O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 2:03 pm

matar_a_sartenazoz escribió:Antes disculpa por desaparecerme
encerio lo siento, solo que estoy en unos dias dificiles
creo que ya sabes eso*-*
Como sea, me sorprendes, cuantos seres
extraños hay en tu novela
owwww que hermoso dibujo:3
yo no dibujo. saco puras impresiones y las pongo en
mis tareas:D
Bye
Dany

PD: El maldito dolor persiste, acaso es normal?????
sabes de algo para que pase, no encuentro ninguna jodida
pastilla para eso

xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
No importa, ya lo sabia
Ship :1
Jaja no son nada
GRACIAS *-*
JAJAJA :'D I CAN'T!! XDDD
Bye
No se, pero combina muchas pastillas y te duermes un rato XDD
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 2:11 pm

Capitulo 14. El ultimo dia, y la ultima palabra 1/2

Lucy#

¿Que si esto era extraño? Por Dios, estoy en quiensabe donde haciendo tonterias con mi poder, que a mi parecer es inutil, Kate tampoco nos explico todo, quiero saber mas, quiero saber todo acerca del porque de nuestras habilidades sobrenaturales.

- Amm... ¿Como es posible este lugar? Y... ¿Como es que solo 8 personas tienen habilidades?- le pregunte a la maestra Katia, ella nego con su cabeza y me miro.

- Niñita inutil que no entiende nada, ¿eres idiota o que? Sus padres fueron grandes criaturas sobrenaturales con poderes exepcionales, Louis es hijo de un vampiro, y Louis como puedo ver, mordio a Harry, tu hermana es hija de un mago de antaño, Merlin, Niall y Greg son hijos de un hombre lobo, el ADN de un perro y gato esta en Liam y Zayn, y tu... Tu eres lo mas extraordinario que he visto en mi VIDA, no tienes el ADN de un camaleon, eres una artistica profesional que camufla su persona con el alrededor, sinceramente, intentare comprender tu anatomia- me dijo, no supe que responder, significa que soy algo asi como una mutacion genetica.

- ¿Eso significa que mi padre y madre fueron personas completamente NORMALES?- ella movio su mano en señal de mas o menos, no me dio muchas respuestas.

Louis#
¡Mierda! Sabia que era hijo de el conde Dracula, nunca debi dormir, todo estaba tan confuso para mi, no entendia que habia pasado, o que podria pasar.

- Y... Ammmm... ¿Nuestra habilidades se podrian esfumar?- pregunte nervioso, Kate nego y sonrio.

- Las habilidades de ustedes estan en su sangre, cuerpo y mente, jamas, JAMAS podran quitarles eso- me aseguro- hoy les enseñare los peligros de un cazador- nos dijo con un tono de maestra comun y corriente- y traje a un cazador profesional aqui para que pudieran saber que hacer en caso de encontrar uno.

Por la puerta se vio a un chico de 10 años aparentemente, traia un arma a su espalda, una sonrisa burlona se proyecto en su rostro, sus ojos eran color caramelo, sus mejillas, estaban con pecas y sonrojadas, sus manos estaban en sus bolsillos, en uno se notaba un telefono, su atuendo era un uniforme, y la playera que traia decia "Defiendete de las perras, ellas no te defienden a ti- Paul Henriquez" ((En realidad la escribi yo XD *-*)). Todos miramos atentamente al chico un poco mas alto que Harry, el quito su arma de su espalda y metio un dardo en ella, un dardo que decia "Frezze" congelado en realidad, me apunto y disparo rapidamente.

Narra su loca y desquiziada escritora *-*


El dardo dio contra el pecho de Louis, algo mortal, ya que ademas de congelar, tenia agua bendita, algo COMPLETAMENTE mortal para los vampiros, Harry salto hacia su novio y tomo su rostro, las lagrimas del ojiverde caian sobre el rostro de Lou, Harry solo podia pensar en que no volveria a tenerlo, el cuerpo de Tomlinson se convirtio en algo frio, y practicamente sin vida, Harry levanto la vista al chico, Paul solo sonrio y llevo su dedo meñique a su boca, para rozarla y quitar los rastros de sangre o otra cosa, Harry abandono el cuerpo congelado de Louis y se acerco al chico ((Conste que el chico, es un chamo de mi clase que me gusta, luego les subo una foto de el)) sonrio hipocritamente y golpeo al "cazador" en el pomulo izquierdo, el chico mantuvo su mano sobre su ojo y miro algo triste a Harry, luego Paul le correspondio el golpe, asi se libro una batalla entre el caramelo y el rizado.

Louis#

¿Esto paso? ¿En realidad paso? Era una locura, lo mejor de todo esto, es que Hazzita me defendio, mi corazon me defendio, con puño y colmillos, yo estaba tecnicamente muerto, pero estaba vivo, yo estaba quieto en el piso, luego senti algo caer sobre mi...

*Lou desperto D:*


Me desperte de golpe, mi oscura habitacion estaba fria y sola, pero senti el brazo de mi novio acariciar con dulzura mi pecho.

Narra su loca escritora X3


Harry habia caido sobre Louis en la batalla de en sueño, por eso Louis desperto, Harry en el sueño dio un tiempo fuera a la batalla.

- Basta...- susurro Harry en un tono bajo, abrazo a Louis y unas palabras salieron de su boca, en el tono ronco que tenia cuando se exitaba, pero ahora no estaba exitado, ¡estaba preocupado!- Tu corazon se detuvo... Y mi aliento se esfumo...- susurro Harry en el tono ya descrito, sobre el cuello de Louis.

Mientras en la vida real Louis intentaba cobrar el sueño, en el sueño se iba descongelando.

Harry abrio sus ojos sin entender el calor que le estaba llegando a su Louis, sus ojos parpadearon unos segundos, intentando acostumbrarse a la luz, se dio cuenta que sobre su cuerpo estaba el caluroso Harry, con una sonrisa que se hacia mas y mas grande a medida que iba despertando.

- Ammmm...- susurro Kate sin saber que decir, levanto su dedo indice y sonrio- Paul, ¿por que no te quedas unos dias mas aqui? Ya sabes... Para enseñar...- pregunto nerviosa, Paul asintio y con una sonrisa se encamino a un lado del puesto de Louis.

Un pupitre aparecio como por arte de magia, estaba goteando, asi como el de Louis, tenia una simple imagen de un arco y flecha, pero frente a los ojos de todos se reprodujo que al fondo de el arco y la flecha, yacia un charco de sangre 6 dardos de colores, y un tigre asesinado. Todos se conmocionaron frente a tal imagen.

- Los pupitres se recrean a base de su propietario, pues Lucy se imagino a si misma en un atardecer, Niall, Liam, Zayn y Greg se imaginaron en su forma animal, Oriana imagino a su barita magica y su chistera, Harry se imagino a el y a Louis en una montaña, alejados de la sociedad, tu estabas pensando en la sangre de Harry- explico, a lo ultimo, señalo a Louis con su dedo indice, Louis se encogio de hombros y se sonrojo- Y pues Paul, pensaba en el asesinato con arco, flecha y dardos de un tigre, todo tiene una explicacion logica.

Kate sabia mas cosas de las que aparentaba.

Harry#


- Ummmmm... ¿Como sabe que Louis me mordio?- pregunte.

- Harry, cariño...- apuesto a que Louis se puso celoso, ya que rodo los ojos y suspiro- tu familia es completamente NORMAL.


Los amo
Bye
Pd: ¡¡PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Si tu, ¡tu Dany! Que se que lees esto, debes seguir My Bodyguard *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Lun 27 Mayo 2013, 2:46 pm

Em... sabes como esotoy ahora, por una parte estoy feliz
no ire al maldito ensallo, sabes lo que paso la ultima vez
que ensalle con este dolor, no podia pero ni sentarme, encerio la danza cansa mucho y si estubiste mal, imaginate como estoy, pero suerte ya se paso el dolor.
El capitulo es hermoso, ojo no utilizo mucho esta palabra siente especial.
No puedo seguirla por que estoy ocupado aunque estoy escribiendo algo ahora mismo, no se derrepente suba hoy en la noche o mañana en la tarde, mi flojera y mi reciente crisis de imaginacion me estan yendo muy mal
BYE
Dany
xxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Arielytha_18 Lun 27 Mayo 2013, 5:07 pm

ASDFGHJKL..... QUE SEXY NOVELA POR DIOS ESTA DE MARAVILLA, ES MI FAVORITA!!

SIGUELA PORFAS AME ESTOS2 CAPITULO!!

BUENO :bye: xx
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 5:59 pm

matar_a_sartenazoz escribió:Em... sabes como esotoy ahora, por una parte estoy feliz
no ire al maldito ensallo, sabes lo que paso la ultima vez
que ensalle con este dolor, no podia pero ni sentarme, encerio la danza cansa mucho y si estubiste mal, imaginate como estoy, pero suerte ya se paso el dolor.
El capitulo es hermoso, ojo no utilizo mucho esta palabra siente especial.
No puedo seguirla por que estoy ocupado aunque estoy escribiendo algo ahora mismo, no se derrepente suba hoy en la noche o mañana en la tarde, mi flojera y mi reciente crisis de imaginacion me estan yendo muy mal
BYE
Dany
xxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Jajajaja, si lo se, o podias bajar una escalera
Aw gracias
:'(
Ok lo espero
Bye
Pd: que estarias dispuesto a hacer a para protegerme Dany?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:04 pm

Arielytha_18 escribió:ASDFGHJKL..... QUE SEXY NOVELA POR DIOS ESTA DE MARAVILLA, ES MI FAVORITA!!

SIGUELA PORFAS AME ESTOS2 CAPITULO!!

BUENO :bye: xx
Graciasssssssssssssssssssssssssssssss, OHHH EN SERIO??
Mañana
Bye
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:24 pm

JODANSE
Ok no ._.
Lean
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 401858_541259545915395_1456812785_nMi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 946659_541200135921336_1817859109_nMi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 181261_540792779295405_1176391916_nMi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 947051_540783915962958_387914928_nMi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 267746_540778189296864_402174090_n
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 945862_540744412633575_444763004_nMi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 971942_540506905990659_2120936694_nMi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 968777_540159089358774_1567386585_n Esto era lo que se suponia que serian Louis y Hazza :'3
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 946932_540169042691112_1567821574_nMi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 255418_540446755996674_749311582_nMi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 971189_540475159327167_1940478104_n
Les gustaron, yo las ame, y por eso se las doy *-*
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:39 pm

Capitulo 15. El ultimo dia y la ultima palabra 2/2

Harry#


Mi sueño acabo al momento de que Kate pronunciara con sus finos labios la palabra normal, desperte, mire el reloj que se encontraba sobre el buro junto a la cama de Louis, y eran las 5:30 am, tenia que irme a las 6, asi que me levante y camine con pesadez hacia el baño, me mojeel rostro y sali del baño, obsere a Louis detenidamente, sus cabellos desordenados, sus ligeros ronquidos, sus manos en su pecho, su pecho subia y bajaba en paz, y me detuve alli, su gigantesco trasero se hacia notar, susurre en voz baja "Tomlinson te deseo ahora mas que nunca, y deseo morder tus pompas, las amo" el asintio y abrio sus ojos azules, me miro y rio divertido.

- ¿Que?- pregunte observandolo.

- "Tomlinson te deseo ahora mas que nunca, y deseo morder tus pompas, las amo"- susurro en el mismo tono que yo- Tambien te deseo Harry, pero no te puedo dejarme violar.

- No es una violacion si el otro lo disfruta- le respondi con una sonrisa perfecta en mis labios, el sonrio y se acerco, toco mis hoyuelos y se dejo caer de nuevo en su cama.

Yo me ensime sobre el, meti mi mano en la franela de su pijama, y acaricie su piel bronceada, el se sonrojo y sonrio, posiciono sus manos en mi cintura y me tumbo sobre el.

- ¡¡AHHHH!!- grite, pero Lou me callo con un shhhhhh- perdon...- me disculpe.

- Harry, nunca entendi porque siempre fuiste el primero en tener una ereccion...- me susurro, y pues tiene razon, pero eso es porque me imagino mil y un porquerias junto a el, asi que es inevitable.

- Ammmm... ¿Y deseas descubrirlo?- le pregunte con una sonrisa que demostraba pura pervercion, el se hizo el pensativo y asintio despues de unos segundos- es porque tj simple cuerpo me exita hasta que puedo llegar a un orgasmo, tu simple tacto me lleva al paraiso- finlize, mordi el lobulo de su oreja y luego lo lami como el solia hacer conmigo.

- Ahh... Hazz- pare un segundo y recorde que hoy me iba, ¡y muy temprano! Me separe de Louis, le observe un poco lejos de la cama y sonrei.

Sostuve el traje de la noche anterior frente a mi, y con pesadez empeze a ponerme la camisa blanca, Louis me detuvo, pero yo con mi cabeza le guie hasta la ventana, la vista era bolqueada por un ENORME camion de mudanzas.

- Te extrañare...- susurre y le bese los labios.

- Yo mas...- dijo cortando el beso.

Termine de arreglarme y baje a la cocina, 6:am en punto, le di un beso a Louis antes de ir a mi casa. Al llegar me encontra con una Eleanor sonriente y feliz, y como no estarlo ¡Estaba acompañada de el hermano de Niall! Lo celos me invadieron, y lo peor... Mi lado sobre protector salio a flote, le jale del brazo y la lleve a la entrada de la casa.

- Eleanor...- susurre, ella se solto de mi agarre y volvio a los brazos de Greg, en donde empezo a sollosar, le mire pero no la detuve, se que eso es lo que quiere.

Mire la casa, los recuerdos volvian a mi mente, los besos, las reuniones, mis amigos. ¡TODO!

Los hombre cargaban las cosas a fuera, hacia el camion, vi a Lucy y a Niall, se que ambos desean que me quede. Abri mis brazos, y Niall corrio hacia mi y me abrazo.

- Te extrañare- me confeso, yo sonrei y lo estruje.

- Yo mas- sobe sus cabellos con dulzura.

Una lagrima resbalo por la sonrojada mejilla de Niall, yo le mire con tristeza. ¿Como es posible que llore por mi? ¡Soy un completo desconocido para el! Lo deje libre, le mire y sonrei, el intento copiar mi accion, pero solo logro darme una sonrisa triste.

- ¿Estaras bien?- le pregunte, el asintio y camino con Lucy.

Camine al interior de mi hogar, las fotografias eran retiradas de las paredes, mesas y buros de la casa. Puedo apostar han sido los mejores 3 años de mi vida, recuerdo cuando le volcaron el helado a Louis, fue tan gracioso.

*--Flashback--*


Mi primer dia de clases en la escuela de Doncaster, estaba emocionado, me vesti lo mas sencillo y rapido que pude, el cielo a penas empezaba a pintarse, baje las escaleras de mi nuevo hogar y vi a Eleanor desayunando.

- Hola Hazza- me saludo Eleanor con la boca llena, yo movi mi mano de un lado a otro.

- Hola... Ummm- me pense su nombre, mi mente no funciona por las mañanas- ¡Ah si! Eleanor- ella me miro mal, yo rei y me sente a su lado.

Tome el plato con wafles y lleve uno de esos a mi boca, lo saboree y luego lo trague, lleve el vaso de leche y mi boca y la bebi.

- Adios Ele, adios mama- me despedi de ellas, tome mi mochila y sali por la puerta.

Camie a la escuela, al parecer no era el unico de esa urbe que iba a esa escuela, y creo que llegabamos tarde, ya que todos corrian hacia la entrada, solo 5 entramos de ultimos, y los vi, un rubio, un moreno y 2 castaños.

¡Oh por Dios! Uno de esos castaños me cautivo.

Lo vi, su piel bronceada, su cabello castaño y laceo, y sus ojos. ¡Por Dios Harry, hablas como si te gustara! Pero esos ojos me detonaron, como si esos orbes celestes fueran mi unica perdicion, pare en seco y me deleite con la belleza de ese chico, y de repente me di cuenta que su atuendo ¡era el de football! ¿Asi que es deportista? Le jale del brazo y le vi de frente, sus mejillas se tiñeron de rosado.

((¡Les dije que si apareceria el gif!:3 ))
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 One-Direction-gif

- Ammm...- susurre nervioso- vas a deporte ¿no?- el asintio- es para alla- el asintio y corrio en direccion de mi dedo, lo segui un poco y lo volvi a detener- Soy Ha-Harry... Styles- me presente, le di mi mano y el la tomo.

- Soy Louis Tomlinson- se quedo unos segundos mirandome fijamente- eres hermoso- susurro, yo lo escuche, y me sonroje.

- Tu lo eres mas...- le dije y luego plante en su mejilla un dulce beso, el se quedo quieto unos momentos, como si analizara lo que le pasa, luego me miro a los ojos.

- ¿Vamos a deportes? Quiero que me veas jugar Hazzita- como me molesta que me pongan apodos- llamame Boo bear si gustas- se ofrecio corriendo.

- Hey Boo, ¡¡VAMOS!!- y ambos corrimos mas rapido hasta la cancha.

(♥)

Boo Bear se habia convertido en cuestion de minutos en mi mejor amigo, ya sabia que me gusaban los gatosa, sabia mis gustos musicales, ¡TODO! Creo que el sera mi mejor amigo por siempre, ya era la hora de recreo, los chicos y chicas salian a empujones de las aulas, Louis y yo estabamos sentados en una mesa, solos, apartados de los que molestan, y eso lo agradezco. El daba lamidas a su helado, ¿ese sera su unico alimento?.

Lo que siempre molestan llegaron a nuestra mesa, el mas grande se poso en el espaldar de la silla de Boo.

- Bien, inutiles- escupio sobre nosotros- ¿Tomlnson tiene nueva novia?- me sonroje, se que habla de mi, tome su mano bajo la mesa y la aprete- Calma laceo, yo vengo por el- me señalo con su dedo, me asuste.

- ¡No le hagas nada!- grito Louis, automaticamente el chico giro sobre sus talones para verle de frente.

- Bien, no le are nada- susurro- pero ahora tu sufriras lo que el iba a sufrir- trono sus dedos, y luego impacto un puñetazo a la nada, ya que Louis lo esquivo, el Louis dio otra lamida a su helado y luego se puso en una posicion algo femenina, yo rei un poco- Oww la niñita ama a su helado- Louis sonrio burlonamente y asintio, el chico tomo el helado y se lo embarro a Louis en su camisa y pantalon.

Acto seguido rei un poco por que se que AMA el helado, pero luego lo encontre en el baño, SOLO, su camisa y pantalon estaban sucios de la botana.

- ¿No te reiras?- pregunto con la voz quebrada, yo negue con mi cabeza y me acerque.

- Eres muy perfecto como para reirme, ¿pero que tal si arreglamos tu ropa con un par de lamidas?- sonrei y el asintio, le quite su camisa y quite un poco del helado con mi lengua, el sonrio y me arrebato la camisa.

- No pude quitarme tu imagen de la cabeza desde que te vi, eres tan jodidamente sexy, y si haces eso con tu lengua, solo llegas a exitarme- no me resisti mas y le bese los labios.

Sentia como el correspondia ese beso, era tan perfecto, y solo puedo recordar que desde ese momento, Tomlinson no seria nada mas mi amigo, se que seriamos ALGO MAS.

*--Fin de flashback--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 29 Mayo 2013, 8:15 pm

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 167695056 me estas matandooooooooooo!!
siempre con cada capitulo me dejas asi baba
hahahah en cerio pliss siguela siguela q me tiembla el ojo hahahah
amo tu noveeeeeeeeeeee!! Atte: Mari une lectorina... lectorina?? ves como me
pones!! hahaha
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 29 Mayo 2013, 11:07 pm

Te estuve leyendo, pero no comentaba a nadie porque estaba de incógnito(?
Discúlpame (?

fksdfjhsdjfhsdjhfsj TIENES QUE SEGUIRLA HOY :C
disculpame por no comentar largo es que te escribo desde celular y estas teclas son caquita :c
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE*0*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:39 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 167695056 me estas matandooooooooooo!!
siempre con cada capitulo me dejas asi baba
hahahah en cerio pliss siguela siguela q me tiembla el ojo hahahah
amo tu noveeeeeeeeeeee!! Atte: Mari une lectorina... lectorina?? ves como me
pones!! hahaha
Perdon Mari :misery:
JAJAJA :jajajaj:
Hoy, pero mas tarde, aun no termino el cap, jajajaja :scratch: :P
Owwww gracias, jajajajaja :hug: :enamorado:
Bye Mari :hug: :enamorado:
Pd: Mari tenia un corderito ♫ :roll: :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:42 pm

Kate1Dxx escribió:Te estuve leyendo, pero no comentaba a nadie porque estaba de incógnito(?
Discúlpame (?

fksdfjhsdjfhsdjhfsj TIENES QUE SEGUIRLA HOY :C
disculpame por no comentar largo es que te escribo desde celular y estas teclas son caquita :c
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE*0*
:x Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 167695056 :(
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: Bueno :)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo escribo los caps desde mi telefono ¬¬ Pero no importa :D
Luego, es que aun no termino el cap
Bye
Pd: I LOVE YOU ZEPSI!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:05 pm

Capitulo 16. Tiempo es lo que falta 1/?

♥ Narra su loca escritora ♥

Harry, Eleanor y su madre se montaron en el auto, estaba decidido, estos hermanos iban a tener un laaaaargooo viaje. Los hermanos se miraron un momento y luego fijaron su vista en las ventanas del auto.

- Lou te extraño, y aun no me he ido nene- susurro Harry, a un tono poco audible solo que Eleanor si lo escucho.

- Hay Hazza, ya vas a ver como volvemos bien rapido- le aseguro, Harry asintio y volvio su vista a la vantana.

Se notaba el animo triste de Harry porque el no queria dejar a Lucy, Nial y lo mas importante, ¡su Louis! Afuera, Louis estaba haciendo un regalo especial para Harry, era una secilla cartita. Lou corrio fuera de su casa y toco la ventana del auto, Harry bajo la ventana con una sonrisa en su rostro.

- Ammm... T-toma- susurro Louis y le hizo entrega la carta a Harry, este rulozo la tomo y sonrio mas.

- ¿Que dice?- pregunto unos segundos despues de tomarla, Louis se sonrojo y se fue, dejando al rulozo con una duda tremenda.

*--1 mes despues--*

Louis#

1 semana y Harry cumple años, espero que pueda venir a la fiesta que le quiero hacer. Lucy y Niall estaban en el parque tomados de la mano, una imagen digna de una fotografia. La sonriaa en mis rostro fue inte rrumpida por el vibrador de mi telefono, lo tome y lo conteste.

- ¿Alo?- pregunte, se que era Harry pero queria oirlo hablar.

- ¡Louis!- celebro detras del telefono- como amo escucharte hablar mi amor- me sonroje y sonrei- ¿Aun quieres que valla a la fiesta? ¡Yo quiero ir!- lloriqueo, yo rei y me sente en el sofa.

- Si, debes venir... Te extraño...- susurre y me imagino que habra sonreido- Te amo Hazza.

- Yo mas Boo Bear, ¿sabes? Lei la carta...- me quede sorprendido, crei que jamas me diria eso- ¿Por que nunca me la diste sino hasta que me fui?.

- Pues porque deseaba ver tu confusion, deseaba ver tu cara para cuando la leyeras, pero no paso asi, ¿te gusto lo que decia?.

Me explico, la carta del ultimo dia, decia:

"Owww Hazza, creeme que te amo...Deseo que te quedes, pero prefiero que vallas a Cheshire
Mi vida, TE AMO, lo escribo en letras mayusculas ya que es asi de grande
Teamoteamoteamoteamo
De: Boo Bear :3
Para: Hazza *-*
"

- Creeme que me dio mucha tristeza irme, llore con Eleanor en todo el viaje, y no pude despegar mi vista del celular, viendo las fotos de nosotros, NO PUDE- una lagrima resbalo sigilosamente por mi mejilla, la seque y me dedique a escuchar su historia- cada segundo que veia las fotos, pensaba en ti, tus ojos, tu cuerpo, tu sonrisa, ¡TODO! Lamento no poder haberte olvidado, no poder haberme relacionado con alguien mas- escuche un suspiro y luego un gritito de Eleanor decir: ¡Harryyyyyyyyyyyy! ¿Donde estas inutil? ¡¡HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!- Oh oh...- susurro Harry, esto no me pinta bien.

- Harry, ¿como le hiciste para ensuciar mi vestido?- pregunto Eleanor, los tacones de la chica sonaron caminar por el piso, escuchaba la respiracion agitada de Hazza.

- Puesssssssssssssssssssssss- dijo, yo rei porque apuesto a que lo ensucio con barro o algo asi- Te amo Lou, me voy un rato, espero no para siempre, te amo.

- Yo mas Hazza- el rio y luego con un "Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack" se colgo la llamada...


Lamento que sea corto, es que me muero de sueño
Y ya no puedo dormir, entonces estoy mas o menos asi:Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 1329832467-225
Bye
Love you Dany
Pd: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 969856_277153699094688_620895878_n Que hermosa, ¿no?
Pd2: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 BKJ_OA-CMAE5RYM Jajajaja se que se quedaron asi XDD
Pd3: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 BJoV3cnCMAAluwm El princeso...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 30 Mayo 2013, 6:53 pm

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 167695056 Es un hecho ... Quieres que muera verdad?!!!!!
Dios te voy a violar algún día :pokerface: emmm haha okno .-.
Amoooooooo tu nove!! Muero si no la sigas y espero q subas seguido pero de todas formas yo te espero pero no me dejas morir tampoco plisssss siguela :(L): Cuidate mucho abrazos y besos se despide tu fiel lectora porque tengo q comprar unas hojas de color :¬¬: bueno en fin cuidare I Love You basa y a tu nove baba :hug: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por sariss Vie 31 Mayo 2013, 2:52 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIS AMOOOOOOOOOOOOOOOOL
QUE BELLO SON LOS VIERNES POR LA TARDE (si estudias en la mañana) :canto: AGRADECIDO SEN TODOS LOS VIERNES :cherry: YA QUE A APARTIR DE AHORITA PUEDO VOLVER A REINTEGRARME A LA PAGINA COMO SE DEBE Y PUES AQUÍ TOY :ñomñom:

LA VERDAD QUE HARRY PARECE UN OSITO DE FELPA ABECÉS ES QUE AMA TANTO A LOU QUE ES TAN ADORABLE :enamorado: Y LOUIS NO SE QUEDA ATRÁS ESPERO VER LA FIESTA Y NO SE PERO ME ESTOY IMAGINANDO A HAZZA BIEN BORRACHO XD JAJAJAJA :P TOY LOCA DEFINITIVAMENTE :jojojo:

Y LA NUEVA ESCUELA WOW YO QUIERO :omg: A LOU LE ENCANTA THE BLOOD OF HARRY XD ES TAN KAWAI :') Y A LA MISMA VEZ TAN SALVAJE *-*

A Y UNA PREGUNTA ESE CAZADOR TAMBIÉN VA A ESTUDIAR EN LA ACADEMIA O ES MOMENTÁNEO? ¡RAYOS! SIEMPRE QUE COMENTO TE HAGO UNA PREGUNTA :xd:

PERLDON :observo:

BUENO, BUENO... ESO ES TOO

TE MANDO MUCHOS AMAPUCHE Y BESOS, CUÍDATE MAYRA LINDA Y NOS VEMOS CHAUU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.