Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
mi quesosposa.
¿qué decir de esta mujer? es un ángel. en serio. una de mis mejores amigas. y muero de paja extrema, así que no escribiré mucho. lol. pero les pondré el mp que le mandé ayer por su cumpleaños. aunquecreoqueyaloleyeronensupvt. pero buano, déjenme creer que soy popular en este foro.:c
De Deya. Para Charlie., Ayer a las 1:45 pmAcá estoy, como te había dicho ayer, escribiéndote un feliz cumpleaños. Tal vez no sea el mejor regalo que he hecho, pero me estoy esforzando mucho para que te guste.Léelo con atención, no quiero que nada te distraiga.No te conozco tanto como conozco a las dos Bárbs que son mis mejores amigas, pero por lo poco que llevo de conocerte, y por todo lo que te he stalkeado incluso antes de hablar por primera vez contigo, me he dado cuenta de la maravillosa persona que eres, y me siento increíblemente afortunada de formar parte de esa lista -de seguro muy larga- de amigos tuyos. No sé por qué, pero tengo el privilegio de ser tu amiga, y mucho más, tu quesosposa. Eres una persona hermosa, Cata. Eres bondadosa, paciente, amable, graciosa y con un corazón de oro. Me has ayudado en un montón de cosas que muy probablemente nadie más querría haberme ayudado. Y te idolatro por eso. Porque nunca me has dicho que no a algo que te pido. No como todas las otras personas que conozco. Y créeme que no estoy mintiendo. Se siente hermoso saber que tengo a una persona en la cual buscar refugio cada que lo necesite, tenerte a ti. Tenerte a ti para consolarme y hacerme reír cuando lo necesite. Un hermoso don que muy pocas personas tienen. ¿Sabes? Desde antes de ser tu quesosposa, notaba cómo todas las mejores escritoras de este foro te tenían en un pedestal. Un pedestal que bien merecido tienes. ¡Y aunque no lo creas! Sentí envidia de tus sentimientos. Porque eres alguien ejemplar para mí. Tú siempre tan paciente y amable con todo el mundo, algo que yo nunca tuve, no tengo, y nunca tendré. Todo esto que te he mencionado, son pulgas a comparación de todas las otras maravillas que poseas, Cata. Eres perfecta a tu forma, y realmente pareces conforme con ello. Otra cosa que envidio... Sabes de más que yo sufro depresión y un montón de cosas más, pero acá entre nos, cuando sea una mejor persona, segura de mí misma, me gustaría llegar a ser como tú. No sé qué más decir, a parte de que tengo ya un nudo en mi garganta. Y no sé si te lo he dicho, pero lloro por todo. Soy de sentimientos frágiles, por más "rebelde" "malvada" o "seria" que parezca. Hasta el más mínimo comentario me hace querer matarme. Llegaste a mi vida como un ángel, porque si no te hubiera conocido, ni hubiera tenido la valentía suficiente para bromear sobre lo del queso contigo, mi vida no sería igual sin ti. Sólo sería una más en el montón de usuarios que nadie conoce en el foro. Pero de cierta forma, gracias a tus consejos y a tus hermosas palabras, me he animado a subir mis shots, a subir las audiciones de la nc. Cosas que sin tu ayuda seguirían siendo una idea más en mi cabeza. Sólo eso. Y estoy inmensamente agradecida con Dios por haberte conocido, Cata. Te juro que no me creo el privilegio que tengo de ser una de tus amigas. Porque personas como tú ya no hay en este mundo. Te amo mucho mucho mucho, aunque nos conozcamos de pocas semanas, te amo. Te amo y ojalá nunca lo olvides. Porque aunque crezcas y me digas que no me dejarás de hablar, yo sé que sí llega un momento de eso, pero también quiero que sepas que yo siempre estaré para ti. Por medio de un MP o por FB, lo que sea, pero siempre, siempre, estaré para consolarte, hacerte reír, pervertirte, apoyarte, amenazarte incluso para que hagas algo que dependerá mil de tu futuro. Porque aunque yo sea la persona más solitaria de todo México, cuando encuentro a una persona que sé que vale la pena como amiga, no me despego de ella. Me entrego plenamente a esa persona, y muchas veces por eso mismo siempre salgo lastimada. Porque entrego al 100% mi corazón. Y muchas veces no me saben aprovechar... De todas formas, personalmente, me veo como una buena amiga. Porque sé escuchar, y no doy los mejores consejos, pero me esfuerzo por hacerle saber a esa persona que no está sola. Y así seré contigo. Para cualquier cosa que necesites, amor, ahí me tendrás. ¿Te digo una cosa? Una de las cosas que planeo en el futuro, es conocerte personalmente. Igual que con mi geme y unas cuantas amigas virtuales más... Pero tú eres una de las primeras en mi lista. Yo por conocerte haré hasta lo imposible, porque me has demostrado lo que es la verdadera amistad. Y eso lo valoro demasiado. Escribí mucho, y de seguro se me olvidó escribir algo, pero supongo que eso será después. Espero que te haya gustado... Ahora estoy llorando xd.¡Feliz cumpleaños número 17! Disfrútalo como nunca, porque te lo mereces, linda.Te amo, quesosposa. Nunca lo olvides.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno, eso. disfruten verme melosa y cursi.(?
les juro que yo nunca soy tan demostrativa de lo que siento. ni con mi madre. pero cuando me pongo a decir cuánto quiero a una persona.... uf, nadie me calla. XDDDDDDDDDDD así que, ya saben, si quieren recibir una cosa como esta en sus cumpleaños, tendrán que caerme bien y hacer que las ame.(?) ahque. jsdkhakjkfhdkjsa. soy buena amiga.:c creo. pero como nadie me quiere en el colegio, por eso no me conocen así.:c ay, ya. me voy a llorar. lol.
Cata, si estás leyendo esto, te lo repito:
Te amo.<3
Kurt.
bárb.
ya les había mencionado a esta mujer en la respuesta dedicada a vickus. lol. bueno, la cosa es que, para su cumpleaños, hice un montón de cosas, pero definitivamente sigo creyendo que me faltó una de esas casi biblias que escribo a todo mundo. Bárb, sé que sólo te conectas al foro para ver lo del staff, así que dudo mucho que vayas a leer esto sin necesidad de que te lo pida. lol. la cosa es, si de verdad llegara a suceder eso, te quiero decir que de verdad vas a tener todo un testamento de mi parte diciéndote lo especial que eres para mí. es sólo que ahora me duele la cabeza y no me siento en situación perfecta para escribir todas esas líneas. so... anyway, verás toda un página de este pvt dedicada a ti.(': buano,talveznotanto,perosímucho.lol. sabes que te amo demasiado. más que a muchas personas, sé que lo sabes, porque te lo digo cada que hablo contigo. lol. so... eso. lol. jdkshfdjshfkhsjhfkas. teamo, Juana.<3
Kurt.
meh.
me faltaron muchas chicas a cuáles dedicarles una de estas respuestas, pero de seguro luego lo haré. no tengo ganas de hacer nada.:c me duele la cabeza y no se vale.:c por cierto, resulta que todo me pasa por estrés. :pokerface: se los juro. hoy que fui con la dermatóloga, aproveché a preguntarle por qué se me despellejaron las manos, ¡y adivinen qué me respondió! dermatitis por estrés. oalgoasísellamabalaweáquemedijo. creo que me voy a morir de estrés. lol.
Kurt.
súpermegahiper lol.
les iba a contar algo. lol. de camino a mi cita con la dermatóloga, mi madre y yo siempre tenemos que pasar por el jardín principal. desventajasdevivirenelcentrodelaciudad. y vimos un puesto de pulseras y collares y todas esas weás de joyería, entonces ella señaló todo y me dijo: "mira, qué bonitas cosas". y yo me quedé con la típica cara de y negué con la cabeza. lol. entonces comencé a pensar, "ni parezco niña, weón." y seguimos caminando, entonces ella me volteó a ver y me dijo: "te llevaré a que te hagan de nuevo las perforaciones de las orejas para los aretes". y de nuevo hice de cara: y por último agregó: "sí, porque después vas a parecer hombre, y no". JAJAJAJAJAAJAJA. acá viene la parte buena: entonces me encogí de hombros cuando ella siguió caminando y no me veía. me quedé pensando en: "definitivamente soy un hombre atrapado en el cuerpo de una adolescente". me quedé un segundo callada sin pensar, y luego agregué: "ok, vale, si fuera hombre todo cobraría sentido. es más, si fuera hombre, me haría gay por Harreh. " JAJAJAJAJAJAJAJA. y empecé a asentir con la cabeza, pero, o sea, estaba pensando y yo asintiendo la cabeza, y todas las personas que me veían se quedaban re: "ó.ó esta niña está loca." LOOOOOOOOOL. Déjenme que no estoy loca.(?) :c ahrre. xd. lol. lo admito, sí lo estoy. bueno, eso.:c pensé que las haría reír.:c pero creo que no.:c ah.:c
Kurt.
bandeja de entrada.
weón, el 100% de mi bandeja de entrada de mp's, están llenos de puros "Charlie." & "milyjonas". XDDDDDDD esas dos me aman, yo lo sé. :aah: djkfhdasfhjdas. pero yo las amo más.<3
Kurt.
deoh meoh. me mearé.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por esto, y por un montón de cosas más, es mi mejor amiga. Mi gemela. Siempre está ahí para hacerme reír con cualquier mamada, o para guiarme por el mal camino de la irresponsabilidad. Porque sí, Bárbu, por tu culpa no hago mis fichas para la nc, porque me tienes ahí hablando contigo de cualquier pendejada que me hace reír a mares. :¬¬: Sólo te digo que si me meo, tú lavarás mis pantalones y calzones.(?) ahque. Te amo, wera mía.<3333 Nobody compares to you.<333 :33
Kurt.
Re: i can't change.
si repruebo Biología, será por la puta culpa de Luis Fernando y de Deva. pinche par de idiotas con retraso mental. .l.
Kurt.
les juro que no quiero seguir viviendo, es decir, ¿para qué? ¿aún me falta sufrir más? he ido al concierto de mis ídolos, y me llevé una decepción enorme al saber que me la paso fantaseando puras mierdas. ya no tengo ni una sola razón más para seguir viva.
Última edición por Deya. el Dom 16 Jun 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Kurt.
no he hecho tarea de ni de matemáticas, ni artes, ni biología, ni de todas las demás materias que me hayan dejado. moriré. me matarán, también.
Kurt.
gasté mi patético tiempo de mi patética mañana, mandándole casi más de 100 tweets patéticos a mi patético amor platónico. qué patética soy, ¿no?
Kurt.
me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio. me odio.
Kurt.
no, geme, ahora no tengo ánimos de hablar con nadie. tal vez en un rato, cuando esté sin dolor de cabeza, me conecte y platiquemos por fb, ¿va? teamomás.<3
Kurt.
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61