O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Lynet Dom 04 Ago 2013, 1:41 pm

O-O LA RAYIS VA ATENER PROBLEMAS

SIGUELA PRONTO

CUIDATE BESOS

ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Celegonzalez Dom 04 Ago 2013, 7:09 pm

oooooo.. por diooos nuevaaaa y muy fiel lectoraaa..!!!  por dios siguelaa me encantaaa
Celegonzalez
Celegonzalez

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:14 pm

Hola siguela por favor estoy llena de intriga
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por J a c q u e l i n e Vie 09 Ago 2013, 2:21 pm

¡I am a new reader baby!
Ohdeargod me encanta esta historia, es tan k2clnenjdx perfecta sabes. Me gusta, me gusta mucho.
No podia dejar de leer, ¡please keep going!
no se que va a pasar, pero por favor que la venganza no cese, quiero a Harry retorciéndose(? de dolor por el daño y las burlas que le hicieron a la rayita.
Enserio, enserio...!! 
J a c q u e l i n e
J a c q u e l i n e

Mensaje por EugeLess Vie 09 Ago 2013, 8:00 pm

Chiquiiiis, les quiero informar que por unos días mas no voy a poder subir un cap porque tengo una semana ocupada(?) Espero me perdonen!! Luv u.
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:11 pm

AWW POBRE HARRY!
SIGUELA!

PD: OK YO TE ESPERO !
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Sáb 10 Ago 2013, 12:04 am

Amé el capítulo.
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por J a c q u e l i n e Sáb 10 Ago 2013, 12:13 am

te esperare! lo prometo c: 
J a c q u e l i n e
J a c q u e l i n e

Mensaje por Harriet Sáb 10 Ago 2013, 1:53 am

Harry celoso:o, nueva lectora ntp siguela cuando puedas, besos <3
Harriet
Harriet

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 21 Empty CAPITULO 34

Mensaje por EugeLess Sáb 10 Ago 2013, 7:17 pm

Capitulo 34
♣️
¡

Me encontraba en la habitación de mi madre acostada sobre mi cama con un brazo tapándome los ojos, me dolía la cabeza. Luego de discutir con Harry por lo ocurrido con Leonardo me había dado jaqueca. Y ahora tenía hambre por hacerme la ofendida y no bajar a comer cuando me lo dijeron.
  Gire mi cabeza y mire la hora, 8:09 pm, yo tendría que estar jugando a la Xbox o preparándome para irme a una fiesta en este momento no estar en mi cama pensando como voy hacer para que Harry no este mas enojado conmigo, maldito sea.

Mi puerta se abrió y sin aviso entro Louis, me pare de un brinco y fui a abrazarlo.

—¿Qué demonios haces aquí? —Dije aun abrazándolo. —

—Mi amiga me necesita. —Me beso la frente. — ¿No es así?

—Claro que si. —Me separe de él y lo lleve para que sentara conmigo en la cama. — Y ahora mas que nunca. —Suspire. —

—¿Qué paso?

—Bese a otro chico y Harry me vio. —El no hizo ningún gesto. —

—¿Y? —Yo fruncí el ceño por su falta de compresión. —

—Ahora esta enojado Lou, no me habla. —Me apreté el punte de mi nariz y el rió. —

—Bueno, eso es una buena señal, eso se llaman celos. —Yo asentí. — Y si hay celos, hay amor.

—Eso lo se, tonto. —Reí. — Pero no me habla ¿Entendes? No me habla. —El hizo un gesto como si la solución fuera obvia. — ¿Qué?

—Discúlpate. —Yo negué con la cabeza. —

—Claro que no. —Volví a negar con mas fuerza. — Yo no hice nada malo.

—Claro que si. —Apreté mi mandíbula. — Si estas intentando algo con una persona y besas a otra es algo malo. —Me explico. —

—Pero… —Hice una pausa. — Aggg. —Exclame y me pare de golpe.— Esta bien, ya vengo. —salí de la habitación. —

Con firmeza camine hacía la sala, baje las escaleras ruidosamente y al llegar a mi destino todos ya tenían la vista puesta en la puerta que daba al pasillo que estaba entre la cocina, la sala y las escaleras.

—Al fin bajas. —Dijo Mary. —

—Ujum —Busque con la miraba a Harry, no lo encontré. — ¿Y Harry?—Mire a Mary. —

—En su habitación. —«Claro que si.» 

Sin decir nada mas subí las escaleras de dos en dos escalones y rápidamente llegue a la puerta de Harry, lo toque y un ‘Quiero estar solo’ sonó de adentro. El corazón se me encogió al escuchar su voz.

—Por favor Hazza. —Pedí. — Quiero que hablemos. —Mi voz cambio, pero no estaba mintiendo, realmente me sentía mal. —

—Vete ___, si hablamos la cagaremos mas. —Su voz sonaba más cerca de la puerta esta vez. —

—No. —Juré. — Me quiero disculpar. —Mire para mi izquierda y vi a Louis parado frente la puerta de la habitación donde yo dormía. —

Un silencio recorrió el pasillo por unos minutos, luego la puerta de la habitación de Harry se abrió y dejo en descubierto a este, tenía los ojos hinchados. «¿Había estado llorando?.» Mi pensamiento hizo que me sintiera aun mas mal.

—Habla rápido. —Dijo con dureza. —

—Hazza. —Dije en tono de suplica. — ¿Puedo entrar? —El se hizo a un costado y yo pase. — Quiero disculparme. —Me pare frente la cama mirándolo, el estaba de espaldas a la puerta. —

—Adelante. —Su tono de voz era frío y cortante. —

—Mira… —El me interrumpió. —

—No quiero que me expliques nada.

—Lo voy hacer. —Dije firme. — Se que lo que hice estuvo mal, pero realmente estoy muy arrepentida Hazza, el alcohol hace estragos en mi, no pensaba coherentemente y no estoy tratando de excusarme, solo quiero que piensen, tu me conoces cuando tomo alcohol y sabes que no actúo como yo. —Mi comentario me dio risa pero no me reí. —

—___. —Comenzó a decir pero ahora yo lo interrumpí. —

—Harry enserio me gustas, no quiero cagarlo todo. —Ni yo sabía si lo que decía era verdad o no. —

—Hubieras pensando en eso antes de hacerlo. —El seguía firme y eso me asustaba. —

—Pero eso es lo que pasa, no estaba pensando, solo actúe. —Hice fuerzas hacia adentro e hice que el hueco entre mi clavícula apareciera. —

—Estas nerviosa. —Dijo seguro. —

—Claro que estoy nerviosa Harry. —Jugué con mi cabello.—

—¿Por qué lo estas? —«Que pregunta mas obvia.»

—¿No es obvio? —Pregunte y el negó con la cabeza. — No quiero perderte Harry, y menos por una estupidez como esta.

—Para mi no fue una estupidez ____. —Puso sus manos en sus bolsillos. — Si hubiera sido yo el que me besaba con otra y vos me hubieras visto ¿Cómo reaccionarias? —«Mierda.»

—Mal. —Dije mirando el piso. —

—¿Ves? —No daba brazo a torcer. —

—Hazza —Lo mire a los ojos. — Nunca estuve mas arrepentida en mi vida, lo siento tanto. —Comencé a caminar hacía el. — Te dejo dormir —Le bese la mejilla y Salí de la habitación. —

Me dirigí hacía la habitación de mi madre nuevamente y allí todavía estaba Louis con Catalina hablando.

—¿Interrumpo algo? —Pregunte con una sonrisa. —

—No nada. —Dijo Cata y se paro paridamente de la cama. —

—Si, lo haces. —Dijo Louis en tono de broma. —

—Lo siento, Lo siento. —Alce mis brazos en defensa. — Me voy.

Luego de ser despachada de mi habitación me fui al balcón que había al final del pasillo, abrí la puerta de vidrio y salí a este, me senté en una silla de madera que había allí y comencé a pensar en como mierda iba hacer para que Harry me perdonara, no estaba dispuesta a perder todo mi progreso.

—¿___? —Me di la vuelta y en la puerta estaba parado Harry. —

—¿Qué pasa? —Le pregunte con un tono amigable. —

El se acerco a mi sin decir nada y se agacho a mi altura quedando en cuclillas, coloco su mano detrás de mi cabeza y me beso.

«Bingo!»

—¿Y eso? —Le pregunte cuando nos separamos. —

—Solo para decirte que te perdono. —Sonreí y lo abrace por el cuello.—

—Gracias Hazza. —Le bese la mejilla. —

—Pero no lo vuelvas hacer Trou. —Me tomo de los hombros y me separo un poco de él y me miro a los ojos. —

—Extrañaba que me dijeras así. —Ambos reímos. —

----
Chicas, es super corto, pero como ya dije, no tengo mucho tiempo :( Pero tampoco quería dejarlas sin cap. Gracias por entender :) Luv u :) xx
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Celegonzalez Sáb 10 Ago 2013, 8:08 pm

haaaa.. quiero mas .. quiero mas..!!! siguelaaa mujer siguelaa..!! deja tpodoo pero todo y subi otro cap..!!
Celegonzalez
Celegonzalez

Mensaje por J a c q u e l i n e Sáb 10 Ago 2013, 8:13 pm

iloveit c:
por un momento pensé que todo había acabado, pero no! Harry me dio un poco de lastima(? por que creo yo que ya esta pero bien enamorado, & solo están jugando con el, bueno por lo menos eso es lo que la rayis y Louis deben pensar, ehehe' bueno ya, no importa si es corto o largo, ya no muero de desesperación, :D tss bueno 
byee, lindura.
J a c q u e l i n e
J a c q u e l i n e

Mensaje por natistyles Dom 11 Ago 2013, 7:14 am

NIEVA LECTORAAAAA!!!!!!!!!!!  Wuwuwuuwuwuwu soy natiiiii me encata tu movela la amooooo sera que rayita no termina enamorandose? Seguilaaaaaaaa .natiii.!
natistyles
natistyles

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 11 Ago 2013, 3:16 pm

OOOOohh* Que boniiito!! HAZZA LA PERDONO menos mal
Siguela ya pronto!!

Besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba