Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 61. • Comparte
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61
Re: i can't change.
ya tiene 5 vistos. ._.' NO MAMES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Kurt.
tiene 7 vistos y yo todavía no lo puedo ver puuuto internet.
trassú, deyusita; LAS AMO<3333.
trassú, deyusita; LAS AMO<3333.
loubricante.
ya tiene 10 vistos. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. puto internet.:C
pd. te amo más.<3
pd. te amo más.<3
Kurt.
Kurt. escribió:PÉRATE, PÉRATE, DIS IS TÚ MOCH TÚ MÍ. SDKJAFHKKJFHKJSHDFKJASDHFKJAS. AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NO SÉ SI LLORAR, O REÍR. O LLORAR RIENDO. O.SDSFKJAFHJSKDFHKADJSHFJKASHFKSAHKJFA. AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. WEOOOOOOOOOON, PRIMERO LA MANERA EN LA QUE PONES EL PINCHE LINK, PLS. LUEGO LO RARO QUE ES VER MI HORRIBLE NOMBRE EN UN VÍDEO DE YOUTUBE. PARA LUEGO REÍRME Y MEARME DE LA RISA POR LAS COSAS QUE PONÍAS DICIENDO.SD AKJFHASKDHFKASDHFKA. SJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA. LUEGO LAS MARIPOSITAS EN EL ESTÓMAGO POR ZOURRY, Y DE NUEVO LAS COSAS QUE PONÍAS. Y POR ÚLTIMO DE "INTÉRPRETES: DEYA Y ZOURRY". AY, PLS. SDJAFHKASKJFHDKFHKAS. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Estuvo perfecto, wn. Demasiaaaaaaaaaado perfecto. Igual que tú. Te amo, y creo que nadie haría esto por mí, así que en verdad lo agradezco, demasiado.<3
Invitado
Invitado
El tráiler se hará famoso, al igual que la novela, y la harán pelicula, i know, i know :meh: A conseguido tantaaaas visitas en tan poco tiempo :'3
Invitado
Invitado
Nosotras iguaaaaal <3333Maggie. escribió:tiene 7 vistos y yo todavía no lo puedo ver :juay:puuuto internet.trassú, deyusita; LAS AMO<3333.
estoy shoraiendo de felicidad skjfksnks.
Invitado
Invitado
17 vistos. ._____. weón, ya ni mis temas recién creados tienen tanta popularidad.(?)
Kurt.
XDDDDD Es verdad, serán tus stalkers(? :meh:
He empezado a stalkear a mi cuñada Connie sdkskjdsa. Ha visto el tráiler o.o :corre:
He empezado a stalkear a mi cuñada Connie sdkskjdsa. Ha visto el tráiler o.o :corre:
Invitado
Invitado
Poni Hernandez
me dices un nombre de chico que te guste?
19:50
Kurt Walker
Ambrose.(?) ah... Pues, creo que... Damen o... Kyle.(?) Aunque Kyle al igual que Ambrose son... ¿cómo se les llama si son aplicables a ambos sexos?
19:51
Poni Hernandez
jasoijoasijs
xD
te gustan nombres raros
Kurt Walker
sí, me salgo de lo común. siempre. xd.
Poni Hernandez
xDD
Kurt Walker
no me gusta ser una más del montón.(? ah.
me dices un nombre de chico que te guste?
19:50
Kurt Walker
Ambrose.(?) ah... Pues, creo que... Damen o... Kyle.(?) Aunque Kyle al igual que Ambrose son... ¿cómo se les llama si son aplicables a ambos sexos?
Poni Hernandez
jasoijoasijs
xD
te gustan nombres raros
Kurt Walker
sí, me salgo de lo común. siempre. xd.
Poni Hernandez
xDD
Kurt Walker
no me gusta ser una más del montón.(? ah.
Kurt.
21 vistos
Por si la Maggs o la Connú tienen curiosidad y quieren opinar o algó así y too' eso, aquí está la sinopsis :3 Cualquier crítica es aceptada(? No, en serio, cualquier cosa que creais que pueda mejorar o algo, me lo decís, es para Deyus, LA Deyus. tiene que acercarse al Per-fect(? :33 Me ayudaría muchooooo sjdjkfss. Ah estoy mal .-.
Lo siento con el alma Deyus, estoy abusando de tu espacio personal, merezco un castigo
Por si la Maggs o la Connú tienen curiosidad y quieren opinar o algó así y too' eso, aquí está la sinopsis :3 Cualquier crítica es aceptada(? No, en serio, cualquier cosa que creais que pueda mejorar o algo, me lo decís, es para Deyus, LA Deyus. tiene que acercarse al Per-fect(? :33 Me ayudaría muchooooo sjdjkfss. Ah estoy mal .-.
Lo siento con el alma Deyus, estoy abusando de tu espacio personal, merezco un castigo
- Spoiler:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA, ¡maldita mierda! Sé que no me matarás por comentar, Deyus, porque soy tu esposa pero no podía contenerme. ¡Acabo de ver el trailer! Me ha encantando, ¿de quién es? JAJAJA, me he reído cuando ponía que ha ganado un oscar etc. ¿Simplemente? Muy original, en serio Lo amé y me he quedado con las ganas de leerlo, solo, sea quien sea la escritora, ha de subirla pronto o romperé Youtube de tanto darle a reproducir xdd.
Invitado
Invitado
AJAJAJAAJAJAJAJA HELUUUUUUUUUUUUUUUU.<3 Eres sabia, esposa mía, no me enojaría contigo por comentar acá. XD Todas mis amores lo pueden hacer.<3 Y... ¿recuerdas cuando hablamos por mp de una colectiva de la cual yo me tuve que hacer cargo, mas sin embargo no es mía? (?) pueh, espero lo recuerdes, porque esa es tu respuesta.(?) XDDDD y lo hará hasta el 10, u know, por no poder colocar links externos al foro antes de cumplir 7 días registrada en el foro.:C
Kurt.
y chicas: pueden comentar cuando quieran. siempre y cuando sean mis amores. ah.
Kurt.
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61