Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 61. • Comparte
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61
Re: i can't change.
otra solicitud de amistad... no, ya, en serio, ¿desde cuándo soy tan popular? esto es nuevo.
Kurt.
Isa me acaba de decir algo que me hacía muuuuuuuuucha falta. :aah: Dejando de lado que me explicó varias cosas(?), mencionó un anime, y lo voy a ver bc siento el vacío de que ayer terminé de ver Kaichou Wa Maid-Sama.
Kurt.
¿leyeron? soy su bebé, perras. ah.Maggie. escribió:ahora me calmé :roll:
mis bebes logran calmarme<3 XD.
Kurt.
Feliz cumpleaños, esposa.(':
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HELENNA DE MI VIDA!
En verdad, no creas que nadie te quiere, porque me tienes a mí, y una vez que alguien me tiene, es muy difícil que me pierda. O bueno, eso ya depende del tipo de persona que me tenga, pero eso es otro tema. Quiero felicitarte y desearte un super feliz cumpleaños, que sí, sé lo que se siente que nadie te felicite en tu cumpleaños, pero no te preocupes, que nunca faltan esas personas que sí lo hacen, y sobre todo, se preocupan por ti y te aprecian. Yo te aprecio, y mucho, Helu. Eres mi esposa y nos conocemos de no hace mucho, pero hemos tenido bastantes conversaciones como para que me comprobaras la asombrosa persona que eres. Siempre logras hacerme reír y tu apoyo lo significa todo para mí, en verdad. Te deseo muchos años más acá, pero sobre todo, deseo que nuestra amistad pueda tener hasta años duraderos y llenos de increíbles recuerdos. ¡Sonríe que es un regalo para todos que lo hagas! Y si bien no te sientes de lo más acompañada, sólo piensa esto: te quedan muchos años más para conocer a personas que sí van a saber valorarte a ti y a tu compañía. ¿De acuerdo?
De nuevo, feliz cumpleaños, Helu hermosa. Esposa mía, te quiero muchísimo y te deseo lo mejor.<3
De nuevo, feliz cumpleaños, Helu hermosa. Esposa mía, te quiero muchísimo y te deseo lo mejor.<3
Kurt.
hoy no es un gran día, al menos para mí. sólo espero que a partir de este momento, las cosas vayan mejorando... al menos que lo de esta noche se me cumpla, supongo que eso tendrá la suficiente intensidad como para... subirme un poco el ánimo.
Kurt.
resultado de this is us.
[15:48:36] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tengo tanto sueño. ayer sólo dormí 6 hrs.:C bueno, hoy.
[16:07:26] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : at, como que me desconectpe.(? sadkjsdhfkas.
[16:07:30] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay*
[16:07:34] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : desconecté*
[16:07:48] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y sí, me muero de sueño porque ni escribir bien puedo.
[16:09:08] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me duele tanto la garganta por haber gritado taaaaaaaaaanto ayer.:C
[16:11:08] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ME DUELE LA GARGANTA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:11:31] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me acabé las Halls en la escuela.:C
[16:12:20] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ayer las pendejas detrás de mí no dejaban de gritar en el cine "TRECETRECE" "SESENTA Y NUEVE" "TRECETRECE CON ZAYN". :C
[16:12:51] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero cuando salió mi amor sí les grité "ÉSE ES MÍO, CÁLMENSE, PERRAS".
[16:12:58] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me escucharon y se quedaron calladas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
rodeada de amor. 1313.(?)
[16:27:50] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. Si quieres.. pues tampoco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:28:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Jjajajaj XD yo también dije lo mismo cuando me fui de gira XD
[16:28:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : QUE EDAD tienes barb
[16:28:22] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿NIETO? D:
[16:28:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : akjshdakjsd Deya ;-;
[16:28:47] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : malvada. :C
[16:28:50] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY, PAREN.
[16:28:52] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JUANA Y CATU.
[16:28:54] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO.
[16:28:58] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TANTA PERFECCIÓN NO.
[16:29:00] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : O SEA.
[16:29:01] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO.
[16:29:04] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MIS AMORES.
[16:29:13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LAS QUE MÁS SE PREOCUPAN POR MÍ.
[16:29:18] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Wha.. what the hell is "incorrunpir"?
[16:29:21] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : O BUENO, QUE LO DEMUESTRAN MÁS A MENUDO.
[16:29:25] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SJAHDJFKHADSKFHJASDKHFDKJSHFJKDSHKFHDASKJHFADKJSHFKJSD.
[16:29:28] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
[16:29:29] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:29:44] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya se nos deschavetó la Deya. D:
[16:29:51] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : que Bárb pregunte el significado de una palabra en serio que es raro, pues su vocabulario es bastante amplio.
[16:29:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : que te está pasando? D: DEYANIRA, RESPIRA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:29:53] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah.
[16:30:10] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BárbCharlie. es que... :oenita:
[16:30:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Jjajajaja, ay, amor XD
[16:30:14] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *
[16:30:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya va quien es deyanira
[16:30:22] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : las amo demasiado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:30:32] Everdeen. ha sido desconectado/a el Vie Ago 30, 2013 4:30 pm (sesión finalizada)
[16:30:37] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pregunta cosas que, de cierta manera, me resultan molestas.:C
[16:30:43] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
[16:30:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HAHAHAHA me vuelvo loca
[16:31:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : creo que me ire
[16:31:04] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y lo digo porque sólo me molesta que me digan así los profesores que ni se acuerda de mi nombre.
[16:31:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
[16:31:09] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : chao.
[16:31:10] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xd
[16:31:14] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : acuerdan*
[16:31:22] Gicel Moreno se ha desconectado el Vie Ago 30, 2013 4:31 pm
[16:31:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : te amo también <3
[16:31:42] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : YA, AHORA SÍ, LA CB PARA NOSOTRAS TRES. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:31:46] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ...
[16:31:48] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
[16:31:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : jajaja lo siento, ando con la weá y se me van los enanos pal' bosque (?)
[16:31:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ksajdlkajdlkajdlklaksjdlajdld
[16:32:07] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : deya, te amo tanto que cuando empiece la gira y vengan a Chile, iré a México, te secuestraré y te llevaré conmigo al concierto :c (?)
[16:32:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya tú sabe mami'
[16:32:32] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Charlie.Bárb rodeada de ustedes dos me siento tan amada. ;-;
Kurt.
...
[16:34:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay, Deya, haces que me sonroje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:34:20] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. Eres muy amada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:34:50] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Como Vasilisa Dragomir )? La reina de los moroi. ahque, me fui pa' VA.
[16:35:09] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Charlie. Puras weás nomás >:c )?
[16:35:10] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ahora están en mi pvt. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[16:35:30] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MIS DOS AMORES INTERACTUANDO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:35:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sjlkdjals JAJAJAJ XD
[16:35:47] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDD
[16:35:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si pueh, son puras tonteras XD
[16:36:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aunque me da más miedo el viejo de la esquina (?) XD
[16:36:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ay, Deoh XD
[16:36:47] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : weón, a mi me da miedo el viejo que vive al frente de los pacos :c
[16:36:48] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : hasta me quitaron el sueño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:36:54] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Le dicen Lucho Conejo XDDDDDDDDDDD
[16:37:09] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y ahora me siento desubicada bc ambas son chilenas y no entiendo ni madres. ._.
Kurt.
[16:39:08] Helenna se ha unido al Chat el Vie Ago 30, 2013 4:39 pm
[16:39:17] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Cerca de Chillán ._./
[16:39:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HOLA, HELU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:39:23] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿tú?
[16:39:25] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY, Y AHORA HELU.
[16:39:28] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿QUIÉN SIGUE?
[16:39:35] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿MILY, MI GEME O COVU?
Kurt.
[16:43:07] 'Mily.♡ se ha unido al Chat el Vie Ago 30, 2013 4:43 pm
[16:43:07] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ME FUI A LA MIERDA.
[16:43:17] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ME. FUI. A. LA. MIERDA.
[16:43:24] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : al menos Helu me hará compañía en mi ignorancia respecto a pensamientos chilenos. ah.
[16:43:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA
[16:43:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MILY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:43:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡zasca Deya!
[16:43:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HOLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:43:34] * Bárb convulsiona en el piso.
[16:43:36] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : YA SABÍA YO QUE MILY SE COLECTARÍA AL VER MI POST EN MI PVT.
[16:43:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Mily, amor! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:43:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lakjdsla que ha pasado (?)
[16:43:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : creo que Deya me mando a llamar(?
[16:43:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SIAMESA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:43:51] Malec. se ha unido al Chat el Vie Ago 30, 2013 4:43 pm
[16:43:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tranquila Kurt, yo me conecté porque también lo vi xd
[16:43:58] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : WEOOOOOOOOOOOOOOON, EXIJO A MI GEME Y A COVI ACÁ, NOW.
[16:43:59] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ALE.
[16:44:01] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AHORA ALE.
[16:44:02] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY.
[16:44:02] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mily._./
[16:44:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : son los poderes de bruja e.é
[16:44:07] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : KJASDHFAKJSHFKJASHDFKJAHSDJFKHASDFKJHASDKJFHKASDJHFJKHASJKFHJKASDHFKJSDAHFKJS.
[16:44:07] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:44:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Jo. Me siento rara e.e HOLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:44:09] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ESPEREN.
[16:44:21] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : UN PUTO ATAQUE ME DARÁ. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:44:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA, bruja dice.. xd
[16:44:24] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HOLA, AMORSH. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:44:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
[16:44:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Mili holaa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:44:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
[16:44:37] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BAAÁAAAARB. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:44:41] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Estoy tan jodidamente feliz.
[16:44:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hola a toda la pipul [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:44:44] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me da hasta miedo.
Kurt.
eso pasa cuando eres amada por mí. :lima:jsdkahfjka.<333Connú. escribió:[23:09:31] Connú. : Kurt. Deya :juay_
[23:09:31] Everdeen. : Gicel Moreno Hablo sobre un foro de rol, y no me digas mas "ever" por favor, me molesta. Decime Giu, y gracias por intentar ayudar pero ya lo estoy solucionando.
[23:09:41] Everdeen. : BÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁRB.
[23:09:45] * Bárb explota y toda esa mierda.
[23:09:58] * Kurt. se tira encima de su Connu y le da amor.1313.
CSM xDD casi nunca me había metido a la cb cuando estaba Deya<33
Kurt.
segunda que dice que desaparecí.:CMaggie. escribió:
te pasé en 9 paginas wnnnnnnnnn .______________________. JAJAAJJJAAJAJAJ, increíble XDDD.
pd. eso es para que no te desaparezcas por mucho tiempo XD.
Kurt.
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61