O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Jue 27 Jun 2013, 11:35 am

Mañana a la noche subiré el maratón si lo termino de escribir :) 
EugeLess
EugeLess

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Lud Payne Jue 27 Jun 2013, 2:12 pm

hola soy Lud nueva lectora!! quiero decirte que me encanta la novela!! voy a ser una fiel lectora!! POR FAVOR SEGUILAAAA
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:59 pm

Ok esperare!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:59 pm

Ok esperare!
Invitado

Invitado

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 Empty CAPITULO 22

Mensaje por EugeLess Vie 28 Jun 2013, 6:55 pm

Capitulo 22 

—¿Por? —Trate de no reír.—

—No lo se. —Su mirada era fría. —

—¿Por qué tiene mas pinta de malo que tú? —Reí y el solo rodó los ojos. —

—Sabes. —Su voz era tranquila pero dura. — A veces me cansó de que seas tan inmadura. —Levanté ambas cejas. —

—¿Disculpa? —Mi tono de voz había cambiado. — ¿Eres idiota o bipolar acaso? —Ahora estaba enojada. —

El no me respondió, solo volvió a su asiento dejándome con la palabra en la boca y muy enojada.

«idiota» Pensé.

Pasé el resto de la hora de español sola, Harry estaba en su banco con su teléfono y no conocía a nadie de la escuela. Cuando tocó el timbre Harry se paró mas rápido de lo que pude procesar y salio del curso, yo en cambio tome mi mochila sin ningún apuro alguno y luego salí, al hacerlo vi a Harry apoyado sobre la puerta del frente, era el taller de arte, cuando nuestras miradas se juntaron me hizo una seña con su dedo índice para que me acercara, lo ignore. Camine unos cinco pasos sin problemas pero al intentar hacer el sexto paso algo me freno, era Harry tomándome del ante-brazo.

—No me ignores. —Me dijo seco. —

—Discúlpame. —Me eche para atrás. — Creí que te cansaba.

—No distorsiones mis palabras. —Soltó mi brazo. —

—No lo hago. —Mi voz cambio. — Eso fue lo que dijiste, que te canso.

—No. —Se acerco a mi. — Me cansa que seas inmadura, no tu.

—Es la misma mierda Harry. —Alce mis brazos a la altura de mi cabeza. —

—No, por que no siempre eres inmadura, cuando no lo eres me gustas, cuando lo eres me cansas. —Sonreí. —

—¿Te gusto? —Arquee una ceja y el siguió serio. —

—No mal interpretes mis palabras. —Apretó su mandíbula. —

—No lo hago. —Volví a decir.— Sabes. —Gire mi cabeza un poco. — Tu me gustas mas cuando eres extrovertido y divertido, no cuando te pones en ese papel de “Soy el mas macho de todo el colegio y si me tocas te mato.” —Dije ya enojada, el se mantuvo serio pero tenso. —

—Ja, ¿Y tu? —Hablo son ironía. —  Tu vas por los pasillos como diciendo “Pueden verme pero no tocarme porque soy mejores que ustedes”

—Yo no ando así. —Fruncí el ceño. —

—Si, lo haces. Te encanta que los chicos te miren y se baboseen por ti. —Su rostro estaba tranquilo pero su tono de voz no. —

—¿Y qué tiene? Soy segura de mi misma. —Mentí. —

—Ese no es el problema. —Cruzo sus brazos alrededor de su pecho.—

—¿Entonces? —No entendía. —

—No importa. —Dirigió su mirada a un lado. — Mira. —Me volvió a mirar a mi. — Ahí viene tu chico malo.

—¿Castiel? —Me di la vuelta, y el venía con su arrogante manera de caminar. — Me voy con alguien que no cree que soy inmadura.

—No te conoce. —Dijo como si no le importara. —

—Tu tampoco me conoces. —Apreté mis labios. — Para nada.

Deje a Harry solo mientras yo caminaba hacía Castiel.

—Hola. —Lo salude cuando me acerque a él que estaba en su casillero. —

—¿Tanto de te gusto? —Me dijo sin mirarme, yo fruncí el ceño. —

—¿Eres idiota?

—No. —Rió. — Pero cada vez que me doy vuelta tu estas a mi lado.—Rodé los ojos.—

—Por que… —Pensé, no tenía nada que decir. — Porque me caes bien.

—Si, seguro. —Me miro. — ¿Te gustan los chicos malos, no es cierto?—Junte mis cejas. —

—¿Por qué lo dices? —Pose mi mano derecha en mi cadera. —

—Digo, porque también te gustas con ese chico con pinta de gay. —Esbozo una sonrisa. — Me han dicho que se cree un chico malo. —Yo reí. —

—Su nombre es Harry. —Lo defendí y no se porque. —

—Como sea. —Se saco sus lentes Ray-Ban estilo aviador.— ¿Vámonos?  

—¿A dónde? —Pregunte confundida. —

—No lo se. —Bufo. — No quiero estar aquí. —Dude. —

—Esta bien. —Mi voz no era segura. —

Castiel me guiño un ojo y se volvió a colocar sus lentes Ray-Ban, cerro su locker, paso su brazo izquierdo por mis hombros. «incomodo» Caminamos por el pasillo juntos, me gane las miradas matadoras de las chicas de primer año, «doble incomodo.» Al pasar por el lado de Harry el me tomo del brazo y me hizo frentar, Castiel lo miro enojado.

—¿A dónde vas? —Su voz era desafiante, pero suave a la ves—

—Me voy con Castiel. —Dije tranquila. —

—___. —Dijo en un suspiro. — El no me parece un buen chico. —Lo miro mal. —

—¿Y te pregunte? —Dije ya irritada. — ¿Desde cuando te interesas por mi?

El no dijo nada solo negó levemente con la cabeza y se fue.

Volví con Castiel y caminamos hasta su motocicleta, era mas grande que la de Harry, cromada negra con tribales rojos por todos lados, me paso un casco con el mismo diseño que el tanque de la moto, me ate un pequeño rodete en la sima de mi cabeza y luego me coloque el casco. Me subí atrás de él y los abrace por la cintura. Condujo por las calles del centro de Oxford para luego meterse en los barrios, la parte sur daba miedo, nunca había conocido esta parte, aunque era de día las calles era tétricas, de las alcantarillas salía humo y todas las paredes de las casas tenían grafittis.

—¿Qué hacemos por estos lados? —Le pregunte fuerte al oído ya que la moto hacía mucho ruido.—

—Quiero que conozcas lo que realmente es divertirse. —Mi piel se erizo. —

Me quede en silencio. Mire el cielo, estaba gris y las nubes cubrían el sol no era al atípico, aquí el clima siempre es así, pero hoy había algo raro, hoy no parecía un día común, por lo menos no para mi. 

La moto freno y yo por inercia me fui mas contra Castiel, apago el motor y ambos nos bajamos, cuando me quite el casco pude ver donde nos encontrábamos en un bar, lo que indicaba un cartel era que se llamaba “fallen angels” las paredes de este no estaban revocadas, era el ladrillo al desnudo, al frente no tenía ventanas y la puerta era de una madera de roble, se notaba que estaba muy gastada, tenía todo tipo de mancha y daño.

—¿Entramos? —Me preguntó Castiel quitándose sus gafas de sol. —

—No lo se. —Dije con miedo. —

—Vamos, no seas cobarde. —Me tomo de la muñeca y me hizo entrar. —

Lo primero que percibí al entrar fue el concentrado olor a cigarrillos, alcohol y sudor de hombre que había en ese estrecho lugar. Las paredes del lugar estaban pintadas por un blanco gastado que tiraba a gris con huecos sin pintura, y tal como afuera, no había ventanas, solo un ventilador de techo que no estaba funcionando. A la izquierda estaba la barra donde había muchos chicos de entre 20 a 35 años estaban bebiendo ellos sabrán que, a la derecha había unos tres sillones color verdes colocados en forma de ‘U’ y al medio había una mesa de café sucia, mas al fondo del lugar había dos mesas de pool viejas pero usables.

«Esto es un asco.» Pensé.

—Ven. —Castiel me volvió a tirar de la muñeca para que nos acercáramos a la barra— 
EugeLess
EugeLess

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 Empty CAPITULO 23

Mensaje por EugeLess Vie 28 Jun 2013, 6:59 pm

Capitulo 23

Al acercarnos Castiel le dijo algo al barman, pero no le preste atención, estaba mas pendiente en tapar cualquier parte de mi cuerpo que se vea mas de lo debido ya que había unos cinco chicos que me miraban con una sonrisa picara, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Fui tirada nuevamente de mi muñeca derecha por Castiel, ahora me llevaba hacía una de las mesas de pool, en la mesa se encontraban dos personas mas que miraban como llegábamos con los brazos cruzados sobre sus pechos.

—Al fin llegas Castiel. —Dijo el colorado. —

—No molestes, hice lo que pude. —Dijo duro. —

—¿Quién es la linda muchacha que esta contigo? —El morocho mas joven me miro de arriba abajo. —

—Una amiga. —Ambos rieron como si no le creyeran, yo fruncí el ceño. —

«Idotas.»

Ellos comenzaron a hablar de no se que cosa, no entendía ni la mitad de las cosas que decían. De un momento al otro todo el bar se altero y comenzaron a haber gritos ¡Bang, Bang! Habían disparado dos tiros, todos instintivamente nos tiramos al suelo, cuando todo el barullo se calmo mire hacia mi costado y Castiel ni los otros hombre estaban. Con desesperación me pare del suelo, sujete mi bolso fuerte contra mi y empecé a mirar para todos lados.

«¿Dónde diablos se metió este idota.» Pensé.

Estaba sola, en un bar con gente loca y en un barrio peligroso, ¿Qué se supone que debo hacer? Mire hacía la barra, no había nadie, hice dos pasos y mire hacía los sillones allí estaban todos reunidos en una ronda, me acerque lo mas sigilosamente posible, había un señor de aproximadamente 50 años muerto sobre uno de los sillones verdes, tenía dos disparos en el pecho, me horrorice, no me esforcé en encontrar a Castiel, solo salí del bar a toda prisa, su moto todavía estaba estacionada en la puerta. No iba a esperarlo, tenía miedo, no me iba a quedar en ese bar, sería un suicido hacerlo. Comencé a caminar hacía la nada misma, las lágrimas no tardaron en aparecer, me detuve cuando mis pies empezaron a arder, me sente sobre el cordón de una vereda, de mi pequeño bolso saque un pañuelo descartable para secarme las lagrimas, cuando vi mi teléfono, una lámpara en mi cabeza se encendió, lo tome y marque el número de la persona que creía que podía ser mi salvadora.

. . .

—¿Hola? —Preguntó del otro lado de la línea. —

—¿Harry? —Pregunte con mi voz entre cortada. —

—¿___? —El sonaba preocupado. — ¿Estas bien? ¿Dónde estas?

—No, no lo se. —Estaba llorando. —

—Maldición. —Susurro. — Dime donde estas.

—En la parte sur. —No me especifique. —

—¿Qué demonios haces allí? —No me dejo responder. — No importa, dime la calle.

Mire hacía mi alrededor hasta que encontré el cartel que hay en todas las calles para indicarte el nombre de la calle, me pare de donde estaba y fui hasta el. “Casttert”

—Casttert. —Dije leyendo el cartel. —

—Quédate ahí. —Me ordenó. — Voy para allá.

Me quede allí sentada, tenía muchísimos sentimientos en mi, odio, tristeza, dolor, enojo. Odiaba a Castiel por dejarme sola en medio de una aválasela, y dejarme en un barrio donde me puede pasar cualquier cosa, pero esto no se iba a quedar así. Apoye mi cabeza entre mis piernas y mis brazos alredor  y comencé a llorar.

—¡___! —Me llamó una voz que conocía. —

Rápidamente alce la cabeza pero no era la persona que yo quería ver ahora.

—Maldita sea, gracias a Dios que te encontré. —Dijo Castiel, yo solo lo mirada enojada. —

—Cállate idiota, vete. —Escupí enojada. —

—Vamos ___, Súbete.

—No, vete. —El se bajo de la moto. —

«¿Cómo no escuche cuando llegaba la moto?» Pensé.

Se bajo de la moto y me tomo de la muñeca haciéndome parar contra mi voluntad.

—Te dije que te vayas. —Me solté con brusquedad de su agarre. —

—No te dejare sola. —Se planto al frente mio. —

—Si eres capaz de llevarme a un lugar que me puso en peligro y después dejarme sola me podes dejar sola. —Dije enojada. —

—Dale sube. —Me volvió a tomar de la muñeca. —

Una moto frenó fieramente cerca nuestro, pero no estaba prestando atención a quien era ya que seguía discutiendo y forcejeando con Castiel para que me soltara, lo próximo que vieron mis ojos fue a Harry empujando a Castiel, este me soltó y se tambaleo pero su moto lo frenó de una caída.

—Te dijo que la sueltes. —Se puso frente mio. — ¿Estas bien? —Ahora me miro, yo solo asentí. —

—Oh miren. —Dijo con ironía. — Llego el gay. —Harry apretó sus puños, al notarlo puse mi mano derecha sobre su pecho para calmarlo. —

—Vámonos Harry. —Dije tranquila. —

Él tomo mi mano y comenzamos a caminar hacía la moto de Harry.

—___ ¿Te vas a con él gay? —Dijo riendo. — Tu misma me dijiste que tenía pinta. —Mintió pero no respondí. —

De un momento al otro Harry se soltó de mi y todo se volvió en cámara lenta, Harry pegandole justo en la cara a Castiel y este cayendo sobre su moto al suelo, Harry volvió a mi y con el ceño fruncido me tomo de la mano y me hizo subir a la moto. Condujo a toda velocidad hasta mi casa, el viaje fue en un silencio incomodo. Al llegar a mi casa el no me dijo nada.

—¿Harry? —Mi voz sonaba con miedo. — Lo que dijo Castiel… —Me interrumpió. —

—Esta bien ___. —Dijo sin mirarme. —

—Hazza. —Ahora estaba preocupada. — Por favor. —Puse mi mano sobre su hombro. —

—Sabes… —Me miro. — No me molesta lo que dijo, me molesta que te ayas ido con él cuando yo te dije que el no era bueno. —Su mandíbula se apretó. —

—Lo siento. —Trate de sonar arrepentida. —
  Tomo mi mano que estaba en su hombro y me empujo hacía el y simplemente… me beso… 

---

El maratón es corto porque me quede sin inspiración :( Espero que les guste lo mismo :)
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Marieyi15 Vie 28 Jun 2013, 10:11 pm

EStuvoO bien bueno el maraton! A mi me gustaba cartier! pero me decepcionoO! (ME encanta los maloOs!)
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:46 am

Harry y la rayis se besaron!!!!!!!!
SIGUELAAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lud Payne Sáb 29 Jun 2013, 11:57 am

si! se besaron! me encantaron los caps! debes seguirla!! adoro esta nove!
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por Karime Sáb 29 Jun 2013, 5:28 pm

aaaaaaah no puede ser se besaron!!! ME ENCANTA. Soy nueva por lo tanto no se poner ni imágenes ni nada espero que no te moleste :)
Karime
Karime

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 29 Jun 2013, 6:49 pm

LA BESO... LA BESO!!! HAAAAAAA!! LA BESO!!
siguela porfavor te lo pido
maldito castiel pero jaja harry es mejor.y no tiene inta de gay
siguela sensualona jiji
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 5:50 am

SE BESARON!!! Ya no me cae bn castiel... ¡Me caía bastante bien!
grrrhh

Bueno espero que la sigas pronto {Amé el maratón}
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Believe Ziam Dom 30 Jun 2013, 10:30 am

Holaaa!
No lo puedo creer Castiel es un estúpido
le dice gay a Harry y deja sola a la rayisss en un lugar 
que no conoce 
y despues lo más importante LA BESO
yo estaba como 
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 1269259657_omg_cat
osea se besaron se besaron siiiiiii
por favor siguelaaaaaa quiero ver que pasaa
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 2:11 pm

Holiss
Nueva lecora
Siguela!!!
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por EugeLess Dom 30 Jun 2013, 5:15 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Holiss
Nueva lecora
Siguela!!!
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 14 2841648573 

Bienvenida :)

EugeLess
EugeLess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba