O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:02 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Lucy como no mi Orianita mi pequeña eres muy mala .... :( haha Niall pervertido si no fuera porque era novio de Lucy estaría enamorado de Oriana jummmmmmmm  hay Duende!! o es Lucy o soy yo!! xD OK no .__.  pero Oriana es pequeña ñeeeeeee pero  awss tan chula cuando habla apenas puede y me pone como sndhsdjhsj xD
OMG!! Harry regreso Hazza está de vuelta y Lucho y Hazza estaran juntitos y tendran Larryncitos!! :D
Ojala Lucy se mejore maldito Paul!! ¬_¬
hahaha pobre duende ya no tiene privacidad xD
ñacañaca como que ya terminara!??
Noooooooooooooooooooooo!! Ok ya basta de eso .__.
voy a extrañar tu nove es de las mejores!! por eso te pido que la sigas!!
bueno con amorsh Mari (te encanta mi vocabulario yo lo se ;) ) ñacañaca ***********
I love You!!
Bye''! :bye: 


Mari
Xx
Jajaja eso se me ocurrio de la nada xD, JAJAJAJA SUEÑALO!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja .A.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si, espera, que? ._.
Ya sabras lo que le pasara a Lucy
Pobre!!
Si :(
Por favor ._.
jajaja ok bye
LO AMO!! *-*
Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:10 pm

sariss escribió:
 JAJAJAJAJA WUAJAJAJA COFF, COFF, COFF... PERDÓN UNA PELUSA XD


HELLO MI AMOR, BELLA Y PECHOCHA :hug: 


TE EXTRAÑÉ POR AQUÍ SABÍAS? :sad: 


VISTE? TE DIJE QUE TODO IBA A MEJORAR :jojojo: 


SOBRE LOS CAPITULOS... EMM...


¡¡¡COMO COÑO DE SU MARDITA MADRE PUEDES PONER A UN CAZADOR A ESTUDIAR EN UN COLEGIO PARA "NO" HUMANOS!!!!


¿EXPLÍCAME TU A MI ESA BROMA?


JAZO NIALL QUIERE UNDEREGE creepygusta 


OYE AMOR SI VA A TERMINAR ESTA NOVELA TIENE QUE TENER COMO MÍNIMO EN ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS UN BUEN 1313 Y BASTANTE SANGRE Y NO ME REFIERO A LA QUE VI EN ESTOS CAPÍTULOS ME REFIERO A LA OTRA ¿ENTIENDES? 


AAAAAH VOY A EXTRAÑAR TU NOVELA DE PANA QUE SI :lloro: 


PD: TENGO HAMBRE


PD2: BOBASA YO TE AMO MÁS


PD3: SALGO DE VACACIONES ESTE MIERCOLES!!! Y VOY A PODER ACTUALIZARME EN FB TW Y ESTA PAGINA EN TODO VIVA XD


PD4: MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS, CUMPLO UNOS VIEJOS 15 AÑOS (PRONTO SERÉ UNA VIEJA DECREPITA XD


PD5: YA SABÍA YO QUE TENÍAS QUE PONER A UN GATO OBESO EN TU PERFIL ALGÚN DÍA JAJAJA XD


PD5: SÍGUELA CUANDO PUEDAS LINDA ;) 




PD6: TE MANDO MUCHOS AMAPUCHES BIEN FUERTES *-*




PD7: MUCHAS POSDATAS...

BYE AMOR :bye: 
JAJAJAJA XD
Owwwwwwwwwww soy tu amor, Holi :3
Lo mismo digo  :sad:  :sad:
Dime, te lo dije...
._.!! Ehmmm, tengo miedo ._.
Obveo
JAJAJA SEEEEEEEEEEEP XD
YO MAS BOBA XD
PD: Yo igual :3
PD2: No!! Yo mas :3
PD3: Yo mañana!!
PD4: JAJAJAJA xD
PD5: Mañana si tengo el cap listo
PD6: e.e Malpense lo de 'Bien fuertes' xD
PD7: Lo se D:

Bye :* Muackkk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:16 pm

Capitulo 18. Back to school! 1/3




Narra su deprimida escritora :'c




Sentados unos al lado de otros, se veían las caras temiendo, Paul, lloraba, sin un consuelo, tan sólo tenía su rostro cubierto con sus manos, de lo que se veía, se notaba aquel rostro lleno de dolor y arrepentimiento. Sin duda alguna fue su culpa. Niall no estaba mejor, Harry y Louis le daban un cálido abrazo, algunas lágrimas se escapaban de los rostros de la pareja, pero como no... Si Lucy había muerto...




Ya había pasado una semana de que Niall llevase a Lucy al hospital, un par de días después pensaron en darle de alta a la chica, pero justo... Se puso mal... Los médicos hicieron todo lo que pudieron, apenas ayer Lucy había vuelto a hablar, y se le veía de lo mejor, pero nada es lo que parece. Aproximadamente a las 3:am el doctor llama al celular de Niall, este no duda en contestar, y se debió haber arrepentido, ya que el doctor dijo "Su novia a muerto", el llanto y los gritos inundaron el lugar, ahora todos los que conocían a Lucy estaban en la ESPDC, llorando...




- L-lo la-men-to- dijo entrecortadamente Paul, Niall se levanto de su puesto, su cabeza estaba cabizbaja, su cuerpo camino frente a Paul, levanto el rostro y una sonrisa macabra y espeluznante se cruzó por los labios del Irlandés.




Paul temblo un poco, Niall impactó su puño contra el rostro de el chico, lastimandose y lastimandolo.




- Por tú culpa mi novia no vive la vida a lo grande- exclamo y volvió a soltar lágrimas.




Lucy#




Mi muerte había sido fingida por la mejor... Tan simple, tan sencillo, he "muerto" pero mi latido sigue siendo constante...

Capítulo 18. Back to school! 2/3


 Harry#

Louis y yo siempre fuimos débiles ante el llanto, fuera un chico o una chica, sin importar la razón, siempre abrazabamos a esa persona. Cuando Niall se levanto decidí irme con Louis, lo acompañe a la puerta y me acerque a el, pegué mi frente a la suya, roce nuestras narices, di un tierno beso en sus labios. Tan sólo un beso y mi sonrojo estaba a más no poder. Lo abraze por la cintura, el pasó sus manos de mi cabello a mi parte baja, sonreí entre el beso y lo separe lentamente. El hizo puchero y me miro con ojitos de cachorro.

- Me gusta...- susurro sonriendo, mientras me acariciaba aún en mi parte baja, yo me sonroje y bajé mi vista.

- Basta- pedí suavemente, el sonrio y me presionó- En serio... Basta- le pedí de nuevo, como no me hizo caso le aprete las mejillas.

- Ouch, duele, basta- dijo, yo sonreí.

- Vez lo que se siente tontito- dije dándole un beso en donde pellizque- Te amo mucho.

- Yo más tonto, pero esto- presionó mi trasero con sus manos- no se queda así- me sonrio picaramente, yo sólo le vi para después reír- ahora ríes, más tarde gritaras- yo me sonroje y volvimos al círculo, lo extraño de esto.

Es que a Oriana se le nota feliz, con una sonrisa en sus labios...


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
*Domingo*
*El domingo 30 de junio es cuando me estaba pensando subirles*
Ehmmm... Hoy me estaba pensando subirles el último cap de Mi pequeño vampiro
Pero mi papá por IDIOTA mató a una de las gatitas nuevas
Estoy deprimida porque hoy hace 3 años que envenenaron a mi otra gatita
Pelusa, y que hoy se muera otra me da mucha pero mucha tristeza
Espero me entiendan...
Las ama May

Pd: la gatita de la foto es ella, se llamaba Zedka, era de Mi hermana. Pero la compartíamos.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 1045260_184668978366243_1263928369_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:18 pm

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Tumblr_mpdc4emGqn1r8ux4io1_250Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Tumblr_mpdc4emGqn1r8ux4io2_250
JAJAJAJAJA xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 5:11 pm

OMG....
Mayraaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
LO SIENTO, LO SIENTO,LO SIENNNNNNNTOOOOO
por no haberme pasado.
creí que habías dejado la novela porque te desapareciste :/
o mas bien yo (?
JAJAJAJ X'D
Por favor siguela <3
y lamento lo de tu gatita..
mi hamster tambien murio hace unos días ... :(
en fin...
se viene el final? omg..
SIGUEEEEEEE
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 10:54 am

Kate1Dxx escribió:OMG....
Mayraaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
LO SIENTO, LO SIENTO,LO SIENNNNNNNTOOOOO
por no haberme pasado.
creí que habías dejado la novela porque te desapareciste :/
o mas bien yo (?
JAJAJAJ X'D
Por favor siguela <3
y lamento lo de tu gatita..
mi hamster tambien murio hace unos días ... :(
en fin...
se viene el final? omg..
SIGUEEEEEEE
No importa:3
Me fui pero he vuelto *Aplausos que me gritan woohoo*
Ambas:/
Ya mismo
Lo se:'c
Aww pobre
Siiiiiiii el ultimo cap lo subire, muajajajaja
VOYYYYYYYYYYYYYYY
Pd: Te amo mi vida(? xDokey te amo Kate♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 10:55 am

He llegado perras(? ._.
Okey no
Adivinen?? TERMINE ESTA PORQUERIA xD
Y como ya no aguanto estar tecleando todo el dia, un cap lleno de 1313  creepygusta   creepygusta 
Espero les guste niñas pervers:
Pd: Volvi a empezar a leer "Inocente pecado" es tan kjadshfkdsfkjbdsf.


Capítulo 18. Back to school! 3/3


Harry# 

Volvimos al círculo, donde Paul se tomaba la nariz y lloraba, sus mejillas estaban empapadas en sus lágrimas y, además, por un poco de su sangre, el puño cerrado de Niall me daba a entender que le había dado un golpe justamente en la nariz, el rubio pintado en castaño estaba tirado en el suelo, yo corrí y lo tomé por ambas mejillas, le aparte la sangre y lágrimas y vi sus ojos, ¡por Dios! ¡Son casi tan hermosos como los de Louis! El se sonrojo y paro de llorar, sorbio por su nariz y me miro fijamente a los ojos, escuche un gruñido de Louis dándome a entender que estaba molesto/celoso. Yo me levanté y busque una servilleta, la pase por el puente de la nariz de el pecoso y quite tanta sangre como pude, el sólo me sonrio y suspiro, dejándome consentirlo.




- ¿No tienes una novia o una amiga aquí que te pueda ayudar?- pregunto Liam, el asintió y observó al chico unos segundos.




- Sí... Tengo una novia, pero tuvimos un problema y estamos peleados...- susurro triste- La extraño...- dijo con el mismo tono.


- ¿Quieres que la busque?- se ofreció Zayn, pero Paul negó- ¿Por que no? ¿Ya no la amas? O ¿Tienes miedo?.




- Porque me odia un tiempo, la amo y me arrancaría cada una de mis pecas por ella, tengo miedo de estar dependiendo de ella...




- ¿Quién es ella?- pregunto Louis, mientras me abrazaba y tapaba mis ojos con sus manos.




- Su cabello es castaño como Louis y Harry, ondulado como el de Harry, sin risos pero con onda, sus ojos, color chocolate, su sonrisa tal cual como una princesa, sus besos, más dulces que la miel, ella tan sólo una princesa echa persona... Su nombre es mi mes preferido, mayo, pero sólo se llama May, le dicen Ale- sonrio con cada palabra que pronunciaba acerca de su amada flor, yo reí y pensé que tanto tiempo tendrán juntos.




- Garching...- susurro Louis mientras daba besos en mi cuello, subió sus besos a mis mejillas, luego a mis labios, los chicos empezaron a reir y bromear como diciendo "Utilicen proteccion, no queremos embarazos" o "¿Tan solo eso? ¡Garching! ¡Garching!", a lo que nosotros respondiamos con sonrojos y risas.




Niall a pesar de ser bipo es un muy buen amigo, ya se encontraba riendo, al igual que Paul que parecia mas bien un chanchito ya que no se podia reir bien por lo de su nariz, Louis y yo volvimos a levantarnos.




- ¿Que? ¿Ya se van? ¡Sabia que habria garching duro!- dijo Paul riendo, yo volvi y le di un zape, el hizo puchero mientras agarraba la parte de atras de su cabeza- Ouch...- volvi con Louis, quien me agarro posesivamente y dio mas besos a mi cuello y dejo mas marcas de las que habia.


- No quiero ir a casa...- susurro besando una de mis mejillas- ¿Podemos ir a un hotel?- pregunto dulcemente, yo me deje caer en sus brazos.


- ¿Tienes dinero?- pregunté levantando la vista, el asintió.


- Suficiente para la reservación, un vino y una noche en la piscina- dijo sonriendo.


- Dale, vamos- accedí.


El sonrio más, llevó su mano a mi brazo, lo pellizco y así despertamos en la habitación de Lou. ¡Genial!. Saltamos de la cama y bajamos las escaleras, una vez en la sala, la madre de Lou nos detuvo.


- ¿A donde van?.


- Harry y yo vamos a un hotel ya que el dice que no quiere incómodar a Niall- explicó Louis.


- ¿Y para que vas tú cariño?- pregunto mientras nos ponía una cara un tanto pervertida.


- ¿Sabes hace cuanto deseo dormir en un hotel?- cuestionó "ofendido"- ¡Hace años que no tocó un hotel! ¡Adoro el aire frío en mi rostro y aquellos animalitos que ponen en la recepción!- dijo emocionado.


- Bueno...- suspiro intranquila- diviertanse...- ni sabe lo divertido que será.


Salimos y pedimos un taxi, que rápidamente nos llevó a través de la abarrotadas calles de Doncaster, el sol hacia que el cielo se pintara de naranja, lo que me daba la suposición de que eran las 19:00 horas. Pasamos junto a un gran edificio, era uno de los hoteles más prestigiados de todo Londres, nos bajamos y entramos, nos acercamos a la recepción, donde una chica de unos 25 o 30 años nos atendió con un gusto, Louis, con una mirada arrogante, le pasó una tarjetita a la chica, la cual la recibió con desconfianza, al empezar a leerla, abrió los ojos como plato. Nos sonrio con picardía y le devolvió la tarjetita.


- Piso 7, habitación 90-B- nos indicó, Louis abandono su cara arrogante, por su cara normal- ¡Oh claro! Aquí está la llave- dijo la chica un tanto apenada.


- No importa Linsy- dijo Louis, tomo la llave y camino hacia el ascensor, arrastrandome junto a el.


Al llegar a el maldito ascensor, marcamos un piso y este sólo se empezó a mover, Louis, mientras llegábamos, me tomo ambas manos por las muñecas, me llevó hasta su cuerpo y dio besos en mis labios, mejilla y cuello, a lo que nos detuvimos porque el ascensor ya había llegado, corrimos por los pasillos, por suerte no había nadie en ese, sino sería bastante incómodo, Louis me cargo de una forma horizontal, y me llevó al cuarto, prácticamente era como sí estuviésemos casados, yo la novia hermosa y el él sexy de la relación. Parece a penas ayer que lo bese, y a pesar de que ha pasado el tiempo, han sido 3 años, de los cuales no voy a poder olvidar ni un sólo detalle...


Louis me dejó en la cama con cuidado, se volvió para cerrar la puerta, yo sólo me quedé atontado viendo su trasero, estaba sabroso, provocaba dormir sobre esos dos esponjosos y no volver a despertar, el volvió, sus ojos estaban segados por la lujuria y el deseo, "Me viola, me hace gritar, y yo lo violó en su casa, y lo obligó a decirle a Eleanor" pensé por un segundo, pero después me arrepentí.


- Sí seguís pensando, te voy a hacer gritar mi nombre- yo lo mire y me reí, pero se que habla en serio.


Me levanté de la cama, camine un par de pasos hasta el, bese la punta de su nariz, el sonrio y pasó sus manos por mi cuerpo, mi espalda,mi trasero, mi panza, mi pecho, dirigió sus manos nuevamente al borde de mi playera, la levanto ligeramente, ahora toca mi cuerpo desnudo. Me saco la playera lentamente, haciéndome gemir, se mordió el labio, mierda, se ve tan pero tan sexy, yo le saqué su playera también, sus ojos azules como el cielo se habían vuelto oscuros y llenos de lujuria, deseo y placer, nos besamos, un beso lento y tierno, como pudimos, fuimos a la cama, cayendo suavemente en ella, yo sonreí, Louis se arrimó a mi cuerpo, mordió mis pezones, son cuatro pero los amo al igual que el.


Yo posiblemente era un desastre gimiendo. Sus dientes mordian con delicadeza cada uno, bajo sus besos por mi torso desnudo, mi vientre, después llegó a mi entrepierna, me miro, nos levantamos, yo le saqué los tirantes que tan sólo la hacían mas sexy, el me saco el pantalón y los zapatos, yo me quedé en boxer.




- ¿Quieres seguir jugando o pasar a lo que te hará gritar?.




- Juegos...




- ¿Blowjob?.




- Tal vez...




El sonrio, al igual que yo, ese pantalón sabe tapar la gran erección de Lou, el sonrio más, bajó su rostro a mi erección, con lentitud, bajo mi boxer, su aliento dio contra mi miembro desnudo, haciendo que cada vello de mi cuerpo se erize. Muero lentamente. Louis me empuja levemente y caigo en la cama sin hacer mucho ruido, aún con mi miembro afuera me siento en la orilla de la cama, Louis se me acerca, vuelve a bajar su rostro, y por fin, da una lamida a esa zona tan necesitada de el, así va, arriba, abajo, arriba... Yo enrede mis manos en su cabello, acariciando cada pelo, sus mejillas estaban rojas, posiblemente al igual que las mías, su sonrisa aparecía y se borraba para poder continuar, sus manos estaban en 2 partes, la derecha en mi entrepierna y la izquierda en mi vientre, acariciando dulcemente la zona, cuando estuve a punto de correrme, no le dije, y me vine en su boca, lo que el acepto gustoso y trago completo.


- Sabes bien...- dijo e intentó besarme pero yo lo detuve- Muy bien...- tomo mi mentón y plantó un beso tierno, "Lou tiene razón, yo tengo un sabor rico", yo lo correspondí, estuvimos así un par de minutos.




- ¿Te hago yo uno?- pregunté, el sonrio.


- Sí quieres, pero hay algo mejor- susurro- tocame y eso basta...




- ¿Que quieres que toque, amor? ¿Tú pene? ¿Tú cuerpo? ¿Que deje marcas?- pregunté en un tono sexy, el sonrio.


- La primera opción está bien para mi...




Yo me arrodille frente a su miembro, bajé su boxer rápido, y su erección no pasó desapercibida, Lou es muy muy grande, más d lo que recordaba, le mire de frente aún arrodillado, el sonrio, yo tomé su erección con mi mano derecha, empecé a moverla de arriba a abajo, vi la cara de Louis, la cual reflejaba placer puro, sus ojos estaban perdidos, su sonrisa dejaba su boca entre abierta, la cual dejaba escapar un par de gemidos que nos delataban, pero sí el me hace el amor, es obvio que el que va a delatarnos soy yo... En un momento, Louis gimio mi nombre con voz ronca, es lo más excitante del mundo, unos minutos después, se corrió sobre mi mano y cuerpo, yo sonreí y pase mi lengua por mis dedos.


- Ni se te ocurra seguir- me dijo, yo me encongi de hombros y seguí.


- Sabes bien, sos egoísta conmigo, pero yo no- le tendí mi mano y el la tomo desde mi muñeca, pasó su lengua por toda mi mano.


Yo me sonroje, Louis siempre me hablo de una forma seductora, en clases, se compartían los asientos, y yo lo compartía con el, eran unos escritorios no muy grandes, pero lo excitante de ellos, es que nadie podía ver cuando me corría en la mano de Louis, o cuando el acariciaba sobre mi pantalón. El siempre me excito muy rápido. Louis término de lamer mi torso, yo me puse más rojo que antes, el se acosto junto a mi, pasó sus manos por mi trasero.


- ¿Estas seguro?- me pregunto, yo asenti- ¿Por que estas tan seguro?.


- ¡Louis! ¡Nuestra primera vez estuvimos borrachos y no recordamos nada de lo que pasó esa noche!- dije desesperado- Deseo sentirte, deseo sentir tus manos traviesas recorrer mi cuerpo, y que tengamos más orgasmos que nunca- susurre a su oído con voz ronca, dejando notar mi excitación y soltando mi aliento allí- ¿No me complaceras?- hice puchero, el soltó un gruñido y beso mis labios con demasiada pasión y desespero.


- Sos mío- dio un chupetón a mi brazo, eso durará un par de días- Sólo mío, sólo yo puedo hacer que te excites, que tengas un orgasmo, y que pidas por más- susurro en mi oído, caliente y sexy.


- Louis...- gemí y sentí sus dientes clavarse más por mi brazo, siguió haciendo eso, luego, subió sus mordidas a mi pecho.
Mordió mis pezones de nuevo, haciendo que gima y me retuersa en la cama, cuando dejó de nuevo mis cuatro pezones rojos, me observó, como sí tratase de descubrir porque, me atrajo hasta su cuerpo.


- Louis...- volví a gemir, el sonrio- ¿Sí o no?- pregunté, y el sin alguna preparación junto nuestros cuerpos- ¡LOUIS!- gemi alto y ronco, el me beso intentando callarme, pero me dolía.


- ¿Te duele, amor?- pregunto al verme cabizbajo.




- Sí...- susurre, el levanto mi mentón y unió nuestros labios en un beso, comenzó a moverse un poco, a lo que yo puse mis manos en su espalda y clave mis uñas con fuerza en ella.


- Ahh Harry- jadeo al sentirme rasguñarlo.




Yo separe el beso y lleve mis labios hasta su cuello, donde mordisquee y deje marcas que espero noté su madre, el siguió penetrando y saliendo de mi cuerpo, mientras que yo para evitar lastimarle la espalda daba más besos en su cuello, intentando evitar mis colmillos, Louis lanzaba maldiciones e insultos hacia mi y hacia mi cuerpo, y todas terminaban con "¿Por que tan apretado, Harry?", unos minutos después el me miro fijamente al igual que yo.


- M-me voy a- un gran gemido nos interrumpió a mi y a mi novio, sentí como mi cuerpo se llenaba de su líquido caliente. Se sentía bien. Mientras yo me vine en su vientre.


- Ahh... Es caliente- susurre y el se sonrojo más de lo que estaba- me gusta- complete la frase, el sonrio y me beso.


Fue lento, su frente tenía una capa de sudor, sus ojos cerrados, se veía tan lindo, cerré mis ojos y seguí el beso, una vez que lo separamos, yo acerque mi rostro a su oreja, mordí el lóbulo y el gimio.


- Sos excitante- lamí en donde había mordido.


- Pidelo- susurro.


- Quiero que me vuelvas a hacer el amor, que te vengas de nuevo dentro de mi cuerpo.


- Sería genial cuando nos casemos- susurro con una sonrisa- Pero sería excitante cuando digas que estas embarazado.


- ¿Sabes que los chicos no se pueden embarazar verdad?- le pregunté sonriendo.




- Podríamos intentarlo muchas veces- susurro y junto un poco nuestros labios- es divertido- gimio en mis labios, yo los junté nuevamente.


El siguió el beso, nos acomodamos bien en la cama una vez que el beso termino, el tomo mi cadera y la acerco a su entrepierna, escuchaba su respiración en mi oído. "Aquí vamos..." pensé y Louis unió nuestros cuerpos una vez más, gemidos y jadeos eran los que se escuchaban esa noche.




[...]


Desperté, el sol no había salido por completo, Lou me abrazaba por la cintura posesivamente, yo sonreí y me moví un poco pero en cuanto me moví me di cuenta del porque nos habíamos dormido así, seguía dentro de mi. Puse mis manos en su pecho y como pude lo empuje un poco, salió de mi, yo reí mentalmente pensando en como es que nos despierta, nos destape de la sabana que nos cubría, vi su cuerpo, lo recorrí lentamente, acerque mi rostro a su oreja, noté que tenía no una sino 3 argollas en ella, además de una estrella negra de un milímetro tatuada.




- ¡Louis!- lo regañe, el abrió sus ojos.




- ¿Sabías que después de una noche de cuatro orgasmos sos muy griton?- me pregunto y yo bufe- ¿Que pasa Hazza?.


- ¡Te hiciste las argollas!- lo regañe, el abrió sus ojos un poco más y pude ver que no eran como anoche, oscuros y llenos de deseo- ¿No te duelen?- le pregunté suavemente, el sonrio y negó.


- Nada que ver, yo resisto- yo revolee los ojos y suspire.


- Niall te acompañó, ¿cierto?- adivine, el se mordió el labio y asintió- sos un bebé.


- Y vos sos una princesa, porque sos el pasivo de la relación.


- Pero sos mi bebé- complete la frase, el sonrio, puso su mano detrás de mi oreja y me acerco levemente a el- Lou-Louis...- susurre un segundo antes de que sus labios se posaran sobre los míos.


- Tenemos un olor a "sexo"- hizo comillas aéreas, yo reí- así que a bañarse- me tomo de la mano.


- ¿Los dos juntos?- pregunté nervioso y sonrojado, el asintió- vos mandas- accedí.


Estuvimos un rato en la ducha para luego pedir que un taxi nos llevara a casa...

Narro yo!:3


La luz entraba en la habitación de Niall, el chico se revolcaba de un lado a otro sin poder dormir, vio un rostro conocido sonreirle.




- ¿Lu-Lucy?- tartamudeo con miedo, ella asintió.


- Seguís siendo mío Nialler- dijo para sentarse a su lado, susurro una canción que logró que el rubio durmiera en paz- Duerme, mientras puedas pequeño...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 17 Jul 2013, 2:27 pm

O-M-F-G ....
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 17 Jul 2013, 2:30 pm

Okey, ya respiré, dioooooooooooos pero que momentazo escribiste con esos dos... joder xD
*Se para y aplaude*
eso lo mereces, ahqué xD
ok,ok, me encantó no le digas porquería :(
Terminó pero así para siempre? :(
haz otra temporada(? JAJAJAJA XD
Ok ya, me gustó mucho, siento haberme perdido antes algunos capítulos.
Deberías hacer otra novela con 1313.. jajajajajaja xD
ok basta xD , de verdad me gustó :333
No puedo decir mas "síguela" pero... haz otra :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:19 pm

Kate1Dxx escribió:O-M-F-G ....

*0*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:29 pm

Kate1Dxx escribió:Okey, ya respiré, dioooooooooooos pero que momentazo escribiste con esos dos... joder xD
*Se para y aplaude*
eso lo mereces, ahqué xD
ok,ok, me encantó no le digas porquería :(
Terminó pero así para siempre? :(
haz otra temporada(? JAJAJAJA XD
Ok ya, me gustó mucho, siento haberme perdido antes algunos capítulos.
Deberías hacer otra novela con 1313.. jajajajajaja xD
ok basta xD , de verdad me gustó :333
No puedo decir mas "síguela" pero... haz otra :(
Me tarde 2 semanas ._. (Claro que escribía otras cosas)
*0* Por eso sos mi favorita:3
Jajajaja xD
Es que ya me cansé xD
Noup
Es que termina muy cortante entonces tiene segunda temporada:3
No importa Kate <3
Jajajaja tengo un One Shot xD
Gracias
Dímelo, porque esto lleva segunda temporada:D
Claro que sí
No te pongas triste, me estuve leyendo wings y me gusta mucho
Te amo princesa
:'3 Te extrañare!!! *Llora sin consuelo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Ale_Tom_lin_son Jue 18 Jul 2013, 11:39 am

Okey repasemos.
Hulaaaaaa!!! :oops: soy Ariana y soy de Venezuela-Maracaibo..
Soy la ultima :¬¬: pero es que tu novela es tan asdasdasdasdasdasd si te conociera te violara okno.-. 
bueno escribes muy bien te felicito. Hasta luego bye:bye: 
PD: algun dia te ire a visitar para robar tus tecnicas y ya sabes 1313:crepygusta: 





 
Ale_Tom_lin_son
Ale_Tom_lin_son


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:15 pm

Ale_Tom_lin_son escribió:
Okey repasemos.
Hulaaaaaa!!! :oops: soy Ariana y soy de Venezuela-Maracaibo..
Soy la ultima :¬¬: pero es que tu novela es tan asdasdasdasdasdasd si te conociera te violara okno.-. 
bueno escribes muy bien te felicito. Hasta luego bye :bye: 
PD: algun dia te ire a visitar para robar tus tecnicas y ya sabes 1313 creepygusta 





 

 Okey...?
Hola nena, ¡¡ahhh!! ¡PARTY HARD VENEZOLANA(?! xD
¿Que importa? Me cuidare las espaldas  badumtss   o... Simplemente me dejo violar  creepygusta 
Gracias linda, hasta la siguiente temporada:3
Jajajajaja lee inocente pecado y tu mundo cambiara para siempre, empre, empre(? xD
Ok ya, te amo, :bye:     :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kaminary Jue 06 Feb 2014, 1:35 pm

Seguí la novela pls ;n; <3
Kaminary
Kaminary


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 1:50 pm

Kaminary escribió:Seguí la novela pls ;n; <3
Lo siento, la inspiracion se fue por MUUUUUUUUCHO tiempo, algun dia...  Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 3917340093 
¡VOLVERE! Okay no xD  o sea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.