O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Lun 17 Jun 2013, 5:17 pm

Marieyi15 escribió:De quien era la sangre?? no entendi

Tienes razon, no me especifique.. Era de Paul, la persona a la que mato. 
EugeLess
EugeLess

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 Empty CAPITULO 19

Mensaje por EugeLess Lun 17 Jun 2013, 7:47 pm

Capitulo 19

NARRAS TÚ:

Estaba en shock, tenía a Harry como chico malo pero bueno a la vez, sabía que el rompía reglas, no entraba a clases, fumaba y puede ser que robara en tiendas pequeñas, pero ¿Matar? No, nunca lo hubiera creído, hasta con su confesión me costaba creerle. ¿Harry era capaz de hacerme algo? Claro que lo había echo, no físicamente pero si lentamente.  

—¿Me tienes miedo? —Me pregunto, su voz sonaba quebrada. —

Este era un momento del cual yo me podía aprovechar.

—No. —Dije con firmeza. —
—¿Segura? —Volvió a preguntar. —
—Muy. —Le asegure. —

Me convencí y me acerque a él, con delicadeza deje el arma que traía en su mano sobre mi escritorio de madera y luego me senté a su lado.

—Todo esta bien Hazza. —Le sonreí para darle seguridad. — ¿Qué Haras ahora?
—Nada. —El sonaba seguro ahora. —
—¿Nada? —No entendí. —
—Yo hice lo que me dijeron, ahora es problema de ellos. —Su mirada era dura. — ¿Me harías un favor? —Hizo una pausa antes de decir eso. —
—Claro. —Dude pero soné firme. — ¿Cuál?
—Me puedo quedar esta noche aquí? —Ahora me miraba a los ojos pero con mas suavidad. —

Estaba por responder cuando me puerta sonó, era mi madre.

—¿___? —Me llamo mi mamá y entre en pánico. —
—¿Qué ocurre? —Dije nerviosa. —
—Dijiste que me ibas a acompañar. —Fruncí mi ceño. —
—¿A dónde? —Le pregunte mirando a Harry, el estaba con una sonrisa, le causaba risa la situación. —
—Al aeropuerto. ¿No lo recuerdas ___? —Su voz estaba algo cansada. —
—Ah.—Alargue la palabra. — Cierto.—En realidad no me acordaba.— Ya voy, me cambio y bajo. —Ella no respondió, la escuche cerrando la puerta de su habitación. —

Maldije en un susurro mientras masajeaba con mis dedos mi cien. Harry rió y yo lo mire de mala manera. ¿Qué era gracioso?

—¿De que te ríes? —Le pregunte de mala manera. —
—De ti. —Yo fruncí el seño. — Vamos mujer, sonríe, si no te arrugaras.
—Tengo que acompañar a mi madre a no se donde y luego vuelvo. —Cerré los ojos intentado pensar. — ¿Te quedas aquí? —Lo mire mientras buscaba un Jean en mi guardarropas. —
—Claro. —Me sonrío. —

Tome mis Jeans color negro que me quedaba ceñido, luego saque una blusa suelta color Beige y por ultimo abrí una caja y saque mis zapatillas estilo valet de color negras, entre al baño y me coloque todo luego de haberme sacado mi piyama. Salí de allí con mi pelo atado en un rodete.

—Quédate aquí Harry. —Lo mire seria y él asintió. — Enserio te lo digo. —El rió. —

Entré a mi casa, por lo que marcaba el reloj de pared eran las 10:05 p.m, mi madre se había ido  a Liverpool por dos días, subí las escaleras y entre a mi cuarto, al abrir la puerta vi a Harry boca abajo, reí al verlo así, sus Jeans negras apretaban sus piernas y muslos, nunca lo había notado pero tenía una buena retaguardia*, mordí mi labio para reprimir mis pensamientos y suavemente me acerque a él, me coloque al lado de la cama y le di una cachetada en la cola, Harry salto del susto y me miro con los ojos abiertos, al ver su expresión comencé a reírme.

—¡Maldita sea ____! —Dijo agitado. — Me asustaste.

Yo seguí riendo hasta que unos brazos pasaron por el alrededor de mi cintura y me tiro contra la cama.

—Muy astuto. —Dijo Harry con una sonrisa picara. —
—Lo se. —Volví a reír. Tome su cara entre mis manos y bese su frente. — ¿Te sientes mejor? —El se acomodo arriba mío. —
—Si, descansar me hizo bien.—Enrede mis piernas sobre su cadera, el miro hacía abajo y luego me volvió a mirar con una ceja levantada, yo simplemente me reí.—
—Vamos hombre, sonríe o te vas a arrugar. —Ambos reímos. — ¿Comemos? —El negó con la cabeza.—¿Dormimos?—Puso una cara de pícaro y yo reí.— No seas mal pensado. —Le pegue en el hombro.—

Me saque a Harry de encima y salí de la cama mientras el se quedo allí acostado, tome mi piyama, atine a entrar al baño pero estaba helado.

—¿Te molesta si me cambio aquí? —El arqueó una ceja, era costumbre de él.— En el baño hace mucho frío.
—Yo no me hago cargo de lo que pueda pasar. —Dijo con picardía. —
—Idiota. —Rodé los ojos. — Me cambiare en la pieza de mi madre. —El se levanto de la cama. —
—No, no. Quédate no me molesta. —Me regalo una sonrisa compradora. —

Lo mire a los ojos y luego me dirigí a la cama, donde deje el piyama, me di vuelta a el.

—Date la vuelta, no mires. —Le ordené y vi como se daba la vuelta.—

Espere unos segundos para ver si no se daba la vuelta, cuando no lo hizo deslice mi repera beige por mi cuello y la tire al piso, luego me desprendí el primer, segundo y tercer botón de mi Jean y lo retire de mis piernas, agarre mi remera del piyama pero me exalte cuando dos manos frías me abrazaron por la cintura, mi piel se erizo, poso su cabeza sobre mi hombro.

—Te dije que no te dieras vuelta. —Estaba tensa. —
—Lo siento. —Me beso el cuello y yo me estremecí. — Pero fue mas fuerte que yo.

Me di la vuelta y coloque mis manos en su pecho tratando de dejar un espacio entre nosotros, pero no funciono de mucho.

—Hazza. —Dije en tono de suplica. — Suéltame por favor, estoy en ropa interior. —

Mi ropa interior estaba al descubierto, un conjunto de Victoria Secrets de color negro con encaje…¿Vergüenza? Eso era poco.

Me dio un leve empujón y me hizo quedar acostada sobre la cama, se subió sobre mi, dejándome vulnerable ante él. Se acerco lentamente con una sonrisa y me beso. 

---

Espero que les guste el capitulo. 
¿Alguna sugerencia? 

Retaguardia*: Trasero, cola. 
EugeLess
EugeLess

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Ponycornia Voladora Lun 17 Jun 2013, 8:01 pm

WOW!
ESA RAYIS SI QUE TIENE FLOW(?)
*Lo tengo todo papi
Lo tengo todo papi
Tendo sida
Tengo flow
Tengo herpes
Tengo flow*

Mierda Hazza, deja de ser irresistible, y tú Louis, deja de ser un idiota >:C
-Okey :c
-No llores Hazza...¿Qué te hace llorar Louis?
-Si él llora yo tambien :c
-MIERDA. No me pagan suficiente por eso(?)

La única recomendación que te hago es que SIGAS EL MALDITO CAPÍTULO MUHE'!

Te amo(?)
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora

http://fuckrayita.tumblr.com/

Mensaje por Alex perez Lun 17 Jun 2013, 9:25 pm

Siguela me encanto
Alex perez
Alex perez

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:54 pm

ESE HAZZA ES UN MAÑOSONNN!!
Jajja Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 18 Jun 2013, 3:30 am

Uiuiuiiii
Hazza, Hazzita, Hazza :P

Que fuueerte ^.^ Yo pensé que Hazza iba a ver algo de la rayis. Una foto de antes o algo así... Peeerooo!!
Ahora se quedó en un buen momeento creepygusta

Siiiguela prontiitooh*
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Aguss16 Mar 18 Jun 2013, 12:34 pm

siguelaaaaa que me EN-CAN-TOOOO 
eeeaaaa el Hazza no se pudo contener que harán ahora estos dos pillos??? aahhh ya quiero saberrr 
sigueeellllaaaaaa
Besosssss 
XOXOXOXOXO
Aguss16
Aguss16

http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Mensaje por Believe Ziam Mar 18 Jun 2013, 3:42 pm

Holaaa!
yo aqí perdon por no comentar peroo...
siguelaaaa!
me imagino a Harry con su sexy trasero en mi cama baba
Dios que sensual
siguelaaa
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por daecra Mar 18 Jun 2013, 5:59 pm

NO NOS DEJES ASÍ POR FAVOR! dioooooooooooooos siguela NECESITO SABER COMO SIGUE:)))))) ME ENCANTAAAAAAAAA
daecra
daecra

Mensaje por Live for the moment Mar 18 Jun 2013, 10:10 pm

Me encanta esta novela, no especifica mucho, pero es muy linda!! 
Live for the moment
Live for the moment

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 12 Empty CAPITULO 20

Mensaje por EugeLess Miér 19 Jun 2013, 7:20 pm

Capitulo 20 

Deje que se emocionara por unos segundos antes de separarme de él.

—No me hagas arrepentir de que te deje quedarte en mi casa. —Le dije seria. —
—Lo siento… —Se levanto de mi. — Me pase. —Yo asentí. — No volverá a pasar, al menos que quieras. —Sonrío pero yo no. —

Tome mi piyama y entre al baño, estaba helado, mi piel se erizo por el contacto de mis pies descalzos contra en cerámico frío.
    Rápidamente me coloque mi piyama, hoy dormiría con mi brasier, no le daría el gusto a Harry dos veces en un día.  Salí y el calor volvió a abrazar mi cuerpo, gracias a Dios que había prendido la estufa. Dirigí mi mirada a la izquierda y vi a Harry con mi teléfono entre sus manos.

—¿Qué haces? —Fruncí en ceño. —
—Veo tus fotos. —Dijo naturalmente. — Tienes muchas fotos con Tomlinson.
—Lo se. —Rodé mis ojos. —
—¿Tienes fotos de cuando eras ñiña? —Mis ojos se abrieron como platos. —
—No. —Dije seca. — Dame mi teléfono. —Me acerque a la cama y el me miro. —

Vio que no estaba de humor para molestarme así que sin protestar, cuando iba dejando el aparto sobre mi mano tendida hacia el, lo volvió a tomar con firmeza, fruncí el ceño.

—¿Nos tomamos una foto? —Yo reí. — Pon una cara linda, no como la que tienes ahora. —Levante una ceja y el rió. —
—Idiota. —Bromee. —

Harry acomodo el teléfono entre su mano izquierda, me senté a su lado y él paso su brazo por mi hombro, ¡click! Y el flash salio, dio vuelta mi celular, una gran sonrisa resaltaba de la foto y era la de él, yo en cambio solo marcaba una pequeña sonrisa.

—Te dije que salieras linda. —Dijo bromeando y yo lo fulmine con la mirada. — Es broma, sales hermosa. —Me ruborice. —
—La pondré de fondo de pantalla. —Tome mi celular y lo hice. —
—Cuidado, Tomlinson se puede poner celoso. —Yo lo mire con cara de “¿Enserio?” y el rió. —
—Vamos a dormir. —Me levante y desarme la cama. — Mañana haces el desayuno tu. —El me imito. —
—Quisieras. —Susurro. —

No le hice caso y me di la vuelta para poder descansar, pero se me hizo muy difícil, tenía el aliento de Harry que chocaba contra mi nuca.
    Maldije cuando la luz de la ventana, la cual no había cerrado las cortinas, me pego en los ojos, los fui abriendo de a poco para acostumbrarme a la luz, cuando lo hice mire el reloj que estaba al lado de mi cama; 6:06 am ¡Mierda! Era muy temprano, pero la maldita luz me había quitado el sueño. Mire para la izquierda, Harry todavía dormía, sus rizos caían sobre su cara, sus labios estaban rojos. Era sexy, tenía que admitirlo.
    Mire para donde estaba mi teléfono y vi que al lado de este estaba el de Harry, lo tome y lo desbloquee, para mi suerte no tenía clave, lo primero que hice fue mirar las fotos, tenía muy pocas pero las pocas que tenía eran con Amber, una que mas me impacto fue una que ella salía  sentada en sus piernas mientras se besaban, la foto había sido tomada desde arriba y ninguno traía blusas, no hacía faltan que me digan que paso después de esa foto. Esta tenía fecha del 22 de Marzo del 2013.

Me desperté de nuevo pero esta vez por la alarma de mi celular que estaba sonando. Me destape y mire a Harry, todavía dormir, lo sacudí y el se dio al vuelta.

—Despierta Harry. —Mi humor no era el mejor en las mañanas. — ¡Mierda Harry despierta! —Lo empuje y callo al piso. —
—Que de… —Dijo alterado. — ¿Por qué lo hiciste? —Me miro mal. —
—No quiero llegar tarde así que levántate y ve abajo.

No le preste atención a lo que me respondió, me adentre al baño, me bañe, me cambie [ROPA] al salir del baño note que Harry no estaba en mi habitación, mientras secaba ligeramente mi cabello con una toalla baje hasta la sala y allí estaba él, sentado en el sofá mas grande con los pies sobre la mesa de café y con la vista en su celular.

—Baja los pies. —Le ordené. — 
—¿Te despertaste de mal humor hoy? —Bajo los pies de la mesita. —
—Siempre soy así en las mañanas. —Entre en la cocina. —

Mire la hora en el pequeño reloj que había sobre el umbral  de la puerta; 7:45 am. Maldije y volví a la sala.

—Vámonos. —Dije tomando mi bolso. —
—¿No desayunaras? —Me pregunto mientras tomaba su mochila. —
—No, luego como algo. —Abrí la puerta. — ¿En que vamos?
—En mi motocicleta. —Dijo serio. —
—No. ¿Luego tu me traerás de nuevo a mi casa? —El negó y yo fruncí el ceño. — Entonces no.
—Vamos ___. —Camino hasta su moto y yo lo seguí. — Se que conseguirás que alguien te traiga. —Suspire pesado. —

El me sonrió y luego me paso el pesado casco, era negro opaco con tonos de un negro metalizado. Muy ¿Macho?
   Llegamos al colegio luego de siete minutos de viaje. Al llegar vi a Louis junto a Eleanor, ella tenía una cara no muy buena; mas atrás estaban mis amigas con los amigos de Harry, era raro verlos juntos.

—Iré con Louis. —Le informe a Harry al bajarme de la moto, el no hizo nada. —

Camine con suavidad hasta Louis, él me estaba dando la espalda. Pase mis brazos por la cintura de este, me llevaba una cabeza de ventaja. Lo sentí moverse incomodo y yo me separe de él mirándolo seria.

—Contigo quería hablar. —Me dijo mi amigo serio. —

Comenzó a caminar y yo le seguí.

—¿Qué ocurre? —Le pregunte con una sonrisa. —
—Nos sacaron una foto. —El seguía serio y yo me empecé a preocupar. —
—¿A sí? —Estaba confundida. —
—Si, y Ele. —Levanté una ceja. — No le gusto.
—Problema de ella. —El frunció le ceño y yo reí.— Ayer me dijiste que yo no dejara que Harry se ponga entre nuestra amistad y ahora yo te digo lo mismo sobre Eleanor. —El rodo los ojos. —
—Es distinto, por que Ele es mi novia pero Harry no los es tuyo. —Yo seguía seria. —
—Recuerda esto Lou. —Ahora hablaba mas en serio que nunca. — Aunque ahora estés muy enamorado tu novia en algún momento se va a ír, en cambio tus amigos no se van a ír mas.  —Lo deje solo con la palabra en la boca. —

Fui hasta donde estaban mis amigas con los demás y salude a todos.

—¿Escuchaste la ultima? —Me susurró Mary en el oído y yo negué con la cabeza disimuladamente. — Hay un chico nuevo. —La mire con una mirada picara. — Dicen que es el típico chico malo. —Una sonrisa cruzo por mi rostro. —

Cuando Mary me termino de contarme lo del chico nuevo sonó el timbre que nos decía que cada uno tenía que ir a su respectiva clase.
A mi me tocaba Literatura. Fui hasta el aula A-13 donde me tocaba la clase, entre y apenas lo hice pude percibir que el ‘chico nuevo’ estaba en la clase, estaba sentado solo mientras todas las chicas lo miraban de reojo. 
    El tenía pelo color negro, su tez era blanca pero tampoco era  pálido, sobre su cabello traía un gorro gris de lana que caía desde la mitad de la cabeza hasta atrás, no pude ver su rostro ya que tenía la cabeza agachada. Su vestimenta contaba con una remera negra de los Ramones arriba traía cazadora negra y unos pantalones negros que colgaban de su cadera y en los pies unas Vans azules.
    Algo de él me llamo la atención y instantáneamente me dije a mi misma que tenía que socializar con él. Para mi suerte el asiento que estaba a su derecha estaba vacío. Tome ventaja y me senté a su lado, cuando lo hice ni se volteo a verme.

—Hola. —Le dije simpática. — 

Se volteó a verme, y me di cuenta que sus ojos eran de color grises, su nariz era perfectamente chica y dulce, sus labios rojos, tenía un piercing en el costado derecho.

—Hola. —Me dijo sin ningún rastro de sonrisa pero con simpatía.—
—¿Tu eres el nuevo? —Ahora si sonrío. —
—¿Cómo sabes?
—Las niñas de primer año no paran de hablar de ti. —Reí. — Dicen que eres el tipo chico malo. —Levante una ceja y luego la baje rápido. — ¿Están en los cierto?
—Emm.. —Ladeo la cabeza. — Un poco.
—Soy ____. —Le tendí mi mano derecha. —
—Castiel. —Tomo mi mano y la beso, reí. —
—Que nombre raro, pero bonito. —Le sonreí. —

-----

LA DEJO AHÍ POR QUE SE ME ACABO LA INSPIRACION J

¿QUE PIENSAN? LA LLEGADA DE CASTIEL AYUDARA O PERJUDICARA A RAYITA EN EL PLAN? DEJEN SU OPINION DEL NUEVO PERSONAJE. (:
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:03 pm

CASTIEL  Yo creo que perjudicara a el plan de la Rayita!  Siguelaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 5:47 am

Me parece que Castiel no ayudará mucho a la rayis.. No me da buena espina :/
Siguela pronto!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por EugeLess Vie 21 Jun 2013, 11:26 am

No la seguire hasta que tenga por lo menos 5 comentarios :)
EugeLess
EugeLess

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba