O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Jue 01 Ago 2013, 10:14 pm

mireylle escribió:OMGGGGGGG TODO FUE TAN PERO TAN DETALLADO ESTOY SONROJADA JAJAJAJAJAJA! 

Pobrecito Harry(?) jijiji solo la ultima parte en que estaba consciente fue de lo mejor! No puedo esperar la siguiente parte! OHHH Harry no podras caminar en verdad!! Lo dejarà casi muerto jajajajaja!
:wut: 

Enserio no te gusta Ziam? Wooo yo hace poco fue que empece a tener un trauma con ellos jiji son preciosos! En fin tambien ya quiero saber que pasa con el bebe de Zayn :O!!

Espero actualices pronto! Aunque claro primero esta la universidad! Yo entrarè apenas en 3 semanas que nervios!In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 167695056 

Muchisimos Saludoooooooos<3

¿En verdad fue detallado? OHGOOOOD, yo lo sentí muy superficial hahahahaha.
Seeeeh, una que disfruta escribiendo esa parte, y muchas más que les encantó leer esa parte (?) 1313 y así, pues sí. HAHAHAHAHAHA, ¡claaaaro que no podrá caminar! Si es de Louis Tomlinson de quien estamos hablando :P

Hum, no. Bueno, al menos NO como romance. ¿Sabes?, independientemente de que sea real o no, yo soy Zerrie Shipper, so... eso no quiere decir que a Zayn no lo junte a otros chicos de la banda, claro está, pero no lo veo como algo amoroso. Sólo llega hasta bromance y ya, lol. Aún así, no leo mucho Ziam... no sé, a Liam lo prefiero con Niall, lol.

Ya pronto se sabrá lo del bebé~
Yo ya entraré el lunes, nooooooo. Qué suerte tienes tú, mujer. Arrrgg, ya va a llegar el día ;wwww; trataré de actualizar el domingo o antes.
Igual muchos saludos <3
Elixir's.
Elixir's.

http://www.laaaarrylove.tumblr.com

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 11 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Jue 01 Ago 2013, 10:17 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
Me encantó el capítulo
Amo el hecho de que Louis esté afectado por Harry
Espero que haa más smut
Síguela pronto
Love You

Hahahaha, awns~ me alegra que te haya gustado~~.
Sí, aunque bueno, es algo nuevo para él así que quizá sea eso (recuerda que pensó/se dijo a sí mismo, que esa era la primera vez con un hombre).
Claaaaro que habrá más smut, abiwvewve.
La seguiré antes del domingo, o el domingo mismo.
Love you too <3 <3
Saludos~
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por PameBooBear Jue 01 Ago 2013, 11:28 pm

holi soy una de tus fieles lectoras en otra de tus noves ;) de hohomophobia, me encanto esta nove, me encanta como escribes eres genial :3 es tan kajskajskaj y perv :$ y fantasiosa *---* que me encanta :D sigue la pronto ;) al igual que homophobia
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por moonstone Jue 01 Ago 2013, 11:44 pm

OMFG
Este capítulo si que fue... WOW
No se! .__. Es que wow!
Síguela' c:
Muero por saber como terminara esto!
Xx
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 05 Ago 2013, 5:29 am

OH MY GOD, AL FIN LLEGO EL DIA EN QUE ACTUALIZARAS, TENGO TANTA PERO TANTA TANTA EMOCION ACUMULADA... *--------* Solo puedo decir que espero que actualizes cuanto antes, me encantó el capitulo, y que conste que yo deberia de estar haciendo las recuperaciones pero NO prefiero estar aqui leyendote *-* Bueno, voy  hacer la recuperacion de tecnologia, en cuanto subas comentare *-* Besitos, te quiero :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por NeverForget. Lun 05 Ago 2013, 4:10 pm

¿ALGUIEN EN ESTE PUTO MUNDO ME PUEDE DECIR POR QUÉ MIERDA NO COMENTE EN DOS CAPÍTULOS? ¿AH? ¿POR QUEEEEEEEEEE?
Te pido perdón con toda mi alma por no comentar antes DDD:
lo siento mucho D:
pero ni me había dado cuenta de que habías actualizado :c
de hecho llegue aquí por pura suerte :l
Simplemente diré una cosa.
Calientes.
todos son unos calientes.
ES QUE DIOS MIOOOOOO.
HARRY ESTA COMO "OH! MIRA! ME ESTA PENETRANDO UN DRAGÓN EN MI TRASERO EN QUIEN SABE QUE LUGAR MIENTRAS DORMÍA Y CASI (y que se note, casi!) CONTRA MI VOLUNTAD, QUITÁNDOME MI VIRGINIDAD! BUENO...CANTEMOS...LALALALALALALA" 
ES EN SERIOOOOOOO?
Bueno...tal vez exagere un poquito...PERO NOOOOOO.
Dios...los jóvenes de hoy...calientes hasta por los codos, ui.

No entendí muy bien una pequeña cosa...Louis, piensa o quiere que harry se quede por un tiempo? y lo hace con todas sus victimas? o el simplemente después de tener sexo las bota, mata, almuerza o quien sabe que, y harry es la excepción? Disculpa, ando media lentita...

Así que Alemán...te contare un detalle de mi, mi apellido es de origen Alemán, pero no esta completo por así decirlo, ya que al llegar a mi país lo cortaron porque era muy difícil o quien sabe porque ¬¬ 
Ahora de Alemán tengo solo eso xD ya que no se nada de Alemán, pero me encantaría...esta entre mis cosas que hacer antes de morir, bueno, eso y viajar a Alemania y por otros países...asi que no puedo morir antes de eso xD

Bueno, para despedirme, los capítulos estuvieron MUUUUUUUUUUUY buenos...creo que al final de esta novela tendrás que pagarme un psicólogo pero bue...xD
te quiero mucho! <3
Y SIGUE HOMOPHOBIA RAPIDOOOOOOOOO! <3
NeverForget.
NeverForget.

Mensaje por noeliab Mar 06 Ago 2013, 5:23 am

Nueva lectora!!! Me encanta la nove...

Me mata como Louis le habla tan pervertidamente al pobre de Harry! JAJAJA
Espero la sigas pronto.
Besos Erika! te puedo llamar asi (?
noeliab
noeliab

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 06 Ago 2013, 5:25 am

SIGUELO YA POR FAVOR T.T
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Greenrocy1D Jue 08 Ago 2013, 11:13 am

Estoy mas roja que el rojo...
Oh wow... estuvo muy wow.... amo lo wow...
Ame el capitulo enserio... gracias por seguirla... la ame y sube la segunda parte... please
..

Gracias amore mio

Siguela 

Rocio xx

Bye bye

AMO TU PUT* NOVELA!!!
Greenrocy1D
Greenrocy1D

Mensaje por PameBooBear Jue 08 Ago 2013, 4:45 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201560836801290&set=o.126543654115574&type=1&theater dle mg please 9.9
ayudenme a cumplir mi sueño de conocer a los chicos 9.9 porfavor hermanas directioners se lo agradeceria demasiado 9.9
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Elixir's. Jue 15 Ago 2013, 4:21 pm

PameBooBear escribió:holi soy una de tus fieles lectoras en otra de tus noves ;) de hohomophobia, me encanto esta nove, me encanta como escribes eres genial :3 es tan kajskajskaj y perv :$ y fantasiosa *---* que me encanta :D sigue la pronto ;) al igual que homophobia
Hola, querida PameBB(:~
Awns, seeeh, también me lees por allá <3
Me alegro que te haya gustado, querida, y en verdad muuuuuchas gracias, me haces muy feliz, ah.
La seguiré enseguida~.
Saludos <3
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Elixir's. Jue 15 Ago 2013, 4:22 pm

moonstone escribió:OMFG
Este capítulo si que fue... WOW
No se! .__. Es que wow!
Síguela' c:
Muero por saber como terminara esto!
Xx
¿Te quedaste sin palabras? Hum, hum, hum.
Eso me alegró (?).
La seguiré enseguida(:
Saludos <3
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Elixir's. Jue 15 Ago 2013, 4:58 pm

LauraDirectionerLS escribió:OH MY GOD, AL FIN LLEGO EL DIA EN QUE ACTUALIZARAS, TENGO TANTA PERO TANTA TANTA EMOCION ACUMULADA... *--------* Solo puedo decir que espero que actualizes cuanto antes, me encantó el capitulo, y que conste que yo deberia de estar haciendo las recuperaciones pero NO prefiero estar aqui leyendote *-* Bueno, voy  hacer la recuperacion de tecnologia, en cuanto subas comentare *-* Besitos, te quiero :3
Lo sé, son realmente raros los días en los que actualizo, lol.
Trataré de actualizar enseguida (el capítulo aún no está finalizado pero ya quiero colgarlo, so, estará dividido en dos partes).
Hahahaha, mujerrr, eso es malo (??).
Igual muchas gracias por tu comentario <3.
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Elixir's. Jue 15 Ago 2013, 5:16 pm

NeverForget. escribió:¿ALGUIEN EN ESTE PUTO MUNDO ME PUEDE DECIR POR QUÉ MIERDA NO COMENTE EN DOS CAPÍTULOS? ¿AH? ¿POR QUEEEEEEEEEE?
Te pido perdón con toda mi alma por no comentar antes DDD:
lo siento mucho D:
pero ni me había dado cuenta de que habías actualizado :c
de hecho llegue aquí por pura suerte :l
Simplemente diré una cosa.
Calientes.
todos son unos calientes.
ES QUE DIOS MIOOOOOO.
HARRY ESTA COMO "OH! MIRA! ME ESTA PENETRANDO UN DRAGÓN EN MI TRASERO EN QUIEN SABE QUE LUGAR MIENTRAS DORMÍA Y CASI (y que se note, casi!) CONTRA MI VOLUNTAD, QUITÁNDOME MI VIRGINIDAD! BUENO...CANTEMOS...LALALALALALALA" 
ES EN SERIOOOOOOO?
Bueno...tal vez exagere un poquito...PERO NOOOOOO.
Dios...los jóvenes de hoy...calientes hasta por los codos, ui.

No entendí muy bien una pequeña cosa...Louis, piensa o quiere que harry se quede por un tiempo? y lo hace con todas sus victimas? o el simplemente después de tener sexo las bota, mata, almuerza o quien sabe que, y harry es la excepción? Disculpa, ando media lentita...

Así que Alemán...te contare un detalle de mi, mi apellido es de origen Alemán, pero no esta completo por así decirlo, ya que al llegar a mi país lo cortaron porque era muy difícil o quien sabe porque ¬¬ 
Ahora de Alemán tengo solo eso xD ya que no se nada de Alemán, pero me encantaría...esta entre mis cosas que hacer antes de morir, bueno, eso y viajar a Alemania y por otros países...asi que no puedo morir antes de eso xD

Bueno, para despedirme, los capítulos estuvieron MUUUUUUUUUUUY buenos...creo que al final de esta novela tendrás que pagarme un psicólogo pero bue...xD
te quiero mucho! <3
Y SIGUE HOMOPHOBIA RAPIDOOOOOOOOO! <3
Awns, querida, no te preocupes <3 Suele pasar (a mí me pasa, lol).
Son unos calientes y eso que Harry estaba dormido, lolololololol (?) 1313.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, me mató tu comentario en verdad xDDDD. Fue como asdfjkasdfjk, literal estaba comiendo la primera vez que la leí.
Hasta por los codos pero bien que les encanta a todas y a mí, y a ti, y al perro, al vecino, a la hija del vecino, a la pared, a todos (?).

No, Louis no las bota a la primera. Como Harry dijo (o pensó) en un capítulo, lo que quiere es que Louis se aburra de él para que lo deje ir de una vez o que lo mate. ¿Qué quiere decir esto? Que, definitivamente, Louis tiene sexo con las víctimas hasta que ya se aburra o simplemente ya no lo soporte.

Muy buen idioma el alemán, aunque está bien jodidamente difícil (o al menos así me dijeron dos de mis amigos xDDD). ¿Hum? ¿Y cuál es tu apellido, si se puede saber? xDDD.

Un psicólogo muuuuuy bueno, hohohoho.
Continuaré enseguida <3.
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Elixir's. Jue 15 Ago 2013, 5:41 pm

noeliab escribió:
Nueva lectora!!! Me encanta la nove...

Me mata como Louis le habla tan pervertidamente al pobre de Harry! JAJAJA
Espero la sigas pronto.
Besos Erika! te puedo llamar asi (?
Aaaaawns, ¡bienvenida!
Me alegra mucho que te guste, en verdad <3.
Ahahahaha, y eso que apenas Lou está comenzando, hahahaha, ni te imaginas lo que falta :P.
La seguiré enseguida, ah.
Claaaaaro que me puedes llamar así <3 <3 <3.
¡Besos! <3
Elixir's.
Elixir's.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba