Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
Heeyy! Como estan? :P Anoche tuve un flash y me vinieron muchas ideas a la cabeza, asi que traté de canalizarlas en este One Shot. Espero que les guste :)
Nombre: "Sweet Angel Of Mine"
Autor: PatuJonasDeLerman
Adaptacion: nop
Género: Drama & Romance
Advertencias: tiene partes fuertes
Otras paginas: no por ahora
La música de los parlantes retumbaba por toda la casa y llegaba a escucharse hasta afuera. Apenas y podía ver a mi amigo Dean mientras caminaba dificultosamente abriéndome paso entre todas esas personas bailando, recibiendo empujones, pisotones y cegándome con el incesante titilar de las luces.
Pude divisarla en una de las esquinas de la casa. Estaba con sus amigas y tenia las mejillas sonrosadas de tanto reírse…se veía hermosa.
Michelle Brooks y yo habíamos sido compañeros desde la primaria; aunque dudaba mucho que ella lo supiera. Desde siempre había estado enamorado de ella y aprovecharía esta fiesta para decírselo.
Con el estomago revuelto de los nervios empecé a acercarme y me puso mas nervioso ver que sus amigas le susurraban cosas al ver que me acercaba y soltaban pequeñas risitas.
- ho-hola Michelle, me preguntaba si querrías bailar conmigo.
-claro que si- sonrío al principio y luego soltó una gran carcajada, sus amigas también se rieron y para no quedar como un tonto me reí también, aunque no sabia de qué.
Ella tomo mi mano y me llevo hasta la pista donde empezó a bailar provocativamente haciéndome sentir nervioso por tanta cercanía…
- amm Michelle- debía decírselo ahora-hay algo que quiero decirte.
- pues dilo- dijo meneando sus caderas a la altura de mi entrepierna provocando que me tensara más.
- tu…bueno eh… no se como decirlo-las palabras no salían de mi boca- creo que… me gustas mucho.
- oh, Logan que tierno eres- se volteo para mirarme mientras seguía bailando y luego beso mis labios salvajemente.
No sabia si era por el shock de ese momento pero no sentí absolutamente nada, excepto sabor a alcohol. Estaba ebria ¿Cómo no lo note antes?
- vamos arriba- susurro a mi oído.
- ¿para que?- pregunte sin querer saber la respuesta.
- tu sabes para que- dijo sonriendo coquetamente.
Estaba decepcionado. Así que todos estos años había estado enamorado de una borracha y además zorra. Me separe de su agarre.
-no creo que sea buena idea- y me fui, quería salir de ahí cuanto antes.
En sentido contrario al mío entraba una chica con cabello oscuro, era bastante bajita y menudita. Vestía de forma sencilla y parecía asustada o más bien intimidada por el lugar…no era fea, en absoluto.
Apenas dio unos cuantos pasos un imbécil la tomo por la cintura y trato de besar su cuello pero ella lo separo rápidamente con un fuerte empujón haciendo que chocara con Michelle. Esta última se puso furiosa y le arrojo toda la bebida de su vaso a la chica, empapándole su rostro y parte de su camiseta.
- fíjate por donde vas estúpida- todos a se reían. La chica miro a su alrededor y su mirada asustada se encontró con la mía por un segundo. Luego salio corriendo con la vista baja.
- ¿y tu que estas mirando, Logan?- pregunto Michelle molesta.
- solo estaba pensando. Sabes, ni siquiera se porque me fije en ti, puede que seas bonita pero eres una perra.
Salí apresuradamente tratando de encontrar a la pobre chica. Estaba llegando a la otra esquina y ya no corría, solo caminaba despacio, muy despacio.
- ¡Espera!- pero no se detuvo. Tuve que seguir corriendo hasta que la alcance y me puse enfrente de ella. Note que se abrazaba así misma para darse calor. La temperatura estaba bajando y de seguro sentía frío al estar mojada.
No lo dude y me quite la chaqueta colocándosela sobre los hombros.
- gracias- susurro- ¿Por qué lo hiciste?
- ¿hacer que?
- esto- dijo señalando la chaqueta-, pelearte con tu novia por mi, venir corriendo a buscarme, ¿Por qué?
- ella no era mi novia- solté una risita.
- entonces acostumbras a besarte salvajemente con cualquier chica- dijo seria.
- no, no- rasque mi nuca- ella me beso a mi… estaba ebria…yo…bueno- me miro divertida ante mi tartamudez- creo que ya me entiendes- dije sonriendo y ella asintió- ¿Cómo te llamas?- empezamos a caminar.
- Robin.
- ¿ese no es nombre de chico?- pregunte confundido y ella frunció el ceño molesta.
- claro que no, es para ambos sexos, no seas ignorante.
- wow tranquila, no te enojes- dije sorprendido- por cierto, me llamo Logan.
- es un nombre estúpido.
- gracias- sonreí y ella me miro sonriendo también. No dijimos nada mas en un buen rato y luego le pregunte- ¿quieres que te preste una camiseta o algo así? mi casa esta en esta cuadra.
- no se, mejor no…
- no, esta bien en serio, puedo prestártela si quieres. Estas muy mojada y si no te pones algo seco te puedes resfriar.
- esta bien- acepto tímidamente colocando una mechón de cabello detrás de su oreja.
-aquí tienes- le extendí la prenda una vez que estuvimos en mi habitación.
-¿Arcade Fire?- pregunto mirando la fotografía impresa.
- ¿los conoces?
- me gustan algunas de sus canciones, ¿y a ti?
- son mi banda favorita.
-genial. ¿Puedo pasar al baño a cambiarme?
- claro, es por aquí- le indique.
Cuando salio note que se había arremangado las mangas- era una camiseta con mangas largas- y tenía el cabello suelto. Había usado esa camiseta miles de veces, pero concluí en que a ella se le veía mucho mejor.
Mis padres habían viajado y afuera empezó a llover. Así que se quedo en mi casa hasta que la tormenta pasó.
Se preguntaran que podían hacer dos adolescentes una noche lluviosa de sábado por la noche, y solos en una casa…la respuesta es obvia.
Nos la pasamos jugando videojuegos- ella me humillo como nunca, ni siquiera Dean podía ganarme así- vimos una película de terror y hasta hicimos una concurso de eructos-esa vez si gane yo.
Sin darnos cuenta, la tormenta había pasado y ya estaba amaneciendo. Mientras la observaba dormir tranquilamente en el sofá pensé que Robin era una chica especial, y no me equivocaba.
- ¿en qué estas pensando?- su tierna voz me sacó me sacó de mis pensamientos.
- nada, solo recordaba el día en que nos conocimos- le sonreí, ella me correspondió y luego unimos nuestros labios perdiendo la noción de lo que nos rodeaba, como siempre que nos besábamos.
Nos separamos un poco agitados por la falta de aire y en ese momento un molesto chirrido me sobresaltó. Volteé la cabeza y vi como una estela borrosa dejaba su rastro, ascendiendo hacia lo más alto del cielo y luego…una magnifica explosión de colores.
- feliz día de la Independencia- dijo soltando una risita. Entonces recordé que era 4 de julio.
De seguro creen que estoy loco por olvidar en que día vivo, pero estando a su lado y rozando mis labios con los suyos…por poco y no olvido quien soy.
Un bullicio creciente se producía a nuestro alrededor. Nos encontrábamos sentados sobre el fresco césped. Esta festividad se festejaba al aire libre. Había familias por doquier; los niños jugando al béisbol y correteando, mientras sus padres preparaban una apetitosa parrillada. El olor a humo y carne cocida impregnaba el aire.
- vamos a caminar un poco- le propuse. Debía decirle algo realmente importante y no me pareció el lugar adecuado.
A medida que nos alejábamos de aquel parque y de todo el bullicio, un fuerte nerviosismo se apoderaba de mí. Tome aire varias veces.
- Logan ¿estas bien?- preguntó risueña, de seguro al ver mi expresión de cachorro asustado.
- mas que bien- respondí y luego tomé sus manos apretándolas con fuerza- pero los nervios me están matando. Hay…algo que debo decirte.
- me asustas- dijo preocupada- ¿Qué es?
- Robin, llevamos tres años y medio saliendo y créeme que han sido…los mejores años de mi vida- recalqué estas ultimas palabras- cuando te conocí aquella extraña noche- los dos reímos- supe que quería estar a tu lado por mucho tiempo y no he cambiado de opinión en absoluto. Eres la chica más rara, cómica, hipersensible, sencilla y comprensiva que he conocido. Y todas esas características te hacen especial y única para mí. Quiero que seas mía para siempre- cuando me arrodille ella soltó un gritito nervioso y le llevó las manos a la boca- así que, Robin Adams, ¿aceptarías hacerme el hombre mas feliz del mundo y casarte conmigo?
Una lágrima de conmoción calló por su mejilla. Abrió la boca para decir algo, pero ningún sonido salio de allí. Supuse que se le había formado un nudo en la garganta, al igual que a mi, entonces solo se limitó a asentir frenéticamente mientras se lanzaba a mis brazos y besaba con fervor mis labios, mejilla y acababa en mi cuello.
- te amo tanto, Logan- susurró mientras le colocaba el anillo que había elegido para ella esa tarde.
- igual yo- dije besándola con desesperación.
Estábamos solos en aquella calle, donde los semáforos eran únicos que daban señales de vida, cambiando de rojo a amarillo, amarillo a verde, y así sucesivamente, en vano ya que ningún vehiculo circulaba por ahí.
Robin se recostó sobre la pared y yo me pare en frente de ella acorralándola entre mis brazos.
Reinaba un silencio sepulcral, solamente interrumpido por nuestros jadeos entre besos apasionados. Estaba tan absorto saboreando sus dulces y suaves labios y recorriendo su pequeño cuerpo con mis manos, que cuando aquella despreciable voz resonó en el silencio, casi salté del susto.
- ¡mira a esos tórtolos, compadre!- nos separamos al instante. Ella se ruborizó al máximo y yo me sentí furioso ante la interrupción.
- si que los veo- este sonaba aun mas borracho- oye dulzura, ¿Por qué no te alejas de ese vago y vienes a pasarte un buen rato con nosotros?
Di un paso hacia delante amenazadoramente pero ella me tomó fuertemente del hombro.
- déjalos, Logan. No valen la pena- susurró preocupada- vámonos ya.
Resignado, comencé a caminar junto a ella, en dirección contraria a la de esos tipos.
- ¿adonde vas, mi vida? Mi casa es para allá- insistió el primero.
- vamos, ven conmigo. No sabes todas la cosas que te haría- esa fue la gota que derramó el vaso.
Volteé furioso y le estampé un puñetazo a ese imbécil. Pero al instante fui derribado por la patada de su compañero.
-¡Logan!- chilló aterrada.
- estoy bien- logre decir, esa patada me había dejado sin aire.
-¡tiene un arma!
En ese momento, nos apuntaron llevándonos hasta un callejón.
Volvieron a derribarme y me pateaban sin compasión. Mi cuerpo comenzaba a entumecerse de tanto dolor y el horrible sabor metalizado de la sangre que inundaba mi boca me produjo náuseas.
- ¡déjenlo!
Pude ver como se colgaba en el hombro de uno de los atacantes y le arañaba la mejilla izquierda. El tipo gritó de dolor y luego la empujó tirándola contra la pared del callejón.
- eres una chica mala- masculló acercándosele y dándole una bofetada- me gustan así, bravas- su tono era asquerosamente lujurioso y le dio un beso brusco y desagradable.
Sentí ganas de asesinarlo, pero no podía moverme, pues el otro tipo continuaba propinándome puntapiés en cada parte de mi cuerpo. Hasta que al fin se detuvo, pero entonces el dolor fue mayor, es como si me hubiera acostumbrado a sus golpes y ahora que se detenía, volvía el dolor.
Trate de levantarme, pero mi cuerpo no respondía. Me sentí malditamente débil e impotente, mientras veía como esos dos…hijos de puta…le hacían las cosas más aberrantes y asquerosas a esa frágil y dulce criatura que yo amaba con todo mi ser.
Ella gritaba, con todas sus fuerzas, gritaba de dolor, humillación, impotencia, que era justo lo que me invadía en ese momento. Con cada alarido que soltaba, mi corazón se partía en miles de pedazos.
Cerré los ojos varias veces, rogando que fuera la peor de mis pesadillas, pero al fin y al cabo eso: una pesadilla. Pero no. Era condenadamente real, un infierno. Solo me quedaba rezar porque alguien escuchara aquellos gritos que me desgarraban el alma y acudiera en nuestra ayuda.
Pasaron minutos, quizás horas, quien sabe y cuando por fin dejaron de violarla, Robin sollozó desconsoladamente. Yo también lo hice.
- mira, Bill. El maricón esta llorando porque nos cogimos a su novia- se burló.
- esta buena, espero que la hayas aprovechado bien- pronuncio el maldito- ahora ya no tendrás oportunidad- me apuntó con el arma pero Robin corrió a la velocidad de la luz, posicionándose enfrente de mí y…recibió el disparo. Justo en el corazón.
-¡NO!- grité desesperado y nuevamente fallé al querer levantarme, así que me arrastré hacia su cuerpo que yacía en el suelo.
- ¿Por qué? ¡¿Por qué diablos hiciste eso?!- le imploré.
Ella me miró y a pesar del sufrimiento, también pude detectar ternura en su mirada. Acarició débilmente mi mejilla con una de sus blancas manos.
- porque te amo- sonrió y una lagrima corrió por su mejilla- y si me amas, seguirás adelante sin mi y serás feliz ¿me amas lo suficiente como para hacer eso?- susurró.
- ¿de que hablas?- solloce desesperado- yo quiero ser feliz contigo. Pero de todas formas, moriré- dije tomando conciencia de que el tipo armado aun estaba allí.
- no, tu vas a vivir. Lo se- aseguró con tanta firmeza como pudo- vas a vivir y tendrás muchos hijos- su caricia se debilitaba- te mereces ser feliz. Yo te cuidaré…adiós Logan. Recuerda que te amo…- sus ultimas palabras fueron casi inteligibles. Su mano casi cayó pero yo la sostuve en su lugar mientras lloraba desesperadamente.
- ¡que momento tan emotivo!- fingió conmoción- ahora que ya se calló la perra, voy a matarte.
Apenas terminó de hablar, se escuchó el ruido de una sirena a lo lejos.
-¡mierda!
Nuevamente trate de incorporarme, pero solo pude sostenerme de costado, con uno de mis codos y entonces, sentí el disparo en la mi caja torácica y luego el tropelaje de los malditos alejándose.
Sentí un dolor punzante en la herida, luego me desmayé.
Cuando desperté, una luz blanca me encandilo la vista y por un momento me pregunté si habría muerto.
- señor Lerman- ladeé la cabeza, apartando mi vista dolorida por el brillo de esa luz y pude ver a un hombre alto y rubio con una bata tan blanca como el resto de esa habitación- bienvenido de vuelta.
- ¿Qué…que pasó?- sentía un fuerte zumbido en mi cabeza y una horrible sensación de confusión.
- unos maleantes lo golpearon y le dispararon. Un patrullero de policía que pasaba por la zona lo rescató y atraparon a los sujetos. No se preocupe, ya están tras las rejas.
Lo escuchaba interpretando solo algunas de sus palabras, mi cerebro aun parecía adormecido.
- tuvo suerte, joven. La bala no impactó en ningún órgano vital.
En ese momento, la niebla que rodeaba mi cerebro se dispersó, y todo lo que había sucedido se reprodujo con una espantosa claridad en una sucesión de imágenes.
El medico ya se iba.
- ¡¿Dónde esta?!- se dio la vuelta sobresaltado- ¿Dónde esta ella? ¡¿Dónde esta Robin?!
- ¿su novia?- preguntó con tristeza.
-si…-dije con voz quebrada.
- ella no tuvo la misma suerte- negó con la cabeza- el disparo le dio directo en el corazón. No pudimos hacer nada. Cuando llegó, ya no tenía signos vitales. Lo siento mucho.
Se fue, dejándome solo en aquella habitación llorando como un niño pequeño y asustado. Se había ido…mi dulce niña se había ido.
En tres días me dieron el alta y todos mis familiares y mi mejor amigo Dean me esperaban en el pasillo con globos y tarjetas que plasmaban lo felices que estaban de tenerme de vuelta.
-¡Logan!- gritaron al unísono. Lo juro, nunca me costó tanto sonreír como en ese momento.
Mis padres me abrazaron fuertemente y lloraban emocionados, luego mis hermanos, tíos, primos y por ultimo mi amigo.
Harían una reunión en la casa y eso solo logró deprimirme más. Yo no tenía nada que celebrar.
Todos caminábamos por los pasillos, y yo iba al último.
-¡señor Lerman!- escuché que me llamaba el doctor.
- ¿si?- dije acercandome a el.
- creo que quizas quiera conservar esto- depositó en mi mano una diminuto anillo de plata, con una piedra transparente incrustada en el centro. Era el anillo de compromiso que le habia dado a Robin esa noche.
Ya no pude seguir fingiendo y me desplomé en el piso dando sollozos desesperados y captando la atención de todos los curiosos que pasaban por allí.
Mis familiares se volvieron y me miraban apenados. Sentí una calida mano sobre mi hombro, era la mano de Dean.
Cerré los ojos con fuerza y unas lágrimas silenciosas se escurrieron por mis mejillas. Miré el reloj digital y marcaba las 5:00 a.m.
Volteo hacia el otro lado de la cama y veo a mi esposa, Kimberly, durmiendo placidamente. Su respiración pausada me tranquiliza. Aparto algunos cabellos de su rostro y luego me levanto.
Se que por mas que lo intente, ya no podré dormir. Esta es una de las innumerables noches en la que su recuerdo me produce insomnio.
Bajo con cuidado las escaleras hasta llegar al sótano. Quito la sabana que cubre aquél viejo instrumento y me siento en la banqueta.
A Robin solía encantarle tocar este piano. Paso mis dedos quedamente sobre las teclas, produciendo un sonido desafinado. A diferencia de ella, mis dedos nos pueden provocar esas hermosas melodías.
Cuando ella murió, sus padres me dijeron que podía vender el piano o quedarme que con él si quería. Elegí la segunda opción. No podía separarme de aquel instrumento, era como si tuviera la esencia de Robin impregnada en el.
Debajo del piano hay una caja, donde guardo algunos pocos objetos suyos. Tomé una fotografía suya y la contemplé por un tiempo indefinido mientras intentaba ahuyentar los pensamientos sobre una vida feliz con ella.
Escuché unos pasos en las escaleras. Mi hijo Eddie se acerca a mí restregándose los ojos adormilados.
- ¿Qué haces despierto a esta hora?- pregunto subiéndolo a mi regazo.
- me despertaste- dice en un bostezo. De seguro escuchó el sonido del piano, siempre tuvo sueño liviano- ¿Quién es la de la foto?- preguntó curioso.
- un ángel- respondí sonriéndole.
En ese momento, un solitario rayo de luz se filtró en la habitación y se proyectó sobre el piano. Entonces lo supe, ella estaba conmigo. Como lo había estado todos estos años, cuidándome y dándome fuerzas para salir adelante. Robin, mi dulce ángel…siempre te amaré.
~FIN~
Nombre: "Sweet Angel Of Mine"
Autor: PatuJonasDeLerman
Adaptacion: nop
Género: Drama & Romance
Advertencias: tiene partes fuertes
Otras paginas: no por ahora
*Sweet Angel Of Mine*
La música de los parlantes retumbaba por toda la casa y llegaba a escucharse hasta afuera. Apenas y podía ver a mi amigo Dean mientras caminaba dificultosamente abriéndome paso entre todas esas personas bailando, recibiendo empujones, pisotones y cegándome con el incesante titilar de las luces.
Pude divisarla en una de las esquinas de la casa. Estaba con sus amigas y tenia las mejillas sonrosadas de tanto reírse…se veía hermosa.
Michelle Brooks y yo habíamos sido compañeros desde la primaria; aunque dudaba mucho que ella lo supiera. Desde siempre había estado enamorado de ella y aprovecharía esta fiesta para decírselo.
Con el estomago revuelto de los nervios empecé a acercarme y me puso mas nervioso ver que sus amigas le susurraban cosas al ver que me acercaba y soltaban pequeñas risitas.
- ho-hola Michelle, me preguntaba si querrías bailar conmigo.
-claro que si- sonrío al principio y luego soltó una gran carcajada, sus amigas también se rieron y para no quedar como un tonto me reí también, aunque no sabia de qué.
Ella tomo mi mano y me llevo hasta la pista donde empezó a bailar provocativamente haciéndome sentir nervioso por tanta cercanía…
- amm Michelle- debía decírselo ahora-hay algo que quiero decirte.
- pues dilo- dijo meneando sus caderas a la altura de mi entrepierna provocando que me tensara más.
- tu…bueno eh… no se como decirlo-las palabras no salían de mi boca- creo que… me gustas mucho.
- oh, Logan que tierno eres- se volteo para mirarme mientras seguía bailando y luego beso mis labios salvajemente.
No sabia si era por el shock de ese momento pero no sentí absolutamente nada, excepto sabor a alcohol. Estaba ebria ¿Cómo no lo note antes?
- vamos arriba- susurro a mi oído.
- ¿para que?- pregunte sin querer saber la respuesta.
- tu sabes para que- dijo sonriendo coquetamente.
Estaba decepcionado. Así que todos estos años había estado enamorado de una borracha y además zorra. Me separe de su agarre.
-no creo que sea buena idea- y me fui, quería salir de ahí cuanto antes.
En sentido contrario al mío entraba una chica con cabello oscuro, era bastante bajita y menudita. Vestía de forma sencilla y parecía asustada o más bien intimidada por el lugar…no era fea, en absoluto.
Apenas dio unos cuantos pasos un imbécil la tomo por la cintura y trato de besar su cuello pero ella lo separo rápidamente con un fuerte empujón haciendo que chocara con Michelle. Esta última se puso furiosa y le arrojo toda la bebida de su vaso a la chica, empapándole su rostro y parte de su camiseta.
- fíjate por donde vas estúpida- todos a se reían. La chica miro a su alrededor y su mirada asustada se encontró con la mía por un segundo. Luego salio corriendo con la vista baja.
- ¿y tu que estas mirando, Logan?- pregunto Michelle molesta.
- solo estaba pensando. Sabes, ni siquiera se porque me fije en ti, puede que seas bonita pero eres una perra.
Salí apresuradamente tratando de encontrar a la pobre chica. Estaba llegando a la otra esquina y ya no corría, solo caminaba despacio, muy despacio.
- ¡Espera!- pero no se detuvo. Tuve que seguir corriendo hasta que la alcance y me puse enfrente de ella. Note que se abrazaba así misma para darse calor. La temperatura estaba bajando y de seguro sentía frío al estar mojada.
No lo dude y me quite la chaqueta colocándosela sobre los hombros.
- gracias- susurro- ¿Por qué lo hiciste?
- ¿hacer que?
- esto- dijo señalando la chaqueta-, pelearte con tu novia por mi, venir corriendo a buscarme, ¿Por qué?
- ella no era mi novia- solté una risita.
- entonces acostumbras a besarte salvajemente con cualquier chica- dijo seria.
- no, no- rasque mi nuca- ella me beso a mi… estaba ebria…yo…bueno- me miro divertida ante mi tartamudez- creo que ya me entiendes- dije sonriendo y ella asintió- ¿Cómo te llamas?- empezamos a caminar.
- Robin.
- ¿ese no es nombre de chico?- pregunte confundido y ella frunció el ceño molesta.
- claro que no, es para ambos sexos, no seas ignorante.
- wow tranquila, no te enojes- dije sorprendido- por cierto, me llamo Logan.
- es un nombre estúpido.
- gracias- sonreí y ella me miro sonriendo también. No dijimos nada mas en un buen rato y luego le pregunte- ¿quieres que te preste una camiseta o algo así? mi casa esta en esta cuadra.
- no se, mejor no…
- no, esta bien en serio, puedo prestártela si quieres. Estas muy mojada y si no te pones algo seco te puedes resfriar.
- esta bien- acepto tímidamente colocando una mechón de cabello detrás de su oreja.
-aquí tienes- le extendí la prenda una vez que estuvimos en mi habitación.
-¿Arcade Fire?- pregunto mirando la fotografía impresa.
- ¿los conoces?
- me gustan algunas de sus canciones, ¿y a ti?
- son mi banda favorita.
-genial. ¿Puedo pasar al baño a cambiarme?
- claro, es por aquí- le indique.
Cuando salio note que se había arremangado las mangas- era una camiseta con mangas largas- y tenía el cabello suelto. Había usado esa camiseta miles de veces, pero concluí en que a ella se le veía mucho mejor.
Mis padres habían viajado y afuera empezó a llover. Así que se quedo en mi casa hasta que la tormenta pasó.
Se preguntaran que podían hacer dos adolescentes una noche lluviosa de sábado por la noche, y solos en una casa…la respuesta es obvia.
Nos la pasamos jugando videojuegos- ella me humillo como nunca, ni siquiera Dean podía ganarme así- vimos una película de terror y hasta hicimos una concurso de eructos-esa vez si gane yo.
Sin darnos cuenta, la tormenta había pasado y ya estaba amaneciendo. Mientras la observaba dormir tranquilamente en el sofá pensé que Robin era una chica especial, y no me equivocaba.
***
- ¿en qué estas pensando?- su tierna voz me sacó me sacó de mis pensamientos.
- nada, solo recordaba el día en que nos conocimos- le sonreí, ella me correspondió y luego unimos nuestros labios perdiendo la noción de lo que nos rodeaba, como siempre que nos besábamos.
Nos separamos un poco agitados por la falta de aire y en ese momento un molesto chirrido me sobresaltó. Volteé la cabeza y vi como una estela borrosa dejaba su rastro, ascendiendo hacia lo más alto del cielo y luego…una magnifica explosión de colores.
- feliz día de la Independencia- dijo soltando una risita. Entonces recordé que era 4 de julio.
De seguro creen que estoy loco por olvidar en que día vivo, pero estando a su lado y rozando mis labios con los suyos…por poco y no olvido quien soy.
Un bullicio creciente se producía a nuestro alrededor. Nos encontrábamos sentados sobre el fresco césped. Esta festividad se festejaba al aire libre. Había familias por doquier; los niños jugando al béisbol y correteando, mientras sus padres preparaban una apetitosa parrillada. El olor a humo y carne cocida impregnaba el aire.
- vamos a caminar un poco- le propuse. Debía decirle algo realmente importante y no me pareció el lugar adecuado.
A medida que nos alejábamos de aquel parque y de todo el bullicio, un fuerte nerviosismo se apoderaba de mí. Tome aire varias veces.
- Logan ¿estas bien?- preguntó risueña, de seguro al ver mi expresión de cachorro asustado.
- mas que bien- respondí y luego tomé sus manos apretándolas con fuerza- pero los nervios me están matando. Hay…algo que debo decirte.
- me asustas- dijo preocupada- ¿Qué es?
- Robin, llevamos tres años y medio saliendo y créeme que han sido…los mejores años de mi vida- recalqué estas ultimas palabras- cuando te conocí aquella extraña noche- los dos reímos- supe que quería estar a tu lado por mucho tiempo y no he cambiado de opinión en absoluto. Eres la chica más rara, cómica, hipersensible, sencilla y comprensiva que he conocido. Y todas esas características te hacen especial y única para mí. Quiero que seas mía para siempre- cuando me arrodille ella soltó un gritito nervioso y le llevó las manos a la boca- así que, Robin Adams, ¿aceptarías hacerme el hombre mas feliz del mundo y casarte conmigo?
Una lágrima de conmoción calló por su mejilla. Abrió la boca para decir algo, pero ningún sonido salio de allí. Supuse que se le había formado un nudo en la garganta, al igual que a mi, entonces solo se limitó a asentir frenéticamente mientras se lanzaba a mis brazos y besaba con fervor mis labios, mejilla y acababa en mi cuello.
- te amo tanto, Logan- susurró mientras le colocaba el anillo que había elegido para ella esa tarde.
- igual yo- dije besándola con desesperación.
Estábamos solos en aquella calle, donde los semáforos eran únicos que daban señales de vida, cambiando de rojo a amarillo, amarillo a verde, y así sucesivamente, en vano ya que ningún vehiculo circulaba por ahí.
Robin se recostó sobre la pared y yo me pare en frente de ella acorralándola entre mis brazos.
Reinaba un silencio sepulcral, solamente interrumpido por nuestros jadeos entre besos apasionados. Estaba tan absorto saboreando sus dulces y suaves labios y recorriendo su pequeño cuerpo con mis manos, que cuando aquella despreciable voz resonó en el silencio, casi salté del susto.
- ¡mira a esos tórtolos, compadre!- nos separamos al instante. Ella se ruborizó al máximo y yo me sentí furioso ante la interrupción.
- si que los veo- este sonaba aun mas borracho- oye dulzura, ¿Por qué no te alejas de ese vago y vienes a pasarte un buen rato con nosotros?
Di un paso hacia delante amenazadoramente pero ella me tomó fuertemente del hombro.
- déjalos, Logan. No valen la pena- susurró preocupada- vámonos ya.
Resignado, comencé a caminar junto a ella, en dirección contraria a la de esos tipos.
- ¿adonde vas, mi vida? Mi casa es para allá- insistió el primero.
- vamos, ven conmigo. No sabes todas la cosas que te haría- esa fue la gota que derramó el vaso.
Volteé furioso y le estampé un puñetazo a ese imbécil. Pero al instante fui derribado por la patada de su compañero.
-¡Logan!- chilló aterrada.
- estoy bien- logre decir, esa patada me había dejado sin aire.
-¡tiene un arma!
En ese momento, nos apuntaron llevándonos hasta un callejón.
Volvieron a derribarme y me pateaban sin compasión. Mi cuerpo comenzaba a entumecerse de tanto dolor y el horrible sabor metalizado de la sangre que inundaba mi boca me produjo náuseas.
- ¡déjenlo!
Pude ver como se colgaba en el hombro de uno de los atacantes y le arañaba la mejilla izquierda. El tipo gritó de dolor y luego la empujó tirándola contra la pared del callejón.
- eres una chica mala- masculló acercándosele y dándole una bofetada- me gustan así, bravas- su tono era asquerosamente lujurioso y le dio un beso brusco y desagradable.
Sentí ganas de asesinarlo, pero no podía moverme, pues el otro tipo continuaba propinándome puntapiés en cada parte de mi cuerpo. Hasta que al fin se detuvo, pero entonces el dolor fue mayor, es como si me hubiera acostumbrado a sus golpes y ahora que se detenía, volvía el dolor.
Trate de levantarme, pero mi cuerpo no respondía. Me sentí malditamente débil e impotente, mientras veía como esos dos…hijos de puta…le hacían las cosas más aberrantes y asquerosas a esa frágil y dulce criatura que yo amaba con todo mi ser.
Ella gritaba, con todas sus fuerzas, gritaba de dolor, humillación, impotencia, que era justo lo que me invadía en ese momento. Con cada alarido que soltaba, mi corazón se partía en miles de pedazos.
Cerré los ojos varias veces, rogando que fuera la peor de mis pesadillas, pero al fin y al cabo eso: una pesadilla. Pero no. Era condenadamente real, un infierno. Solo me quedaba rezar porque alguien escuchara aquellos gritos que me desgarraban el alma y acudiera en nuestra ayuda.
Pasaron minutos, quizás horas, quien sabe y cuando por fin dejaron de violarla, Robin sollozó desconsoladamente. Yo también lo hice.
- mira, Bill. El maricón esta llorando porque nos cogimos a su novia- se burló.
- esta buena, espero que la hayas aprovechado bien- pronuncio el maldito- ahora ya no tendrás oportunidad- me apuntó con el arma pero Robin corrió a la velocidad de la luz, posicionándose enfrente de mí y…recibió el disparo. Justo en el corazón.
-¡NO!- grité desesperado y nuevamente fallé al querer levantarme, así que me arrastré hacia su cuerpo que yacía en el suelo.
- ¿Por qué? ¡¿Por qué diablos hiciste eso?!- le imploré.
Ella me miró y a pesar del sufrimiento, también pude detectar ternura en su mirada. Acarició débilmente mi mejilla con una de sus blancas manos.
- porque te amo- sonrió y una lagrima corrió por su mejilla- y si me amas, seguirás adelante sin mi y serás feliz ¿me amas lo suficiente como para hacer eso?- susurró.
- ¿de que hablas?- solloce desesperado- yo quiero ser feliz contigo. Pero de todas formas, moriré- dije tomando conciencia de que el tipo armado aun estaba allí.
- no, tu vas a vivir. Lo se- aseguró con tanta firmeza como pudo- vas a vivir y tendrás muchos hijos- su caricia se debilitaba- te mereces ser feliz. Yo te cuidaré…adiós Logan. Recuerda que te amo…- sus ultimas palabras fueron casi inteligibles. Su mano casi cayó pero yo la sostuve en su lugar mientras lloraba desesperadamente.
- ¡que momento tan emotivo!- fingió conmoción- ahora que ya se calló la perra, voy a matarte.
Apenas terminó de hablar, se escuchó el ruido de una sirena a lo lejos.
-¡mierda!
Nuevamente trate de incorporarme, pero solo pude sostenerme de costado, con uno de mis codos y entonces, sentí el disparo en la mi caja torácica y luego el tropelaje de los malditos alejándose.
Sentí un dolor punzante en la herida, luego me desmayé.
***
Cuando desperté, una luz blanca me encandilo la vista y por un momento me pregunté si habría muerto.
- señor Lerman- ladeé la cabeza, apartando mi vista dolorida por el brillo de esa luz y pude ver a un hombre alto y rubio con una bata tan blanca como el resto de esa habitación- bienvenido de vuelta.
- ¿Qué…que pasó?- sentía un fuerte zumbido en mi cabeza y una horrible sensación de confusión.
- unos maleantes lo golpearon y le dispararon. Un patrullero de policía que pasaba por la zona lo rescató y atraparon a los sujetos. No se preocupe, ya están tras las rejas.
Lo escuchaba interpretando solo algunas de sus palabras, mi cerebro aun parecía adormecido.
- tuvo suerte, joven. La bala no impactó en ningún órgano vital.
En ese momento, la niebla que rodeaba mi cerebro se dispersó, y todo lo que había sucedido se reprodujo con una espantosa claridad en una sucesión de imágenes.
El medico ya se iba.
- ¡¿Dónde esta?!- se dio la vuelta sobresaltado- ¿Dónde esta ella? ¡¿Dónde esta Robin?!
- ¿su novia?- preguntó con tristeza.
-si…-dije con voz quebrada.
- ella no tuvo la misma suerte- negó con la cabeza- el disparo le dio directo en el corazón. No pudimos hacer nada. Cuando llegó, ya no tenía signos vitales. Lo siento mucho.
Se fue, dejándome solo en aquella habitación llorando como un niño pequeño y asustado. Se había ido…mi dulce niña se había ido.
En tres días me dieron el alta y todos mis familiares y mi mejor amigo Dean me esperaban en el pasillo con globos y tarjetas que plasmaban lo felices que estaban de tenerme de vuelta.
-¡Logan!- gritaron al unísono. Lo juro, nunca me costó tanto sonreír como en ese momento.
Mis padres me abrazaron fuertemente y lloraban emocionados, luego mis hermanos, tíos, primos y por ultimo mi amigo.
Harían una reunión en la casa y eso solo logró deprimirme más. Yo no tenía nada que celebrar.
Todos caminábamos por los pasillos, y yo iba al último.
-¡señor Lerman!- escuché que me llamaba el doctor.
- ¿si?- dije acercandome a el.
- creo que quizas quiera conservar esto- depositó en mi mano una diminuto anillo de plata, con una piedra transparente incrustada en el centro. Era el anillo de compromiso que le habia dado a Robin esa noche.
Ya no pude seguir fingiendo y me desplomé en el piso dando sollozos desesperados y captando la atención de todos los curiosos que pasaban por allí.
Mis familiares se volvieron y me miraban apenados. Sentí una calida mano sobre mi hombro, era la mano de Dean.
***
Cerré los ojos con fuerza y unas lágrimas silenciosas se escurrieron por mis mejillas. Miré el reloj digital y marcaba las 5:00 a.m.
Volteo hacia el otro lado de la cama y veo a mi esposa, Kimberly, durmiendo placidamente. Su respiración pausada me tranquiliza. Aparto algunos cabellos de su rostro y luego me levanto.
Se que por mas que lo intente, ya no podré dormir. Esta es una de las innumerables noches en la que su recuerdo me produce insomnio.
Bajo con cuidado las escaleras hasta llegar al sótano. Quito la sabana que cubre aquél viejo instrumento y me siento en la banqueta.
A Robin solía encantarle tocar este piano. Paso mis dedos quedamente sobre las teclas, produciendo un sonido desafinado. A diferencia de ella, mis dedos nos pueden provocar esas hermosas melodías.
Cuando ella murió, sus padres me dijeron que podía vender el piano o quedarme que con él si quería. Elegí la segunda opción. No podía separarme de aquel instrumento, era como si tuviera la esencia de Robin impregnada en el.
Debajo del piano hay una caja, donde guardo algunos pocos objetos suyos. Tomé una fotografía suya y la contemplé por un tiempo indefinido mientras intentaba ahuyentar los pensamientos sobre una vida feliz con ella.
Escuché unos pasos en las escaleras. Mi hijo Eddie se acerca a mí restregándose los ojos adormilados.
- ¿Qué haces despierto a esta hora?- pregunto subiéndolo a mi regazo.
- me despertaste- dice en un bostezo. De seguro escuchó el sonido del piano, siempre tuvo sueño liviano- ¿Quién es la de la foto?- preguntó curioso.
- un ángel- respondí sonriéndole.
En ese momento, un solitario rayo de luz se filtró en la habitación y se proyectó sobre el piano. Entonces lo supe, ella estaba conmigo. Como lo había estado todos estos años, cuidándome y dándome fuerzas para salir adelante. Robin, mi dulce ángel…siempre te amaré.
~FIN~
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Vie 06 Abr 2012, 11:08 pm, editado 1 vez
Patu
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
haii loo amee!!!!...
fuee taan triiztee peroo tan liindoo! mee encantooh!,y luegoo no te gustaa qe las matee en mii shot' peroo tu tambiien lo hicistee! jajaja...
fuee increiiblee!,siigue escribiendoo qe lo haces genial!
me encantooh enceriio!
#elii
fuee taan triiztee peroo tan liindoo! mee encantooh!,y luegoo no te gustaa qe las matee en mii shot' peroo tu tambiien lo hicistee! jajaja...
fuee increiiblee!,siigue escribiendoo qe lo haces genial!
me encantooh enceriio!
#elii
little-danger!
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
little-danger! escribió:haii loo amee!!!!...
fuee taan triiztee peroo tan liindoo! mee encantooh!,y luegoo no te gustaa qe las matee en mii shot' peroo tu tambiien lo hicistee! jajaja...
fuee increiiblee!,siigue escribiendoo qe lo haces genial!
me encantooh enceriio!
#elii
Ayy gracias, gracias en serio por pasarte Eli!!! Significa mucho para mi :D
Si tienes razon, mis finales casi siempre incluyen muertes x) creo que un dia de estos escribiré un one shot con un final feliz jaja :P
Patu
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
jaja los finaless triiztes son genialess!...
{me encantaah,nu preguntes xq'! jaja}
te diije qe me pasariia! y LO AMEE!
wii.. fuee genial! (:
tee felicitooh!..............
sabes qe tee qiieroo!.............
peroo no x esoo tee diigo qe fuee genial!
sii no qe honestamentee! lo fuee! ... =]
{me encantaah,nu preguntes xq'! jaja}
te diije qe me pasariia! y LO AMEE!
wii.. fuee genial! (:
tee felicitooh!..............
sabes qe tee qiieroo!.............
peroo no x esoo tee diigo qe fuee genial!
sii no qe honestamentee! lo fuee! ... =]
little-danger!
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
Ahh' Patuu .. que puedo decirte..
Ame el Oneshot' esque fue simplemente perfecto. Tan emotivo & triste & aww' T.T te juro que me entraron las ganas de llorar :/'
( Sabes, creo que tu haras que me guste Logan, xD aunque si se me hace guapo.)
Te confieso & aww's esque de verdad lo digo, amo tu forma de escribir, de verdad. Amo como escribes, con tanto sentimiento ( & como tu dices, muy "emo" pero asi me encanta tu novela & el OneShot me fascino)
Realmente eres muy buena para escribir :') ¡Tienes talento! & ten en cuenta que me tendras presente en todas tus novelas :)'
Simple, y sencillamente me encanto el OneShot' D: & .. no crei que mataras a Robin u.u' pero .. (': bueno, aun asi me encanto el Shot'
Ame el Oneshot' esque fue simplemente perfecto. Tan emotivo & triste & aww' T.T te juro que me entraron las ganas de llorar :/'
( Sabes, creo que tu haras que me guste Logan, xD aunque si se me hace guapo.)
Te confieso & aww's esque de verdad lo digo, amo tu forma de escribir, de verdad. Amo como escribes, con tanto sentimiento ( & como tu dices, muy "emo" pero asi me encanta tu novela & el OneShot me fascino)
Realmente eres muy buena para escribir :') ¡Tienes talento! & ten en cuenta que me tendras presente en todas tus novelas :)'
Simple, y sencillamente me encanto el OneShot' D: & .. no crei que mataras a Robin u.u' pero .. (': bueno, aun asi me encanto el Shot'
Valeria.
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
VaaleeJonas' escribió:Ahh' Patuu .. que puedo decirte..
Ame el Oneshot' esque fue simplemente perfecto. Tan emotivo & triste & aww' T.T te juro que me entraron las ganas de llorar :/'
( Sabes, creo que tu haras que me guste Logan, xD aunque si se me hace guapo.)
Te confieso & aww's esque de verdad lo digo, amo tu forma de escribir, de verdad. Amo como escribes, con tanto sentimiento ( & como tu dices, muy "emo" pero asi me encanta tu novela & el OneShot me fascino)
Realmente eres muy buena para escribir :') ¡Tienes talento! & ten en cuenta que me tendras presente en todas tus novelas :)'
Simple, y sencillamente me encanto el OneShot' D: & .. no crei que mataras a Robin u.u' pero .. (': bueno, aun asi me encanto el Shot'
Claro que haré que les guste Logan! Ese el plan!! :P Cuando lean mi nove hasta van a soñar con el :twisted: jajaja ok quizas exagero, ojala no lleguen a tener una obsecion tan grande como la mia porque puede ser peligroso (?
Gracias!!! Me algera tanto que les guste lo que escribo, adoro hacerlo y me divierte mucho (solo cuando tengo inspiración, sino me frustra >.< jaja)
Muchas gracias por pasarte! Y sera un gusto tenerte presente en mis noves, asi como yo lo estare en las tuyas! ;)
Patu
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
Patu!!!
ME ENCANTO
tu One Shot
Sigue escribiendo
te podrias dedicar
profesionalmente
a escribir novelas
Seras la proxima
gran escritora que exista,
como Stephanie Meyer
o J.K.Rowling
ME ENCANTO
tu One Shot
Sigue escribiendo
te podrias dedicar
profesionalmente
a escribir novelas
Seras la proxima
gran escritora que exista,
como Stephanie Meyer
o J.K.Rowling
Melanie JB
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
A vos señorita te voy a matar por hacerme llorar tanto.
Era impresionante :risa: estaba lagrimeando como nunca y extrañamente me metí tanto en la historia que sentía un vacío inmenso cuando murió Robin.
Lo peor es que describiste a Logan como yo siempre me lo imagino, entonces me chocó mucho más :S
pero amé la historia
Relata como por más de que hayamos dejado atrás el pasado, el primer amor o lo que sea, nunca se olvida.
Siempre escribís historias que impactan en lo más profundo de mi alma loca :love:
Te quiero!!
Seguí escribiendo así de hermoso :)
Era impresionante :risa: estaba lagrimeando como nunca y extrañamente me metí tanto en la historia que sentía un vacío inmenso cuando murió Robin.
Lo peor es que describiste a Logan como yo siempre me lo imagino, entonces me chocó mucho más :S
pero amé la historia
Relata como por más de que hayamos dejado atrás el pasado, el primer amor o lo que sea, nunca se olvida.
Siempre escribís historias que impactan en lo más profundo de mi alma loca :love:
Te quiero!!
Seguí escribiendo así de hermoso :)
Paty_Loca
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
*MELANIE* LOVE JB4EVER escribió:Patu!!!
ME ENCANTO
tu One Shot
Sigue escribiendo
te podrias dedicar
profesionalmente
a escribir novelas
Seras la proxima
gran escritora que exista,
como Stephanie Meyer
o J.K.Rowling
what???!!!! :affraid: Bueno antes que nada Gracias jajaja si me dices eso significa que te gusta demasiado como escribo!! Jeje wow Stephanie Meyer?? Noo por favor no la ofendas comparandola conmigo pero en serio gracias, aprecio mucho tus palabras y si, de hecho estoy loca y a veces flasheo con que en el futuro sere una escritora de libros y mis novelas seran best Sellers (? Y la gente me pedira que les firme la tapa y tendre mi club de fans! :drunken: :drunken: Jajaja ya se, yase estoy demente.
Simplemente, gracias por sus palabras chicas!
Patu
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
Paty_Loca escribió:A vos señorita te voy a matar por hacerme llorar tanto.
Era impresionante estaba lagrimeando como nunca y extrañamente me metí tanto en la historia que sentía un vacío inmenso cuando murió Robin.
Lo peor es que describiste a Logan como yo siempre me lo imagino, entonces me chocó mucho más :S
pero amé la historia
Relata como por más de que hayamos dejado atrás el pasado, el primer amor o lo que sea, nunca se olvida.
Siempre escribís historias que impactan en lo más profundo de mi alma loca
Te quiero!!
Seguí escribiendo así de hermoso :)
ahh!! Si viste? Yo tambien lagrimee maal cuando escribi sobre todo la parte del callejón :( eso…fue lo mas crudo que haya escrito. Me alegra saber que te conmuevo asi como vos me conmoves a mi con tus historias! :) Gracias Paty! TKM
Patu
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
aiiiii no!!!!!!! :(
lloré como una tarada!
Es muy hermoso lo que escribiste, Patu! Me ENCANTÓ!!!!!!!!!!
Y sí, es verdad. Tenés que escribir algún día un One-Shot con final feliz jajajaja.
AMÉ EL SHOT! ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO COSAS TAN HERMOSAS!!!
Lali :D
lloré como una tarada!
Es muy hermoso lo que escribiste, Patu! Me ENCANTÓ!!!!!!!!!!
Y sí, es verdad. Tenés que escribir algún día un One-Shot con final feliz jajajaja.
AMÉ EL SHOT! ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO COSAS TAN HERMOSAS!!!
Lali :D
Invitado
Invitado
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
Lali**DREAMER escribió:aiiiii no!!!!!!! :(
lloré como una tarada!
Es muy hermoso lo que escribiste, Patu! Me ENCANTÓ!!!!!!!!!!
Y sí, es verdad. Tenés que escribir algún día un One-Shot con final feliz jajajaja.
AMÉ EL SHOT! ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO COSAS TAN HERMOSAS!!!
Lali :D
Jajaja gracias Lali!! No es por ser mala, pero cuando leo que las hice llorar me siento satisfecha, porque significa que les llega lo que intento transmitir!!
PD: prometo que voy a intentar escribir un One Shot con un final feliz jaja :P
Patu
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:Lali**DREAMER escribió:aiiiii no!!!!!!! :(
lloré como una tarada!
Es muy hermoso lo que escribiste, Patu! Me ENCANTÓ!!!!!!!!!!
Y sí, es verdad. Tenés que escribir algún día un One-Shot con final feliz jajajaja.
AMÉ EL SHOT! ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO COSAS TAN HERMOSAS!!!
Lali :D
Jajaja gracias Lali!! No es por ser mala, pero cuando leo que las hice llorar me siento satisfecha, porque significa que les llega lo que intento transmitir!!
PD: prometo que voy a intentar escribir un One Shot con un final feliz jaja :P
Aleluya, por fin una historia con final Disney :B
Aunque en el fondo, muy en el fondo (?) amo los dinales tristes.
Paty_Loca
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
¡Te miento si te digo que no estoy llorando!
¡Lloro como jodida magdalena y es por tu culpa, Patu!
Siempre logras conmoverme con tus one-shoot o novelas. ¡Eres muy buena escritora!
Y sigo llorando ¬_¬ . . . ¡Es que está muy lindo el shoot!
Lo adoré. Hace tiempo que no leía un shoot tuyo.
¡Espero que sigas escribiendo más!
Te felicito de corazón.
¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas
¡Lloro como jodida magdalena y es por tu culpa, Patu!
Siempre logras conmoverme con tus one-shoot o novelas. ¡Eres muy buena escritora!
Y sigo llorando ¬_¬ . . . ¡Es que está muy lindo el shoot!
Lo adoré. Hace tiempo que no leía un shoot tuyo.
¡Espero que sigas escribiendo más!
Te felicito de corazón.
¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Re: ~Sweet Angel Of Mine ~ (Logan Lerman)
JaviOfJonas escribió:¡Te miento si te digo que no estoy llorando!
¡Lloro como jodida magdalena y es por tu culpa, Patu!
Siempre logras conmoverme con tus one-shoot o novelas. ¡Eres muy buena escritora!
Y sigo llorando ¬_¬ . . . ¡Es que está muy lindo el shoot!
Lo adoré. Hace tiempo que no leía un shoot tuyo.
¡Espero que sigas escribiendo más!
Te felicito de corazón.
¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas
Gracias Javi!!! Y lamento haberte hecho llorar x) claro que escribire mas, lo prometido es deuda ;)
Patu
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 2013 is a brand new year.
» Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS
» Sweet blue eyes [Logan Lerman] CANCELADA TEMPORALMENTE.
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» Sweet Friend of Mine {Pvt
» Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS
» Sweet blue eyes [Logan Lerman] CANCELADA TEMPORALMENTE.
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» Sweet Friend of Mine {Pvt
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.