O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Lun 20 Mayo - 3:16

yo no me he idoooooooooooooooooooooooooooooo
AAAAAAAAAAAA :(, antes que nada disculpa por no haber comentado.
PERDÓN,PERDÓN, PERDÓN.... y perdón por mil :c
AH... y no eres un asco escribiendo, me gusta mucho en realidad como lo haces.

Me perdí dos capítulos... *Llora internamente.*

Ok... tu novela me pone bipolar, feliz...triste...TRISTE...DEPRESIÓN....normal xd

pero en fin... POR QUÉ CORTASTE EL GARCHIIIIIIIIIIIIIINGG?? :C
=( :C shoroooooooooooo.... ahqué xd
SÍGUELA...:(
QUIERES QUE SEA FELIZ? *00000000000* no? ah :c XD
Ok no, siguela por favor ... :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Lun 20 Mayo - 3:37

Creo que te di mi opinion
en face, pero si no es asi
ahhhhhhh
siguela por favor
muero internamente
dany
xxxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo - 22:04

Kate1Dxx escribió:yo no me he idoooooooooooooooooooooooooooooo
AAAAAAAAAAAA :(, antes que nada disculpa por no haber comentado.
PERDÓN,PERDÓN, PERDÓN.... y perdón por mil :c
AH... y no eres un asco escribiendo, me gusta mucho en realidad como lo haces.

Me perdí dos capítulos... *Llora internamente.*

Ok... tu novela me pone bipolar, feliz...triste...TRISTE...DEPRESIÓN....normal xd

pero en fin... POR QUÉ CORTASTE EL GARCHIIIIIIIIIIIIIINGG?? :C
=( :C shoroooooooooooo.... ahqué xd
SÍGUELA...:(
QUIERES QUE SEA FELIZ? *00000000000* no? ah :c XD
Ok no, siguela por favor ... :(
Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, KATE HA VUELTO!!
Ok te perdono :amor:
Tranquila Katia, tiempo sin decirte asi (Nunca te lo dije XDDD)
Graciassssssssssssssssss :amor:
:gasp: :gasp: :gasp: 🍌 Quieres sexo duro?? Ok no pero yo si quiero escribir un capi lleno de eso
JAJAJA
No se, me corte lo perver XDD
Nooooooooooooooooooooooooooooo, ahora yo llorare :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery:
Luego, es que solo tengo una parte copiada, sorry u.u
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Luego
Byeeeeeeee
Pd: TE AMO!! ♥️o♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo - 22:08

matar_a_sartenazoz escribió:Creo que te di mi opinion
en face, pero si no es asi
ahhhhhhh
siguela por favor
muero internamente
dany
xxxx
Si lo hiciste Dany ._.
Luego
No mueras
Byeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Arielytha_18 Lun 20 Mayo - 22:37

HOLA!!
LAMENTO NO HABER COMENTADO ESTOS 2 CAPITULOS SOY UNA MALA LECTORA, MEREZCO LA MUERTE!!! :'( OKNO
PERO SI AME EL ULTIMO CAPITULO A GREG LO HACES TAN TIERNO :D QUE ME ENCANTA BUENO BUENO TU SEÑORITA TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO... POR FAVOR???

BUENO BYE, ARIEL xxx
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo - 2:21

Capitulo 10. El pasado, el mañana

Louis#

31 de diciembre, año nuevo, y obviamente una fiesta para celebrarlo, Harry se iria mañana, estaba feliz porque la chica nueva se mudara hoy a la casa de Harry, no recuerdo como se llama.

- Sientate- escuche a mi alrededor- asi que una ereccion, ¿no?- escuche, era Liam pero no sabia a quien le hablaba- perra sucia, ¡¿te atreves a eso por un chico?!.

Escucho un susurro decir "si", luego un grito desgarrador de mi Harry, luego de varias gritos, unos sollozos silenciosos, y la voz de Eleanor decirle: "Todo se arreglara, Liam te ama aun"

(♥)


Me desperte de golpe y mire mi reloj, 3:52 am, "genial" me dije a mi mismo, me di cuenta que junto a mi reposaba Harry, con su pecho desnudo y cubierto nada mas por su boxer, sonrei y bese su cuello, le bese para despertarlo y funciono.

- AHH el vampiro mierda- susurro, yo me rei y le aparte los rizos que descansaban sexymente en su frente.

- ¿De que estas hablando?- le pregunte sin dejar de reirme, Harry me miro con el ceño fruncido- ¿que?- el me miro mas de cerca, me puse nervioso, y ya que estaba tan cerca, le bese los labios con dulzura.

- Tus ojos no son fluorecentes, ¿o si?- me quede extrañado ante lo que dijo, le bese la nariz y sonrei.

- No lo son- sali de la habitacion, el me siguio a la cocina- ¿quieres te, leche caliente, chocolate caliente, algo?- le ofreci mientras me preparaba un te.

- Nada por ahora, pero malpense lo de chocolate caliente, tu eres una golosina, y me pones caliente Lou- me sonroje y le mire, el cohibido por mi sonrojo solo pudo atinar a soltar un "awwwwww".

- Basta- le pedi volteando la vista a la nada.

- Te amo Boo Bear- yo le mire y me voltee a ver mi te.

- Yo te amo mucho mucho mas- le dije plantandole un beso en los labios.

Sus dedos jugueteaban con mi pijama, sus manos estaban presionadas en mi cintura, sin hacerme daño claro, mis manos estaban en 2 sitios, la derecha en su cabello, y la izquierda en su trasero.

Le aprete ligeramente, provocando que diera un salto al frente, pegandose lo mas posible a mi.

(♥)


6:pm

Las calles estaban adornadas con nieves, luces, chicos con trajes, y chicas con vestidos cortos pero hermosos, Lucy, la chica nueva, estaba llegando apenas, nos dedico a todos una cara emocionada y de una vez bajo del camion de mudanzas que traia sus cosas, su atuendo demostraba que ella provenia de un lugar caluroso, no digo que Argentina no lo sea, pero creo que se moria de calor alla, pero aqui se convertira en una paleta helada, yo camine a prisa unto a ella y le di mi chaleco, ella se sonrojo y lo apreto contra su cuerpo.

- Hola, soy Luciana, pero me dicen Lucy o Lucia- me dijo mirandome a los ojos, sus claros ojos verdes eran perfectos, su atuendo era sexy y la dejaba ser mas hermosa, y su cabello teñido de pelirroja me encanto, Harry desde una esquina nos miraba- ¡Señor Twiches!- grito ella al ver a su gatito bajar del camion con un salto acrobatico, era muy pequeño, pero aun asi era lindo, esos tacones que llevaba puestos no le ayudarian asi que le abraze por la cintura para que no corriese, el gatito cayo al suelo de pie, yo la mire y ella rapidamente se aparto de mi despavorida.

Intente detenerla, pero cuando senti que alguien me jalo sabia que ella habia huido no por mi, sino por Harry, me jalo y me tiro contra un auto, me dolio bastante, yo solo le miraba asustado, Harry era capaz de cualquier cosa por mi, CUALQUIER COSA.

- ¿Me intentas dar celos con Lucy o que?- me pregunto molesto, yo negue rapidamente- Y si no es asi, ¿por que ella tiene tu saco? Mira Tomlinson que soy capaz de asesinarte aqui mismo, la nieve es agua, y se derrite facil-me amenazo practicamente, yo le sonrei hipocritamente y mire a mi alrededor.

- Todos nos miran, mas te vale darme un beso ahora mismo o si no pateare tus partes bajas- le amenaze apoyando la pierna izquierda en el auto, Lucy se nos acerco.

- Hay por dios Harry, deja de hacerle la escenita de celos a Louis- le pidio la pelirroja apartando poco a poco a Harry.

- ¿C-como sabes mi nombre?- pregunte helado.

- Harry habla de ti por montones- me confeso- ammm toma tu saco, se ve que tienes frio, pero se nota que Harry te pone caliente- dijo señalando mi entrepierna- Bueno... Bye- salio corriendo.

¡Mierda! ¿Una ereccion? ¡¿En serio?! Lo peor es que no se si fue por Lucy o por Harry.

- Louis Willian Tomlinson de Styles, ¿¡Se puede saber por que tienes una ereccion!?- grito Harry, ahogue parte de su grito en un beso,metiendo mi lengua en su boca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo - 2:22

Arielytha_18 escribió:HOLA!!
LAMENTO NO HABER COMENTADO ESTOS 2 CAPITULOS SOY UNA MALA LECTORA, MEREZCO LA MUERTE!!! :'( OKNO
PERO SI AME EL ULTIMO CAPITULO A GREG LO HACES TAN TIERNO :D QUE ME ENCANTA BUENO BUENO TU SEÑORITA TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO... POR FAVOR???

BUENO BYE, ARIEL xxx
Holi!!
No lo eres, y no la mereces
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Perdon que tarde :(
Byeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Mar 21 Mayo - 4:12

SABES QUE ESTOS CAPITULOS
ME DAN UNA DEPRESION TREMENDA SABES
QUE ME DAS EN LA FIBRA SENCIBLE
AHORA SI ME DISCULPAS ME VOY
A MI RINCON A LLORAR
BYE
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por gomi de fresa Mar 21 Mayo - 4:52

me encanta tu novela!

podes poner una foto de la chica haber como es?

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo - 5:30

matar_a_sartenazoz escribió:SABES QUE ESTOS CAPITULOS
ME DAN UNA DEPRESION TREMENDA SABES
QUE ME DAS EN LA FIBRA SENCIBLE
AHORA SI ME DISCULPAS ME VOY
A MI RINCON A LLORAR
BYE
Dany
xxx
Ammm Sorry?
Lo se
Asi que poreso me dejaste de hablar en face
Byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo - 5:35

gomi de fresa escribió:me encanta tu novela!

podes poner una foto de la chica haber como es?

siguela y bye :D
Owwwww gracias
Ammm ya la puse, en el capitulo 9, al final creo, se nombra a Lucy, y alli hay un link :) si no mañana subo una
Mañana, bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo - 0:20

Capitulo 11. Pecas y despedidas

Niall#


- Greg- le grite a mi hermano para que bajase, el al escucharme bajo inmediatamente.

Ambos estabamos arreglados con un traje, yo llevaba una tarjetita para "Lucy" de bienvenida y una chaqueta, salimos de casa, Greg tomo mi mano, vi a Harry y a Louis muy muy juntos, a Louis se le podia notar una ENORME ereccion, vi a los demas, y alli la vi.

Sus ojos a distancia se distinguian de los demas, estos eran verde casi lima, con el alrededor azul marino, su atuendo era corto y era un short, de una vez le lleve la chaqueta, me acerque a ella. Sus mejillas eran rosadas y perfectas, su sonrisa era cerrada, osea, no mostraba sus dientes, su rostro me recordaba a Ed Sheeran, su cabello pelirrojo que, posiblemente, este teñido le daba un toque mas dulce a todo, centre mi mirada en sus mejillas, ¡tenian pecas! ¿Acaso Lucy podria ser mas perfecta?.

Le tendi la chaqueta, y ella me miro fijamente con una mirada inocente, le salude con la mano, ella beso mi mejilla y se separo de mi.

- Hola, soy Luciana, pero me dicen Lucy o Lucia- dijo ella rapidamente, mientras se colocaba la chaqueta.

- Mucho gusto Lucy- le entregue la tarjeta, ella sonrio y con desconfiaza la tomo, la leyo y rapidamente me abrazo- Soy Niall James Horan Gallagher- me presente, le tendi mi mano a modo de un "mucho gusto", ella la tomo y sonrio, sus dientes eran como perlas, blancos y relucientes.

- Ammm, Niall, ¿paseamos por aqui?- me pregunto tendiendome la mano, yo entrelaze su mano con la mia y le asenti.

Empezamos a caminar por la calle, saludando a los chicos y chicas.

Louis#


- Mierda Harry, si quieres hacerme tener una ereccion de nuevo, lo estas logrando- le dije mientras apartaba su mano de mi entrepierna.

- Nene, ¿me dejas hacer que tengas una ereccion enorme por mi?- me pregunto haciendome un puchero divertido, esta vez como no le queria responder, me asome a la ventana, los vi a todos.

Sin previo aviso Harry metio mano, me presiono y me hizo gemir su nombre, luego empezo a sobarme con paciencia, le bese la mejilla y le susurre al oido.

- Continua amor, quiero recordarte- el se estremecio, mordi el lobulo de su oreja.

El paseo su mano por mi entrepierna, acariciandola tentadoramente, mientras aprisionaba sus labios carmesi en mi cuello, yo suspire y gemi. Empezaba a sentir la necesidad de Harry adentro de mi, necesitaba que mi novio me penetrara lo mas pronto posible.

Su cosa yaestaba dura, asi que con el chaleco y pantalon puestos me sente sobre su ereccion provocada por mis caricias y gemidos, el cambio su cara a una de terror y posiblemente, angustia, le bese los labios.

- ¿Que planeas Boo Bear?- me pregunto en un susurro al oido, yo sonrei y movi mi cintura sobre el, sintiendo su ereccion dar con mi entrada, el rio y me tomo de la cintura- si planeabas que me pusieras mas caliente, lo lograste, quiero hacerte mio Lou- me susurro.


Odienme porque les corte el Larry sex, pero es por una buena causa, me tengo que ir a hacer tarea, luego vengo
Respondo sus coments
Y me largo a Tijuana, Ok no ._. Me pogo a escribir cap
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo - 1:39

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 One-Direction-gif
Esta es la imagen de un vago recuerdo de Louis al ver por primera vez a Harry, les gustaria leer ese capi?
Jaja Bueno
Comenten
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
May los(as) ama
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Arielytha_18 Miér 22 Mayo - 2:34

ASDXGHJKL.... S I NO TUVIERAS TAREA JURO QUE NO SE QIE HARIA, TIENES QUE APURARTE MUJER POR DIOS
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo - 3:03

Arielytha_18 escribió:ASDXGHJKL.... S I NO TUVIERAS TAREA JURO QUE NO SE QIE HARIA, TIENES QUE APURARTE MUJER POR DIOS
Yo no la voy a seguir hoy :gasp: :maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.