Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
siguelaaaaaaaaaaaa
gylianasmtph
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
Castiel... Castiel... Castillo... Castiel... ¡SERÁS MALO MALOTE! ¿QUE PRETENDIAS EH? ¡DIMELO A LA CARA! PORQUE SI NO ME EQUIVOCO QUERIAS MATAR A HAZZA grrrrrrrrrrr
Hola! Me encanto el capiii!! Estubo muy bien y la rayis comienza (bueno no comienza perooo..) a tener remordimientos :)
Hoy estrenana BSE!! ESTOY MUY CONTENTA!!
AAHHHHH
Bueno siguela pronto pliiiis!! *.*
Hola! Me encanto el capiii!! Estubo muy bien y la rayis comienza (bueno no comienza perooo..) a tener remordimientos :)
Hoy estrenana BSE!! ESTOY MUY CONTENTA!!
AAHHHHH
Bueno siguela pronto pliiiis!! *.*
Anna Tomlinson
Me encantaron los dos capítulos.
Esa rayita trae loquito a Harry.
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
Besos.
Esa rayita trae loquito a Harry.
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
Besos.
holiscrayolis
MALDITO CASTIEL!
SIGUELAAAAA!
SIGUELAAAAA!
Invitado
Invitado
CAPITULO 31
Capitulo 31♣
Lunes
Me encontró frente al espejo, siempre le había tenido miedo a los cambios y ayer me transforme, me cambie el color de cabello y había echo una compra masiva de ropa.
Luego de darme una última mirada a mi ROPA, me hice un rodete mi cabello y sobre este me pose un gorro de lana gris lo coloque bien sobre mi frente para que no se pudiera ver mi cabello, era una sorpresa.
Al llegar a la escuela me encontré con mis amigas sentadas sobre una mesa de piedra que se usaba en los recreos para comer y a los amigos de Harry frente a ellas.
—¿Y Harry? —Pregunte luego de saludarlos.—
—No ha llegado todavía. —Dijo Zayn. —
—____! —Chillo Mary. — ¿Te hiciste un aro en la nariz? —Sonreí complacida. —
—Si ¿Te gusta? —Gire un poco mi cara por que pudieran ver el aro en forma de argolla en mi nariz. —
—¿Estas loca? —Dijo horrorizada Anna y yo reí. —
—Y aun no han visto lo otro. —Reí. —
—¿¡¡Qué te hiciste ___!!? —Chillaron mis amigas. —
Me di la vuelta y vi a Harry bajándose de su moto. Volví la vista a mis amigas y les hice una seña que esperaran, trote hasta Harry y este me recibió con una sonrisa.
—¿Notas algo raro? —Le pregunte con una sonrisa y el me escaneo con una mirada. —
—Además de que tu no eres de vestirte así te hiciste un aro. —Sonrió de costado. —
—Seep. Pero falta algo mas. —El frunció el ceño y me volvió a mirar.— No te vas a dar cuenta.
—¿Entonces? ¿Te tatuaste? —Entre cerro los ojos y yo reí. —
—No —Reí.— Mira. —Me quite el gorro gris y mi cabello cayo a mis costados. —
—Maldición, me acabo de enamorar, te queda perfecto. —Puso sus manos alrededor de mi cintura—
Mi cabello ahora me llegaba por la cadera, ahora en vez de ser castaño era rubio con las puntas rosas.
—¿Te molesta si te beso en publico? —Me pregunto a centímetros de mis labios. —
—Claro que no. —Puse mis manos en su cuello y lo bese. —
Para cuando habíamos terminado nuestro beso todo el estacionamiento del colegio nos miraba y susurraban cosas.
—¿No crees que van a pensar cualquier cosa? —Le pregunte a Harry susurrando. —
—Que piensen lo que quieran. —Sonrío pero luego se tenso. —
—¿Qué pasa? —Le pregunte preocupada. —
—Había olvidado que Brad quiere hablar contigo. —Mi cara de confusión fue notable. — Brad es el líder de The Black Wings.
—¿Para que quiere verme? —Mis manos se cerraron contra sus hombros. —
—No lo se. —Miro el reloj que tenía en su muñeca. — ¿Te molestaría faltar a un para de clases? —Sonreí. —
—Claro que no. —Reí. — Vámonos ya.
Me encontraba en la barra del bar de Harry, yo estaba revisando mi bolso para parecer ocupada mientras Hazza estaba en su oficina con Brad y otra persona. Para mi suerte los hombres de allí ya no me miraban como si me quisieran violar, simplemente me miraban como a una mas, no sabía si era bueno a malo.
Harry salió por la puerta serió, me hizo una seña con la mano para que entrara. Al hacerlo vi que Brad estaba sentado en el sofá que se encontraba allí y la otra persona, la cual desconozco su nombre, estaba parado al lado de la puerta. Frente a Brad había dos sillas, Harry se sentó en una y yo en la otra.
—¿Te puedo preguntar algo niña? —Dijo Brad inclinándose y poniendo sus brazos sobre sus piernas. —
—Claro. —Dije cortante. —
—¿De donde conoces a Castiel? —Arqueó una ceja y por un momento me sentí incomoda. —
—Del colegio. —Dije obviamente. —
—Tuviste algo que ver con él… —¿Era culpable de algo yo, acaso? —
—Salí una vez son él solamente. —Ya comenzaba a ponerme de mal humor. —
—¿A dónde fueron? —Me levante de la silla. —
—Esto es ridículo. —Dije sin hablarle a alguien en especial. — ¿A dónde quiere llegar con esto? —Ahora mire a Brad. —
—Quiero saber si eres de confiar para que andes por aquí. —Dijo tranquilo. —
—Demonios. —Yo reí con amargura. — El sábado me secuestraron, me ataron ¿Y ahora no soy confiable? —Levante la voz. —
—Saliste sola del club y no quisiste que Harry te acompañara. —Me acuso. —
—¡¡Quería llamar a mi madre!! ¿Eres policía o un pandillero? Por Dios.—Me altere. —
—___. —Susurró Harry pero no le preste atención. —
—¿Qué mierda quieres que te diga? —Le pregunte a Brad ahora mas calmada. —
—Si tienes algo que ver con él. —Se apoyo contra el respaldar del sillón—
—Déjame decirte esto Brad. —Me cruce de brazos. — La vez que Sali con él pude haber muerto porque el me dejo sola en un bar donde se produjo un tiroteo. —Exageré. — ¿Crees que me quiero vincular con una persona como él?
—Te estas vinculando con Harry. —Ladeo la cabeza. Harry gruño. —
—La diferencia es que si algo estuviera pasando él no me daría sola, en cambio Castiel si lo haría. —Trague fuerte por mi confesión. —
Brad no dijo nada, solo se levanto le dirigió una mirada que no pude comprender a Harry y luego dejo la habitación junto con él morocho que estaba al lado de la puerta. Al verlo desaparecer por la puerta volví a mirar a Harry.
—Perdón. —Puse mis manos sobre mi cara, me estaba arrepintiendo de mi ataque de ira. —
—Trou…—Lo interrumpí. —
—Perdón, lo arruine. —Me senté en el sofá. —
—Trou… —Volvió a decir. — No te preocupes, no paso nada, él esta tranquilo por ahora contigo. —Lo mire. —
—¿Seguro? —Le pregunte dudosa. —
—Claro. —Me tomo del mano y hizo que me sentara en sus piernas.—Solo me pidió una cosa.
—¿Qué?
—Que para las vacaciones de primavera nos vayamos. —Fruncí el ceño y el rió. — Si sigues frunciendo el ceño te arrugaras. —
—¿A dónde nos vamos a ir?
—No lo se. —Se encogió de hombros. —
—Ya lo se. —Dije luego de pensar un rato. — Mi mamá tiene una casa en Liverpool, se la puedo pedir. —El sonrió. —
—Y para que no sea tan incomodo podrías invitar a tus amigas. —Me beso. —
—Y vos a tus amigos. —Sonreí. —
—Me encantaría. —Mi cara se tenso. — ¿Qué paso?
—¿Enserio estoy segura acá? —Tenía miedo. —
—Claro Trou, yo te protegería con mi vida. —Sentí una punzada de culpa. —
—Gracias Hazza. —Lo bese. —
---
El capitulo es... como decirlo... feo, pero no quería dejarlas esperando mucho :p
5 capítulos y sigo :)
EugeLess
Siguela(:
me encanto(:
Castiel es un maldito
me encanto(:
Castiel es un maldito
Elizabethstyeles8
Emily Styles
Me gustó el capítulo.
Síguela pronto.
Síguela pronto.
holiscrayolis
SIGUELAAAAAAA!!
SE CAMBIO DE LOOK!
SIGUELAAA!
SE CAMBIO DE LOOK!
SIGUELAAA!
Invitado
Invitado
Feo? FEO? Estubo geniaal!! La rayis cambiandose el color de pelo :P Y Hazza diciendole que le protegera :hug:
Tiienes que seguiiirla!!
Besiituuhs xxoxo
Tiienes que seguiiirla!!
Besiituuhs xxoxo
Anna Tomlinson
Fucl.. Amo esta novela 8). Siguela nena!!
Ohh asi que nos vamos a liverpool
mi mente pervertida se ha activado e.e ^.^
Bueno voy a pervertir a alguien ahora , byee
Ohh asi que nos vamos a liverpool
mi mente pervertida se ha activado e.e ^.^
Bueno voy a pervertir a alguien ahora , byee
Girl.
Hola bueno me voy a precentar como nueva lectora aunque no lo soy ya que hace tiempo habia comentado pero se me perdio la nove y no la habia podido comentar (sorry por eso :( )
Me encanto todos los capitulos que me perdi y este esta genial SIGUELA PRONTO!!
Cuidate Besos
ATT. Lynet ;)
PD: En serio perdon por no comentar.
Me encanto todos los capitulos que me perdi y este esta genial SIGUELA PRONTO!!
Cuidate Besos
ATT. Lynet ;)
PD: En serio perdon por no comentar.
Lynet
CAPITULO 32
Capitulo 32♣
A pasado una semana de mi fin de semana desastroso, la cual mi madre gracias a Dios no se entero nada. Hoy es viernes y también es el ultimo día de clases antes de las vacaciones de primavera. Con Harry y mis amigas ya organizamos para hacer exactamente lo que Brad le dijo a Harry que hiciéramos, irnos.
—¿Estas segura que tu madre te dijo que si? —Me pregunto Anna por tercera vez en el día. —
—Si Anna, cálmate—Reí.—
—¿Y sabe que irán los chicos? —Rodeé los ojos. —
—No y no se va a enterar. —Le di un sorbo a mi café. —
Mi celular vibro sobre la mesa y vi que Harry me llamaba, me levante de la silla de madera para hablar mas tranquila.
—Hola hazza. —Dije con una sonrisa. —
—¿Por qué no estas en el colegio? —Dijo directamente. —
—Porque teníamos que planear las cosas para mañana con las chicas.
—Sabes que no es seguro que estés sola Trou. —Su voz se suavizo.—
—Castiel no me va hacer nada estando con otras personas. —Trate de tranquilizarlo. —
—Son solo niñas. —Suspiro. —
—Como sea. —Rodee los ojos aunque el no me viera. — Nos vemos en una hora. —Corté antes que pueda reclamar. —
Volví junto a mis amigas, estas estaban hablando sobre que llevarían.
Al otro día
El maldito despertador me sonó a las 7 de la mañana, a regañadientes me metí al baño y luego de bañarme me puse ESTA ropa, instantáneamente luego de que me terminara de delinear los ojos sonó el timbre, baje junto mi maleta hasta la sala, mi madre ya había ido a abrir la puerta.
—Es Mary —Me dijo mi mamá al darse la vuelta y verme parada allí.—
—Gracias. —Me colgué mi bolso y fui a la puerta. —
—¿Segura que van a estar bien? —Me pregunto mi madre. —
—Si mamá. —Le bese la mejilla. — Nos vemos en una semana. —
Salí rápido de mi casa antes que mi madre se pusiera hacer sus monólogos de que teníamos que ser responsables y bla, bla, bla.
El auto de Sky ya estaba en el frente pero yo iría en mi auto junto con Mary ya que todos nos cabíamos en en Ford de Sky.
Unas horas después llegamos a la casa de playa de mi madre, estaba totalmente cambiada, hacía tanto que no venía que pude notar que el color de las paredes ya no eran color madera si no blanco papel con la puerta principal roja y las ventanas del mismo color ¿Qué se lo cruzo a mi madre por la cabeza cuando pinto de ese color las aberturas? Por otro lado el porche seguía igual con la gran vista en bajada hacía la playa.
—Que hermosa casa. —Dijo Sky. —
—Gracias, realmente no la recordaba así. —Saque las llaves de mi bolso. —
Al entrar pudimos ver que no había ni un solo rastro de tierra, prendí la luz de la sala y todos dejamos los bolsos en los sofas.
—¿Cuántas habitaciones tiene la casa? —Pregunto Niall mirando alrededor. —
—Cuatro, con la de mi madre cinco. —Dije caminando hacía la cocina.—
Me senté sobre la isla de mármol que tenía la cocina y coloque mis manos a mi costado. «Yo no tendría que estar acá, no quiero estar acá. »
—¿Qué pasa? —Dijo Harry entrando a la cocina. —
—Nada. —Le di una sonrisa falsa. —
—Vamos. —Se puso frente mío colocando sus manos sobre mis piernas desnudas. — Te conozco.
—No, no lo haces. —Reí con amargura. —
—Si, se que haces aparecer este huequito de aquí cuando estas nerviosa —Señalo entre medio de mi clavícula. — Se que haces caras al pensar y crees que nadie te ve cuando lo haces. —Me sonroje. — Se que te incomodo. —Reí. —
—Ya mentiste. —Lo empuje del hombro riendo y el sonrío. —
—Capaz, pero sonreíste. —Se volvió a acercar a mi. — Pero lo anterior si es cierto. —Se acerco a mi oído. — A demás se que cantas bien. —Mis ojos se abrieron. —
—¿Cómo demonios sabes eso? —Lo mire asustada y enojada a la vez.—
—Te escuche cantar en la ducha. —Reí. — Es mas… —Se alejo de mi y camino hasta la puerta que llevaba a la sala. — Tengo una idea.
Al verlo desaparecer por la puerta me baje rápidamente de donde estaba sentada y trote hacía la sala, Harry ya estaba hablando con los demás, estos asentían sonrientes.
—¿Qué paso? —Me puse al lado de Harry y entrelace nuestros dedos.—
—Harry nos dio la idea de que esta noche podemos hacer una mini fogata en la playa. —Me explico Zayn. —
—Grandioso. —Dije sin entusiasmo. —
Arrastre a Harry hasta la cocina de nuevo.
—¿Estas loco? —Me cruce de brazos. —
—Es una gran idea Trou. —Me paso un brazo por los hombros. —
—Hazza, yo no pienso cantar frente ustedes. —Me tranquilice. —
—¿Por qué no? —Me miro a los ojos. —
—Me da vergüenza. —Enterré mi cabeza en su cuello. —
—Oh vamos. —Me beso. —
La tarde la pasamos buscando las cosas para la fogata en la playa, los Harry, Liam y Zayn buscaron troncos para quemar, Niall y Anna fueron a comparar malvaviscos para hacerlo mas entretenido y Sky, Mary y yo fuimos a buscar piedras. Luego cada uno se baño en la pieza que se le había asignado.
—Voy a matar a Harry. —Hable sola frente el espejo mientras me peinaba. —
—No me mates por favor, soy muy irresistible. —Dijo desde la puerta.—
—¿No te enseñan a tocar a ti? —Lo mire por el espejo. —
—Si —Se acerco a mi. — Pero no quise hacerlo. —Y finalmente me abrazo por la cintura posando su mentón en mi hombro derecho. —
—Dime algo. —Toque sus manos que estaban en mi abdomen. —
¿No estoy gorda? —Gire la cabeza. —
—¿Estas loca? —Lo mire a el ahora— Estas perfecta. —Me beso la mejilla. — ¿Quién te dijo eso?
—Nadie —«Tú.» —
—No seas absurda. —Me hizo dar la vuelta para mirarlo. — Estas perfecta. —Me beso. —
Luego de que Harry se fuera me vesti con una camisa verde sin mangas y con un short de Jean blanco, nada wow ya que solo iba a la playa.
—¿Alison? —Me cabeza giro rápidamente hacía la puerta, allí estaba Anna. — Lo siento, ____. —Rodé los ojos. — ¿Estas lista?
—Si. —Me eche perfume y salí con ella. —
Al bajar las escaleras vi que todos estaban sentados en los sillones negros de cuero, las chicas llevaban shorts y los chicos pantalones cortos.
Comenzamos a bajar la pendiente que había hacía la playa, en ese momento agradecí haberme puesto mis Vans verdes. Fuimos hasta el lugar donde habíamos echo el circulo de piedras, en su interior el fuego ya ardía.
Niall comenzó cantado una canción de Michael Bublé , luego se le unió Zayn y Liam.
—¿No cantas? —Le pregunté en el oído a Harry. —
—No tengo ganas. —Apretó mi mano. —
—Si tu cantas yo canto. —El me miro. —
—¿Me lo prometes? —Asentí. —
Harry comenzó a cantar a la par de los demás chicos. Su voz era simplemente como la de un ángel ¿Acaso ahora todo el mundo canta bien?
Terminaron de cantar y Harry me miro como diciendo “Es tu turno.” Me maldije por prometérselo a Harry.
—¿Me prestas tu guitarra Niall? —Le pregunté y me la paso. — Bueno. —Raspe las cuerdas. — Esta canción la compuse yo. —Todos se sorprendieron—
Trague fuerte y luego de contar hasta cinco para tranquilizarme comencé a cantar ESTA CANCION Era muy personal lo que cantaba, tanto que tenía miedo de que me pregunten en quien me inspire, pero creo que quedo muy obvio para quien era.
Todos me miraban detenidamente mientras cantaba, evitaba mirar a Harry ya que si lo hacía no sería muy fuerte y me quebraría en llanto.
Al terminar de cantar le devolví la guitarra a Niall y me paré rápido para salir de allí. Comencé a caminar por la oriya hasta que encontré una piedra en la cual apoyarme al sentarme.
—¿Te encuentras bien? —Gire mi cabeza y vi a Harry con las manos en los bolsillos. —
—Si, creo. —Volví a mirar al frente. —
—¿Me puedo sentar a tu lado? —Asentí y el lo hizo. — Si te pido que me expliques lo de la canción ¿lo harías?
—No lo se. —Me encogí de hombros. — Creo que es obvio.
—Yo no creo que sea obvio porque decís que me aleje de ti. —Su voz era tenue y calmadora. —
—¿Fue muy obvio que era para ti? —Reí con un nudo en la garganta.—
—Un poco. —Rió y me rodeó con sus brazos. — Pero realmente me gustaría saber porque crees eso.
—No lo se. —Mentí. — Simplemente lo siento.
----
Vamos a suponer que la canción de 'Alejate de mi' es en ingles y bla bla bla :)
Espero que les guste ¡Comenten!
5+ comentarios y sigo. ily xx
EugeLess
Contenido patrocinado
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31