O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por holiscrayolis Lun 29 Jul 2013, 9:32 pm

Me encantó.
Harry y rayis son tan lindos, pechochos.
asdfghjkl
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 10:12 pm

''Veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir, a quien mas quiero'' amo esa canción c: y cae como anillo al dedo para la situación de rayita..
Amo el capitulo, me encanta esta novela nena c:
& me dio como un nudo en la garganta cuando le pregunto si estaba gorda.. bueno bye nena
JStark.
JStark.

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 30 Jul 2013, 5:58 am

Pobre rayis... Cuando se lo diga a Hazza dsiasodfihasdfoh

Buuuuueno aún queda la noche :roll: Espero que no hagamos nada malo ;)

Siiguela pronto!!*
Muchos besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Emily Styles Mar 30 Jul 2013, 3:45 pm

Siguelaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Lynet Miér 31 Jul 2013, 12:07 am

Me encanto siguela!!!
cuidte besos

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet

Mensaje por EugeLess Miér 31 Jul 2013, 9:05 am

Llegamos a la pagina 20 sjlklal :) xx Gracias por leer y comentar :)
EugeLess
EugeLess

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 01 Ago 2013, 11:00 pm

perdón por no comentar antes, pero como estoy en los preparativos para mis quince me quitan demasiado el tiempo, y era por esa razón, no pienses que deje de ser fiel lectora, y una cosa mas, te leere y comentare cuando utilice la pc, porq en mi móvil, perdi todos los urls de las novelas que leo, y bno espero y comprendas cuídate :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:30 pm

AMO TU NOVELA!
SIGUELAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 02 Ago 2013, 9:17 pm

Holiiiiii!! Nueva lectora!! Amo tu novela!! Síguela awwwws con mi harry❤ Nose es tan asdfghjklñ :3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 20 Empty CAPITULO 33

Mensaje por EugeLess Sáb 03 Ago 2013, 12:29 pm

Capitulo 33
¡

—¿Todo bien por aquí? —Gire mi cabeza y vi a Mary parada atrás nuestro. —
—Si. —Me paré. — ¿Vamos Harry? —Le tendí la mano y el la tomo. —

Al regresar con los demás pude notar que había el doble de personas que había cuando me fui, mire a Harry de reojo y el estaba igual que yo.

—¿Vamos? —Le susurre al oído y el asintió. —

Volvimos a subir hasta la casa que ahora estaba sola y nos sentamos en el sofá.

—¿No me vas a contar, no? —Me preguntó Harry. —

—No tengo nada que contarte. —Luche contra mis lagrimas. —

—¿Y la canción? —Apoyo su cabeza en mis piernas boca arriba. —

—Es solo una canción que escribí. —Le acaricié el cabello. —

—¿Segura? —Entrecerró los ojos. —

—Claro. —Me paré e hice que Harry se sentara normal. — Tengo que llamar a Louis.

Me dirigí escaleras arriba y al llegar al cuarto de mi madre cerré la puerta y me eche boca arriba sobre la cama, tome mi celular de mi bolsillo y llame a Louis.

—Era hora que me llamaras.—Dijo apenas atendió. —Tienes que explicarme que es eso de que te fuiste a la casa en Liverpool y no me invitaste. —Trato de sonar enojado pero no lo logro. —

—Estoy con Harry y sus amigos, no creo que te hubieras sentido muy comodo.

—¿Sola? —Exclamo. —

—No Louis, por favor. —Reí. — Pero te necesito. —El tono de mi voz cambio. —

—¿Qué paso? —No me dejo hablar ya que volvió a hacerlo él. — Déjame adivinar. ¿Te sientes mal por lo de Hazza? —Rodé los ojos. —

—No le digas así, suenas gay. —El rió. — Y si, eso pasa. —Suspire cerrando los ojos. —

—¿No le piensas decir? —Abrí los ojos de repente por su respuesta. —

—Claro que no, por dos motivos, uno porque si le llego a decir no me va a hablar mas en la vida y dos porque todavía quiero hacerlo.

—¿Eres terca, eh? Dices que te sientes culpable pero todavía lo quieres hacer. ¿Quién te entiende?

—Yo sola me entiendo. —No se porque pero no había molestado su contestación. — Adiós. —Corté. —

«En este momento lo único que necesitaba era que me digieran “Sigue adelante” no “Eres terca” que amigo Louis.» 

—____. —Me desperté. —

—¿Harry? —Me talle los ojos. — ¿Qué hora es? —Entre cerré los ojos para acostumbrarlos a la luz. —

—Las siete de la mañana. —«Me quede dormida.» Me apoye sobre mis codos—

—¿Y por que me despiertas?

—Iremos a la playa así que levanta tu trasero de allí y ve a cambiarte. —Me ayudo a levantarme. —

—Tenemos la playa a unos pasos ¿Por qué tan temprano? —Me queje. —

—Porque queremos pasar el día allí. Apúrate. —Me beso la frente y se fue. —

Me quede parada junto la cama unos minutos como en shock, tenía sueño y había dormido mal. Luego de volver de mi burbuja me bañe para despabilarme y me puso MI TRAJE DE BAÑO y baje a la sala, en esta solo estaba Harry viendo televisión, el estaba vestido con un short de maya y una remera mangas cortas blanca.

—¿Y los demás? —Mire para los costados. —

—Ya se fueron. —Apago el televisor y se paro. — ¿Vamos?

Junto a Harry bajamos la pequeña pendiente que nos separaba de la playa y Harry me guío hasta donde estaban los demás. Mis amigas estaban con sexys trajes de baño y los chicos, bueno, los chicos estaban como todos los hombres se visten para la playa; viéndolos sin remera a ellos pude apreciar que él que mejor cuerpo tenía era Zayn y el que mas tatuajes tenía también. Harry paso a mi lado yendo con los chicos y yo me dirigí con mis amigas que estaban tomando sol.

—Que sexys son. —Dije en broma. —

—Tu si no te sacas la ropa no podré decir lo mismo. —Me dijo Anna.—

Realmente me daba vergüenza quitarme la ropa, ya que era la menos favorecida en cuanto al cuerpo. A diferencia de mis amigas mi busto no era muy grande mi taza de sostén llegaba solo a los 70, y mi cola era… normal, lo único bueno que mi cuerpo me ofrece es mi cadera.

—Esta bien. —Me desprendí la camisa, todas me miraban a través de sus lentes de sol. — No me miren, me da vergüenza. —Dije riendo. —

—Lo siento. —Dijo Mary y todas volvieron su vista a los chicos. —

Me termine de quitar la camisa y luego me saque el short de Jean celeste. Al sentarme en una toalla que estaba tendida sobre la arena pude notar que Harry me observaba desde el agua con una sonrisa, ahora andaba sin camisa y con sus gafas de sol, al verlo sin camisa pude notar que tenía un tatuaje sobre su pectoral derecho, pero desde lejos no pude distinguir que era.

—¿Chicas? —Dije y todas me miraron. — ¿Qué hacemos aquí sentadas? Me quiero divertir. —Me pare. —

—¿Qué quieres hacer? —Me pregunto Sky. —

—No lo se, pero no quiero estar sentada aquí. —Me acomode mis gafas. — Vamos al agua.

Junto con las demás, menos Anna que se quedo tomando sol, fuimos hasta la orilla del mar y empezamos a mojarnos.

—Quiero tomar algo. —Dije. —

—¿Qué? —Dijo Mary. —

—Cerveza. —Todas sonrieron. — ¿Les parece? —Ellas asintieron. —

Corriendo fui a buscar mi bolso y de allí fui hasta el quiosco mas cercano compre dos botellas de cerveza y cuando volví Mary ya tenía unos vasos celestes en sus manos. Vertí el liquido en los vasos y cada una tomo uno.

—Niñas. —Grito Zayn y nosotras nos dimos la vuelta. —¿Qué hacen?

—Nada. —Contesto Mary. — Vete. —El frunció el ceño y nosotras reímos. —

—Cosas de chicas. —Dije ahora yo. —

Zayn aun con el ceño fruncido nos dejo solas.

Por nuestro lado nosotras no dejamos de beber y yo fui la primera en caer en los efectos del alcohol.

Estaba sentada sobre una toalla esperando que el mareo se me pasara cuando Anna se sentó a mi lado.

—¿No has visto a los chicos? —Me pregunto. —

Subí mi mirada y mire en todas direcciones, era cierto, ellos no estaban aquí y recién lo notaba.

—No. —Cerré los ojos para detener el mareo. — Deben haber vuelto a la casa.

Abrí los ojos nuevamente y vi a Anna que caminaba hacía la casa.

—___! —Me grito Sky desde la orilla del mar. — Ven. —Hizo un movimiento con su mano. — No seas aburrida.

Me levante y sentí que el piso no se quedaba quieto, pero aun así fui hasta ellas.

—Mira te presento a Leonardo. —Hablo Sky. —

—Un gusto. —Le sonreí coqueta, el era realmente lindo. —¿Estas aquí solo? —Puse una mano sobre mi cadera. —

—No. —Me sonrío. — Estoy con mis amigos —Señalo a Sky, Mary y Catalina que ahora estaban con tres chicos mas. — Ellos son Jonathan, Sergio y Jason. —Volví mi miraba a él. — ¿Tú viniste solo con tus amigas?

—No. —Me arrepentí y cerré los ojos en señal de eso, pero el no lo noto por mis gafas de sol. — También vinimos con unos amigos. —El alzo ambas cejas. —

—¿Amigos? —Rió como si no lo creyera. —

—Si amigos. —

El resto de la tarde me la pase con Leonardo, ya que no hubo señal de ningún de los chicos. Cuando se hicieron las seis de la tarde y la playa se puso fría me puse nuevamente mi ropa y me quede allí con Leo hablando, conociéndonos.

—¿Tienes novio? —Me preguntó. —

—No. —Sonreí. — ¿Tu?

—¿Novio? No, me gustan las mujeres. —Reímos. —Pero novia no tengo. —Nos quedamos en silencio. — Entonceees —Alargo la palabra. — ¿Si te beso no me golpearías? —Yo reí. —

—No. —El alcohol todavía hacía efecto en mi. —

Me tomo de la nuca y me beso, estábamos sentados uno frente al otro en forma de indio así que el beso no fue para nada incomodo. Duro unos minutos hasta que la falta de aire nos separo.

—Acabo de romper un regla contigo. —Dije estando aun cerca de él.—

—¿Si? ¿Cuál? —Me beso nuevamente y sonrío contra mis labios. —

—La de no besar en la primera cita. —El volvió a sonreír. —

—¿Esto es una cita? —Me sonroje. —

—Técnicamente no, pero recién te conozco. —Reí avergonzada. —

Luego de media hora mas con él volví a la casa, todos estaban en esta mirando televisión, menos Harry.

—¿Y Harry? —Pregunté al entrar y todos me miraron. —

—Era hora que volvieras. —Dijo Anna sería. «¿Qué le paso?»

—Lo siento. —Deje mi bolso sobre la mesa. —¿Y Harry? —Volví a preguntar. —

—En su habitación. —Dijo Niall mirando la pantalla de su celular. —

Subí hasta la habitación donde dormían Harry, Zayn y Niall y toque la puerta, nadie hablo ni la abrió, con cuidado entre y vi a Harry echado en la cama del medio boca abajo con sus auriculares puestos y con los ojos cerrados. Él no se había percatado que yo esta aquí.

Con cuidado me acerque a él poniéndome atrás de él para que no pudiera verme y me subí a la cama, él inmediatamente se dio la vuelta y al verme se quito los auriculares.

—¿Qué quieres? —Pregunto con dureza.«¿Qué le paso a todo el mundo hoy?».—

—Nada —Fruncí el ceño. — Solo vine a ver como estabas.

—Estoy bien, puedes irte. —Se volví a acostar y me dio la espalda. —

—¿Estas enojado por algo en especial? —Pregunté. —

—No.

—Vamos Harry. —Me baje de la cama y me pare frente a él. — ¿Qué te pasa?

—¿Te puedes ir? —Me pregunto con los ojos cerrados. — Estoy cansado.

—¿Dónde estuviste toda la tarde? —Pregunte ignorando lo que había dicho. —

—Acá. —Abrió los ojos y pude notar que estaba enojado. — ¿Tú? A si, ya lo se —Chasqueó los dedos. — Estabas besándote con tu tipo que ni conoces. —Mis ojos casi salen de sus cuencas—

—¿Cómo lo sabes? —Pregunte en un susurro. —

—Anna me mando a buscarte porque todavía no había vuelto y te vi. 
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Sáb 03 Ago 2013, 12:40 pm

Asdfghjklñ siguelaaaa!!! Harry esta celoso!!*-* amo tu novela!!:3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 03 Ago 2013, 1:49 pm

Hazza se puso celoso gracias a mi!! ahahhahahahha (risa maligna) y la rayis... vamos a tener que castigarla :/ ¡¡NO PUEDE IR BESANDOSE CON DESCONOCIDOS!!

Buuuuueno!! Siguela cuando pueedas ^.^
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Emily Styles Sáb 03 Ago 2013, 4:34 pm

uy.... Hazza se enfado que pasara?? siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Nela Escobar Sáb 03 Ago 2013, 10:25 pm

Nueva Lectora
Me encanta tu novela siguela porfavor
 o morire de intriga y soy muy joven para morir.
Nela Escobar
Nela Escobar

Mensaje por JStark. Dom 04 Ago 2013, 2:39 am

¡Gosh!
ese Leonardo se aprovecha de la inocencia de la rayis..ñee a la rayis también le gusto. eaea C:
So wait... si Harry se puso así, es porque lo que siente por la rayis va mas que solo gustarle ¿no?
se esta enamorando cada vez más. Pero espero que las cosas se solucionen, para que la venganza siga, claro.
Bueno Bye guapetona como te diste cuenta ame el capitulo.
JStark.
JStark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba