Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 61. • Comparte
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61
Re: i can't change.
mi madre ha puesto una cinta casera de uno de los festivales cuando yo estaba en primaria. ._.' imagínense sus expresiones al verme tan pequeña. ;-; qué pena. u.u
Kurt.
.__________. Hola, Covu. ._. XDDDDDDD WEON, COVU EN MI PVT. me pregunto si has leído cosas anteriores. XDDDDDD
Kurt.
No en realidad asoidjosidjsid es que estoy a punto de morir y yendo a comentar a mi pvt vi que estabas actualizando el tuyo casi tan seguido así que vine a ver si estabas en las mismas que yo :c
Yo le amo desha
Nico.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. por anime. XD de hecho, yo estaba igual al terminar los que he visto últimamente... y no he encontrado más que me gusten como los que he visto. lol. pero ahora... más bien sufro por lo que dice mi madre. XD y por lo que hace, pero buano.
yoleamomás,señorponi.<3
yoleamomás,señorponi.<3
Kurt.
Nanai desha, si quieres ver un anime bueno ve Attack on Titan y violemos juntas a Levi (? aisojdoasijdaoisjdsoid esuq eayyayayaya de filz aiosjdoaisdjasd :c psajdoiasjoisjdaosidjsoidjasoidjsd
Las mamis siempre dicen cosas y hacen cosas que uno no entiende, y según mafalda es porque llevan mucho tiempo viviendo de cabeza c:
Nico.
sajdkhfdskjhfkjas. gracias por la recomendación. aunque debo prepararme por si llego a sufrir tanto como tú lo estás haciendo. xd.
sí, bueno, gracias a eso me he quedado con imágenes obscenas en mi cabeza. XD
sí, bueno, gracias a eso me he quedado con imágenes obscenas en mi cabeza. XD
Kurt.
sí.:3 amo stalkearte. jsakdhfjdska. y también a bárb. es que ambas son unas diosas super maduras que me vician con sus posts. xd. es que... no postean cosas que el 99.999999999999% del resto de las usuarias sí. and that's perfect.<3
Kurt.
ya tengo caaaaaaaaaaaaaable. :corre: :corre: aunque últimamente ni veo televisión. lol.
Kurt.
jiJDOIAJDAOSJojasoijsaoijaodj till now (?
hola hola hola, me voy a jugar Ib, que deberías jugar c:
Nico.
MIREN, MIREN, LES PRESUMO.(???????????) AMO SER MEXICANA PORQUE, O SEA, MIREN, EL ACENTO CASI NI SE NOTA. Y LO QUE DIJERON DEL CONCIERTO CON MÁS AUDIENCIA, O SEA, SHJADHFSKJHFKJADHFJKSAHKDFA. aunque lo de los tanques de oxígenos tal vez era cierto, porque uta' vaya que hay contaminación en el aire. asdkjshfskjhfkjs. pero, ay, y cuando le hacen burla por decir que trabaja en la estación de radio más grande de México. sdjafhadjkfhjksadhdfkjasd. Y LOUIS DICIÉNDOLE QUE SE VAYA AL DIABLO A LIAM, PLS. sadkjfhskjafskadhfasdk. Y ZAYN Y LOUIS DICIÉNDOSE QUE AL PRINCIPIO NO SE CAÍAN BIEN. I MEAN, SDAKJFHAKJFHJASDHFKJAS. ya me callo. ;-;
Kurt.
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61