O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por sariss Miér 22 Mayo 2013, 12:16 am

HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAMOOOOOOOOOOORRR
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

AJA AQUÍ TOY :cherry:
SABES QUE SI ERES MALOTA Y VAS A HACER UN COVER DE LA CANCIÓN BAD DE MICHAEL JACKSON XD

ES QUE WTF COMO SE VAN A VER AHORA MI LARRY SI SE VA PA DONDE QUIEN SABE A CANTAR Q FOREVER ALONE OSEA COMO LE VA A ATENDER SU COSITA SENSUAL A LUCHO SI HARRY... AAAAAAAAAAAAAAAH :lloro: :wut:

PA MI QUE LUCY ES SIQUICA O EDWARD VERSIÓN FEMENINA :xd:

QUIERO TORTA CON CHOCOLATE baba ... PERDÓN ES QUE TENGO HAMBRE :¬¬:

JA ESE HAZZA CELOSO Y LO DEMÁS ES PURO CUENTO :jojojo: AUNQ ME PREOCUPA LUCY OSEA DE PASO SE METE NO A UNO SI NO DOS EN LA BOLSA XD
YO QUIERO *-*

OYE TE ECHARE UN LINDO CUENTO:

- HABÍA UNA VEZ UNA LINDA Y JOVEN ESCRITORA LLAMADA MAYRA UN DÍA IZO UNA BUENA NOVELA Y YO LA LEÍ. LE DIERON PLAZO SUS LECTORAS DE UNA SEMANA PARA CONTINUARLA, NO LO HIZO Y LA MATE.
FIN

AHORA DUERME CON ESO... :maloso: RECUERDA QUE ESTOY MÁS CERCA QUE LOS DEMÁS :jajajaj:

OK OK OK NO... O..????

UN LARGOTE BESO PARA TI, AMAPUCHES, RECUERDA QUE TE AMO :omg: , CHAUUU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Mayo 2013, 12:44 am

ME PUDRO DE SUEÑO
SIGUELA :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 12:16 pm

sariss escribió:HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAMOOOOOOOOOOORRR
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

AJA AQUÍ TOY :cherry:
SABES QUE SI ERES MALOTA Y VAS A HACER UN COVER DE LA CANCIÓN BAD DE MICHAEL JACKSON XD

ES QUE WTF COMO SE VAN A VER AHORA MI LARRY SI SE VA PA DONDE QUIEN SABE A CANTAR Q FOREVER ALONE OSEA COMO LE VA A ATENDER SU COSITA SENSUAL A LUCHO SI HARRY... AAAAAAAAAAAAAAAH :lloro: :wut:

PA MI QUE LUCY ES SIQUICA O EDWARD VERSIÓN FEMENINA :xd:

QUIERO TORTA CON CHOCOLATE baba ... PERDÓN ES QUE TENGO HAMBRE :¬¬:

JA ESE HAZZA CELOSO Y LO DEMÁS ES PURO CUENTO :jojojo: AUNQ ME PREOCUPA LUCY OSEA DE PASO SE METE NO A UNO SI NO DOS EN LA BOLSA XD
YO QUIERO *-*

OYE TE ECHARE UN LINDO CUENTO:

- HABÍA UNA VEZ UNA LINDA Y JOVEN ESCRITORA LLAMADA MAYRA UN DÍA IZO UNA BUENA NOVELA Y YO LA LEÍ. LE DIERON PLAZO SUS LECTORAS DE UNA SEMANA PARA CONTINUARLA, NO LO HIZO Y LA MATE.
FIN

AHORA DUERME CON ESO... :maloso: RECUERDA QUE ESTOY MÁS CERCA QUE LOS DEMÁS :jajajaj:

OK OK OK NO... O..????

UN LARGOTE BESO PARA TI, AMAPUCHES, RECUERDA QUE TE AMO :omg: , CHAUUU :bye:
HOLA NENA!!
Jajaj claro
XDDDDD Te pasare el capitulo para poder subirlo ;D
Ya sabras
No, tiene un poder, es maga *-*
Jajaja coma
OBVEO, noo lo hizo, Louis esta claro en que solo ama a Harry
CUEN-TA-ME
JAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO LA SIGO LUEGOOOOOOOOOOOO
Byeeeeee babe
:* Te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 12:17 pm

Kate1Dxx escribió:ME PUDRO DE SUEÑO
SIGUELA :C
POBREEEEEEEEEEEEEE
Luego
Byeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 12:28 pm

Capitulo 12. Los cabellos laceos y rizados

♥ Narra su loca escritora ♥

Las chicas, ambas, sentadas al frente de la otra, se miraban seriamente, una de las chicas traia un vestido no tan largo, a rayas, el vestido era blanco y las rayas eran azul marino, el vestido estaba sujeto delicadamente por un cinturon rojo brillante, su cabello castaño y laceo estaba suelto, y ajustado en la parte superior por un cintillo con los colores del vestido.

Mientras que la otra chica traia puesto una bermuda, una playera que decia en ingles "La sociedad es jodidamente MALA", sobre la playera, una chaqueta negra, la chica traia su cabello castaño y rizado amarrado en una coleta alta.

Se miraban sin expresion alguna en el rostro.

- ¿Iras a Doncaster?- pregunto la chica de rayas, la rizada asintio- Oww Harriet, te extrañare hasta que muera- le dijo abrazandola, de los ojos de Harriet escurrieron lagrimas.

- Louisa, yo te extrañare mucho mas- dijo Harriet sorbiendo por la nariz y depositando un beso en el cuello de su amiga- eres mi mejor amiga- sollozo Harriet estrujando a Lou entre sus brazos.

- Harriet, me haras llorar mares si sigues- le dijo Louisa con dulzura- anda que tu padre quiere verte alla ahora mismo- le insistio Louisa.

- Te dire algo importante- dijo Harriet a Louisa- Yo... Y-o te amo, y no como una hermana...- confeso Harriet rapidamente- te amo como no tienes una idea Lou- Louisa deposito un beso en la nariz de Harriet.

- Aceptamos que somos bisexuales, ¿verdad?- pregunto Louisa con una sonrisa, Harriet asintio- pues te dare algo mejor- se acerco rapidamente y le dio un beso corto en los labios.

Asi la despedida de las chicas se termino, en un aeropuerto, concurrido de gente odiosa y tonta, asi sucedio, el primer beso de una chica a otra.

Louis#


Sentia a Harry muy muy adentro de mi, literalmente, me habia enbestido con mucho cuidado, pero tambien con fuerza.

- Hazza...- murmure en su oido- te a-mo- estaba tan caliente.

- Owww Louis, yo te amo mas- me regalo un beso.

Ambos estabamos tirados en el suelo de mi habitacion, recuperando el aliento del 3er y ultimo orgasmo de la tarde, le bese la nariz y me apoye sobre los codos para verlo. ¿Como alguien podia ser tan PERFECTO? Esa palabra le describia de pies a cabeza, de cuerpo y alma, ambos estabamos hechos para estar juntos, note algo extraño en la chica nueva. Lucy. Su cabello pelirrojo obviamente teñido, brillo al contacto con la nieve, sus ojos eran poco comunes, y sus rasguños en los brazos me eran misteriosos, pero no le daba muchas vueltas al asunto.

- ¡¡William!!- escuche que llamaban a mi ventana, me asome y era Lucy, le hize una seña con la mano para que esperara, me arrodille junto a Harry.

- Amor, apartate los rizos de la frente y comienza a vestirte- le susurre al oido, el se levanto ligeramente y me miro- y te regalare un beso- le prometi, sonrio y se levanto por completo.

Baje las escaleras una ves que estuve bañado y trajeado, Lucy me esperaba alli, cuando me vio, corrio hacia mi con su nuevo cambio de atuendo, el vestido se levanto un poco, ella me tomo por el brazo y sonrio.

- Debo decirte algo GENIAL- me susurro al oido, me jalo hasta el parque que estaba repleto de nieve blanca y hermosa, su cabello ya no era naranja, era turquesa, y muy hermoso a decir verdad- ¿¡No es genial!?- me pregunto emocionada.

- ¿Como haces eso?- le pregunte señalando su cabello, ella sonrio.

- Me llaman CAMALEON, es porque mis cabellos tornan un color con el calor o frio, es genial.

Le mire entre sorprendido y asustado, no todos los dias encuentras a una chica dotada de esa manera.

Niall#


Mire a Lucy junto a Louis, hablaban sencillamente, pero algo en mi se molesto con Louis, senti un calido abrazo llegarme por detras, con una mano abrazaba mi cuerpo y con la otra vendaba mis ojos. Sabia quien era. Harry.

- Hazza, basta, Louis esta alli- le susurre entrelazando nuestras manos.

- De acuerdo, pero hay que separar a Louis de Lucy- yo le mire serio y asenti, puesto a que no me gustaba ver a una ballerina de ballet junto a Louis.

Camine con Harry al parque aun tomados de la mano, esto se lo merecia Louis.

- Niall, ¿puedo hablar contigo?- pregunto, yo asenti y bese a Harry en la mejilla.

Caminamos mas alejados, y no lo resisti, junte mis labios con los de Lucy.

La, ahora, turquesa chica abrio los ojos como plato, sabiendo que esto era real y SORPRESIVO, despues de unos segundos, pude sentir sus suaves y rosados labios corresponderme, me emocione por dentro, ella paso su finos brazos por mi cuello, senti su calor mucho mas cerca de mi.

De repente senti el sabor a metal en mi boca, y juro que no era sangre, ¡Lucy tenia un piercing! ¡¡EN SU LENGUA!! Me separe un poco y le mire de arriba a abajo, delicada, un fino cuerpo, un cabello turquesa, unas mejillas sonrojadas, unos labios rojos e inchados, simplemente PERFECTA. Me volvi a pegar a ella, saboreando esos labios de caramelo que poseia, ella esta vez me correspondio mucho mas rapido, despues de unos segundos nos separamos por la falta de aire, me sonroje y contenple que mi PRIMER beso fue a los 14, que nunca tuve novia, y lo peor, mi primer beso fue con una ¡extraña!.

Lucy#

Mi primer beso, a los 14, con un extraño, pero lo bueno es que sus dientes mordieron mi labio, sin daño, con cariño deberia decir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por sariss Vie 24 Mayo 2013, 9:11 pm

OK MI PREGUNTA ES QUE CLASE DE SER ES LUCY?

ES QUE NO SE TIENE HABILIDADES QUE YO NUNCA ANTES HABÍA VISTO JUNTOS EN UNA PERSONA Y COMO AHÍ TANTOS SERES GENIALES DE LEYENDAS EN ESTE MUNDO PUES QUIERO SABER CUAL ES ELLA *-*

AH SI POR CIERTO HOLA MAYRA :omg:

JAJAJAJA

OTRA PREGUNTILLA LOUISA Y HARRIET VAN A CAUSAR DISTURBIOS POR AHÍ VERDAD? :twisted:

BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS LINDA, BYE :bye:

PD: YEEEEIII POR FIN FUI EL PRIMER COMENTARIO XD
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:49 am

sariss escribió:OK MI PREGUNTA ES QUE CLASE DE SER ES LUCY?

ES QUE NO SE TIENE HABILIDADES QUE YO NUNCA ANTES HABÍA VISTO JUNTOS EN UNA PERSONA Y COMO AHÍ TANTOS SERES GENIALES DE LEYENDAS EN ESTE MUNDO PUES QUIERO SABER CUAL ES ELLA *-*

AH SI POR CIERTO HOLA MAYRA  :omg: 
JAJAJAJA 

OTRA PREGUNTILLA  LOUISA Y HARRIET VAN A CAUSAR DISTURBIOS POR AHÍ VERDAD?  :twisted: 

BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS LINDA, BYE  :bye:

PD: YEEEEIII POR FIN FUI EL PRIMER COMENTARIO XD 
Ammm... Pues primero pense que podria ser una maga, pero luego dije que no, y ahora ella se camufla de cuerpo completo con las cosas, seres, etc...
HOLA!! *-*
Obveo!! :3
Hoy mismo la sigo
Al fin, bendito seas
Pd: anda sigue tu nove que me muero
Pd2: te pasare el cap por face :3
Byeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Arielytha_18 Sáb 25 Mayo 2013, 9:19 am

ASDFGHJKL.... QUE BONITO NIALL Y LUCY SON UN AMOR, ME ENCANTA TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:33 am

Arielytha_18 escribió:ASDFGHJKL.... QUE BONITO NIALL Y LUCY SON UN AMOR, ME ENCANTA TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiii :aah: Hoy mismo la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:12 am

Capitulo 13. Noche de fiesta

Louis#

La noche habia caido, habia tenido que sufrir un golpe de Harry, una mordida de el en mi cuello con la excusa "Asi todos sabran que eres mio", y un regaño profundo. Ahora estaban llegando los glamurosos al salon de fiesta de mi cumpleaños, Niall y Lucy se veian felices, sonrientes, y completamentes perdidos en el hechizo del amor, claro que no son la exepcion. Yo tambien estaba profundamente enamorado de alguien, ese alguien era mi Harry.

- Amor- me llamo Harry, yo le mire a los ojos y sonrei- ¿Quieres bailar? Si seguimos sentados nos van a creer aguafiestas y idiotas- rei ante su comentario y asenti aceptando su propuesta.

- De acuerdo, a bailar- sonrei, el me extendio su mano, yo la tome y me levante.

Caminamos con elegancia y empezamos a bailar la cancion lenta que se reproducia, era un piano dulce, una voz femenina, las personas a nuestro alrededor bailaban juntos yo me sonroje y negue rapidamente con mi cabeza, Harry con una sonrisa burlona en su rostro, asintio y me arrastro a bailar.

Yo patalee y luche para librarme de su agarre pero me era imposible, ya que el era mayor que yo, me susurro al oido "Se que diras que tienes 2 pies izquierdos, pero yo se que no, asi que apoyate sobre mis pies y le podras seguir el paso a la musica", yo asenti y me coloque con deliadeza sobre sus pies. El empezo a bailar, mi mano derecha estaba entrelazada con su mano izquierda, mi mano izquierda estaba aprisionada en su cintura, al igual que la de el.

(♥)

Ya eran las 11:37, Harry bailaba con Lucy, jamas debi dejar que tomara un "traguito", la proxima vez que me haga ojos de cachorro le dire que no, Lucy bailaba sensualmente con MI Harry, me levante de la mesa y fui junto a Harry, Lucy rapidamente rio de algo y junto sus labios con los de Harry, eso me dolio.

Jale a Harry fuera del salon, cortando el beso con Lucy, mi novio hizo un puchero gracioso.

- No Harry no, no puedes dejarme para irte a bailar con Lucy, no puedes besar a Lucy- le dije con dulzura acarriciando su mejilla, el se sonrojo y sonrio.

- Ok Lou, tu ganas, conste que aun estoy sobrio- me rei, pero pense, ¡¿significa que estaba sobrio para besar a Lucy?!.

- Carajo, entonces, ¡¿dejaste que Luciana te besara?! Ella no esta sobria, tienes que llevartela- el nego con la cabeza y beso mis labios.

- Jamas vuelvo a dejarte solo- me sonrio, yo le sonrei hipocritamente.

Despues de unos 20 minutos de pelear con Harry para que se llevara a Lucy, accedio, y de mala gana salimos. La noce helada me hacia calar los dientes, sentia el aliento con olor a alchol de Lucy en mi cuello, escuchaba las discusiones de Lucy con la nada, y las risillas de Harry por mi caracter arisco.

- Basta, dejenme... En paz- dijo Lucy dejando de caminar, Harry y yo no nos detuvimos.

- Anda Lucy, camina y tedoy un dulce- le dije en un tono que utilizaria con un niño de 5 años, ella sonrio y asintio.

Caminamos mas a prisa, unas risillas de una niña pequeña sono lejos, cada vez mas cerca de nosotros y la vi. Una niñita de unos 6 o 7 años, con un leotardo negro y unas zapatillas posiblemente de ballet, un cabello castaño, una sonrisita, una franela que decia "Yo amo a Luciana, mi hermanita", estaba pintada con pintadedos rojo y morado, nos saludo a todos con su pequeña manito, Harry y yo saludamos nerviosos, y Lucy solo la abrazo.

Ya entiendo, Luciana es Lucy, ella es la hermanita, escuche un susurro decir "Ori Bunny es traviesita" seguido de una risita de la niña, me mori de ternura, y bese a Harry, Ori y Lucy no deben tener problema, Lucy me golpei y obviamente, me asuste, luego señalo a su hermanita, quien nos miraba boquiabierta.
Seguimos caminando, llevamos a Luciana a su casa, y Harry y yo nos fuimos a mi casa, Harry tiene la mala costumbre de dormir completamente DESNUDO, en parte estoy en contra, pero mi lado sexual me insiste en que lo viole mientras duerme.

Me acoste, recibi un beso de Harry en mi frente y un susurro decir "Buenas noches Boo Bear", empeze a quedarme dormido, hasta llegar a un mundo en blanco.

*En el sueño de Boo Bear :3*

Las paredes eran blancas, habia 8 pupitres ordenados frente a una pizarra de marcador, y una jovencita sentada junto a la pizarra en un escritorio. Me pasee por los pupitres coloridos. Uno tenia un dibujo de una chistera magica, el otro tenia un atardecer y una chica con el color del cabello de Lucy, otro tenia un cachorrito, el de al lado tenia un gatito, 2 tenian un dibujo de unos lobos bajo la nieve, uno de esos pupitres de lobo con la bandera de Irlanda, y el otro con la de Inglaterra, uno de color rojo sangre goteaba, como si recien lo pintaran, y el otro era un atardecer rosado y anaranjado.

No entendia nada, asi que me acerque a la chica y le pregunte.

- Ammm hola... Soy...

- Louis Tomlinson tome asiento- me ordeno señalando el pupitre que goteaba.

- Si antes de eso, ¿Que hago aqui?- le pregunte.

- Usted esta aqui para aprender a ser un vampiro, ¿donde estan Liam Payne, los hermanos Niall y Greg Horan, Zayn Malik, Harry Styles y la hermanas Oriana y Luciana Frisk?- yo negue con la cabeza ante su pregunta.

- No lo se...

- Ahora tome asiento- me ordeno, yo obedeci.

El pupitre ya no goteaba, mire abajo a ver que habia, y vi un frasquito de unos 5 cm de alto, decia BEBEME, como el de Alicia en el pais de las maravillas, solo que este tenia algo rojo dentro, la chica me miro y me hablo.

- Es sangre, la necesitas para no morir de hambre- me sorprendi y probe un poco, sangre tipo O-.

Era sangre tipo O- era la mas deliciosa que he probado, la saboree y me relami los colmillos, deje bastante para que rindiera. Por la puerta por donde entre pasaban un perrito y un gatito, los tome, en el collar decian las palabras Kitty y Puppy, woaoh gran ayuda, los deje en el suelo de nuevo, por la puerta siguieron entrando, los 2 lobos, Lucy y Oriana, y mi Hazza, todos traian algo puesto, exepto por los animales, Harry vestia algo parecido al atuendo de Marshall Lee de Hora de aventura, Oriana vestia como maga, Lucy vestia con un atuendo olgado y oscuro, y yo... Yo vestia parecido a Harry. Los lobos le auyaron a la señorita, los mini animales hablaban. ¡Todo esto es una locura!. La niña pequeña hacia trucos de magia expertos, Lucy se camuflaba con las paredes, pupitres y pizarra, yo bebia sangre de Harry como nunca, Harry y yo nos mordisqueabamos el cuello, los animalitos se transformaron en personas, Liam, Niall, Zayn, y otro chico eran completamente humanos. Esta decidido, somos gente diferente.

- Todos ustedes estan aqui para aprender a utilizar sus habilidades de transformacion- miro a Liam, Zayn, Niall, y el otro chico- como vampiro- nos miro tal vez con molestia a Harry ya mi, nuestros cuellos estaban empapados en sangre, y nuestras bocas estaban cubiertas de sangre y un rojo- como maga, y camufladora- miro a las hermanas- Esta es la academia de extraños y sobrenaturales poderes de Doncaster y Cheshire, o ESPDC, espero que puedan aprender, soy su profesora Katia, llamenme Kate, y les enseñare todo lo que este a mi alcanze.

Louis ♥ Harry ♥ Lucy ♥ Oriana & Paul ((La foto le salio mal a mi amiga u.u))

Los pupitres ((Lo dibuje yo, todo eso salio de mi artistica y extraña cabezita X3))


Ok, les gusto??
A mi shi, y no es porque yo lo escriba, es que lo ame *-*
Paul, como ya dije, es un niño de mi clase, tiene 10, la foto salio mas o menos mal, y pues...
A mi no me gusto esa foto, pero el siempre sonrie :D
Algun dia le tomare una foto, y se las subire X3
Comenten
Byeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 25 Mayo 2013, 1:14 pm

siguelaaaaaaaaaaa!!! plis te saluda tu fiel lectora
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:51 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:siguelaaaaaaaaaaa!!! plis te saluda tu fiel lectora
Mañana X3
Te llamas Maria, no?
Bueno no importa, bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 25 Mayo 2013, 7:35 pm

SMDHSJDHSJDHSJD se que ya te lo dije, pero de verdad igual yo amo la forma en la que escribes jdhjfsh
perdón por no haber comentado el anterior,
de ahora en adelante te seré mas fiel(? JAJAJAJAJA X'D
ASÍ QUE POR FAVOR SÍGUELA <3

(amo como dibujas xD yo a penas y puedo con palitos xd)
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 26 Mayo 2013, 4:41 pm

Antes disculpa por desaparecerme
encerio lo siento, solo que estoy en unos dias dificiles
creo que ya sabes eso*-*
Como sea, me sorprendes, cuantos seres
extraños hay en tu novela
owwww que hermoso dibujo:3
yo no dibujo. saco puras impresiones y las pongo en
mis tareas:D
Bye
Dany

PD: El maldito dolor persiste, acaso es normal?????
sabes de algo para que pase, no encuentro ninguna jodida
pastilla para eso

xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 2:01 pm

Kate1Dxx escribió:SMDHSJDHSJDHSJD se que ya te lo dije, pero de verdad igual yo amo la forma en la que escribes jdhjfsh
perdón por no haber comentado el anterior,
de ahora en adelante te seré mas fiel(? JAJAJAJAJA X'D
ASÍ QUE POR FAVOR SÍGUELA <3

(amo como dibujas xD yo a penas y puedo con palitos xd)
Igual Kate
No importa Kate, la Katia de mi novela sos vos
XDDD
Ya mismo Kate
Pd: lei el final de Fall at your feet, pero ya era tarde, por accidente un dia estaba leyendo el ultimo cap que publicaste, y le di a No vigilar mas
Pero lo ame
Haz otra y asi me enamoro de ella
Bye xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.