Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 31. • Comparte
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
¡¡Se besaron!! ¿Que quedra Hazza? Espero k no le pase nada malo...
Sigueeela besiiitos xxoxo
Sigueeela besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
:wut: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DEJASTE CON LA INTRIGAAAA :ñomñom:
lGalleta
:gasp: amo tu fanfic :love:
lGalleta
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el Culo. (Harry y tu) JAJAJAJA
lGalleta
me encanto el capi.. que suerte que hayas podido subir antesss.. :) síguela pronto!!!ya quiero saber que es lo que pasa :)
Besos :)
Besos :)
Aguss16
Hola, no puede ser que me ayas dejado asi porfavor siguela!!!!! Nueva lectora <3 <3
Lynet
Aiii nooo!!! no podes dejarme asi cn la intriga santo dioOs!! :wut:
Marieyi15
HOLISS!
ME ENCANTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA EUGE..TE PUEDO DECIR A SI?
BUENO.......
SI PUEDES DATE UNA VUELTA POR LA MIA....
https://onlywn.activoforo.com/t48093-entre-el-bien-y-el-mal-una-batalla-una-guerra#2491049
ME ENCANTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA EUGE..TE PUEDO DECIR A SI?
BUENO.......
SI PUEDES DATE UNA VUELTA POR LA MIA....
https://onlywn.activoforo.com/t48093-entre-el-bien-y-el-mal-una-batalla-una-guerra#2491049
NIZAHALILO
dense una vuelta por esta nove...
y amo tu nove claro tienes que seguiiiiiiiiiiirla
tengo hambre
Michi:) Xx
y amo tu nove claro tienes que seguiiiiiiiiiiirla
tengo hambre
Michi:) Xx
NIZAHALILO
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.! =)
regreseeee.! tarde pero lo hice.!
OMG como es que la dejas ahi?
esta super genialosamente buena.!
me encanta, me encanta.!
siguelaaaaa, por favor .!
esta super todo.! :) =) :) =) :) =) :) =) :) =)
byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
regreseeee.! tarde pero lo hice.!
OMG como es que la dejas ahi?
esta super genialosamente buena.!
me encanta, me encanta.!
siguelaaaaa, por favor .!
esta super todo.! :) =) :) =) :) =) :) =) :) =)
byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
''BeautifulGirl''
HOOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!! New reader!! :)
ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!
Quiero ver que le dice Hazza
Aunque también tengo miedo de lo que siga.
Es como dicen: "Una sonrisa significa más que miles de palabras, y una palabra puede terminar con miles de sonrisas"
Así que sí, estoy cagadita de miedo por ver qué hace Hazza.
Bueno espero que la sigas. Besos ♥
ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!
Quiero ver que le dice Hazza
Aunque también tengo miedo de lo que siga.
Es como dicen: "Una sonrisa significa más que miles de palabras, y una palabra puede terminar con miles de sonrisas"
Así que sí, estoy cagadita de miedo por ver qué hace Hazza.
Bueno espero que la sigas. Besos ♥
Violet223
CAPITULO 14
Capitulo 14
—¿Qué pasa? —Le pregunte cuando cerró la puerta. —
—Realmente me gustaría decir que olvides lo que paso ayer en tu casa, o hacer que nunca paso nada, pero no puedo. —Rió con nerviosismo. —
—Eres sabio. —Bromeé. —
—Termine con Amber. —Soltó directamente. —
—¿Enserio? —Me sorprendí. — ¿Por?
—Por que acepto lo que te había echo, y realmente no se si puedo estar con una personas así. —Se apoyo sobre un pupitre. —
—¿Un chico malo no puedo estar con una chica mala? Que raro. —Reí. —
—No, Un chico malo no puede estar con una chica loca. —Rió. — Hoy te llevo yo a tu casa. —No me preguntó, me aviso. —
—¿Por? —Abrí los ojos. —
—Por Amber, cuando termine con ella me dijo “Cuida a tu pequeña perra!” —Intento imitar su voz. —
—Yo soy tu pequeña perra y tu eres mi prostituto. —Ambos comenzamos a reír. —
—¿No te hablas con Louis todavía? —Me pregunto serio. —
—No, no lo hare hasta que no me pida perdón. —Agache mi cabeza. —
Cuando Harry estaba por decir algo el timbre sonó.
—Vámonos de aquí antes que comiencen a entrar todos. —Dijo Harry. —
Salimos de esa aula y Harry comenzó a caminar para su derecha pero antes de que pudiera hacer tres pasos yo lo frene tomándolo del brazo.
—¿Qué pasa? —Me preguntó. —
—No quiero entrar a clases hoy. —Dije haciéndome la victima. —
—¿Y quieres que yo no entre por vos? —Yo asentí. — Por mi esta bien. —Ambos reímos y salimos del edificio. —
Trotamos hasta el lugar donde Harry había dejado su moto, antes de subir alguien grito mi nombre.
—¡___!
Me di vuelta y vi a Louis en la puerta del colegio.
—¿Qué quieres? —Le respondí de mala gana. —
—¿Te iras? ¿Con ese? —Me pregunto seria. —
—Si. —Respondí seca. — Por que según vos yo soy tan puta que me acuesto con cualquiera. —Le recordé. —
—___. —Su voz cambio a disculpas. —
—Esfúmate Louis. —Me subí a la moto. —
—Este solo te hara hacer cosas malas. —Grito Louis. —
—Cállate. —Dijo Harry. — Yo no la obligo a nada. —Ahora me miro a mi. — Sube.
Y Así lo hice, le dedique otra mirada de indiferencia a Louis y luego me subí a la moto de Harry. Este puso en marcha su vehiculo.
—¿A dónde iremos? —Le pregunte en el oído. —
—No lo se. —Comencé a reír. — ¿Quieres ser una chica mala por hoy? —Me miro cuando nos frenamos en un semáforo. —
—Bueno. —Reí. —
Cuando el semáforo se puso en verde para nosotros Harry volvió a ponerse en marcha, el viaje continuo en silencio por unos diez minutos. Llegamos a una casa bastante grande, parecía estar solitaria.
—¿Qué hacemos aca? —Le pregunte mientras me bajaba. —
—Siempre quise entrar a esta casa, pero mis amigos son unos gallinas. —Me contó. —
—¿Y pretendes que yo lo haga con vos? —Me sorprendí. —
—Si, tu me dijiste que te gustaba la idea de ser mala hoy. —Sonrió de costado. —
Dude un poco al principio pero tenía que hacerlo si me quería acercar a Harry.
—Esta bien. —Acepté. —
El me sonrió con picardía y yo me asuste un poco.
—Ven. —Comenzó a caminar y yo lo seguí. —
Llegamos hasta un paredón blanco que cubría toda la casa, Harry puso sus manos para que yo me subiera a estas y pudiera pasar por encima del paredón.
—Una vez que estes del otro lado ve hacía la puerta. —Me la señalo. — Ve y abrela.
—¿Es seguro? —Estaba algo asustada. —
—Si ___. —Dijo algo cansado de la situación. —
Pise las manos de Harry, que estaban ntre lazadas, con mi pie derecho y este levanto sus brazos para ayudarme a llegar a la sima del paredón blanco, me senté un rato sobre la pared para respirar y luego me di la vuelta.
—¡Maldición Harry! —Grite. — Es muy alto para saltar.
—Vamos ____, no te pasara nada. —Sonaba como si le diera lo mismo lo que me fuera a pasar. —
—Harry! —Volví a exclamar. —
—Olvídalo ____, bájate. —Comenzó a caminar hacia su moto. —
Mierda, no podía hacer que se arrepintiera de estar con migo.
—¡NO! —Me volvió a mirar. —
Conté hasta tres y me tire, caí en cuclillas, por suerte no me paso nada. Camine hacía la puerta de metal que había a unos cinco metros de donde yo estaba, gire la pequeña perilla y esta se abrió, del otro lado me encontré con Harry.
—¿Cómo sabías que estaba abierta? —Le pregunte. —
—No lo se. —Levanto ambos hombros. No le creí. —
Harry entró al frente de la casa, el pasto estaba crecido, se notaba que hace mucho no había nadie que lo cortara. Por mi mente pasaban todos los bichos que se podían estar escondiendo en esos pastizales tan altos.
—Harry. —Susurre y el me miro. — ¿No pasara nada, no? —Tenía algo de miedo. —
—No, ____. —Suspiro. — Si quieres no podemos ir. —Se freno. —
—¡No! Esta bien. —Sonrió. —
Seguimos caminando hasta la gran puerta de esta casa, Harry solo la empujo esta se abrió. Maldito Harry, me había mentido, el ya había estado aca antes.
—Eres un mentiroso, sabías? —Le dije directamente y el solo rió. —
Entramos a la casa, tenía algo de muebles, los sofás estaban cubiertos por una manta blanca y la misma estaba cubierta por una fina capa de polvo.
—Ven. —Me tomo de la mano. — Esta es la mejor parte de la casa. —Comenzamos a subir las escaleras hasta llegar al techo de la casa. —
Cuando termine de subir los últimos escalones pude apreciar la hermosa vista, se veía medio Holmes Chapel, estaba impactada, nunca había tenido una vista tan panorámica de donde vivía.
—Eres un mentiroso. —Lo empuje levemente. —
—Discúlpame por querer traerte a un lindo lugar. —Dijo serio pero con tono de broma a la vez. —
—¿Y que haremos aquí? —Recién llegábamos pero ya me había aburrido. —
—Relajarnos. —Saco una tela color verde manzana de debajo de un cajón y la desplegó. —
—¿Vienes seguido, no? —El asintió. —
Harry se acostó sobre la tela, con ambos brazos detrás de su cabeza, yo me quede parada viéndolo.
—Ven. No muerdo. —Sonrió de costado. — No, si tu no quieres. —Yo reí despacio. —
Me recosté a su lado, algo alejada, pero el paso su brazo por detrás mío y me acerco a él, mi cabeza quedo sobre su pecho.
Nos quedamos en esa posición hablando de todo, de él, de mi, de su vida y de muchas cosas mas. Mis parpados me estaban empezando a pesar cuando por un vibración me sobresalte y Harry igual, era mi teléfono, lo saque de mi bolsillo trasero, era un mensaje de Catalina.
----
Menssage: Cata (:
Hour: 14: 42 pm.
Amiga, me dijo Lou que te fuiste con Harry ;) Solo quería avisarte que Pilar Sutery nos invito a un fiesta hoy en su casa.. (: PARTY HARD! Ah, cierto, tipo seis de la tarde voy a tu casa así vamos juntas xx (No hagas cosas ilegales con Harry)
----
Reí al leer la última parte del mensaje, ya había echo algo ilegal, entrar a una casa ajena.
—¿Qué paso? —Me preguntó Harry. —
—Nada. —Lo mire y le sonreí. — Hay una fiesta hoy en la casa de Pilar Sutery. ¿Iras? —El dudo. — Por favor. —Le roge. —
—Esta bien. —Rió. —
-----------
QUIERO COMENTARIOS LARGOS :)
EugeLess
MU-E-RO
Dios, me habías asustado, pensé que pasaría algo malo o que Harry le quería hacer algo malo a ____
Cosas ilegales jdskgfshdgifsriuhfuishfuisdbhfisdufh okno jajajajja
____ hará cosas ilegales con Hazza ;) ;) ;)
JAJJAJAJAJAJ
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEENOOO espero que te guste mi comentario y que la sigas. LA AMO, besos chau
Dios, me habías asustado, pensé que pasaría algo malo o que Harry le quería hacer algo malo a ____
Cosas ilegales jdskgfshdgifsriuhfuishfuisdbhfisdufh okno jajajajja
____ hará cosas ilegales con Hazza ;) ;) ;)
JAJJAJAJAJAJ
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEENOOO espero que te guste mi comentario y que la sigas. LA AMO, besos chau
Violet223
Dejo0oooo a su nooovia!! hahahahahha x mala :D Y Hazza y la rayis yendo a casas ajenas ;)
Ame el cap y en el próximo... ¡¡PARTY HARD!! (ALL DAY ALL NIGHT) DjMalik DjMalik :D
Kisses xxoxo
Ame el cap y en el próximo... ¡¡PARTY HARD!! (ALL DAY ALL NIGHT) DjMalik DjMalik :D
Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Contenido patrocinado
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31