O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Believe Ziam Lun 27 Mayo 2013, 6:13 pm

Te juro que nunca lo había hecho pero en este momento estoy odiando a Louis, hasta a mi me dolió
Osea como va a llamar a la rayiiss así
Estoy de acuerdo si no le quiere hablar por un tiempo
Y hazza que parece que me va a besar ¡me muero! ojala que si
Harry: bueno... básicamente...tienes que... esperar... el próximo...capitulo
Si lo se pero no se estoy muy ansiosa, te puedo preguntar algo
Harry: creo...que...si
No te parece extraño pelear con Lou¿?
Harry: um...si...un...poco
OH!
OK te dejo para seguir mi charla con Harold chao siguela

Última edición por pauli_directioner el Lun 27 Mayo 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Believe Ziam
Believe Ziam

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Believe Ziam Lun 27 Mayo 2013, 6:14 pm

si te pase de pagina
Besoss Pau
PD:siguela
PD2: come zanahorias y no uses cucharas
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 6:21 am

¡¡¡Ahhhhh!!!
Me reencantó la maratón ^.^
¡¡Lou!! ¿Por qué pegas al pobre Hazza? ¡Él no tiene la culpa! (la tiene su estupidagilipollasimbecil novia)
Aiiiii!! La última parte del último caaap! aqdehcbaisduhauisfhcnaiosfswcd

Tome el teléfono y llame para encargar la pizza.
—¿Qué hacemos ahora? (¡Vaya preguntitttaaa!! Lo k yo haria con Hazza en mi casa :twisted: —Dije sentándome con indio a su lado. —
—No lo se. —Me miro a los ojos.—
—Tienes unos ojos muy lindos, no lo había notado. (jijijijiji todo se pone intesamente interesante ;) )—Mentía, si lo había echo. —
—Gracias. —Pude notar que se ruborizo. — Tu…—Pensó un poco. — Tienes unos labios muy lindo… ( :P :P Lo sé Hazza... Lo sé)—Cerró los ojos en señal de arrepentimiento por lo que había dicho. —
—¿Enserio? —Pregunte divertida. —
—Si. —Rió con vergüenza. (¡¡oohh!!** Que monoooo)
—¿Piensas que son besables? —Reí despacio y el solo asintió. —

Me miro los ojos y luego los labios y volvió de nuevo a mis ojos, yo le guiñe un ojo y el rió.

—Bésame. —Le dije. — (ejksdfbhahdfilhasniodfnajsodfnjasdf)

Bueno en conclusión... ¡¡Siiiiiguelaa!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por fernanda cespedes Mar 28 Mayo 2013, 2:56 pm

lksehaloihkf siguelaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Live for the moment Mar 28 Mayo 2013, 3:19 pm

¡ESTAS LOCA! ME ENCANTAAA, NO PUEDES DEJARLA ASÍ.. "BESAME" JAJAJA ESTOY 101% SEGURA QUE HAZZA NO LO HARÁ Y SERA MAS INTERESANTE... GPOIAJFOIAJFAF. ¡SIGUELA POR FAVOR! ESTOY MURIENDOOOOOO!
Live for the moment
Live for the moment

Mensaje por daecra Miér 29 Mayo 2013, 8:07 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)))
daecra
daecra

Mensaje por katara. Miér 29 Mayo 2013, 8:20 am

Haaaaa me encanta tienes que seguirlaaa!! PodríaS leer mi novela si non es molestia? https://onlywn.activoforo.com/t47283-you-will-be-always-in-my-heart-louis___smith#2452837
katara.
katara.

------
------

Mensaje por EugeLess Miér 29 Mayo 2013, 6:09 pm

Chiquiiis, creo que hasta el lunes no podre subir ningún cap, por que como ninguna sabe yo bailo hip hop y ahora voy a tener una competencia y necesito ensayar mucho y ademas tengo que estudiar :) Espero que no se enojen. Las quiero.
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Believe Ziam Jue 30 Mayo 2013, 6:55 am

No no importa te espero
Believe Ziam
Believe Ziam

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por EugeLess Vie 31 Mayo 2013, 7:17 am

CataAtopeDePower escribió:Amm, mucha suerte bbé. Te esperooooo!!
El lunes, o cuando subas, nos tendras que recompensar con una maraton no? (? :xd:
Jaja 🍌
Besittoos <3
:bye:

]Si tengo inspiración, si. Pero no prometo nada :p
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Aguss16 Vie 31 Mayo 2013, 11:00 am

me encanta la nove... no te hagas problema si no puedes subir.. suerte con la competencia con los estudio
aaahh NUEVA LECTORA la cual se enamoro de tu nove... :aah: :enamorado:

¿quizás nos puedas recompensar con maratón? :) si es que puedesss
Besos y SUERTEEEE :)
:bye:
Aguss16
Aguss16

http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 8 Empty CAPITULO 13

Mensaje por EugeLess Vie 31 Mayo 2013, 5:42 pm

Capitulo 13

—Bésame. —Le dije. —
—No puedo. —Me confesó. —

Okay, me sentía como una estupida.

—Lo siento. —Me disculpé. —
—Esta bien. —Se levanto del sofá. —
—Me siento una estupida. —Me cubrí la cara con mis manos. —
—No se sientas así. —Dijo. — Yo también me querría besar. —Bromeó. — Oh vamos, es una broma. —Le sonreí falsamente. —
—¿Hablaste con Amber? —Cambie de tema y el se puso tenso. —
Si. —Dijo cortante. —

El timbre sonó y nos saco de nuestro silencio incomodo.
Me levante sin mirar a Harry y fui hasta la puerta, era el Delivery.

—Hola. —Le sonreí al chico. — ¿Cuánto es?
—Son Quince Dólares. —Me respondió. —

Entré a buscar mi cartera pero cuando llegué Harry ya estaba en la puerta pagándole al chico.

—Harry, iba a pagar yo. —Dije cuando lo vi y se dio vuelta. —
—Tarde. —Volvió a mirar al chico. — Gracias. —Cerró la puerta. —
—No hacía falta. —Comente y el se rió por lo bajo. —

Nos dirigimos hacía la sala nuevamente y el dejo la caja de pizza sobre la mesa de café.

—¿Quieres cerveza? —Le pregunté. —
—¿Tienes? —Asentí. — Bueno.

Fui hasta la cocina, abrí la heladera y saqué dos pequeñas botella de la cerveza Corona, mi favorita. Volví con Harry.

—Toma. —Le di una botella. —
—¿Corona? La mejor. —Sonrió. —

Comimos pizza y tomamos unas cinco botellas de cervezas cada uno mientras mirábamos televisión.

—¿Quiero tomar algo mas fuerte. —Dije mientras me levantaba, ya algo mareada. —
—Eres una niña, no puedes tomar nada mas. —Bromeó. —
—Cállate. —Reí. — Mi madre debió haber guardado un tequila de la ultima reunión con sus amigos. —

Me acerque a un mueble que estaba al lado del gran televisor que colgaba de la pared, me agache y abrí las puertas de madera ¡Bingo! Allí estaba, la botella de Tequila estaba por la mitad, la saque y la coloque en la mesa que estaba frente a Harry.

—¿Quieres tomar Toc Toc? —Le pregunte picara. —
—Me encantaría. —Sonrió. — Ve a buscar la sal y e limón. —

Y así la hice, fui de vuelta a la cocina pero esta vez volví con un pequeño salero de vidrio en mi mano derecha y en la izquierda tenía un limón cortado por la mitad. Coloque ambas cosas sobre la mesita.
Harry ya se la había ingeniado para encontrar los vasos de Tequila, servio el liquido transparentes dentro de los dos vasos y me paso uno.

—¿Segura? —Me preguntó. —
—Ay, si Harry. —Reí. —

El fue el primero en colocar la sal sobre su mano y luego yo, paso seguido tomamos el líquido e instantáneamente mordimos en pedazo de limón, mi garganta comenzó a arder pero luego paso.

—¿Otra? —Preguntó Harry y yo acepté. —

Creó que repetimos el mismo procedimiento unas dos veces mas.

—Me siento mal. —Dije riendo. —
—Eres una debilucha. —Comentó Harry bromeando. —
—Tal vez. —Volví a reír. — Estoy mareada.
—También yo. —Admitió él. —
—Harry. —El abrió los ojos y me miro. — Sabes… —Me incorpore sobre el sofá. — Hoy me quede con ganas. —El arqueó su ceja izquierda. —
—¿De qué? —Me pregunto. —
—De besarte. —Fui directa. —

El no dijo nada, solo se quedo recostado en el sillón con la miraba perdida, en cambio yo me levante de donde estaba y camine con dificultad hasta él, me senté en sus piernas y el abrió los ojos como si hubiera visto a la muerte.

—Por favor. —Le rogué. — Nadie lo sabrá.—
El no me respondió, solo llevo su mano derecha a mi nuca y hizo que nuestros labios se tocaran, en fin, nos besamos. Creó que sentía un zoológico completo en mi estomago cuando nos besamos, estuvimos un minuto besándonos y nos sepáranos, iba a decir algo cuando Harry volvió a capturar mis labios. Al final del mágico beso Harry hablo.

—Me tengo que ir. —Sonaba nervioso. —
—Esta bien.
—Nos vemos el lunes.

Sentí la puerta cerrarse y reí por mis adentros, esto era genial.
Luego de guardar todo me fui a dar una ducha y me fui a dormir.

DIA LUNES.

Me desperté antes que mi despertador sonara, mi cabeza me estaba por explotar, maldita resaca.
Esta vez no me bañe ya que lo había echo la noche anterior, fui hasta mi armario y busque algo de ropa {ROPA}. Luego de cambiarme me senté frente al escritorio de madera que tenía y saque el ya conocido cuaderno, tome la misma pluma negra que había usado antes y comencé a escribir.

Lunes 8 de Mayo, 6: 48 am.

“Todo en mi vida parecía estar mal, mi mejor amigo no me habla, o si, no lo se, me odio a mi misma y nada me sale bien. Pero anoche me di cuenta que algo había echo bien ya que mi primer paso parecía ir bien, si bien no me acuerdo de casi nada de lo que hable anoche si me acuerdo que bese a Harry. Eso me demostraba que no estaba haciendo las cosas tan mal como yo creía. Pero había dos cosas que no salían de mi cabeza, Louis y mi peso.”

Cerré el cuaderno y lo volví a guardar.
Antes da ir a desayunar saque mi pequeña balanza que tenía bajo mi cama, me subí a esta y si mirar supuse mi peso: 85kg. Baje mi mirada y la balanza marcaba: 50kg. Dios, estaba obesa.
Rápidamente me baje de ese maldito aparato y baje a la cocina, en esta estaba mi mamá.

—Hola. —La salude. — ¿A qué hora llegaste anoche?
—Tipo doce y media, creo. —Me respondió. — ¿Quieres desayunar?
—No gracias, ma. —Le bese la mejilla. — Me estoy por ír. —Tome mi bolso y salí. —

Llegué a la escuela en mi auto, como todos los días me encontré con mis amigas.

—____. —Me llamo Cata, yo la mire. — ¿Hablaste con Louis?
—¿Louis? —Pregunte haciendo la que no entendía. — Yo no conozco ningún Louis. —Comencé a caminar hacía dentro del edificio y ellas me siguieron. —
—Oh vamos ___. —Dijo Sky. — El esta muy mal por lo que te dijo el viernes.
—¿Si? —Me di vuelta bruscamente. — No se lo notaba mal cuando me llamo puta eh. —Dije a punto de llorar. —

Me di vuelta rápidamente y me tope con alguien, sin mirarlo a la cara reconocí de quien se trataba, era Harry.

—Oh. —Exclamé. — Hola Hazza. —Sonreí. —
—¿Podemos hablar? —Pregunto el serió. —
—Claro. —Respondí igual que él. —

Seguí a Harry hasta una aula que estaba vacía.

—¿Qué pasa? —Le pregunte cuando cerro la puerta. —

----

¡OMG! ¿Qué pasara?
Nuevamente me disculpo por tardar de subir. Pero pude subir antes del Lunes :)
EugeLess
EugeLess

Mensaje por daecra Vie 31 Mayo 2013, 6:18 pm

ooooooooooooooooooooh D: primera en comentar, creo! :fiu: Me encantaaaaaa, qué pasará? creo que Harry dirá que olbide todo lo pasado pero en el fondo quiere repetir y lo sabeeeee! SIGUELA :hug:
daecra
daecra

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:24 pm

HOLA SORRY DE VERDAD SORRY POR NO HABERME PASADO POR LA NOVE A DORE LOS CAPS Y SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba