O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:29 pm

Capitulo 8. Travesura o no, aqui voy 1/?

Louis#


Harry y yo habiamos estado mucho tiempo afuera, aunque yo quisiera estar afuera, insisto en que deberiamos volver.

- Harry...- di un ligero tiron a su traje, el me miro, yo me puse mas o menos a su altura y susurre en su oido- Amor, hay que irnos- el asintio y miro a Liam y Zayn, los chicos del parque.

- Chicos debemos irnos- Harry me empujo en el tobogan del parque y me beso- quiero hacer una travesura antes de volver- me pidio con un puchero.

- No podemos Harry, no es porque no quiera, es porque debemos volver a mi fiesta- le di un beso en la nariz y lleve mi mano a un lugar no muy recomendado- ademas, me debes un regalo- lo quite de encima de mi y le di un ultimo beso antes de entrar.

Entramos, las luces de colores daban un aspecto inocente a esta fiesta, veia a las putas que antes se podria decir que me gustaban, pero ahora tengo a mi Harry, a mi Hazzita, y pues, ahora es a lo unico que puedo amar.


Sorry, no les voy a poder escribir mas, es que tengo una tarea y no he investigado NADA y es para mañana
Byeeeeeeeeee
Pd: les prometo mañana maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Abril1402 Lun 13 Mayo 2013, 5:54 pm

:gasp: Mayra me dejaste colgada
Bueno entiendo la escuela, dajj profesores -_-
en fin mañana maraton :aah: wohooo
Bueno hasta mañana
Besitos :bye:

: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Lun 13 Mayo 2013, 8:15 pm

Si es cortito, pero muy bueno
trabesuras jaajajaj
creepygusta
lo mal pense
bye
Dany
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:56 am

Abril1402 escribió: :gasp: Mayra me dejaste colgada
Bueno entiendo la escuela, dajj profesores -_-
en fin mañana maraton :aah: wohooo
Bueno hasta mañana
Besitos :bye:
Upsss Sorry :)
Pfffffffffff
Si maraton!!
Bye
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:58 am

matar_a_sartenazoz escribió:Si es cortito, pero muy bueno
trabesuras jaajajaj
creepygusta
lo mal pense
bye
Dany
Oww Gracias hermanito
Jajajaj si creepygusta jajajaja
CUALQUIERA
Bye
May xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:35 pm

Capitulo 8. Travesura o no, aqui voy 2/3

Louis#

La fiesta transcurria con normalidad, las putas, digo, las chicas, llegaban por montones, todas con vestidos cortos y zapatos de tacon alto, eso me hacia sentir muy bajito, Harry. Obviamente estaba celoso, y pues, no lo culpo, asi que en un momento dado de la fiesta le dije que salieramos a tomar aire afuera.

- Te amo- le dije con dulzura.

- Lo se, y yo te amo mucho mas Boo Bear- me beso.

- Sienta haber invitado a tantas perras, digo putas, digo chicas...- el se carcajeo ante mi torpeza y mi evidente nerviosismo- y solo quiero besarte, odio que haya tanta gente cerca y no pueda ni tomarte la mano... Y, y pues, toda esta situacion me duele...- el puso su mano sobre mi boca y sonrio.

- Callate Boo Bear, yo te amo, y no me importa la gente o toda esa mierda de alli, solo me importas tu- me sonroje hasta no poder mas y el lo noto- amo que te sonrojes- beso mi nariz- ¿quieres estar de nuevo en el parque?

- Ammm... Bueno- accedi, le tome la mano, y observe como una de las marcas en su cuello sobresalia de entre sus rulos y traje, sonrei al recordar algunas cosas de esa noche.

Es claro que no recuerdo todo lo que paso, pero si recuerdo sentir sus colmillos clavados en mi, sus pequeñas uñas rasguñar mi piel, y sus labios junto a los mios.

- Louis, dijiste que te debo el regalo, ¿no?- me sonrio picaramente y yo asenti con una mirada que demostraba inocencia pura- ¿lo puedo pagar hoy?- le sonrei, sabia que queria sexo, lo conozco muy bien.

- No lo se- hizo un puchero y fingio un pequeño llanto- D-de acuerdo, lo hare, te dejare complacerme- se acerco y me beso con fiereza- alto no pensaras que va a ser aqui.

- No, claro que no aqui, pero queria besarte como la otra noche, quiero repetir todo, pero hay que saltar la parte del licor, gracias a eso no recuerdo como estabas, como tu carita inocente cambio por unos gemidos- beso mi cuello- deseo recordarlo.

Liam#


Zayn y yo estabamos a 2 semana de enfrentarnos a la distinta sociedad conocida ahora como "escuela" un lugar en donde cualquier cosa era motivo de burla, ¿que pensaran de los novios nuevos? En todo caso, las nuevas parejas, esas "nuevas" son motivo de burla, no es agradable ser silbado por los demas y alagar a esa persona que tanto amas.

Me duele que asi sea, asi que en la escuela no podre estar con mi Kitty Malik, mi pequeño, mi razon de vida, el es mi pequeño protegido, y lo amo mas que a mi vida. Una voz me saco de todos y cada uno de mis pensamientos.

- ¿Puppy? ¿Sigues pensando en eso?- puso ojos de cachorro y hizo un puchero, que lleno mi alma y mente con una palabra
"T E R N U R A".

- Si, ¡Digo! No... Yo... No lo se Kitty, vamos a casa ¿si? Necesito pensar- antes de que hablara le detuve- a solas, necesito estar solo y pensar en como hacer que no nos llamen... Ya sabes- esa palabra no le gustaba a Kitty, asi que no la usaba.

- Ammm... Claro, vamos...

Harry#
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblrmeyoohcniz1rv0xr6


Sonrojarme y sonreir, eso era lo que Boo Bear lograba en mi, ¿¡Las fiestas de 15 hasta que hora duran!? Yo queria irme con Boo Bear a un lugar privado, en donde ni el mas minimo ruido (exeptuando la voz de Boo Bear y mia) sonase.

- Hazzita- senti unas manos abrazarme, yo cerre los ojos y entrelaze mis manos con las suyas.

- Boo Bear- susurre.

- No no- ahora era otra voz, conocida, y odiada, ahora, por mi.

- Minnie...- susrre el nombre de la chica, que portaba un vestido azul marino, unos tacones del mismo tono, me alarme, la chica esta vez se me acerco mucho, Lou estaba en yo no se donde haciendo yo no se que.

- Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy- chillo la chica plantando sus labios sobre los mios.

Al fondo de toda la gente pude ver a Boo Bear, a Lou, a mi novio...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Mar 14 Mayo 2013, 4:23 pm

MAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA
COMO TE ATREVES A ESCRIBIR ESO
ERES UN NIÑA MALA AHORA TE DARE LATIGO
NO LA DEJES HAY
SIGUELA
A PROPOCITO, A QUE NO SABES QUE ENCONTRE POR
HAY, ES ALGO PARA QUE TE UN INFARTO
BYE
Dany
xoxo
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:28 pm

matar_a_sartenazoz escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA
COMO TE ATREVES A ESCRIBIR ESO
ERES UN NIÑA MALA AHORA TE DARE LATIGO
NO LA DEJES HAY
SIGUELA
A PROPOCITO, A QUE NO SABES QUE ENCONTRE POR
HAY, ES ALGO PARA QUE TE UN INFARTO
BYE
Dany
xoxo
Si soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pssss, no se ._.
No, latigo nooooooooooooooooooooooo, Niall ya me dio mucho, y viceversa creepygusta creepygusta
Ok, luego la sigo si puedo...
._. Ya me dijiste, y puesssss... N tengo palabras
Bye
May
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Arielytha_18 Mar 14 Mayo 2013, 4:35 pm

HOLA... SOY NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA HASTA AHORA TIENES QUE SEGUIRLA ESTA DE LUJO
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:39 pm

Arielytha_18 escribió:HOLA... SOY NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA HASTA AHORA TIENES QUE SEGUIRLA ESTA DE LUJO
Holi? ._. Ammm, bienvenida!
Gracias! ^°^ La sigo luego si puedo, sino mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela_larry Mar 14 Mayo 2013, 5:52 pm

Soy nueva! Me llamo Micaela, tengo 15 años y soy de Argentina.
Me encantó todo, Louis y Harry son unos calientes de la vida (?) están todo el día pensando en sexo JAJAAJAJ.
Y Liam y Zayn todo lo contrario, re cuquis *.*, me mata las fotitos de los perritos, quede estúpida de la ternuraJAJJAJ. Y como se llaman "Kitty" y "Puppy" MORÍMORÍMORÍ.
Niall sobreprotector, el mas tiernus. Lo amo ♥️.
Y la puta de esa que no sé como se llama JAJJAJAJ uh forra, ya va a cagar el momento meloso de Louis y Harry -.- ODIO a las pendejas que son así, te juro. Regaladas de mierda JAJJAAAJ. Perdón pero me sacan :( ah.
En fin, la trama está genial. Seguilaaaaa que acá tenes una fiel lectora♥️.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:57 pm

Micaela_larry escribió:Soy nueva! Me llamo Micaela, tengo 15 años y soy de Argentina.
Me encantó todo, Louis y Harry son unos calientes de la vida (?) están todo el día pensando en sexo JAJAAJAJ.
Y Liam y Zayn todo lo contrario, re cuquis *.*, me mata las fotitos de los perritos, quede estúpida de la ternuraJAJJAJ. Y como se llaman "Kitty" y "Puppy" MORÍMORÍMORÍ.
Niall sobreprotector, el mas tiernus. Lo amo ♥️.
Y la puta de esa que no sé como se llama JAJJAJAJ uh forra, ya va a cagar el momento meloso de Louis y Harry -.- ODIO a las pendejas que son así, te juro. Regaladas de mierda JAJJAAAJ. Perdón pero me sacan :( ah.
En fin, la trama está genial. Seguilaaaaa que acá tenes una fiel lectora♥️.
Hola Mickye (Quiero decirte Mickye, Puedoooooo??) Amo Argentina, y estoy aprendiendo a hablar bien Argentino
Obveo Mickey! ♥️ Tal vez si, tal vez no, pero lo importante es que se aman
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y a quien no?? Yo creo que eso lo saque de otra nove en donde Liam y Niall se llamaban asi por que eran novios y vania...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Minnie? Jajajajaja
Gracias, mañana
Pd:; aqui mi face, quiero hablar con alguien D: https://www.facebook.com/mayra.altuvegonzalez?ref=tn_tnmn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Mar 14 Mayo 2013, 6:49 pm

NO :(
NO ES JUSTO SÍGUELA 7_7
ESO ES FRAUDEEEEEEE :( necesito leer mas*-*
MALVADA :(
¿por qué interrumpen el momento larry? 7_______7 GRRR...
SÍGUELA :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Abril1402 Mar 14 Mayo 2013, 9:43 pm

Hola!!!
Iba a comentar apenas subiste...pero me tube que ir de casa :(
ahhhhhhhhhhhh :wut: Minnie hasta nombre de perra tiene (? OKno .-.
asasdasda Ya la quiero matar, esta en mi lista :"personajes de novelas que tienen que morir" :jojojo: hay tantos que te sorprenderia :xd: sasdasda estaba llendo tan bien, :aah: BooBear iba a recibir su regalo (sabes a lo que me refiero creepygusta Okya .-. ) y esta biene y arruina todo
Sigueeeeeee Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 2841648573
Besitos :hug: cuidate :bye:

: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:46 pm

Kate1Dxx escribió:NO :(
NO ES JUSTO SÍGUELA 7_7
ESO ES FRAUDEEEEEEE :( necesito leer mas*-*
MALVADA :(
¿por qué interrumpen el momento larry? 7_______7 GRRR...
SÍGUELA :(
NADA KATE NADA
Luego
Todos necesitan leer mas
SI SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
No lo se, Kate, no gruñas que vos no sos perro para gruñir
Luego :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.