O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Sáb 29 Jun 2013, 4:13 pm

Sirena&Rhoze escribió:Me encanta enserio
La manera de hablar de Lou
Lo hace aun mas irresistible
Estoy confundida por lo que dijo Zayn
Espero la sigas pronto
:muack:

Awwwns, me alegra que te haya gustado :D.
Hum, y eso que aún no se ha echado a Harry, ya sabes 1313.
Tus dudas se medio aclararán en la próxima parte (:~
La seguiré tan pronto como pueda.
Saludos y besos <3.
Elixir's.
Elixir's.

http://www.laaaarrylove.tumblr.com

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Sáb 29 Jun 2013, 4:15 pm

mireylle escribió:OMGGGGGG Apenas vi la actualizaciòn! Despues de tanto tiempo hay tan corto el capitulo! Que rayos hizo Zayn :O! 
Las cosas que dice Louis siempre me dejan tan pfff! Lo que sentira Harry jijiji pobrecito!
Espero actualices pronto :(

Lo siento, en verdad lo siento. Pero fue cuestión de... hum... ¿10 minutos?, antes de irme a dormir ya que el sueño me ganaba demasiado :c.
Lo que hizo se medio sabrá en la próxima parte c;
Hahahahaha, y eso que Louis sólo le ha dicho palabras, que si no 1313. No sabe lo que le espera al Harry creepygusta 
La actualizaré tan pronto como pueda(:
Saludos <3
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Elixir's. Sáb 29 Jun 2013, 4:17 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó el capítulo 
Amo cómo es Louis
Lo que no entiendo es que fue lo que pasó con Zayn y Perrie
Por cierto, ¿ aparecerán Niall y Liam ?
Síguela pronto
Love You

Me alegra que te haya gustado, awlnvwovrw.
Todas aman cómo es Louis. Yo más, ah (?).
El problema que pasó entre ellos -o lo que según para Zayn es un problema- se medio sabrá en la otra parte(:
Y sí, claramente aparecerán Niall y Liam, poniéndole dosis de... muchas cosas (?) al fic, hahahaha. Sólo que un poco más adelante, por supuesto.
La seguiré tan pronto como pueda(:
Awns, me too.
Saludos <3
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Elixir's. Sáb 29 Jun 2013, 4:20 pm

Arielytha_18 escribió:POBRECITO HARRY, NO LLORES QUE YA AHORITA TE FOLLAN(?.... JEJEJEJEJEJEJE Y QUE PASO CON ZAYN???? Y NIALL Y LIAM????.....

BUENO SIGUELA, ME ENCANTO EL CAPITULO ME ENCANTO EL DRAGON ZAYN

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

bueno :bye:xx
-Ariel

Hahahahahaha, pobre Harry, ya quiere al Lou (?).
Lo que pasó con Zayn se sabrá en la próxima parte, aunque claramente no daré demasiada información para dejar inquietudes futuras (?).
Niall y Liam sí aparecerán, sólo que por partes.

Me alegro que te haya gustado, awns. Los dragones negros tienen un atractivo tremendo, no lo sé. Como que es algo... mental, qué se yo (?) hahahaha.
La seguiré tan pronto como pueda(:~

Saludos <3.
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 29 Jun 2013, 4:49 pm

Me dio un algo xDDDe nada :)
xErikaTomlinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:"" Dios!—No, no lo sé. Y no me importa. De hecho, lo que quiero ahora es abrir las cremosas y níveas piernas de este chico de rulos y enterrarme en él hasta que desfallezca. Así que…—Louis se calló abruptamente, con Harry aún en su espalda y más nervioso, más sonrojado de lo que ya estaba. No quería decir nada par ano interrumpir, pero quería golpear hasta la muerte al castaño. A él y a su estúpida boca indecorosa.

Hahahahaha, por alguna razón sentí vergüenza (?).
Gracias por comentar, querida Laura(:~

LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por @Daniela1D Sáb 29 Jun 2013, 8:43 pm

NUEVA LECTORA! LA AME SIGUELA PLEASE
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:54 pm

KAJSDKAJSD DIOS
ME ENCANTÓ
DJKDJASDASD
SOS GENIAL LO SABIAS?
ESCRIBIS HERMOSO :lloro: :lloro: :lloro: 
seguila porfis :3
Invitado

Invitado

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 30 Jun 2013, 12:03 am

De todo corazon AMO ESTA NOVE UGH!!! DXFGJKFDLSHJDSHKLJDS me quiero follar a Lou en esta nove dios es tan hot y que sea un dragon lo hace mas hot ugh!!! la amooo!!! tienes que ponerme el otro capi please te lo ruego aaah soy Yesmel XD tengo 17 soy chico y soy de republica dominicana dvjkg
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por diemotherfucker. Dom 30 Jun 2013, 12:45 pm

Here, new reader.
Por dios, me encanta.
Seguíla<3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Jun 2013, 5:57 pm

@Daniela1D escribió:NUEVA LECTORA! LA AME SIGUELA PLEASE

Bienvenida, querida~
La sigo enseguida(:
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Jun 2013, 5:58 pm

HarrysBoxer escribió:KAJSDKAJSD DIOS
ME ENCANTÓ
DJKDJASDASD
SOS GENIAL LO SABIAS?
ESCRIBIS HERMOSO :lloro: :lloro: :lloro: 
seguila porfis :3

Awns, me alegra que te haya gustado~
Aaaaawns, muchas gracias en verdad <3 <3
Me haces muy feliz, enserio.
La seguiré enseguida~.
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Jun 2013, 6:00 pm

TaylorLautFanBoy escribió:De todo corazon AMO ESTA NOVE UGH!!! DXFGJKFDLSHJDSHKLJDS me quiero follar a Lou en esta nove dios es tan hot y que sea un dragon lo hace mas hot ugh!!! la amooo!!! tienes que ponerme el otro capi please te lo ruego aaah soy Yesmel XD tengo 17 soy chico y soy de republica dominicana dvjkg

¡Hola, Yesmel!
¿Eres un chico?, wow, eso sí que me sorprende de alguna manera (?). Pero me alegro, asdjk.
Me alegra que te guste el fic(:
Hahahaha, hazle lo que quieras a Louis sin que Harry se entere (?).
Actualizaré enseguida(:
Saludos! <3
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Jun 2013, 6:00 pm

diemotherfucker. escribió:Here, new reader.
Por dios, me encanta.
Seguíla<3.

¡Bienvenida, querida!
Me alegro que te guste(:
La seguiré enseguida~
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Jun 2013, 6:12 pm

C A P Í T U L O 2
La verdadera razón de todo.

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 6 Kgxi

Cariño, me gustaría que bajaras y te fueras hasta el fondo de la cueva. Hay una puerta de madera sólida, y hasta ahí vas a llegar. No quiero que pases de ella por nada del mundo, ¿entendido? Sólo cuando yo llegue.
Quitó sus fuertes manos de la prisión con la que lo tenía sobre su espalda. El cuerpo delgado—sin exagerar—del chico ya no estaba sobre él, y de la nada sintió un vacío, pero a la vez un gran alivio ya que la situación en la que Zayn se metió le había desquiciado de sobre manera.

Miró a Harry hasta que éste desapareció de entre las sombras, aunque debía de admitir que, al ser capaz de ver aún en la noche más oscura, le había seguido con la mirada hasta que casi llegó a la puerta, como si una pequeña vela le siguiera para iluminarle sin que el de rizos se diera cuenta.
La razón por la que le había dicho que se fuera no era otra más que Zayn Malik. Zayn, a pesar de ser su amigo desde siempre, no dudaba en lo absoluto de hacer sufrir a personas que alguna vez le pertenecieron, incluso llegando a matarlas de ser necesario en lugar de que lo hiciera en del ojos azules. Él no se había ocupado de la muerte de ninguna de las chicas anteriores que llegaban a su cueva, se las daba al moreno y él las desaparecía de la mejor manera que quisiera; y Louis no quería que lo hiciera ya que aún no había probado los interiores de ese chico que le había encendido en cuestión de segundos. Claramente eso no lo admitiría. Al menos no por ahora.

Zayn podría ser muy astuto, demasiado. Pero en ocasiones se comportaba como un estúpido y, la lujuria casi inexistente que poseía, le nublaba. No era de extrañarse. Louis siempre pensó que, al no sentir casi nunca ningún deseo hacia ninguna mujer de cualquier tipo o especie, Malik lo aprovechaba al máximo cada que venía y por eso no decía nada ni se reprochaba. Liam Payne, uno de sus amigos, le había explicado claramente a Zayn que sólo tenía breve lapsos de lujuria y que sólo llegaban de la nada. Luego de esa plática, por alguna razón el moreno no intentó contradecir a Liam, así que sólo tenía sexo cuando había verdadera lujuria. Y se le iban los sentidos.
Sólo hasta que las consecuencias eran graves y no se diera cuenta de ello, como ahora.
Puto Zayn.

—Entonces… ¿en qué estabas pensando, eh? Se supone que los dragones negros—habló con sorna, sabiendo lo que eso provocaría en su compañero—son astutos e inteligentes.
—¿Qué estás tratando de decir con eso, Tomlinson?

Louis asintió, esa típica acción suya que siempre hacía cada que estaba preparado para burlarse de alguien en su cara. Los cien años que Zayn lleva de conocerlo no han sido en vano. Preparó mentalmente su cabeza, listo para recibir toda la mierda de Tomlinson.
—Que eres un imbécil, por supuesto. —Sonrió de lado—. Eso es lo que estoy diciendo. Aunque claro, no me sorprende. ¿Cómo es posible, para empezar, que te hayas acostado con ella? ¡Tú odias el contacto físico, maldición! De hecho los dragones en general. Ahora, ¿cómo es posible que no te hayas dado cuenta de que era una elfo?

—De hecho creo que es una semielfo. Era extraña porque sus orejas puntiagudas no eran tan… eso, puntiagudas. Aparte, no lo sé, algo había en ella que la hacía diferente a los mierdecillas esos.
Oh. El odio que tenía Zayn hacia los elfos en general. ¡Cómo olvidarlo, por supuesto!
—Mierda. —Suspiro de parte del castaño—. Pero eso no elimina el hecho de que fuiste demasiado estúpido como para revolcarte con ella.

Zayn se burló por lo bajo, mofándose de sí mismo y de Louis. Sus ojos marrones se veían más miel ahora, dándole a entender a Louis que esa situación tampoco le gustaba en lo absoluto.
—No me lo digas tú, que te revuelcas con varias.
—Oh, pero eso tiene justificación. Por mis venas corre la sangre de un súcubo*. Así que no me jodas con eso. —expresó con orgullo.
El moreno suspiró, frustrado. Se paso una de sus fuertes manos por su cabello, agachando la mirada y mordiéndose el labio.

—Se me olvidaba que el maldito alelo de un súcubo está en ti gracias a que tu abuelo se revolcó con una—admitió con flojera. Louis enseñó sus dientes blancos en una sonrisa que más bien parecía una mueca—. Los putos alelos recesivos y sus putos problemas para-
—Oye, ya suenas como Liam. —Le interrumpió Louis, burlándose—. Eso de la biología no se me da, así que regresemos a tu… problema.
—Alelos, alelos, alelos. —repitió varias veces Zayn con lentitud. A veces su amigo se podía comportar algo infantil—. Me acosté con ella, eso es lo que pasó. Pero lo que no tomé en cuenta –y por lo tanto no lo supe hasta que ella misma me lo dijo– fue su amistad con… con eso. Desperté al día siguiente y ahí estaban las dos, observándome.

Louis perdió la cuenta de cuántas veces Zayn Malik le había obligado a fruncir el ceño. ¿Qué –o quién, en todo caso– era eso? Se maldijo por su tremenda estupidez y por pensar cosas que no eran, porque él, Louis Tomlinson, había pensado que su gran amigo, el astuto y codicioso dragón negro, había dejado embarazada a una elfo. Sería lo más lógico, después de todo, ya que lo último que querría el moreno en esta vida serían pequeños dragoncillos negros con orejas de elfo volando detrás de él. Los dragones negros no eran necesariamente sociales, y el amor por tener un hijo propio no algo que encajara en sus planes. Aunque ahora que lo pensaba, ‘eso’ podría ser una dríade* o algo por el estilo.
Justo cuando iba a abrir su boca para hablar, para burlarse de sí mismo de manera sutil y decirle a Zayn de sus tontos pensamientos, el mismo moreno le interrumpió.
—Ah, y creo que… está embarazada.

Oh, bueno… un suspiro exasperado salió de los labios de Louis, reganándose mentalmente por pensar que él podría cometer error alguno. Ni en un millón de años.
Zayn le miraba de manera curiosa –sin demostrarlo en realidad–, esperando que dijera palabra alguna o que por lo menos hiciera algún movimiento. No hizo nada. Ni intentó hacerlo. La voz rasposa del moreno llegó a sus oídos, igual de fría y distante, aún así llena de su típico enojo, como siempre.
—¿No vas a decir nada, Louis?

El castaño alzó una ceja.
—Puto Zayn.
Ahora tendrían que ir a con él para arreglar ese problema…

.

… Claro que al decirle que tendrían que ir a con él le incluía a sí mismo, pero eso no quería decir que sería en esos momentos.
Zayn se había ido bramando por la boca y, ya transformado en dragón, escupiendo ácido a diestra y siniestra, sin importarle que las pocas ropas que Louis había lavado el día de ayer estuvieran ahí, quemándose al instante.
Él tenía pensado convertirse de nuevo en dragón e iniciar una pelea – después de todo, era una de sus playeras favoritas, pero después recordó que para lo que quería hacer en esos momentos, lo último que necesitaba era justamente eso, ropa.
Una sonrisa siniestra apareció en sus labios, dándose la vuelta e iniciando la caminata hacia donde estaba un chico con cabellos rizados, esperando.

Para cuando llegó a donde estaba, lo vio ahí, en una esquina, queriéndose ocultar quizá de él o desahogándose, llorando como cualquier humano cuando las cosas no salen como se quería desde un principio. Eso no le preocupó demasiado, la verdad; ya sabía cómo controlar esas emociones caóticas en sus presas anteriores, así que pensó que no habría problema alguno.
Debía de admitir que en un principio, cuando tenía alrededor de dieciséis años –verdaderos dieciséis, no los que fingía tener–, un miedo le carcomía cada que miraba a su abuelo revolcarse con esa atractiva pelirroja, mirada desdeñosa y la peor boca que pudo haber visto. U oído, dependiendo del caso, ya que su manera de hablar prácticamente la había aprendido de ella, justamente. Una súcubo (1) que se enrolló con su abuelo cuando éste era joven. De ahí tuvieron a su madre, que por alguna extraña razón no salió con la lujuria suficiente, ni mucho menos con esa mala fortuna de decir “sin sexo no vivo”. En cambio él sí. La repetición constante de Zayn sobre la palabra alelos llegó a su mente.

Por alguna extraña razón, ahora que lo recordaba, su familia siempre estuvo hecha de lo que él llamaba ‘mitad y mitad’: o se era mitad dragón, mitad humano, o bien se era completamente de algo pero aún así mantenías un porcentaje de algún ente diferente a ti. Él, por suerte, tocó mitad dragón-humano, capaz de convertirse a su antojo en cualquier lugar, a cualquier hora, y en cualquier condición.
Y, analizando bien las cosas y las memorias que se dedicaba a encerrar en una pequeña cajita de su cabeza, recordó instantáneamente que su padre fue un dragón completo

. Su madre fue humana… con las posibilidades de convertirse en dragón. Rodó los ojos. Por cualquier persona de su familia que recordara, siempre, de alguna manera, iba ligada a la palabra dragón.
Salió de sus cabales del pensamiento en el momento en el que el de ojos esmeraldas alzó su rostro hacia él, mirándolo, esos ojos esmeraldas brillando en la oscuridad. Louis se sorprendió de la capacidad que algunos ojos humanos tenían, el poder proyectar lo que sentían en una simple mirada siempre se le hizo atractivo. Quiso dedicarle la misma sonrisa siniestra que hizo minutos atrás, pero se retractó en cuanto vio esos ojos rojos, mirándolo con deseo y… odio.

Louis Tomlinson decidió ignorar todo de nuevo para primero satisfacer la pregunta que le rondaba desde que ese chico se bajó de su espalda.
—¿Cómo te llamas, cariño? —preguntó, ronco y, por alguna razón, temblando.
El chico de ojos esmeraldas bajó la mirada por unos segundos, luego la volvió a alzar, ésta vez con un tinte de decisión en sus ojos.
—Harry—respondió cansino, sus hombros tensos debido a la cercanía del que sería su dueño—. Harry Styles.
—Ah, ya veo. En ese ca-

Sus palabras se vieron interrumpidas en el momento en que Harry posó sus labios suaves sobre los suyos. Eso le sorprendió en sobremanera, tomando en cuenta que la sola presencia del chico era demasiado inocente para su gusto. Y lo comprobó cuando los dientes del de rizos chocaron contra los suyos; gruñó entre el beso y alzó su brazo, colocando su mano grande detrás de la nuca del humano, estirándolos un poco para alejarlo de sí. Fue algo difícil ya que trataba hacerlo de manera delicada, pero el ímpetu con que Harry Styles trataba de besarlo le enloquecía pero a la vez le daban ganas de reír.
Y ciertamente se rio. El chico quería besarlo a la fuerza.
Finalmente lo alejó y, logrando leer levemente los ojos esmeraldas, hermosos para él, supo que algo no andaba bien.
—¿Qué sucede, eh? —preguntó, de alguna manera no pudiendo evitarlo. Era extraño que él hiciera las preguntas hacia alguien más—. Vamos, andas muy… indecoroso. —concluyó burlón, ya que eso era lo que el chico de rizos debería de decir de él.

Abrió la puerta de madera que le había prohibido al chico desde un principio, murmurando unas palabras que el chico de ojos esmeraldas apenas logró entender. Era algo así como latín, pero no rechistó cuando fue halado hacia adentro; lo que le sorprendió fue la inmensa, la enorme, la fantástica cantidad de diamantes de color esmeralda que rodeaban la habitación. Daba miedo, ciertamente. Sintió que si movía alguna piedra, todas las demás podrían caer encima de ellos. Un pasillo, hecho completamente por la pared de diamantes perfectamente acomodados, daba a otra puerta que deslumbraba aún en la oscuridad.
¿Por eso era que le había prohibido el pasar? ¿Para que no viera por sí solo las preciosas piedras que llenaban completamente la habitación? No importaba. Ahora sólo quería responder a la pregunta del castaño, ignorando que de nuevo tenía ese tono venenoso en su voz.

—Quiero que te aburras de mí. —susurró Harry, lúgubre—. Quiero que te aburras de mí, que me mates… pero tampoco quiero que mates a la zona de Londres.

El odio que sintió por él desde el principio aún sin conocerlo volvió a nacer dentro de sí, al imaginarse a su madre y a todas las demás personas inocentes siendo asesinados gracias a su culpa. No, no podía permitirse eso, por supuesto que no. Daría todo lo posible para que eso no sucediera.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una carcajada hueca, morbosa y llena de desdén. Su cabeza comenzó a dar vueltas al no comprender del todo la situación, frunciendo el ceño molesto y olvidando completamente qué lugar ocupaba de ahora en adelante. ¿Qué le causaba tanta gracia a ese Louis Tomlinson? ¿Tan fríos eran los dragones que se burlaban al ver a los demás sufrir?

Observó al castaño hasta que a este le salieron lágrimas por los ojos debido a las carcajadas que soltaba. Estaba rojo y Harry apenas cayó en cuenta de que Louis estaba desnudo. No podía estar pasándole eso. No es que jamás se había dado cuenta… sino que se había olvidado completamente de ello. Se sonrojó sorpresivamente, sin saber si era por la vergüenza o por la furia.
La sonora risa de Louis cesó de golpe, y Styles sintió su cuerpo temblar. ¿Qué pasaría con él ahora? Contrario a todos los planes maléficos que pensó en lugar de Louis Tomlinson, éste simplemente volvió a preguntarle, pero esta vez de manera frívola, sin quitar ese tono despreocupado y arrogante de su voz.
—¿Quién te hizo creer eso? ¿Te mandaron aquí con la excusa de que si no lo hacías, yo los mataría a todos? —aún en esa voz se escuchaban los rastros de las carcajadas de segundos atrás.
Los labios rosados de Harry temblaron por la furia.

—¿Acaso lo vas a negar? No es necesario que lo hagas. —Pasó saliva con dificultad—. No necesito nada de ti.
—Oh, ya veo—se burló Louis. Pasó de largo de Harry, caminando por el pasillo hacia la puerta que estaba más adelante—. Puede que tú no, precioso, pero ellos en definitiva sí lo necesitan. Después de todo de mí es de quien se alimentan.

Los ojos de Harry Styles mostraron perplejidad, sus piernas moviéndose por sí solas, siguiendo a Louis. Este abrió de nuevo la puerta, de manera sigilosa, y Harry recién cayó en cuenta de que era más grande que la anterior. Al ver lo que estaba detrás de ella, se sorprendió de lo lujosa y bizarra que parecía. La cueva de Louis Tomlinson, oculta en una montaña de mediano tamaño, por dentro era, podría asegurar, una mansión. Los muebles que había visto en algunas casas de Londres se encontraban ahí, sólo que definitivamente estos se veían mucho más cuidados.
—¿Qué… qué quieres decir con eso, dragón? —se atrevió a preguntar.
Louis se detuvo de golpe, sonriendo tétricamente y girando sobre sí para encararlo. La puerta que Harry había cruzado se cerró de pronto, como si un viento desde dentro le hubiese obligado a hacerlo. La luz que se colaba por quién sabe cuál hueco se fue disminuyendo, y Harry podría jurar que podía hacerse del baño en los pantalones por el miedo. La figura musculosa y más imponente y poderosa que él –sin olvidar que inclusive era más alto (2)– comenzó a darle miedo. El hecho de sobrevivir se le antojó lejano.

—¿Dragón? —repitió Louis, con algo de incredulidad en su voz—. ¿Ya con esas confianzas nos llevamos, humano? Déjame bajarte de esa nube en la que te subieron, cariño. —Los blancos dientes de Louis hicieron aparición, esa sonrisa de lado que volvió loco a Harry en cuestión de segundos—. Voy a romperte esa jodida burbuja en la que te metieron. ¿Te mandaron aquí para que no los matara, dices? ¿Quién te dijo eso, eh, la mujer que te procreó? Dile a tu madre que no me haga reír. Pregúntale de dónde saca tus ropas, las de ella, las joyas que de seguro tiene, todo el maquillaje de marca que está sobre su buró. Pregúntale cómo mierda consiguió esa casa que de seguro no es pequeña. Vamos, precioso, acorrala y oblígale a que te diga de dónde sacó esos tenis de marca. ¿Lo hiciste antes de venir, siquiera?
A pesar de la inocencia que siempre caracterizó a Harry, un engrane en su cerebro comenzó a rodar. Lo que Louis Tomlinson estaba insinuando ¿era lo que él estaba pensando? Sus piernas comenzaron a temblar de nuevo, y el hecho de que exista la posibilidad de que su zona prácticamente lo vendió le dolió en el alma. Una lágrima rodó por su mejilla.
—Eso no es cierto.

—Claro que es verdad. Tengo pruebas. Te las muestro, si así lo deseas—esa sonrisa rápidamente cambió a una mueca de lujuria—. Las pruebas, por supuesto. Pero bueno, no estaría mal mostrarte…—la voz de Louis desapareció de repente junto con él, entrando a una habitación contigua de ahí mismo, tardando sólo unos segundos. Regresó con dos copas y Harry observó que en ellos había un líquido. Agua. Sí, tenía mucha sed. Louis se lo ofreció y él no rechistó. La tomó de golpe. El castaño le miró de arriba abajo mientras la bebía, unas cuantas gotas cayendo por su garganta—… otras cosas.
—¿Puedes callarte, por favor? Eso no puede ser cierto. Mi mamá no sería capaz de hacer algo así. Y menos a mí, que soy su hijo. Ella me ama. ¡Ella no me haría eso, y menos por dinero! ¡Métetelo en la cabeza de una vez!

—¡Oh, cariño, por eso mismo lo hizo! ¿Por qué no piensas con frialdad, eh? Deja los patéticos sentimientos humanos de lado, y piensa, estudia la situación. ¿Qué mejor situación que una madre avariciosa que, aprovechando que un dragón guapo y atractivo—Louis se rió de sí mismo por su ocurrencia—pide a alguien con determinado color de ojos, le manda a él a su hijo para que cuando éste les pague, sean menos gastos? Piénsale. Y mientras lo haces—sus ojos traviesos le recorrieron de nuevo, desnudándolo con la mirada—… podría penetrarte ya, que en lugar de ‘metérmelo en la cabeza’, preferiría meter mi pene en ti. ¿Qué no es atractiva la idea?

Harry explotó. Ciertamente eso era algo… brusco. Demasiada información para soportar. Demasiadas realidades como para analizarlas todas. ¿Podría ser cierto todo lo que ese dragón? ¿O no sería todo mentira, y lo único que quería era hacerlo sufrir? Porque por momentos pudo ver furia en su mirada, e inclusive odio. No, no podía ser eso. Conoció a una chica que juró a todo el mundo que no todos los dragones aman destruir a otras especies, así que ¿y si Louis Tomlinson estaba entre esos dragones? De ser cierto, ¿cómo soportaría que su propia gente lo haya enviado a ese lugar? ¿Cómo le haría al descubrir que su propia madre no era más que una persona avariciosa, que le vendió sólo para seguir comprando sus preciosas joyas? Porque todo lo que Louis dijo era cierto: sin necesidad de trabajar –al menos su madre– tenían una vida de reyes.
Por alguna extraña razón pensó que esas hermosas piedras de la otra sala tenían que ver con el dinero.
Entonces de pronto se sintió mareado. Su estómago comenzó a doler y no soportó más ello. Era demasiado fuerte y sintió unas tremendas ganas de dormir. Se sintió débil y comenzó a tambalearse, golpeando su cadera con lo que parecía una mesa grande; eso le dolió hasta el alma. Intentó gritar pero la voz se le fue. Cayó al suelo de un solo golpe, su cabeza recargada en el suelo, su cuerpo de lado quedando cara a cara a la habitación que, por el ventanal entreabierto, se atrevería a decir que era una recámara.

Y, antes de cerrar completamente los ojos, lo último que vio fue a un Louis desnudo, su pene erecto, él sonriente, más que dispuesto en atacar.

~

(1) Una súcubo es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, y de una extrema belleza incandescente. Su contraparte masculina son los íncubos.
(2) En este fic, Louis va a ser más alto que Harry.
*Las dríades, en la mitología griega, son las ninfas de los robles en particular y de los árboles en general.

Ahoooooora sí. ¿Les gustó el capítulo? ¿Qué era eso de lo que hablaba Zayn? ¿Harry le creerá a Louis? ¿Perrie está embarazada?
¿Habrá lemon -smut- en el siguiente capítulo? ¡Sí!, de hecho, el capítulo 3 es prácticamente eso: sexo.
Ojalá que les guste, y bienvenidos los nuevos lectores(:~

.
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:48 pm

Siguelaaaaaaaaa!! esta wenisima(? aajjajja :3

atte 

Keity
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba