O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 31 Mayo 2013, 3:25 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:27 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 167695056 Es un hecho ... Quieres que muera verdad?!!!!!
Dios te voy a violar algún día :pokerface: emmm haha okno .-.
Amoooooooo tu nove!! Muero si no la sigas y espero q subas seguido pero de todas formas yo te espero pero no me dejas morir tampoco plisssss siguela :(L): Cuidate mucho abrazos y besos se despide tu fiel lectora porque tengo q comprar unas hojas de color :¬¬: bueno en fin cuidare I Love You basa y a tu nove baba :hug: :bye:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
._. Ahh ok...
Yo te amo a ti .-. Ok no, yo subo seguido, ya la sigo
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:32 pm

sariss escribió:HOLIIIIIIIIIIIIIIIS AMOOOOOOOOOOOOOOOOL
QUE BELLO SON LOS VIERNES POR LA TARDE (si estudias en la mañana) :canto: AGRADECIDO SEN TODOS LOS VIERNES :cherry: YA QUE A APARTIR DE AHORITA PUEDO VOLVER A REINTEGRARME A LA PAGINA COMO SE DEBE Y PUES AQUÍ TOY :ñomñom:

LA VERDAD QUE HARRY PARECE UN OSITO DE FELPA ABECÉS ES QUE AMA TANTO A LOU QUE ES TAN ADORABLE :enamorado: Y LOUIS NO SE QUEDA ATRÁS ESPERO VER LA FIESTA Y NO SE PERO ME ESTOY IMAGINANDO A HAZZA BIEN BORRACHO XD JAJAJAJA :P TOY LOCA DEFINITIVAMENTE :jojojo:

Y LA NUEVA ESCUELA WOW YO QUIERO :omg: A LOU LE ENCANTA THE BLOOD OF HARRY XD ES TAN KAWAI :') Y A LA MISMA VEZ TAN SALVAJE *-*

A Y UNA PREGUNTA ESE CAZADOR TAMBIÉN VA A ESTUDIAR EN LA ACADEMIA O ES MOMENTÁNEO? ¡RAYOS! SIEMPRE QUE COMENTO TE HAGO UNA PREGUNTA :xd:

PERLDON :observo:

BUENO, BUENO... ESO ES TOO

TE MANDO MUCHOS AMAPUCHE Y BESOS, CUÍDATE MAYRA LINDA Y NOS VEMOS CHAUU :bye:
Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ohh si
:oops: Mi culpa :oops: TODOS LO VERAN MUAJAJAJAJAJ UAJAJJAJAJAJ Ok ya es que estoy desquiciada XD
XD
COÑO me jodiste la trama, no se... Si tiene un pupitre alli, a ti que te parece pendejita?
No importa
Ok Bye
Pd: :aah: :aah: Me llamaste linda :amor:
:muack: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:33 pm

Kate1Dxx escribió: :wut: :wut: :wut: :wut: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut:
VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:35 pm

Capitulo 16. Tiempo es lo que falta 2/3

Harry#

Lo admito, el vestido de fiesta de Eleanor estaba sucio, pero no fue mi culpa...

- Ele, no fue todo mi culpa...- ella me miro mas molesta que antes- ¿recuerdas el otro dia que te fuiste con tus amigas?- Eleanor asintio- Jared lo ensucio.

- ¿Por que siempre invito a Jared? Si el es medio... Tu sabes- yo asenti, de nuevo el sueño se intento apoderar de mi- Duerme hermano, te hace falta- yo asenti y me acurruque en mi cama.

Pense en Louis, y a los minutos logre consiliar el sueño.

*--Sueño de Hazza--*

ADVERTENCIA: posiblemente sea HOT no me odien

Todo estaba normal, mi habitacion, mi sillon puf, mis libros, mis cosas, todo era igual, asi que me imagine qe no habia dormido, me levante, o por lo menos intente levantarme, pero el brazo de cierta persona me lo impedia.

Vi a Louis durmiendo, sus ojos estaban cerrados, pero las marcas en su cuello habian desaparecido, toque mi cuello y era lo mismo, es como si Lou jamas hubiera mordido mi cuello, esto era bastante extraño, Louis abrio sus ojos y parpadeo un par de veces antes de fijar una sonrisa sobre mi.

- Te lo dire- susurro- eres un animal salvaje Hazza- me sonroje y baje mi vista al suelo.

- Oww vamos, apuesto a que te gusto- utilice un tono gracioso, lo que hizo que el riera- quiero ser un animal contigo nada mas.

- Se un animal ahora- cerro sus ojos y se dejo llevar por un segundo.

Me encime sobre el y le levante un poco, el mantenia sus ojos cerrados, inque mis dientes ensu cuello, y desee tener mis colmillos ahora, pero solo pude dejarle un GRAN chupeton a Lou, las mejillas de Louis estaban rojas, sus ojos estaban apretados con fuerza, y sus jadeos eran incontrolables, le bese, empezo como un beso delicado, lento y dulce, podia sentir cada quebrado de sus labios, su sabor a azucar, el paso su lengua sobre mi labio, yo sonrei y deje que metiera su lengua en mi boca, total, es un sueño y ya. El beso cada vez se ponia mas morboso, yo baje mis manos al trasero de Louis, mierda, nunca habia estado tan bien en un sueño, aprete su culo, lo que hizo que jadeara, sus brazos se posaron en mi cuello, y sus piernas se enredaron en mis caderas.

- Eres una ternura, y se supone que soy un animal- le susurre a Lou- si te violo, no te dolera, porque total es un sueño- sonrei y lo abraze- quiero escuchar todo lo que tengas para decirme pequeño pervertido.

- Harry- me llamo, me confundi, estaba sobre el- tu mami esta fuera de este sueño y esta a punto de llamarte- y asi sucedio, mi madre me desperto de mi sueño, posiblemente el mejor del mundo.

*--Hazza despierta--*


A mi lado estaba mi madre, sobandome mis rulos con calma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:47 pm

No les vuelvo a subir cap!! xc son malos todos, ya que no me comentaron ni UNA sola vez, aghh
no saben lo molesta que estoy con ustedese!! Y me imagino que no saben quese siente que te dejen DOS DIAS, DOS, sin siquiera un coment
Aqui me voy yo, vayan a ver si me comentan, porque sin comentarios no subo ni pio
Bye los amaba May
xoxo xc
Pd: Si se meten en su correo, aparece un mensaje de cuando uno actualiza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por sariss Jue 06 Jun 2013, 9:29 pm

MUY BIEN AQUÍ TOY LINDA NO LO DEJES AHÍ MENOS SI ES HOT ESO ESTOY SEGURA DE QUE ES PECADO EN VARIOS ESTADOS XD
MALOTA :P

Y SIGUELA CON O SIN GENTE HACE UN TIEMPO UNA DE LAS PRIMERAS NOVELAS (buenas) QUE LEÍ LE COMENTABA MUCHA GENTE Y UNA DE ESAS PERSONAS FUE UNA CHICA QUE PRIMERO LE ALBO SU TRABAJO Y LUEGO LE DIJO QUE SE SENTÍA FRUSTRADA XQ NADIE LE COMENTABA EN SU NOVELA ASÍ QUE LA CANCELARÍA Y LO QUE LE RESPONDIÓ LA ESCRITORA FUE LO MÁS CORRECTO QUE LE PUDO RESPONDER Y BUENA CREO QUE TE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO
" LA VERDAD ES QUE ESTOY AGRADECIDA DE QUE TANTA GENTE QUE NI CONOZCO LE GUSTE TANTO MI NOVELA, PERO SINCERAMENTE ¡ME DA IGUAL! YA QUE MI SUEÑO SIEMPRE FUE ESCRIBIR Y ALGÚN DÍA PUBLICAR UNA NOVELA LARRY Y ESO FUE LO QUE HICE CUMPLÍ MI SUEÑO, Y ME DA IGUAL TENER 30 COMENTARIOS Y 100 LECTORES A TENER UN COMENTARIO Y 2 LECTORES O TENER SIMPLEMENTE 0, LO IMPORTANTE ES YO SENTIRME SATISFECHA CON MI TRABAJO Y COMPLACERME PRIMERO QUE NADA ¡¡A MI MISMA!! ASÍ QUE CONTINÚA TU NOVELA NO LA CANCELES Y SI LO HACES CON GANAS, DE CORAZÓN NO DUDO QUE DENTRO DE POCO VENGAN NO UNA, SI NO VARIAS FIELES LECTORAS, SUERTE"

ESTO FUE LO QUE LE RESPONDIÓ Y PUES SEGÚN DICE LA CHICA DESPUÉS EN OTRO COMENTARIO FUE QUE LE HIZO CASO NO LA CANCELO LA SIGUIÓ Y EFECTIVAMENTE LOS LECTORES APARECIERON COMO EL MONTE :)

Y QUE IMPORTA QUE NO COMENTEN MUCHO, A MI ME GUSTA TU NOVELA Y A MI ME PARECE QUE NO ES MALA Y YO SI QUIERO SEGUIR LEYÉNDOLA ASÍ QUE CONTINUALA CON CONFIANZA HASTA QUE TE CANSES XD
Y AQUÍ YO ESTARÉ CLARO DE VIERNES A DOMINGO XQ YA TU SABES COMO ESTOY DE LOCA CON ESO DEL TIEMPO ASÍ QUE @.@

UN BESOTE MAYRA ESPERO HABERTE AYUDADO :)
TE QUIERO MUCHO
BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 07 Jun 2013, 9:21 pm

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 167695056 ohhhh mi dios!!! Cada vez esta mejor!!! Seguila que me torturas... Cuidate y un dulce abrazo :hug: tu fiel lectora :bye: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:20 pm

sariss escribió:MUY BIEN AQUÍ TOY LINDA NO LO DEJES AHÍ MENOS SI ES HOT ESO ESTOY SEGURA DE QUE ES PECADO EN VARIOS ESTADOS XD
MALOTA :P

Y SIGUELA CON O SIN GENTE HACE UN TIEMPO UNA DE LAS PRIMERAS NOVELAS (buenas) QUE LEÍ LE COMENTABA MUCHA GENTE Y UNA DE ESAS PERSONAS FUE UNA CHICA QUE PRIMERO LE ALBO SU TRABAJO Y LUEGO LE DIJO QUE SE SENTÍA FRUSTRADA XQ NADIE LE COMENTABA EN SU NOVELA ASÍ QUE LA CANCELARÍA Y LO QUE LE RESPONDIÓ LA ESCRITORA FUE LO MÁS CORRECTO QUE LE PUDO RESPONDER Y BUENA CREO QUE TE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO
" LA VERDAD ES QUE ESTOY AGRADECIDA DE QUE TANTA GENTE QUE NI CONOZCO LE GUSTE TANTO MI NOVELA, PERO SINCERAMENTE ¡ME DA IGUAL! YA QUE MI SUEÑO SIEMPRE FUE ESCRIBIR Y ALGÚN DÍA PUBLICAR UNA NOVELA LARRY Y ESO FUE LO QUE HICE CUMPLÍ MI SUEÑO, Y ME DA IGUAL TENER 30 COMENTARIOS Y 100 LECTORES A TENER UN COMENTARIO Y 2 LECTORES O TENER SIMPLEMENTE 0, LO IMPORTANTE ES YO SENTIRME SATISFECHA CON MI TRABAJO Y COMPLACERME PRIMERO QUE NADA ¡¡A MI MISMA!! ASÍ QUE CONTINÚA TU NOVELA NO LA CANCELES Y SI LO HACES CON GANAS, DE CORAZÓN NO DUDO QUE DENTRO DE POCO VENGAN NO UNA, SI NO VARIAS FIELES LECTORAS, SUERTE"

ESTO FUE LO QUE LE RESPONDIÓ Y PUES SEGÚN DICE LA CHICA DESPUÉS EN OTRO COMENTARIO FUE QUE LE HIZO CASO NO LA CANCELO LA SIGUIÓ Y EFECTIVAMENTE LOS LECTORES APARECIERON COMO EL MONTE :)

Y QUE IMPORTA QUE NO COMENTEN MUCHO, A MI ME GUSTA TU NOVELA Y A MI ME PARECE QUE NO ES MALA Y YO SI QUIERO SEGUIR LEYÉNDOLA ASÍ QUE CONTINUALA CON CONFIANZA HASTA QUE TE CANSES XD
Y AQUÍ YO ESTARÉ CLARO DE VIERNES A DOMINGO XQ YA TU SABES COMO ESTOY DE LOCA CON ESO DEL TIEMPO ASÍ QUE @.@

UN BESOTE MAYRA ESPERO HABERTE AYUDADO :)
TE QUIERO MUCHO
BYE  :bye:  

 No sabes lo bien que me hizo, gracias, ahorita mismo la sigo, y corte muy muy feo el garching, pero es por una buena causa xD
Yo no te quiero... ¡¡TE AMO TONTA!!
Bye ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:22 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 167695056 ohhhh mi dios!!! Cada vez esta mejor!!! Seguila que me torturas... Cuidate y un dulce abrazo :hug:tu fiel lectora :bye::bye:

 xD Gracias:jojojo: 
Si, ya mismo linda
Igual linda
Bye bye
:muack: :muack: :bye: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:37 pm

Maraton de mini caps!! Por mi ausencia :c





Capitulo 16. Tiempo es lo que falta 2/2

Harry#


A mi lado estaba mi madre, sobandome mis rulos con calma, eso solo lo hacia cuando tenia una mala noticia, una buena noticia, o simplemente, intentaba calmarme, me removi un poco en la cama, ella dejo de acariciarme y me miro fijamente.

- Cariño, tengo una buena noticia...- exclamo feliz, yo sonrei y me voltee a verla de frente- Niall se ofrecio a dejar que te quedes en su casa- dijo haciendo unos pequeños aplausos pero sin hacer ruido- ¡Volveras a Doncaster! Pero...- ahi van las malas- yo no ire...

Senti una tristeza y alegria al mismo tiempo, todo estaba mesclado en mi cuerpo, ella dio un beso en mi frente y me dejo feliz y soñando, claro, no sin antes decirme "Te vas mañana, Louis is come back".


Lucy#

Estaba tranquila en el parque de la urbe hablando con Niall sobre cualquiera de las cosas que nos han pasado, juntos, de repente Greg salio de la casa estilo campestre de Niall y le hizo señas de que volviese adentro.

- Oye linda, me debo ir- tom mi rostro y beso mis labios- te amo.

- Yo tambien, pe... Pero... ¡Niall!- grite, el se volteo y siguio corriendo a casa, levanto ambos pulgares y volvio la vista al frente.

- ¿Po que Niall es asi?- pregunto mi hermanita de siete olvidando la "r" en "Por que?", yo rei y la abrace.

- Porque Niall pierde el tiempo, despues, le faltara estar conmigo y no podra- sonrei para ella y la acompañe a los columpios, la mesi un par de veces, sin darme cuenta de que alguien nos observaba.

- Hasta luego...- se escucho por parte de el chico, despues, todo se volvio negro, y lo unico que escuche, fue una flecha clavar contra algo.


Capítulo 17. Frozen... 1/3

Narra su loca escritora xD


¿Quién podría hacerle esto a Lucy? ¿Pensaron en Paul? Jajaja sí es así, acertaron, Paul es el culpable de que Lucy este congelada, y su hermanita la mueva con desesperación, lágrimas corrían un tras otra sobre los cachetotes de la pequeña, Paul, con su arrogante andar y su sonrisa burlona se acerco a la niña, y obviamente, a Lucy, el pecoso tocó el vientre de Lucy, ella ¡Prácticamente era un bloque de hielo de tamaño humano! Después acarició el menton de Oriana con dulzura, está le correspondió con un leve sonrojo y un gruñido, la sonrisa de Paul se volvió más grande.

- ¿Te calmas o te congelo también?- pregunto el.

- ¿Te callas o te golpeó?- contraataco la pequeña.

- Intentalo gnomo de jardín, a ver, golpeame- reto el más grande, Oriana saco de el bolsillo de su vestido una barita de no más de 10cm de largo, pronunció un pequeño hechizo y el cuerpo de su hermana empezó a tomar su color normal.

- La tocas y te golpeó- pronunció Lucy una vez que logró levantarse.

En la casa de los Horan todo era un poco más tranquilo, Niall y Greg con su "Oído canino" lograron escuchar el enfrentamiento, Niall salió como un cohete hacia el parque, donde en el suelo se hallaba Lucy con una herida en su abdomen, sangraba bastante, y en la otra esquina estaba la pequeña Oriana destrozada, llorando desconsoladamente. A lo lejos se veía algo, o más bien, alguien, ese alguien era Paul, quién corría en dirección a la salida de la urbe, con una flecha ensangrentada entre sus dedos, Niall sólo logró pensar en 2 cosas, en que debía salvar a Lucy, y en que mataria a ese tipo cuando pudiese. Niall volvió la vista a su novia, la cual estaba rodeada por un charco de sangre proveniente de ella, de la misma Luciana...


Capítulo 17. Dead? 2/3 (1: Frozen)

Niall#


Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 1003253_183782075121600_2114015570_n





Vi a mi divina en en el suelo, tirada allí con un charco de sangre a su alrededor, llame a una ambulancia, dije en donde la había encontrado, escuche un chillido por parte de Oriana.

- ¡Déjala!- grito la pequeña,después corrió al lado de su hermana y dijo algunas cosas, terminando con un "Vive..." pronunciado con un tono de esperanza.

Todo el tiempo se pasó volando... Tan sólo escuche la sirena de la ambulancia, el resto término siendo un montón de recuerdos borrosos...



(...)



Estaba sentado en una sillita de la sala de espera, contado cada segundo a ver cuando me dirían "Ella está bien", lágrimas corrían por el pequeño e inocente rostro de Oriana, yo la tenía en mis piernas, abrazandola por la cintura, ella se aterraba a mi cuerpo también por la cintura, sus lágrimas mojaban mi playera, el pantalón y su vestidito, juro que podría admitir que estoy enamorado de ella sí no fuera porque soy novio de su hermana, bese su cabeza, ella levanto la vista.

- ¿Estará bien?- pregunto con la voz quebrada.

- No lo se pequeña...- vi al doctor acercarse a nosotros.

- ¿Familiares de Luciana?- ambos nos levantamos y caminamos hacia el.

- Nosotros- dijimos ambos.

- ¿Que son ustedes de ella?.

- Ella es su hermana y yo soy su novio- respondi.

- Bien...- respondió restandole importancia- Ella está...










Capítulo 17. ¡Lo he perdido casi todo! (1: Frozen . 2: Dead?)

Niall#



El doctor se relamió los labios, como sí no encontrase la forma de explicar el estado de Lucy.

- Ella está...- suspiro y me miro a los ojos, los cuales estaban aguados- Ella está mejor- suspire y logré cargar a la pequeña, dejando que enrede sus pequeñas piernas en mi cadera y sus brazos por mi cuello- pero a la vez muy delicada, aún no estarán permitidas las visitas, estará en cuidados intensivos por unas 2 semanas, la vigilaremos a ver sí mejora- sonreí un poco al saber que el amor de mi vida estaba bien.

- Gracias doctor, es un gran alivio para ambos- mire a la pequeña que se encontraba con su cabeza en mi hombro, su rostro enmarcaba el cansancio y su sonrisa daba a entender que ella estaba tan feliz como yo, el doc asintió y sonrio. Nos dimos la mano y después partí con rumbo hacia mi casa.




Tomé un taxi y noté que Oriana dormía con paz entre mis brazos, después de todo sólo esperaba que le dijeran que su hermana estaba bien para lograr dormirse, entre al auto sin hacerle ruido a Ori, le dije mi dirección al taxista y me llevó, ya era de noche, una suave llovizna caía sobre las ventanas del auto, yo tocaba las gotitas a través del vidrio, sintiendo el frío en la punta de mis dedos. Le pague al hombre y el se marchó, camine a mi casa e introduje la llave en la puerta, intenté girarla, pero alguien me abrió antes.

- Harry...- logré susurrar antes de ser abrazando por el, por suerte Oriana se había despertado.

- ¡Niall! ¡No sabes lo feliz que me haces!- pronunció y siguió estrujandome


Y ahora en lo que pienso es... La madre de Lucy no está, Harry no irá está hora a la casa de Louis, Oriana dormira con Greg, así que Harry dormira... Conmigo... Ya he perdido casi todo excepto a mi amor.


¡Perdí hasta mi privacidad!.


 Ok ya, aqui esta, lamento no haberles subido, tuve un par de problemas...
Ehmmmmm, no se si lo sepan, pero hare un nueva novela, ya el nombre y la imagen estan colocados en mi firma
La novela tendra alrededor de 12 capitulos, hasta ahora solo he escrito 5
Espero leerlas por alla cuando la estrene
Bye
And let me kiss you xD
Ok ya
Pd: Esta novela esta a punto de terminar, tendra 18 capitulos mas el epilogo
Lamento esta muy muy tragica/mala noticia
   :lloro: :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por A_mil_años Dom 30 Jun 2013, 10:00 am

Hola!!!
Lo siento por no estar en este tiempo leyendo tu novela es que estoy ocupada con los exámenes y eso así que puedo para colmo tengo más exámenes mañana pero me di un tiempito para comentara quiere me por que me están mandando a estudiar y yo no querer 
Ahora voy a leerlos todos los capítulos para luego acosarte más ahora me doy cuenta que el foro cambio yo estoy como ósea que shit o-o
Pero va llegue tarde por que solo queda poco para el final 
Bueno ahora 
Como rayos? Que?
Si !!! no!!
Que paso aquí!!! Ahhh!!!
Esas fueron mis reacciones al leer algunos capítulos de la novela 
Espero ver más proyectos tuyos que los voy a leer lo prometo con mi dedito a menos de que lleguen las notas de mi exámenes y me castiguen algo me dice que reprobé :wut: :lloro: :lloro: :lloro: 
Ahora si me despido me están gritando XD no es como el maullido de un gato pobrecito :(
Sabes que te quiero un montón si no comento es por que estoy en exámenes 
Suerte con la novela 
Un abrazo psicológico
Adiós xX 
Pd:Hablamos por Mp 
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 30 Jun 2013, 2:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Lucy como no mi Orianita mi pequeña eres muy mala .... :( haha Niall pervertido si no fuera porque era novio de Lucy estaría enamorado de Oriana jummmmmmmm  hay Duende!! o es Lucy o soy yo!! xD OK no .__.  pero Oriana es pequeña ñeeeeeee pero  awss tan chula cuando habla apenas puede y me pone como sndhsdjhsj xD
OMG!! Harry regreso Hazza está de vuelta y Lucho y Hazza estaran juntitos y tendran Larryncitos!! :D
Ojala Lucy se mejore maldito Paul!! ¬_¬
hahaha pobre duende ya no tiene privacidad xD
ñacañaca como que ya terminara!??
Noooooooooooooooooooooo!! Ok ya basta de eso .__.
voy a extrañar tu nove es de las mejores!! por eso te pido que la sigas!!
bueno con amorsh Mari (te encanta mi vocabulario yo lo se ;) ) ñacañaca ***********
I love You!!
Bye''! :bye: 


Mari
Xx
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por sariss Dom 30 Jun 2013, 4:34 pm

 JAJAJAJAJA WUAJAJAJA COFF, COFF, COFF... PERDÓN UNA PELUSA XD


HELLO MI AMOR, BELLA Y PECHOCHA :hug: 


TE EXTRAÑÉ POR AQUÍ SABÍAS? :sad: 


VISTE? TE DIJE QUE TODO IBA A MEJORAR :jojojo: 


SOBRE LOS CAPITULOS... EMM...


¡¡¡COMO COÑO DE SU MARDITA MADRE PUEDES PONER A UN CAZADOR A ESTUDIAR EN UN COLEGIO PARA "NO" HUMANOS!!!!


¿EXPLÍCAME TU A MI ESA BROMA?


JAZO NIALL QUIERE UNDEREGE creepygusta 


OYE AMOR SI VA A TERMINAR ESTA NOVELA TIENE QUE TENER COMO MÍNIMO EN ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS UN BUEN 1313 Y BASTANTE SANGRE Y NO ME REFIERO A LA QUE VI EN ESTOS CAPÍTULOS ME REFIERO A LA OTRA ¿ENTIENDES? 


AAAAAH VOY A EXTRAÑAR TU NOVELA DE PANA QUE SI :lloro: 


PD: TENGO HAMBRE


PD2: BOBASA YO TE AMO MÁS


PD3: SALGO DE VACACIONES ESTE MIERCOLES!!! Y VOY A PODER ACTUALIZARME EN FB TW Y ESTA PAGINA EN TODO VIVA XD


PD4: MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS, CUMPLO UNOS VIEJOS 15 AÑOS (PRONTO SERÉ UNA VIEJA DECREPITA XD


PD5: YA SABÍA YO QUE TENÍAS QUE PONER A UN GATO OBESO EN TU PERFIL ALGÚN DÍA JAJAJA XD


PD5: SÍGUELA CUANDO PUEDAS LINDA ;) 




PD6: TE MANDO MUCHOS AMAPUCHES BIEN FUERTES *-*




PD7: MUCHAS POSDATAS...

BYE AMOR :bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:58 pm

A_mil_años escribió:Hola!!!
Lo siento por no estar en este tiempo leyendo tu novela es que estoy ocupada con los exámenes y eso así que puedo para colmo tengo más exámenes mañana pero me di un tiempito para comentara quiere me por que me están mandando a estudiar y yo no querer 
Ahora voy a leerlos todos los capítulos para luego acosarte más ahora me doy cuenta que el foro cambio yo estoy como ósea que shit o-o
Pero va llegue tarde por que solo queda poco para el final 
Bueno ahora 
Como rayos? Que?
Si !!! no!!
Que paso aquí!!! Ahhh!!!
Esas fueron mis reacciones al leer algunos capítulos de la novela 
Espero ver más proyectos tuyos que los voy a leer lo prometo con mi dedito a menos de que lleguen las notas de mi exámenes y me castiguen algo me dice que reprobé :wut: :lloro: :lloro: :lloro: 
Ahora si me despido me están gritando XD no es como el maullido de un gato pobrecito :(
Sabes que te quiero un montón si no comento es por que estoy en exámenes 
Suerte con la novela 
Un abrazo psicológico
Adiós xX 
Pd:Hablamos por Mp 
Hola!!
Yo termino mañana!! *-*
JAJAJAJAJAJAJAJA xD Yo tambien estoy como: Que mierda?? ._."
Un cap lleno de 1313 creepygusta  y el epilogo, el cuel incluira la muerte de Lucy, opss hable de mas :3
._.?
JAJAJAJAJAA
Thats so sweet!! Debes leerla, ohh... Que mal...
Bye
Love you, y pss, con suerte me sale bien :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 14 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.