Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18
Sirena&Rhoze escribió::calor:
Oh por Dios
Lou que directo
Oww me encanta enserio
Con cada cap me dejas con ganas de seguir leyendo mas
Me encanta como escribes
Espero la puedas seguir pronto
Un beso
:bye:
Hahahahaha, así es y será para siempre Louis Tomlinson: directo.
Me alegra que te haya gustado, querida.
Awns, muchas gracias, me haces feliz <3.
Contesto comentarios y la sigo.
Saludos y besos~.
Elixir's.
LittleFlowersLove escribió:WOOOOWWWW QUE CAPÍTULO!!!!!!JUST WOOOOOWWWWW!!!!!
NO TENGO PALABRAS....LO ESPERE TANTO!!!!ENSERIO ME ENCANTO!!!!
CUANDO LA SEGUIS?????ME ENCANTO!!!!!
¡Aoncbiwbviubeve!, ¡me alegra que te haya gustado!
Disculpa mi escritura cavernícola, es que me emociono y ya ves... ya.
Contesto comentarios, luego la sigo(:
Saludos <3
Elixir's.
Love4Larry escribió:holly shit! siguela please es que aayayyay! xd aksdjaks pleaseeeee
besos xxx
Hahahahaha, gracias por comentar <3.
Contesto reviews y la subo.
Saludos <3
Elixir's.
LauraDirectionerLS escribió:OMG OMG OMG OMG, tienes nueva lectora hasta el fin, me encantaaaaaa *-*
Bienvenida, Laura(:~
Me alegra en demasía que te guste.
Saludos <3.
Elixir's.
sofi16_1999 escribió:OMG
Me encanta
Amo a Louis ( y me encanta que sea un dragón )
Síguela pronto
Love You
¡Hooooooola~!
Me alegro que te guste, querida(:
Yo también le amo, hahahaha.
Ya la sigo(:
Love you too <3. Saludos.
Elixir's.
Capítulo 2.
C A P Í T U L O 2
La verdadera razón de todo.
La verdadera razón de todo.
Cerró los ojos, temeroso y desconfiado a lo que podría venir después de lo que pasó.
Aún no llegaban a la guarida en donde el llamado Louis lo tendría en todo ese tiempo para usarlo como mero objeto, así que aún se mantenía perfectamente agarrado del cuello del dragón, grueso, caliente y lleno de escamas verdes azuladas.
De vez en cuando Louis intentó entablar conversación con él—su voz hueca debido a la transformación de humano desnudo a dragón, aunque no hacía más que burlarse de él platicándole sobre lo que harían tan pronto como pisaran tierra firma. Eso a Harry le había asustado, pero muy, muy, muy en el fondo, le había excitado de una u otra manera. Decidió dejar esos pensamientos bizarros de lado en cuanto sintió que le faltaba aire. Se preguntó a sí mismo si sería por la altura en la que estaban. Quizá la cueva estuviera en lo alto de la cumbre y, debido a la falta de oxígeno o esas cosas que él no entendió en la escuela, moriría asfixiado.
Pero no creía eso. De ser así, las demás que fueron antes de él hubiesen muerto, y Louis ya cambiaría la ubicación para no perder más de la cuenta.
Así que no, no era eso. Tan pronto como se planteó alguna teoría lógica, un dragón negro, brillante y grande, furioso a simple vista, apareció a su lado, disminuyendo su vuelo considerablemente para colocarse justo a la altura de Louis. Imaginación o no, Styles vio cómo le hacía una seña al dragón sobre el que estaba, y éste asentía, sintiendo cómo los músculos—si es que tenía—se tensaban ante tal acción.
Entonces frente a él apareció una gran montaña, con una gran abertura poco más debajo de ellos. Los ojos esmeraldas se pasearon por los alrededores y se dio cuenta de que el paisaje en sí era simplemente hermoso. Para cuando menos lo esperaba, las escamas del cuerpo de Louis Tomlinson comenzaron a desaparecer, dando paso a su tersa piel, cálida y un poco morena, a sus hombros anchos y sus músculos un poco formados. El sintió cómo sus piernas se cernían sobre algo un poco más pequeño, y se dio cuenta de que, al final la transformación de Louis, él quedó sobre su espalda, sus brazos delgados apresando su cuello.
El castaño no hizo nada para bajarlo. Al contrario de lo que tenía pensado, llevó sus brazos hacia la parte de atrás, tocando su trasero. Harry gimió por lo bajo sospechando lo que vendría, pero en lugar de eso Tomlinson lo alzó un poco más, quedando su mentón apoyado en su cabeza, oliendo el delicioso aroma de la cabellera castaña.
—Esto es de una puta mierda, Tomlinson.
Una voz rasposa y ronca llegó a los oídos de Harry, haciendo que girara su cabeza rápidamente, lastimándose un poco el cuello. Ante él, el dragón negro que apareció de la nada dio paso a un atractivo chico de facciones rígidas y masculinas, serias y hasta cierto punto antipáticas. El cabello negro carbón estaba peinado un poco hacia arriba, unos nimios mechones cayendo por su perfecto rostro. Los labios bien marcados formaban una mueca de lo que parecía fastidio, y sus orbes marrones con tonalidades miel eran enmarcados por unas largas y gruesas pestañas. Y, aunque Harry Styles trató de no mirar, debía de admitir que el chico tenía un buen cuerpo.
Incluso despertó un poco de envidia en él. No es que él fuera flaco sin gracia, pero no era necesariamente una persona musculosa. Y ahora, con dos tipos con cuerpos para morirse, ese sentimiento de inquietud le llenó el cuerpo.
Hubo un silencio notorio, hasta que Louis, con su típica voz burlona pero con un toque serio, habló:
—Apenas iba a follar a este hombrecillo, Malik.
Harry podría jurar que sus mejillas se tiñeron de color carmín en un santiamén. ¿Qué Louis Tomlinson no conocía la palabra discreción? Al parecer no. ¡No debía de decir cosas como esas, y menos ante el moreno! ¿Qué rayos le pasaba por la cabeza? Se movió incómodo, de un lado a otro, restregando en el trayecto su pene con la espalda del castaño. Escuchó un gruñido de éste y lo que parecía ser una risilla de una voz ajena—supuso que de Zayn.
Vio cómo Louis giraba su cabeza en su dirección y le miró. Si las miradas matasen, él no estuviera muerto. ¡Por supuesto que no!, ¡él sería penetrado hasta morir, que era diferente! Carraspeó nerviosamente. ¿Qué rayos le pasaba a su mente?
—Deja de hacer eso o te follaré frente a Zayn, cariño. Me estás encendiendo. —le susurró.
Harry hubiese pensado que sólo él había escuchado si no fuera porque divisó cómo ‘Zayn’ alzaba una ceja, confuso y con falta de atención. Se limitó a asentir con la cabeza, sus mejillas aún más rojas de la vergüenza. Hey, ¿podrías bajarme?, iba a preguntar, pero no se atrevió; Louis sonrió socarronamente, de lado, para luego volver su vista hacia Zayn.
—¿Y? ¿Para qué vienes a molestarme?
El de rulos escuchó un jadeo de Zayn, furioso, y la tierra tembló un poco.
—Hay una puta tía. Perrie, creo que se llama. —Comentó con desgano. Styles sintió que su cerebro trabajaba rápidamente, intentando controlar su furia al escuchar cómo se refería a la chica. Al parecer Louis lo sintió ya que le apretó la pierna levemente. Él sólo bufó, ocultando su rostro—. Me ha estado… jodiendo.
—¿Te está jodiendo? ¿Ahora eres una nenita, Malik? —preguntó Louis con burla.
Las cejas de Zayn Malik—como supo Harry después de unir ambas maneras en como Louis le llamaba—se arquearon en una perfecta señal de furia y desesperación, pero mirándole escéptico. Si Harry estudió bien su mirada, entonces decía algo así como '¿Y tú me lo dices, follador del risitos?'. Al parecer estaba haciendo un gran esfuerzo en hablar, y las constantes burlas de Louis le hacían que todos sus sentimientos entraran en ebullición—si es que tenía sentimientos, porque a simple vista se podía ver que el moreno no se dejaba guiar por ellos.
—En ese sentido soy yo quien la estaba jodiendo, si es a lo que te refieres—una pequeña sonrisa de medio lado apareció en su rostro, pero aún así podía ver el enojo en él—. Es solo que… mierda, no me había dado cuenta de que era una elfo. ¡Una puta elfo, Tomlinson! ¿¡Sabes lo que eso significa?
—No, no lo sé. Y no me importa. De hecho, lo que quiero ahora es abrir las cremosas y níveas piernas de este chico de rulos y enterrarme en él hasta que desfallezca. Así que…—Louis se calló abruptamente, con Harry aún en su espalda y más nervioso, más sonrojado de lo que ya estaba. No quería decir nada par ano interrumpir, pero quería golpear hasta la muerte al castaño. A él y a su estúpida boca indecorosa. Puso un rostro lúgubre y Styles no entendió lo que pasaba—. Y una mierda, Zayn. Espero y no hayas hecho lo que yo estoy pensando.
Zayn comenzó a caminar, sus músculos tensos.
—Sí, es lo que estás pensando.
Louis se tensó por breves segundos. Luego le susurró a Harry—amablemente—que se bajara y se fuese un poco más al fondo de la cueva, pero sin pasar la puerta de madera sólida que se encontraba ahí. Él se extraño porque, a pesar de que le hablaba pasivamente, una furia en sus ojos era más que visible. Supuso que la puerta esa de la que hablaba Louis estaba un poco lejos como para escuchar las conversaciones que tendrían, así que no rechistó demasiado.
Sus pies tocaron suelo, levantando una fina capa de tierra y él se maldijo. Su madre, antes de partir, le había comprado unos tenis nuevos de quién sabe cuál dinero, obligándolo a que se los pusiera.
Sin decir nada más, comenzó su caminata rápida, sin llegar a trotar ni a correr, sólo para no dejar al descubierto el miedo que tenía al ver a Louis así, y al misterioso Zayn con ese rostro de pocos amigos, mirándolo a él como una presa a la que quería matar—contrario al castaño, que quería comerlo.
Después de un tiempo que se le hizo interminable, divisó la mentada puerta, recargándose en ella y echándose al suelo, sentado. Sus brazos se dedicaron a abrazar a sus piernas, apegándolas más a sí, enterrando su rostro entre el cuenco que su cuerpo creó. Sus rizados mechones cubrieron lo que quedara a la vista y, recordando mágicamente el por qué estaba ahí y los sentimientos de odio que Louis Tomlinson despertó en él, comenzó a llorar, recriminándose también que se había excitado ante un hombre, ante un dragón que amenazaba a su madre y a toda la zona Londres.
Ya después habría tiempo para secarse las lágrimas.
Elixir's.
¿De qué está hablando Zayn? ¿Cómo es que él y Louis pueden transformarse en humanos? ¿En qué problema se ha metido nuestro morocho? Todo eso y más, en el siguiente capítulo (?).
Corto, lo sé, ah.
Por cierto, a las lectoras que igualmente leen Homophobia, la actualización ya está hecha, ahúa (?).
Que disfruten el capítulo, ¡y muchas gracias por sus comentarios!(:
Las amoooo~.
Saludos <3.
Corto, lo sé, ah.
Por cierto, a las lectoras que igualmente leen Homophobia, la actualización ya está hecha, ahúa (?).
Que disfruten el capítulo, ¡y muchas gracias por sus comentarios!(:
Las amoooo~.
Saludos <3.
Elixir's.
QUE????!!!???Q PASO CON ZAYN Y PERRIE?????SI DEFINITIVAMENTE ME QUERES MATAR DE ANSIEDAD *.*
DIOS ESPERO Q LA SIGAS PRONTO :(
LittleFlowersLove
"" Dios!—No, no lo sé. Y no me importa. De hecho, lo que quiero ahora es abrir las cremosas y níveas piernas de este chico de rulos y enterrarme en él hasta que desfallezca. Así que…—Louis se calló abruptamente, con Harry aún en su espalda y más nervioso, más sonrojado de lo que ya estaba. No quería decir nada par ano interrumpir, pero quería golpear hasta la muerte al castaño. A él y a su estúpida boca indecorosa.
LauraDirectionerLS
Me encanta enserio
La manera de hablar de Lou
Lo hace aun mas irresistible
Estoy confundida por lo que dijo Zayn
Espero la sigas pronto
:muack:
La manera de hablar de Lou
Lo hace aun mas irresistible
Estoy confundida por lo que dijo Zayn
Espero la sigas pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
OMGGGGGG Apenas vi la actualizaciòn! Despues de tanto tiempo hay tan corto el capitulo! Que rayos hizo Zayn :O!
Las cosas que dice Louis siempre me dejan tan pfff! Lo que sentira Harry jijiji pobrecito!
Espero actualices pronto :(
Las cosas que dice Louis siempre me dejan tan pfff! Lo que sentira Harry jijiji pobrecito!
Espero actualices pronto :(
mireylle
Me encantó el capítulo
Amo cómo es Louis
Lo que no entiendo es que fue lo que pasó con Zayn y Perrie
Por cierto, ¿ aparecerán Niall y Liam ?
Síguela pronto
Love You
Amo cómo es Louis
Lo que no entiendo es que fue lo que pasó con Zayn y Perrie
Por cierto, ¿ aparecerán Niall y Liam ?
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
POBRECITO HARRY, NO LLORES QUE YA AHORITA TE FOLLAN(?.... JEJEJEJEJEJEJE Y QUE PASO CON ZAYN???? Y NIALL Y LIAM????.....
BUENO SIGUELA, ME ENCANTO EL CAPITULO ME ENCANTO EL DRAGON ZAYN
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
bueno :bye: xx
-Ariel
BUENO SIGUELA, ME ENCANTO EL CAPITULO ME ENCANTO EL DRAGON ZAYN
bueno :bye: xx
-Ariel
Arielytha_18
LittleFlowersLove escribió:QUE????!!!???Q PASO CON ZAYN Y PERRIE?????SI DEFINITIVAMENTE ME QUERES MATAR DE ANSIEDAD *.*
Hahahahaha, tranquila, que lo sabrás en el próximo capítulo (o en la otra mitad, más bien (?)).
No quiero matar a nadie, lo siento, ah.
La seguiré tan pronto finalice~
Saludos.
Elixir's.
LauraDirectionerLS escribió:"" Dios!—No, no lo sé. Y no me importa. De hecho, lo que quiero ahora es abrir las cremosas y níveas piernas de este chico de rulos y enterrarme en él hasta que desfallezca. Así que…—Louis se calló abruptamente, con Harry aún en su espalda y más nervioso, más sonrojado de lo que ya estaba. No quería decir nada par ano interrumpir, pero quería golpear hasta la muerte al castaño. A él y a su estúpida boca indecorosa.
Hahahahaha, por alguna razón sentí vergüenza (?).
Gracias por comentar, querida Laura(:~
Elixir's.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16