Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
Me eencantó el cap!!
Rayis y Lou se amigaron! ueueueueuue*
Hazza... ¡NO PUEDES MATAR A NADIE! ¡NO LO HAGAS! espero que la rayis le quite esa idea de la cabeza :)
Sigueela
Rayis y Lou se amigaron! ueueueueuue*
Hazza... ¡NO PUEDES MATAR A NADIE! ¡NO LO HAGAS! espero que la rayis le quite esa idea de la cabeza :)
Sigueela
Anna Tomlinson
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
me EN-CAN-TO
como que Harry solo la quiere para divertirse??? no puede ser.... aunque al final se va a terminas enamorando de Rayis.... yo lo seeee
que lindo que Rayis y Louis hayan vuelto a ser amigos... aunque nunca lo dejaron de ser!!!! ♥♥♥
esero que la sigas prontooo estaré esperando capii!!!!
:) xoxoxoxoxo
como que Harry solo la quiere para divertirse??? no puede ser.... aunque al final se va a terminas enamorando de Rayis.... yo lo seeee
que lindo que Rayis y Louis hayan vuelto a ser amigos... aunque nunca lo dejaron de ser!!!! ♥♥♥
esero que la sigas prontooo estaré esperando capii!!!!
:) xoxoxoxoxo
Aguss16
me encantaaa siguueee o me da algooo:(
mariiadirectioner
Dios!! Harry si es idiotah! me enoje cn el!! :¬¬: Qk ni se le ocurra a ____ Enamorarse!! que lo haga sufrir! que le arranque el corazon y lo pisoteee Por estupidoO!
Marieyi15
Totalmente de acuerdo contigo Mari!!! Es un idiotaMarieyi15 escribió:Dios!! Harry si es idiotah! me enoje cn el!! :¬¬: Qk ni se le ocurra a ____ Enamorarse!! que lo haga sufrir! que le arranque el corazon y lo pisoteee Por estupidoO!
Violet223
CAPITULO 18
Capitulo 18
A LOS DÍAS:
Recién salía de bañarme cuando me di cuenta que no había traído mi piyama, salí del baño con la toalla alrededor de mi cuerpo, esta estaba toda oscura ya que había anochecido y no había prendido las luces, fui hasta el interruptor de la luz que se encontraba al lado de la puerta que salía hacia el pasillo y encendí la luz, cuando me di vuelta me encontré con Harry frente la ventana.
—¡Maldición Harry! —Lleve mi mano derecha al pecho. — ¿Cómo entraste? ¿Qué haces acá? —Estaba muy asustada. —
El estaba serio, pálido, se mantuvo callado con sus manos en los bolsillos de su campera.
—Harry. —Lo llame pero no obtuve respuesta. —
El simplemente no era el, estaba raro, su mirada estaba fija en el piso de madera de mi habitación, sobre sus rizos tenía una gorra negra.
—¿Hazza? —Me acerque a él.—
—Todo salio mal. —Me susurro. —
—¿Qué salio mal? —Me incline para mirarlo a los ojos. —
En ese momento el saco ambas manos de su abrigo, en una tenía una arma, un pequeño grito salio de mi garganta al verla, y su otra mano estaba cubierta de sangre. Me hice para atrás con las manos en la boca, estaba asustada. ¿Qué carajo había pasado?.
—¿Qué paso? —Mi voz tembló. —
El se sentó en mi cama.
—Vete a cambiar y te digo. —Ahora su voz era dura. —
Hice lo que me dijo, tome mi piyama que estaba al lado de él y volví a entrar al baño para ponérmelo.
—Listo. —Salí del baño secándome el pelo con una toalla. —
Me hizo una seña para que me sentara a su lado y yo lo ignore sentándome al frente sobre mi puff color verde manzana en forma de indio.
—Explícame. —El estaba por abrir la boca cuando yo hable primero. — Primero, ve a lavarte las manos.
Se levantó de mi cama y ahora fue él el que fue hacía el baño, sentí el agua de la canilla correr y luego lo vi volver a donde estaba sentado anteriormente.
—Esto paso. —Su voz todavía sonaba dura. — Decidí unirme a ‘The Black Wings’ —Mis ojos se abrieron por la sorpresa. — Pero antes de estar oficialmente dentro tenía que… —Se detuvo y pensó. — Arreglar un asunto con una persona. —Lo interrumpí. —
—¿Ósea?
—Lo tenía que matar. —Rodó los ojos. —
FLASHBACK:
Me dirigía hacía el bar Billie’s junto con dos chicos mas de ‘The Black Wings’. Hoy era el día entrar oficialmente en la banda. Entramos al bar, el olor a cigarrillos y alcohol inundaron mis pulmones, junto con Eliott y Steve me acerque a la mesa de billar en la que se encontraba Montanary.
—Tenemos que hablar. —Le dije me acerque a él. —
—¿Disculpa? —Me miro de arriba abajo. —
—Vengo de parte de Brad Gray. —Le explique y el se tenso. — Salgamos. —Le ordené. —
Paul era un hombre un poco mas bajo que yo, con un par de tatuajes en su brazo derecho pero era viejo, su edad rondaba los cincuenta años y se estaba quedando pelado, pero se mantenía en forma.
—Ahora. —Volví a decir cuando note que el no se movía. —
Le dijo algo a sus compañeros de juego y dejo el taco de billar colgado y luego salio junto conmigo a la parte de atrás.
Le explique lo que Brad me dijo que le dijera, pero en un momento Montanary se puso nervioso y me empujo y mi arma callo al suelo, este abrió los ojos al verla, me miro a mi y salio corriendo por el estrecho callejón. Alce mi arma del suelo y lo empecé a perseguir, cuando estuve a solo un metro a él estire mi brazo y lo tome del cabello haciendo que caiga sobre su espalda, un gemido de dolor salio de su garganta.
—Mira idiota. —Me subí encima de él con mi arma apuntando hacía su pecho. — No vine hasta aquí para que me hagas las cosas difíciles. —En su mirada se reflejaba miedo.—
Le saque el seguro a mi arma y le apunte a la cabeza, Paul cerró los ojos apretándolos, mi pulso tembló, sabía que lo que estaba por hacer estaba mal pero lo debía hacer. Conté hasta tres y apreté el gatillo, un ¡Bang! Salio de mi arma dejándome aturdido, luego de ese ruido escuche otro igual, yo no había sido, alce mi vista y vi a un chico mas corpulento que yo en la puerta trasera del bar con su arma igual a la mia apuntándome, me levante rápidamente y salí corriendo de allí.
FIN DE FLASHBACK:
----
No entiendo el nuevo estilo de la pag así que no tiene gif :p
Perdon por lo corto pero tengo la cabeza en otro lado :) Perdon!!
Desenme suerte para este sabado :p
EugeLess
hola nueva y fiel lectora, soy lulu, espero y la sigas, me encanta la trama de la historia, bno cuídate besos y abrazos
lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
lulutumiradaenmi
No te preocupes, me encantó.
Espero que la sigas.
Harry es un idiota no puede jugar con___, bueno ella lo está haciendo pero él también medio estúpido, yo me entiendo jaja
Gracias por subir.
Cuídate, besos ♥
Espero que la sigas.
Harry es un idiota no puede jugar con___, bueno ella lo está haciendo pero él también medio estúpido, yo me entiendo jaja
Gracias por subir.
Cuídate, besos ♥
Violet223
HOLA SOY NUEVAAAAAAAAAA!
HARRRRRY QUE HICISTE?!!?!?!
ERES UN MALOTEEEE!
SIGUELAAAA
AMO TU NOVELA!!
HARRRRRY QUE HICISTE?!!?!?!
ERES UN MALOTEEEE!
SIGUELAAAA
AMO TU NOVELA!!
Invitado
Invitado
Hazza!! ¿Por qué lo hiciste?
Muy buena suerte el sabado ?)
Y eso del gif, tienes que abrir el gif, darle a copiar y pegarlo. Como si fuera una foto en un word. A mi me funciona...
Besiiiitos xxoxo
Y eso del gif, tienes que abrir el gif, darle a copiar y pegarlo. Como si fuera una foto en un word. A mi me funciona...
Besiiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson escribió:Hazza!! ¿Por qué lo hiciste?
Besiiiitos xxoxo
Gracias ya voy a intentar lo de la imagen :)
EugeLess
De quien era la sangre?? no entendi
Marieyi15
holissss siento que me desaparecí una eternidad... ba nose pero me encanta a nove tienes que seguirla urgenteeee
que sino muero :imdead:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa espero nuevo cap. quiero saber cual es la reacción de la Rayis
porque rayos hizo eso Hazza???
aaggggg no me dejes con la intriga
Besossss
XOXOXOXOXO
:bye:
que sino muero :imdead:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa espero nuevo cap. quiero saber cual es la reacción de la Rayis
porque rayos hizo eso Hazza???
aaggggg no me dejes con la intriga
Besossss
XOXOXOXOXO
:bye:
Aguss16
Holaaa!
siguelaaaa! quiero saber
por que Harry hizo eso?
por que se unio a ese grupo
siguelaa
siguelaaaa! quiero saber
por que Harry hizo eso?
por que se unio a ese grupo
siguelaa
Believe Ziam
Contenido patrocinado
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31