O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 6:01 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Se me olido decirte algo que era asi ....!!!!HOLA CASI TOCAYA!!!jjjaa

HOOLAAAAA casi tocaya jejeje!! shiiii pasame tuuu ficha jajaja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:34 pm

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Tumblr_ljib1kSnM1qeamrco1_500

Nombre:johana,burgos
Nickname:burgitos,burgis,beanie,dancing quenn,lengua larga,teddy-baby y carrot girl(porque dicen que shoy la version femenina de louis)
D.f:alta,cabello marron,ojos marrones profundos,labios rosados,y unas pequeñas pequitas
D,p:loca,extrovertida,terca,diva(aveces,),traviesa,un poco egoista,sociable,party-girl,despreucupada,me pongo seria cuando es necesario,divertida,glotona,infantil(tengo 12 pero actuo como una niña de 5 años) ,buensentido del humor, etc y blablabla
GUSTOS:comer,cantar,bailar,las vans,abrazar(cuando duermo adrazo todo lo que tenga enfrene),las camaras y tomar fotos,el chocolate,la pizza,los moños,los suspendedore,las fiestas,ir a fiestas,jugar,hacer travesuras,ir a parque de diversiones,comprar,ver peliculas,los deportes,ver deportes,etc...
Disgustos:las medias,lo aburrido,las formalidades,que me manden,la calumnia,etc..
Estilo:como louis tomlinson(1d) y kim hyoyeon(snsd)
Otros:me encanta katy perry, robbie williams,the fray... tengo una luxion en la rodilla izquierda y pr eso no puedo hacer deportes, tambien tengo escoliosis,y cuando tenia 1año choque el carro de mi padre (real)


Espero que te que sirva mi hermosha casi tocaya. Besos humedos psicologicos..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:45 pm

Mi representante:tiffany (snsd) la amoooo :wut:

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Tiffany-casio-evolution-6
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:51 pm

No entiendo porque la foto no me sale:-/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por momo de tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 4:46 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...

momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 4:48 pm

Hoy subo Capitulo!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Sáb 25 Mayo 2013, 11:30 am

Hola nueva lectora me llamo Alexssa y me encanto mucho espero que la sigas pronto
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 6:36 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 11:59 am

shiiiiiiiguelaaa plizz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 8:58 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Tumblr_ljib1kSnM1qeamrco1_500

Nombre:johana,burgos
Nickname:burgitos,burgis,beanie,dancing quenn,lengua larga,teddy-baby y carrot girl(porque dicen que shoy la version femenina de louis)
D.f:alta,cabello marron,ojos marrones profundos,labios rosados,y unas pequeñas pequitas
D,p:loca,extrovertida,terca,diva(aveces,),traviesa,un poco egoista,sociable,party-girl,despreucupada,me pongo seria cuando es necesario,divertida,glotona,infantil(tengo 12 pero actuo como una niña de 5 años) ,buensentido del humor, etc y blablabla
GUSTOS:comer,cantar,bailar,las vans,abrazar(cuando duermo adrazo todo lo que tenga enfrene),las camaras y tomar fotos,el chocolate,la pizza,los moños,los suspendedore,las fiestas,ir a fiestas,jugar,hacer travesuras,ir a parque de diversiones,comprar,ver peliculas,los deportes,ver deportes,etc...
Disgustos:las medias,lo aburrido,las formalidades,que me manden,la calumnia,etc..
Estilo:como louis tomlinson(1d) y kim hyoyeon(snsd)
Otros:me encanta katy perry, robbie williams,the fray... tengo una luxion en la rodilla izquierda y pr eso no puedo hacer deportes, tambien tengo escoliosis,y cuando tenia 1año choque el carro de mi padre (real)


Espero que te que sirva mi hermosha casi tocaya. Besos humedos psicologicos..


AWWW ME ENCANTO TU FICHA!!! :aah: ...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 9:00 pm

alevale19 escribió:Hola nueva lectora me llamo Alexssa y me encanto mucho espero que la sigas pronto
-Ale

SII YA LA SIGOO!!
Y WELLLCOMEE!!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 9:00 pm

melissa payne escribió:Siguela

YA YA LA SIGOO!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 9:33 pm

LADY´S
i soo sorry

por no actualizar he tenido mucos problemas sobre todoo
TÉCNICOS, prometo subirles mas seguido no olviden que las amoo!! y son la razon de seguir esta novela. las quiero.



El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Tumblr_lh7hs9P7Jg1qgc16oo1_500_large

Capítulo


Era el entrenador.-la raza humana esta hecha para lastimar .-Dijo mi entrenador tratando de animarme.
voltee a verlo-ellos no me necesitan, ni yo a ellos.-Dije bajando la cabeza y con una débil sonrisa que mas bien parecía un gesto.
- __tn a veces es bueno confiar en la gente.- dijo de nuevo mi entrenador dándome algo de seguridad.
levante mi cabeza de un golpe.- para que? Para qué los dejes acercarte y cuando menos te lo esperes te den una cuchillada en el pecho, en ese caso, no gracias..- arruge mi nariz y nege con la cabeza.- puedo irme al leer?.-Pregunte al ver que no tenía ni una respuesta a lo que dije, y además esto ya me estaba aburriendo, *Siempre es lo mismo* pensé.
El todavía con el seño confundido me miro y respondió.- si puedes, pero no te alejes mucho.. ah y que no se te olvide que mañana hay clase de boxeo.-Dijo con ena leve sonrisa.
me levante dispuesta irme a leer mi preciado libro- si, esta bien lo veo mañana .-Dije sin ganas, para luego ir sentarme en unas gradas, un poco mas alejadas de la cancha.
El resto del día pasó desapercibido cuando menos me di cuenta ya era la última clase.
"Riiiiiiinnnnnn"
Se escucho del timbre de la escuela lo que causo una sensación de paz y felicidad dentro de mi. antes de irme me dirigí a la cafetería, compre comida y unas cuantas manzanas, las metí a mi mochila y camine hacia afuera, por los largos pasillos de la escuela.
Subí al autobús que se dirigía a una pequeña granja fuera de la ciudad, asome mi cabeza por la ventana y como siempre los tristes recuerdos aparecieron.
*Fin del Flash Black*
Unas pequeñas lágrimas bajaron por mi mejilla, pero rápidamente las seque no me gusta llorar, pero no podía evitarlo cada ves que pensaba en el, las lágrimas salían automáticamente de mis ojos, pero pues bueno, no se puede detener el pasado, o regresar el tiempo.
Seguí mirando por la ventana, y recordando buenos y malos momentos de mi vida, hasta que en IPhone, se escuchola canción de the climb de Miley Cyrus. https://www.youtube.com/watch?v=x6JSAA-KTxE, esa canción fue la gota que derramo el baso, nunca le había puesto atención a la letra pero ahora todo encajaba a la perfección, todo, y no una ni dos, era todo un mas de lagrimas, la canción me identificaba a la perfección, llore por un par de minutos pero tenia que ser fuerte.
Cuando menos me di cuenta ya estaba en la granja
- ya llegue Ben..

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 10:59 am

laaaaaaaaa sueguistes tranquilaaa no es tu culpa ,culpa a la tecnologia ,hayyyyyyy pobre rayis .....siguelaaaa cuando puedassss muuaaaaakkkk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Jue 30 Mayo 2013, 8:20 pm

Wow me encanto te quedo no se como decirlo me quede sin palabras siguela muy pronto muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: El chico de mis sueños.. Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.