mejor voz de dormida. —
—Te llamaba para avisarte que en quince minutos voy a pasar por tu casa para recogerte. —Dicho eso me cortó antes que pudiera recriminar algo. —
----
HOLA CHIQUIIIS :) ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP.
PREGUNTAAA
¿SE ESPERABAN LA APARICIÓN ASÍ DE CASTIEL?
5+ COMENTARIOS Y SIGO!!
ILY
-Euge.
EugeLess
EugeLess

Mensaje por fatiama daniela Lun 30 Sep 2013, 6:47 pm

por el amor de dios síguela la amo ame el capitulo loa me :)  :)
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 7:42 am

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 167695056 Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 167695056 Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 26 167695056 No me esperaba lo d Castieel!! Wooow!! Siiigueela prooonto!!! :bye:
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:38 pm

Ame el cap!!!!
SíguelaSíguela
Invitado

Invitado

Mensaje por maleja0412 Jue 03 Oct 2013, 2:21 pm

ohhh diosss tienes que seguirlaaqa esta de lo mejo a y de hecho cuando ley que la casa estaba a oscuras si me imagine lo de castiel pero el beso ya fue demasiado soy una zorra!!!
maleja0412
maleja0412

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba