Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
Oh my god!!!
Siguela lo antes posible por dios.
Oh my god!!!
Siguela lo antes posible por dios.
conDdededo
CAPITULO 39
Capitulo 39♣
—A ella la quiero. —Inconscientemente me aferre mas a Harry. —
—No temas a ella en esto. —Dijo Harry y se bajo de la moto. —
Cuando Harry trato de avanzar un paso lo tome del brazo para impedirlo, sabía perfectamente que si él de daba un paso mas iban a llenar su cuerpo de plomo.
—Claro que la temo a ella en esto Styles. —El tono de voz de Castiel era mas severo ahora. —
«¿Por mi?»
Harry hizo fuerza e hizo que yo lo soltara, dio dos pasos y la cara de Castiel se volvió roja como la remera que tenía.
—Si das un paso mas Styles juro que te mataré frente tu chica, no me importa. —Saco una arma de fuego de su cinturón. —
—Harry —Susurré, el me hizo callar con un ‘shh’. —
No lo pensé dos veces, rápidamente y torpemente me baje de la moto y lo volví a tomar del brazo derecho para que frenara.
—Harry por favor —Le susurré al oído. — No hagas nada.
—Trou —Me miro de reojo— Tengo que hacer algo.
—No, claro que no tienes. —Me aferre más fuerte a él. —
Vi como Harry movía la boca en respuesta pero no pude escuchar nada, un intenso dolor en mi hombro derecho, luego de eso me desvanecí conciente al suelo, vi a Harry agacharse para mirarme, el movía su boca pero esta no producía sonido, nada lo hacía en realidad, era como si el mundo se hubiera quedado en mudo.
Gire mi cabeza hacía la derecha y pude ver sangre, el dolor volvió nuevamente, ¿me había dado a mi? Claro que si. De mi hombro derecho la sangre corría sin escrúpulos. De repente todo volvió a sonar, podía escuchar los ruidos de las calles de Oxford, los gritos de Harry hacía Castiel y este diciéndole algo a los dos hombres a su lado.
—Tranquila Trou —Volví a escuchar la voz de Harry luego de unos minutos. — Todo va a estar bien. —Yo solo asentí con pereza. — ¡¡No seas idiota Castiel, llama a la maldita ambulancia. —Dijo mientras miraba a al moreno. —
*
—¿Mamá?¿Que paso? —Pregunte, no tenia ni idea que había pasado.—
—Eso quiero saber yo ___ —Su tono de voz cambio de preocupada a enojada. — Me llaman del hospital para decirme que mi hija estaba internada por que alguien la hirió ¿Dónde estabas Alison que no estabas en la escuela? —
—Yo…Yo no fui. —Agache la mirada. —
—Ya se que no fuiste Alison —Se levanto de la silla que estaba sentada y camino hasta la punta de mi camilla. — ¿Dónde estabas?
—Estaba caminando por la ciudad y sin darme cuenta me metí en la parte norte. —Mentí. —
—¿Estas loca Alison? —Chilló mi madre. —
—No me di cuenta mamá. —Me defendí. —
Mi madre iba a responder pero la puerta blanca, típica de hospital, se abrió y por esta paso un medico, era rubio y bastante joven.
—Señora Sopper por favor deje descansar a la paciente. —Dijo sereno. —
—Claro. —Dijo mi mamá de mala gana. —
—¿Cómo estas ____? —Pregunto el rubio cuando mi madre se retiro.—
—Bien, un poco adolorida. —Admití. — El chico que me trajo —Me pause y dude en seguir lo que estaba diciendo. — ¿Esta aquí todavía?
—No —Sentí ganas de llorar por un momento. — Se fue cuando su madre se lo ordeno. —Mis ojos se abrieron. —
—Ah bien, gracias. —Respondí algo aturdida. —
Cuando le medico Fernandez se fue de la sala, Louis entro a esta misma.
—Solo diré una cosa ___. —Entro y cerro la puerta. —
—Hola ¿Cómo estas? Yo bien gracias. —Dijo sarcásticamente. —
—Hola —Se freno frente mi camilla. — Me alegro que estés bien nena, pero no quiero verte nuevamente cerca de Harry. —Yo reí. —
—¿Perdón? —Dije con gracia. — Tu no eres mi madre.
—No, pero soy tu mejor amigo y estoy preocupado, te pudieron matar hoy por culpa de él.
—No fue culpa de Harry, Louis. —Lo defendí. —
—Claro que si, el te llevo a la parte norte. —Se cruzo de brazos. —
—Por que yo se lo pedí. —Volví a reclamar. —
—No me importa, si tu no te alejas de él, le voy a decir lo de tu maldito plan. —Me quede en shock. —
—¿Estas loco? No lo vas a hacer. —Dije seria. —
—Claro que lo voy hacer si tu no te alejas de él. Deja ese maldito plan, solo te estas destruyendo a ti. —
—Y si dejo de hacerlo también me destruiré. —Mentí. — Déjame hacer lo que quiero Louis.
—¡¡No!! No voy a ver como te matas sola. —Camino hasta la puerta, tomo la perilla y antes de salir me miro. — Aléjate de él o hare que te odie.
Louis se fue y me quede sola, solo escuchaba el sonido que hacia el reloj de pared cuando la aguja de las segundos se movía.
Apenas caí en la cuenta de todo lo que Louis había dicho y con lo que me había amenazado me largue a llorar por impotencia y bronca. Quería que mi vida sea como antes, sin Harry, sin pandillas, sin Castiel, sin armas ni nada de eso. Quería mi vida rutinaria que vivía antes.
Mire hacia mi izquierda, allí estaba la mesa de noche, abrí el cajón y adentro estaba mi celular. Lo desbloquee y llamé a Harry.
—¿___? —Dijo cuando entendió. —
—Harry —Dije con un nudo en la garganta. —
—¿Estas bien? —Me preguntó—
—No —Un sollozo salio de mi boca. — No quiero estar mas cerca de ti. —No sabía si era verdad o mentira lo que estaba diciendo. —
El se quedo en silencio por un rato.
—¿Segura? —Dijo finalmente. —
—Muy. —Dije firme. —
—Bien, que te vaya bien. —Cortó la llamada. —
Mire el celular extrañada, esperaba que me pidiera explicaciones o incluso que me pidiera por favor que no haga esto, pero el simplemente corto.
*
Dos días después del accidente que me hizo que terminara hospitalizada mi madre me comunico que me llevaría a Liverpool con ella. —Mary, no llores. —Le dije a mi amiga. —
Me encontraba en la cafetería de mi colegio comunicándoles a mis amigas la decisión de mi madre.
—¿Le dirás a Harry? —Preguntó Anna—
—Claro. —Dudé. —
Mire alrededor de toda la cafetería y al final lo vi sentado con sus amigos cerca de las ventanas que deban al campus.
—Ahora mismo iré. —Me paré de la mesa. —
Camine muy decidida hasta la mesa donde él se encontraba, el me daba la espalda, pero sus amigos si me vieron llegar.
—Harry. —Lo llame y el se dio la vuelta. —
—¿Qué? —Me pregunto serio. —
—¿Podemos hablar? —Dije de brazos cruzados. —
—Hace unos días me dijiste que no me querías ver mas. —Exclamo.—
—Lo se, pero quiero decirte algo. —El se dio la vuelta completamente. —
—Dime. —Dude. —
—Me voy a vivir a Liverpool —Dije seria. —
—¿Y? —Eso fue una patada en el trasero para mi. —
—Y nada, solo quería decírtelo. —Hice como si no me hubiera molestado su respuesta. —
—Que te vaya bien. —Era la segunda vez que me decía eso. —
Me di la vuelta con mucho orgullo y volví a la mesa de mis amigas.
—¿Y qué te dijo? —Pregunto Sky. —
—Me rogó llorando que me quedara. —Dije mientras me sentaba, ellas no dijeron nada. — Claro que no paso eso, solo me dijo “Que te vaya bien” —Hice voz de hombre. —
—Uhh —Dijeron todas al mismo tiempo. —
—Como sea, no importa. —Las mire. — Las voy a extrañar.
—Nosotras también. —Dijo Mary. —
Me paré y les dije a mis amigas que iría a buscar unas cosas a mi casillero.
Al llegar a este mismo mis lagrimas comenzaron a salir sin control, no quería que todo terminara así.
—¿Estas bien? —Me pregunto Louis abrazadome por detrás. —
—Mírame, estoy llorando como una idiota. —Respondí. —
—Eso es bueno, quiere decir que tienes sentimientos. —Bromeó pero yo no reí. —
—Te voy a extrañar Lou. —Me di vuelta y lo abrase por el cuello. —
-----
FIN DE LA NOVELA!!!
oh ajajajja No, todavía no termino, falta mucho muajaja!!
CAPITULO 39 KSJDALK
GRACIAS A TODAS LAS VIEJAS Y NUEVAS LECTORAS POR HACERME EL AGUANTE Y LEER Y COMENTAR!! LAS SUPER QUIERO!! :)
5+ COMENTARIOS!!
EugeLess
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
Que??!!! Porque se va a ir!!
Ese Harry al principio la quiere y ahora ni la pela?? Qué acaso es bipolar(?)
Te juro que no entiendo a mi Hazza , es raro .-.
Síguela pronto, por mi *-*
Ese Harry al principio la quiere y ahora ni la pela?? Qué acaso es bipolar(?)
Te juro que no entiendo a mi Hazza , es raro .-.
Síguela pronto, por mi *-*
Invitado
Invitado
fue tan hermoso el capitulo siguela por favir adoro tu nove
kisses
kisses
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaahhhhh!!!!!!
Muerooooooo siguela por lo que mas quieras.
Casi me d a un infarto cuando leo " esta es el fin de la novela"
casi me combulsiono *exajerado lose* siguela please
Muerooooooo siguela por lo que mas quieras.
Casi me d a un infarto cuando leo " esta es el fin de la novela"
casi me combulsiono *exajerado lose* siguela please
Elizabethstyeles8
ohhhhhhhhhhh me muero por dios siguel ame encanta me voya casar con ella okno ._. por favor siguela ::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: please enserio es la mejor novel que eh leido en mucho tiempo :) :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
fatiama daniela
aww de verda siguelaa*w* esta genial yo espera un poco de sentimiento por parte de harry al irse rayitaa!! y por que se vaaaaa:wut: siguelaa porfaa muero por saberr:3
mariiadirectioner
casi muero porque pusiste que era el final xD siguelaa
Harriet
Morí :gasp:
Siguela cuanto antes, porfavor.
Siguela cuanto antes, porfavor.
conDdededo
No! Pobre rayis!
siguela!
siguela!
Invitado
Invitado
Puse tu novela en mi firma, espero no te moleste
Invitado
Invitado
Hola soy tu nueva lectora me llamo miriam y me encanta tu nove! pobrecita rayita :(
Sigueeeelaaaa
Sigueeeelaaaa
miriam8888
siguela por favor
Harriet
Contenido patrocinado
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31